Texturas del miedo

163 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Estar sin palabras no es tan malo. El problema es haber estado antes y que desaparezca de tu vera. Quien lo prueba tiene necesidad de repetir...

Puede parecer un poco excesivo, pero yo no podría vivir sin él ni él sin mí

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Nueva reseña, en esta ocasión de Pilar Alberdi.

Podéis leerla aquí

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Y en Espada Y Brujería también, chiquillo

http://www.espadaybrujeria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=969%3Atexturas-del-miedo-ignacio-cid-hermoso&catid=51%3Aresena&Itemid=60

 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Nueva presentación, y esta vez espero encontrarme con todos los que os perdísteis la primera

http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/2011/02/presentacion-de-te...

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

¡Si yo pudiera! Anda que no ibais a tenerme ahí en el evento y luego montarnos una noche estupenda con cena y todo. Algún día. Os mando saludos desde aquí a todos.

www.obliviamare.es

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Se te echará de menos, Julián

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Pues igual habrá conejitos y conejitas

pd. lo siento pero tenía que soltarlo

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Para ti, señor conejito, Er...

Y ya de paso aprovecho para jactarme de la estupenda reseña que me ha escrito Ana Morán en su blog:

http://canarionegro.blogspot.com/2011/02/texturas-del-miedo.html

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Yo quiero ir a la presentación, que sepais que os odio mu8cho por no ser rica y a alguien tenía que odiar.

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

A mi no me odies que yo te voy a traer un regalito. Odia a Leo, si queires, que estará ahí, y encima en primerísiam fila, el jodío

pd. La reseña de Anushka mola. Y además podemos sacar de ella una idea guay

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Una pena, Yume, ya coincidiremos en otra ocasión...

pd. La reseña de Anushka mola. Y además podemos sacar de ella una idea guay

¿Me prestarás tu voz de ultratumba?

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Aunque supongo que a estas alturas todo el mundo está al tanto, os recuerdo que esta tarde habrá una presentación conjunta de Texturas del Miedo y Cuentos Inhumanos a las 17.00 en Madrid en Entrelíneas Librebar (C/ Gonzalo de Córdoba, 3 - Metros Quevedo y Bilbao).

¡A disfrutarlo!

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

¿Podemos tirar ropa interior a los "presentantes"?

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

 ¿Podemos tirar ropa interior a los "presentantes"? 

¡Yo quiero fotos de eso! 

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

La presentación estuvo fabulosa. Gracias a todos los que vinísteis y a los que me expresásteis vuestros ánimos.

A continuación dejo el enlace a algo que quizás os interese...

http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/2011/02/concurso-de-fotogr...

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Ainsss 

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

La presentación estuvo muy guay. Y el publico, entregadísimo, oye.

Pero lo mejor, fue la cervecería de después   ¿a que sí?

Imagen de Nullien
Nullien
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2011
Puntos: 123

Tengo el libro firmado en mis manos, a ver si en breves me lo puedo empezar a leer :).

¡La presentación fue cojonuda!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, Léolo. Me dijeron que la presentación salió muy bien.

A ver cuándo me puedo pasar por Madrid, demonios

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 ¡La presentación fue cojonuda!

La presentación estuvo genial, pero lo mejor fue el público tan entregado, con minipancartas pidiendo un hijo de Leo y todo 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

No manipules la información: nadie pedía un hijo a Leo, simplemente le informaban amablemente de que el hecho estaba consumado

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Una presentación estupenda. Y un libro al que le tengo ganas, que por fin podré empezar hoy 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

A ver cuándo me puedo pasar por Madrid, demonios

Eso, que me tienes abandonado, prologuista mío

Chicos/as, la presentación no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Eso seguro.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 

Chicos/as, la presentación no hubiera sido lo mismo sin vosotros. Eso seguro.

 

Creo que eso nadie puede dudarlo, .  

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Algunas fotos de la presentación...

http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/2011/03/fotos-de-la-presen...

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Que guapa salgo poniendo morritos

XD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué envidia, canallas La cara de José Miguel es antológica

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 Er, es que tenías la suerte de compartir mesa con la fotógrafo estrella de la quedada 

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

¡Ya lo acabé! Mi preferido es Basilio Figueroa xD. En él veo al Leolo del cual me enamoré (L) (Esto es broma, pero bueno, que he visto en él a Leolo en plena forma). A ver, intento hacer la reseña entre hoy y mañana y la envío a H-Horror. Aquí voy a hacer algún comentario sobre alguna cuestión que no pued poner en la reseña para no spoilear.

pd: De repente, mi casa se convirtió en un árbol de llagas también me gustó muchísimo. Sobre todo el final

 

SpOILER, SpOILER, SpOILER (NO LEAIS ESTO SI NO HABEIS LEIDO EL LIBRO YA Xd)

 

En el de Cayendo el cielo me he enfado un poquito. ¡pobre Muerte! Y ahora que se ha ahogado... ¿Ya no se va a morir nadie? En cierto modo me ha recordado a Las intermitencias de la muerte de Saramago (lo recomiendo mucho). En serio, es un final que me ha dejado con estas dudas. Si la Muerte está muerta... ¿quién se encargará de su trabajo sucio? xD por cierto, meha gustado que des un toque tan "humano" a la Muerte., Yo tengo varios relatos en los que trato también esta cuestión, creo que por eso me he enfadado tanto cuando ha tirado a la Muerte al agua y ale, la ha matado ¬¬ ¡Que la Muerte no tiene culpa, que es una mandá! xDD pues mira, si no fuera por ese final, sería también uno de mis prefes.

El placer de comer. Jo, si es que éste es otro de mis preferidos =(. pero es que el final me ha atormentado muchísimo. Me parece una muy buena versión de Hansel y Gretel, porque es que además es uno de los cuentos clásicos más oscurillos de verdad xD. Lo de la menstruación me ha dado mucha penita. Si es que mira que para muchas niñas tener la menstruación por primera vez es como algo maravilloso (para mí no lo fue, pero bueno ¬¬) y eso de que justo cuando pasas de niña a mujer tengas que morir... No sé, esa frase me pareció lapidaria, muy buena. También el hecho de que al final tenga que comerse a su hermano da mucho que pensar, pero en una situación tan drástica... Yo creo que en el fondo ella sabe que aunque se lo coma no va a acabar todo ese horror y eso todavía lo hace más horrible =(. En fin, eso sí, yo he encontrado una pincelada bella en todo esto y es que los niños en el fondo como que en el momento del delirio masticando los clavos crean que es chocolate... puede parecer muy cruel, pero a mí me ha despertado sentimientos contrarios.

Lejano, salvaje oeste. Qué bueno también, coñe... El padre Alain me ha caído de puta madre. Oye, y lo del dialecto... ¿de dónde lo has sacado? ¿Es inventado o es verdad lo que pones? Es que me he quedado con esa duda, eh xDD. Con lo bien que me caía el indio y ale... =(. Y bueno, es que l resto de personajes me daban tirria y me he alegrado de que muriesen xD. La descripción de las brujas es buenísima pero... ¿cómo saben que son brujas? Sí, ya sé que son preguntas que no hace falta hacerse en este tipo de relatos (porque es muy pulp) pero yo siempre acabo pensándolo todo. Es uno de los que con más ganas he leído. Venía leyéndolo hoy mismo en el tren y no podía parar. Creo que es un realto con tres partes bien diferenciadas y la que más me gusta e el final. Cuando está el padre Alain dándole las gracias a Dios por ser sólo eso lo que le ocurre y no haber muerto... Me ha encantado eos xDD pero es que luego el final he dicho "Cabrónido, Dios, eresun cabrónido" xDD

La mujer violeta. Bueno, cuando lo leí en Círculo Rojo me gustó bastante en comvaración con otros que había en la antología pero encajándolo en los tuyos pues es el que menos me ha convencido. De todos modos, ya te comenté sobre él la otra vez. Bien por ti al haber cambiado el tiempo verbal =)

Nueva carne. Muy divertido, tíooooo. QUIERO UN FILETE DE pATATAS. Toma, y yo también. pero la metáfora de lo escrito me parece muy buena. No sé, es que te imaginas situaciones que son muy divertidas y originales, a mí me encantan xDD. Y la frase final también es muy buena. Entre tantas novelas y relatos de zombis pues es una oleada de aire fresco =)

Cuando nos quedamos solos. Te odio . Me ha dado una penita... Al principio todo muy miedoso (como ocurre en el Sexto Sentido) pero luego... ¬¬. Es que mira que me dan rabia los padres que no entienden a sus hijos. Que a ver, a mí me parece muy bien que la madre sienta dolor al ver a su hijo hacer esas cosas y blabla pero es que el niño no necesita también de atención? ¿Que tal vez no sienta más dolor que ella? ¬¬. Les hubiera pegao una hostia, es que vamos xD. pero bueno, las descripciones son muy buenas y cuando estaba hablándole por la cañería me he cagao porque encima me ha recordado a It pero también a pelis japonsaS y ya me imaginaba a un payaso japonés con un pelo negro hasta los pies saliendo de ahí xDD

La clase de las tres. Me ha resultado también muy diver. Cuando está el profe preparado para luchar me h reído un montón pero es que yo a veces me he imaginadoa los profes de mis asignaturas blandiendo armas de ese estilo pero como soy de filología tirando libros del Quijote o algo a modo de arma... xD Una locurita de relato pero que me ha gustado bastante =)

Alma de cereal. Muy bonito, he dicho. pero ya me has tocao otra vez la fibra sensible. ¡pobre espantapajaros! x_x. Si es que soy alguien que defiende las causas imposibles xDD. Al principio me imaginaba un relato estilo Los espantapajaros andan a medianoche de la serie de pesadillas... ¡pero para nada! Es un relato muy lírico y bello. Creo que entre tantos relatos de terror y paranoides xDD da una pinceladita de ternura. Me ha gustado el habla pueblerina de uno de los personajes. A veces me harta que todos los perosnajes en las novelas o relatos hablen igual, pero creo que esto deberías extenderlo a todos tus relatos, me refiero a que en algunos los diálogos están menos trabajados o resultan más acartonados.

Miedo. Otro que está muy chulo, leches. Aunque no me ha llegado tanto como otros... La escena final es muy buena, eso sí. Me he cagado del susto y es que de peque siempre me imaginaba cosas así. Y mira que cuando la manta es tirada hacia abajo... Qué yuyu. Lo que no he pillado es la relación que puede tener con el bebé que va a nacer... =S

 

(Me voy a dar clase a mi niña, luego sigooo xD)

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso