La taberna: donde los justeros se toman su descanso

1008 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Caos
Caos
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2012
Puntos: 24

 Ojeando los temas he visto que el post inicial de Patapalo indica que tenemos hasta la medianoche del 6 de febrero...

Máquinas del tiempo, señores 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 jajajajaja

Jod** con el temita, eh??? ¡Pues ala! Como se dice en cocina: "parche en el ojo y pata de palo"!!!

Tabernero! Un ron cremat para estos habaneros que se quedarán sin voz de tanto gritar ¡Al abordaje! 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Caos dijo:

 Ojeando los temas he visto que el post inicial de Patapalo indica que tenemos hasta la medianoche del 6 de febrero...

Máquinas del tiempo, señores 

Si es que me pilláis muy espeso estos días, demonios, rayos y centellas. Ahora me pongo a modificarlos, que debería poner hasta el 14 de febrero.

 

ps.- gracias, Octavius Bot. Me alegra ver que alguno tiene alma de caballero de fortuna

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Se me acaban de mezclar al leer lo del tema de la piratería y el de la cárcel de Segovia, que estaba al lado, y he imaginado piratas diminutos atravesando el acueducto..... ese sí que hubiera sido un micro divertido....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Patapalo dijo:

Si es que me pilláis muy espeso estos días, demonios, rayos y centellas. Ahora me pongo a modificarlos, que debería poner hasta el 14 de febrero.

Uy, qué romántico.... ¿el ganador se llevará un ramo de flores? ¿Bombones?.... mmmm... bombooooneeees....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Café negro bien cargado y directo en vena para el Viejo que no se entera de náaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Tengo dos micros escritos para dos temas, y no sé si ninguno me convence........... algo suavecito, tabernero, que tengo el estómago deshecho....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Dedicado a todos los que siguen en liza.

 

Nuevos Temas

De golpe las diestras corrieron a esconderse al encuentro de las pistolas sin que las siniestras soltaran las jarras, repletas de ron como por arte de magia. Los rostros, otrora sinceros, se tornaron mezquinos, y desaparecieron de ellos la mitad de los ojos bajo insondables parches negros.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

 Genial el micro, Eddy.

 

Cerveza negra y con doble de malta para mí, por favor. El tema piratesco (iba a decir piratón, pero tiene otras connotaciones más perversas ) me tira, en contraposición a la vida sedentaria que llevo. Sedentaria, pero etílica: otra cerveza!

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Pardiez! Que rapidos habéis sido en esta ronda... y nadie ha hablado del padre de Pipi Calzaslargas... Pipilota para los niños soy...

Mañana los leo con tiempo y voy haciendo mi labor... Que hoy acabo la semana, mi finde empieza el jueves, jeje.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

ViejoBastardo dijo:

Uy, qué romántico.... ¿el ganador se llevará un ramo de flores? 

Jolín, Viejo, ¿no te enseñó nada la primera ronda? 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Vengo a tomar una cerveza y a confesarme... aún no he participado en la sortija me pongo nerviosa y me bloqueo... ahora me da miedo entrar, desde la última vez que entré hay 200 nuevos. ¿Hay algún psicólogo en la sala? que tenga nociones de veterinaria, mi caballo también necesita terapia.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Dreamy dijo:

Vengo a tomar una cerveza y a confesarme... aún no he participado en la sortija me pongo nerviosa y me bloqueo... ahora me da miedo entrar, desde la última vez que entré hay 200 nuevos. ¿Hay algún psicólogo en la sala? que tenga nociones de veterinaria, mi caballo también necesita terapia.

¿ Me llamabas? jeje.... Lo de tu caballo puede tener remedio . LO TUYO.... eso es más complicado. Pero te doy la razón con el yuyu de la Sortija. Yo me los leo de 20 en 20, básicamente para no tener que vivir pegada a este foro.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Dreamy dijo:

Vengo a tomar una cerveza y a confesarme... aún no he participado en la sortija me pongo nerviosa y me bloqueo... ahora me da miedo entrar, desde la última vez que entré hay 200 nuevos. ¿Hay algún psicólogo en la sala? que tenga nociones de veterinaria, mi caballo también necesita terapia.

Dreamy, no los leas, simplemente mira la última palabra, concéntrate en ella y escribe. Este año no van tan rápido porque es uno al día. Suerte!

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Ey, Justeros!!!

¿Alguien sabe por qué cuando he intentado copiar/pegar el guión largo desde Word, me ha salido una "jartá" de números y letras en el post? 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Son problemas de conversión de formato. Lo mejor es pegar el texto en un procesador "plano", tipo textpad. Así se evitan sorpresas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Con al última versión del word no pasa. Yo estoy pegando rextos normalemnte desde el word sin pasar por el conversor de texto, como tenía que hacer antes.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 

Merci Patapalo!!!! Ya lo probaré así.

RSMCoca dijo:

Con al última versión del word no pasa. Yo estoy pegando rextos normalemnte desde el word sin pasar por el conversor de texto, como tenía que hacer antes.

Coca! Yo tengo la versión del 2008 que sacaron para Mac. Supongo que debe ser la última...

Gracias de todos modos.

Tabernero... Cerveza para todos!!! Para mí un cafelito... asustado de ron!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

No se, Con la versión que tenía yo antes, la del 2005 creo, y en un PC, me salía código raro. Desde que me instalaron la del 2010 (tambien para PC) ya no me sale. No puedo decirte más...

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Está paraillo el foro últimamente, no?

Tabernero, alcohol para todos, que falta ánimo por aquí!!!

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

La falta de originalidad conlleva aburrimiento.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La falta de ideas puede traer aburrimiento, pero ¿la falta de originalidad? En ese caso, nuestra civilización debería hastiarse desde hace tiempo...

Supongo que se debe a que hoy es jueves. Quién sabe.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Conforme van cayendo contrincantes, la taberna se va vaciando.

La solución, tal vez, podría pasar por llamar a un medium.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Piensa que algunos vienen de reinos lejanos de Poniente y deben partir pronto para regresar a sus hogares antes del invierno....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pues sí, se tienen que dar prisa porque winter is coming.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Los jueces también están en Poniente?

Hace tiempo que no veo ninguno por aquí...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

La taberna vacía, el campo de batalla de la sortija desierto... Ni pan ni circo. ¿Qué será lo próximo? ¿culturizarse? ¿pedir la supresión de la nobleza? ¡Arriba las armas y las jarras, pardiez!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Secundo la moción!!! Arriba esas jarras!

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Yo tengo frío.

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Póngame

Buscadme en la serranía de Ronda

 OcioZero · Condiciones de uso