La taberna: donde los justeros se toman su descanso

1008 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

El pugil dijo:

jane eyre dijo:

Me refería a Púgil que es el que ha montado el combate jajajjajajajaj pero ya sabemos tus gustos para otra vez

 

Hombre, a ver si lo voy a tener que hacer yo todo. Pero si hay que salir en tanga se sale.

 

 

 

¡¡¡Ese es el espíritu!!!!

 

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

¿Es tobillos? Puto bilingüismo...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajajajaj pues serás bilingue con otro idioma porque lo que es con francés

 

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Hispano-camerunés.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

En Camerún, tobillos se escribe tovillos.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cómo me abruma tanta sapiencia

 

 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Aprovechad, oh, hermanos, que estoy en un hospital rodeado de gasas y alcohol, antes que la sangre llegue al río...

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Guarda existencias, Hell, que aún queda mucha justa

 

 

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

dragón blanco dijo:

Si te fijas bien en el relato de Casquillo, el que repite tiempo eres tú, Púgil.

Es que Púgil... a ver si estás por lo que estás... y de paso corrige también tu "Banco", que aparece en el título y en la primera frase.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Es que Púgil... a ver si estás por lo que estás... y de paso corrige también tu "Banco", que aparece en el título y en la primera frase.

[/quote]

 

Gracias, casquillo, lo tendré en cuenta, "sobretodo" viniendo de usted.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

La lavandería es en la puerta de al lado, pero gracias por venir.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Estuvo rápido en la edición, Sr. Púgil. Pero sigan, sigan. No dejen que les molestemos....

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

¡¡Ouff!! ¡Árbitro, detenga la contienda! ¡Eso ha sido un golpe bajo!

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

ViejoBastardo dijo:
Recuerdo que yo hice lo mismo en la pasada edición, y dejé como última palabra 'Onilink' (que era un troll que revoloteaba por OZ. Los dos que contestaron casi a la vez, no sabían ni quien era el tipo, y fueron textos como los de jane, pura ocurrencia, y uno de ellos fue absolutamente genial....

Por alusiones, yo fui uno de los que escribió un micro sobre "Onilink" y, efecteviamente, no tenía ni idea de quién o qué era

 

-¡Onilink, onilik! - gruñía el cerdo cibernético mientras le rajaban el gaznate.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡Ese era!

Absolutamente genial...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Casquillo dijo:

¿Es tobillos? Puto bilingüismo...

 

Je, ahora entiendo el "sobretodo" el mismo bilingüismo me hacía a mí la misma zancadilla una y otra vez......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

¿Bilingüismo? Vuestras parejas tienen que estar encantadas.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Camarero, una ración de bilengua bífida, que a estas horas arrecia el hambre

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mediterráneo dijo:

¿Bilingüismo? Vuestras parejas tienen que estar encantadas.

Y espérate, que estoy estudiando para trilingüe.... entonces estará extasiada.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Desde luego, uno se va a trabajar, y cuando vuelve se encuentra la taberna llena de sangre, 77 mensajes nuevos, y las reservas de alcohol por los suelos...

Camarero, queda algo de café??

Ah, y un trago de lo mejor que tengas para Jane y Casquillo, que se lo han ganao...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Nos han nombrado animadores oficiales y Pugil es nuestro representante

 

 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 ¡Pues venga!

Servir a los animadores algo fuerte que no les haga bajar el tono; para el púgil un poco de agua (por el control antidopaje y demás...); y para mí una buena jarra de cerveza tostada con tres dedos de espuma y un buen balón de palomitas; que lo veré todo desde la esquina. 

¡Segundos fuera! 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¡ya ha llegado el camión de la bodega!

¡¡Vamos a asaltarlo!!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Sí, sí, pero guardemos tres litros para Albaluna, Gandalf y Seth Fortuyn; que todavía no se han dejado caer por el ruedo...

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Llegados a este punto, quiero un barril de cerveza negra ¡con pajita, por favor!

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

jane eyre dijo:

Casquillo dijo:

Es una lástima... ya me había hecho a la idea de brillar ante las miradas del respetable con mi sedosa cola colgándome hasta los tovillos...  

tovillos

jajjjaajjaj

No pretendo con esto reaviviar ningún tema ni humillar a nadie, y precisamente por eso, quiero dejar este comentario. Puede que sea una buena lección (aunque se puede desvirtuar a vuestro antojo).

Hay muchas maneras de decir las cosas y también muchas cosas de las que reirse. Ninguno somos expertos diría que en nada, por suerte siempre se puede aprender y fallos tenemos todos hasta en lo más tonto. Así que hay que cuidar esas risas por las faltas de ortografía, a mí me parecen de mal gusto se mire como se mire. No es la forma correcta de decirlo, desde luego (aunque sea de coña, encuentro un punto ridiculizante del tipo: "andaaaaa, mira lo que has puesto, te has colao, jajajaja").

Todo esto lo explico por si alguien quiere decirme que no tengo sentido del humor o que me lo tomo muy en serio. La verdad, cuando leo estas cosas, me parece que carecen de gracia alguna, al menos para mi.  Y el resto de lo que se piense me importa muy poco, así que ahí lo dejo.

Termino con todo esto, que venía a cuento de una lección. Es la siguiente: nadie es perfecto y hay que cuidar cómo se expresan las cosas y qué queremos transmitir (que no creo que fuera aleccionar a Casquillo en su error, únicamente)

Revisa tu texto Jane, concretamente el micro de hoy escrito en la taberna sobre la palabra sobaco. "Alitosis" se escribe con H (Halitosis). Todos podemos meter la pata y no se si te gustaría que te lo dijeran entre risas y admiraciones (confieso que a mi no me haría gracia, y seguro que también tengo faltas). Y no te hubiera dicho nada de no leer el comentario que le has hecho a Casquillo por la suya. Creo que me he explicado claro y espero que nadie se ofenda.

Al menos está bien leer que habéis arreglado las diferencias y la taberna no volverá a ser un patio de colegio infantil.

Por hoy he leído suficiente, la cama me espera con regalo dentro.

Mañana más!

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Arbequina dijo:

Por hoy he leído suficiente, la cama me espera con regalo dentro.

mmmm.... un kinder sorpresa.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Arbequina, querida, vuelve a vomitar el desayuno y te quedas a gusto. Yo me voy a la otra esquina del recreo a seguir riéndome

 

 

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Veo que no quieres aprender nada (y voy a pasar de palabras como "querida"). Tú sigue riéndote de la gente que yo seguiré diciendo lo mal que me parece.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Contra quien no quiere entender no se puede hacer nada, así que tú sigue sacando mis palabras de contexto que yo no vuelvo a abrir la boca a este respecto y así puedes interpretarlas a tu antojo

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso