CLUB DE FANS DE CAPTAIN FALCON [OFF-TOPIC]

3477 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Algún amable poblador con genes artísticos podría crear una imagen al estilo A PARQUES! pero con el tema A BASIC GAMES! ????

Solo por echarnos unas risas

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Eso debemos hacerlo Hompagordo y yo, con la colaboración estelar de mono,  con el Paint.

Y hale, post serio en un foro de videojuegos. Ya puedo esperar unos cuantos meses antes de hacer otro.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sois unos cabrones, no se pueden hacer post serios a estas horas, que mañana madrugo coño. En fin ya mañana comento algo si eso

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pero no se olviden de la imagen. Es que nadie piensa en los LULZ???

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me apetece jugar al Sims 2 sólo por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=UWNf-VMErEc&feature=related

Qué puto máquina

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ostias Yo también fabriqué la casa de Los Simpson en el primer Sims y me quedó de putísima madre (no tan bién como la del video ya que el primer Sims era algo más liitado), pero como soy gilipollas formateé el ordenador y no guardé los saves  Con la de casas, personajes e historias en mi mente que tenía... 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Hoy he soñado con una ciudad infestada de zombies que trataban de convertirme. Al principio transcurría en un hypermercado, pero luego salía de allí para ser perseguido por toda una ciudad enorme, tipo New York. En ocasiones tenía los poderes de Spider Man. También aparecen ciertos héroes de Marvel y DC intentando atraparme.

Al final llego a una zona donde no parece haber zombies pero sigo sintiéndome perseguido. Dos lesbianas ligeras de ropa me ceden su descapotable rojo y comienzan a liarse en la esquina de un edificio.

Después llego a un descampado con mucho cesped y me encuentro descalzo, disfrutando de la textura de lo que piso. Tras pasar una mezcla de hierba alta con hojas marchitas caidas de los árboles, con un grupo de gente que no sé de donde aparece, llegamos a la supuesta casa de Al Bundy, de matrimonio con hijos.

La casa no tenía nada que ver, pero había post-its con los nombres de los diferentes integrantes de la familia por fuera. También estaba mi nombre, pero puesto al revés porque supuestamente, algunos me aceptaron como familiar suyo y otros no .

Entre nosotros teníamos un chico que hablaba sobre la familia bundy, tomaba el papel del hijo, pero se parecía más al rubio de Scooby Doo.

Al final somos atacados por una furgoneta llena de monos zombies tipo "Monkey Ball". Conseguimos entrar en la casa y todo termina forcejeando con la puerta.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo no me acuerdo si hoy he soñado algo o no

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Matrimonio con hijos es una de las mejores comedias de toda la jodida historia de la TV.

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Matrimonio con hijos es una de las mejores comedias de toda la jodida historia de la TV.

Por fin algo de razon.

 

el doblador de Al Bundy no es ni mas que menos que Alfonso valles(Solid snake en MGS)

 

De hecho en una entrevista al propio Alfonso, el decia que "Al" era su personaje favorito, de todos los que a doblado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues lo que soy yo, prefiero ver todas las series gringas subtituladas al español y jamás dobladas.

Las voces originales tienen su chiste como el "Brotha" de Desmond en Lost o el tono molesto de la voz de Peggy en Married with children, la rapidez del habla del Dr. Cox en Scrubs, lo patética de la voz de Alan en Two and a half men, el inglés malo de Hiro en Heroes y muchos ejemplos más.

Dobladas pierden todo eso y más....

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Ahora que lo dices últimamente me trago todos los capítulos de Two and a Half men en el TNT y luego hechan The Big Bang Theory (también de Chuck Lorre). Simplemente, me encantan. Y el doblaje en Big Bang no es tan malo cómo en la otra -..-"

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

No temáis...ya he vuelto.

 

Vuestro entrenamiento aún no ha terminado.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Gouken; ¿Luchas en XBox360? Es para quedar un día y poder compartir técnicas.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hoy me he encontrado con este add:

http://i39.tinypic.com/28vr88k.gif

 

¿Nivel de inteligencia? ¿Porqué ponen una prueba ocular? Igual insinúan que el daltonismo es una deficiencia intelectual.

Imbéciles.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Gouken; ¿Luchas en XBox360? Es para quedar un día y poder compartir técnicas.

 

Siempre estoy disponible, para entrenar, joven.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

El daltonismo es de gays (por fin estoy borracho y qué???????)

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Después de casi 2 meses se me ha vuelto a prender la vena gamer. Por fin retomé el Star Ocean 4 (que ya había pasado pero me faltan los 2 calabozos post-juego).

Creo que no volveré a ver animé por un laaaaaargo tiempo...

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://i39.tinypic.com/28vr88k.gif

Qué cojones es lo que hay que ver? Un barco? Por más que achino los ojos no veo una mierda

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Yo veo un 21.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ostias, es verdad, ahora lo veo. Jaja que bueno, voy a crear un correo para mandárselo a todos mis contactos del msn

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues yo veo un claro 74

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A mi pesar, coincido con Fatibomba.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 74 es una de las opciones marcadas en la misma imagen, lo cual demuestra vuestra falta de criterio propio, os dejais llevar por lo que dictaminan las normas que se inventan los anunciantes para haceros ver una de las tres opciones que a ellos les parecen correctas.

¿Qué ha sido de la interpretación libre? ¿Ácaso yo no puedo ver algo que difiera de las tres opciones estipuladas? Yo soy un ser sensible que responde de diversas maneras ante los diferentes eventos que me puede mostrar la naturaleza, además, los posibles matices que interfieran entre el objeto y mi persona pueden y tienen, el poder de disrumpir una opinión previa que pudiera tener.

 

PD: Disrumpir tiene que existir porque en "Star Wars: Shadows of the Empire" existe un arma llamada Disruptor y el disruptor disrumpe.

PD2: Setenta y cuatro no pueden ser porque son dos cosas distintas.

 

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Me he quedado traspuesto y para cuando me he recuperado ya estaba escrito.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es un 74, no me toqueis los huevos.

 

y esto es una puta mierda, por que si alguien tiene el color o el brillo o el contraste mal ajustado puede ver hasta una vaca ai.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Por favor

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Juas.

¿Culo o codo?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

P.D: Yo digo codo, claramente

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso