La taberna: donde los justeros se toman su descanso

1008 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Octavius Bot dijo:

RSMCoca dijo:

Buenos días.

Me despierto con la coraza abollada de un cañonazo, la lanza partida por un machete de abordaje, y las patas del caballo enredadas en una cuerda de ahorcado. En fin, que se terminó el justar oficialmente.

Aún me leereis en la Sortija.

 

 

¿Ha caído? Uno no puede irse de fin de semana.... Ahora leo un poco más y busco su relato. Debo añadir que es una lástima, me gusta como escribe usted.

He caido, sí, a causa de una soga de ahorcado que asfixió mis posibilidades de continuar ¡ay!... Allá donde se pone el sol de la piratería encontrará mi micro, señor bot.

Y, por cierto, tambien a mi me agradan sumamente sus escritos, caballero.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

RSMCoca es de los que saben cerrar un bar.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Parece que ya están los temas completos... ahora a tirar a los perdedores a los cocodrilos, como corresponde.

 

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Agitada está la marea en esta justa. Solo un curtido marinero de los siete mares sería capaz de echarse entre pecho y espalda un buen trago de ron...¡un té de frutas, camarero!

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Si que está agitada si. Me siento como si estuviera pendiente de veredicto público a ver si se me absuelve o se me castiga, las pruebas, las acusaciones, un duro fiscal haciendo sus propias conclusiones. El tema de las prisiones venía muy a mano, aunque tal vez me tiren por la borda, a los tiburones. Quizás este tema tampoco vaya desencaminado.

Las cosas no son siempre como uno quiere, hay que tomarlas de la mejor forma posible, y me he propuesto que así sea. El que se sienta mejor sabiendo quien soy, que se pase por Barcelona entre semana, o por La Rioja el finde semana y le invito a una caña, o dos si nos entendemos. Mientras tanto, me conformaré con tomar algo aquí.  ¿Alguien se apunta?

Por cierto, gracias Señor Octavius, ha dejado constancia de que es una gran persona, pero además, y por la parte que me toca, es un gran amigo.

Una pinta por favor.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arbequina dijo:
El que se sienta mejor sabiendo quien soy, que se pase por Barcelona entre semana, o por La Rioja el finde semana y le invito a una caña, o dos si nos entendemos. Mientras tanto, me conformaré con tomar algo aquí.  ¿Alguien se apunta?

En marzo estaré presentando nueva antología por Barcelona (entre otros lares), así que igual solicito la merced de bebernos esa cerveza

Ahora ponedme un tonel de cerveza, que me tenéis agotado. Quiero creer que el que las justas se nos líen cada vez más es el precio del éxito. Eso sí, os recuerdo que el premio sigue siendo únicamente un lote de libros cortesía de este viejo caballero de fortuna. El de los 10.000 euros es el Minotauro, así que no merece la pena gastar más nervios de la cuenta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

No subestime el poder de un lote de libros. El poder de la Estrella de la Muerte no es nada en comparación con el poder de un libro...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Depende de los libros. Es que la gran mayoría de estos son míos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Bueno, mientras no seas Antonio Gala, todo se puede hablar...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Señorita Arbequina, ¿es usted de La Rioja? Sepa que tiene pagados un crianza y un champiñon en la Laurel, que yo también...

"Soy riojano y he nacido en pura cepa...".

Cómo se había puesto esto, ¿no? Yo hubiese montado otra velada pero no me he atrevido. Personalmente espero no haber ofendido a nadie y a ver si entre todos recuperamos el espíritu de las microjustas.

 

 

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Aupa La Rioja! Sí, sí, riojanica de toda la vida. Con lo que echo de menos los champis del Soriano! Que corra el crianza! Sabed que voy anotando las quedadas pendientes, cuando se trata de charlar delante de una jarra de cerveza o un buen vino, no se me escapa nadie! Salud!

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Arbequina dijo:

...

Las cosas no son siempre como uno quiere, hay que tomarlas de la mejor forma posible, y me he propuesto que así sea. El que se sienta mejor sabiendo quien soy, que se pase por Barcelona entre semana, o por La Rioja el finde semana y le invito a una caña, o dos si nos entendemos. Mientras tanto, me conformaré con tomar algo aquí.  ¿Alguien se apunta?

...

Una pinta por favor.

 

¿Barcelona, eso está allí por el "Mediterraneo", no?

Es un chiste malo, lo sé, pero tenía que contarlo.

Los champis, venga, a mí que me pongan una docena de cojonudos:

 -12 cojonudos más -diría el camarero simpático, ese de las gafas modernas. es que soy de Vitoria, a menos de una hora en coche de Logroño y del laurel.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

El pugil dijo:

Señorita Arbequina, ¿es usted de La Rioja? Sepa que tiene pagados un crianza y un champiñon en la Laurel, que yo también...

"Soy riojano y he nacido en pura cepa...".

 

 

 

¿No le recuerda a nada esa frase del Sr. Púgil, Arbequina? Recuerdo una noche de cañas por Logroño donde escuché esa frase en múltiples ocasiones, aunque siempre de boca de un tipo realmente peculiar....

Si hay cañas en Barcelona estaré encantado de asistir, siempre y cuando se me quiera incluir.

Y aprovecho para pedir a todos los justeros, sortijantes y visitantes a que se pasen y "destripen" mis escritos. En esta última ronda me encontrarán junto a Rocio RP, pues somos los más avezados bucaneros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Octavius Bot dijo:

Si hay cañas en Barcelona estaré encantado de asistir, siempre y cuando se me quiera incluir.

Empiezo a tener sospechas que no sé si son infundadas. Pero quien pudiera estar detrás de la máscara, no bebía cervezas... al menos hasta que estuvo por Irlanda.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Octavius no es precisamente muy selectivo en lo que se lleva o no al gaznate. Se bebería el agua de los floreros... Eso sí, su vino especiado caliente de elaboración propia te aseguro que es para deleitarse.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

Patapalo dijo:

Octavius Bot dijo:

Si hay cañas en Barcelona estaré encantado de asistir, siempre y cuando se me quiera incluir.

Empiezo a tener sospechas que no sé si son infundadas. Pero quien pudiera estar detrás de la máscara, no bebía cervezas... al menos hasta que estuvo por Irlanda.

¿Usted también cree conocerme? Movamos esto a la Mascarada, y debo decir que me ha dejado patidifuso con esa información. ¿Se atreve a decir cuando estuve en Irlanda? Y ahora un nuevo enigma se cuaja en mi cabeza, si usted me conoce Sr. Patapalo.... ¿quién es usted?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Octavius Bot dijo:
Y ahora un nuevo enigma se cuaja en mi cabeza, si usted me conoce Sr. Patapalo.... ¿quién es usted?

Ah, entonces no eres quien creía: él sabe quién es el señor Patapalo en realidad

Lo que no quita para que aguarde la oportunidad de bebernos unas cervezas en Barcelona.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

mmm... si de aquí a marzo se me ha curado la gripe con algo que no sea la tapa del ataúd, resérvame unos litros de algún mejunge alcóholico... pero aviso: si esta vez vemos zombies por las calles, será más preocupante que la última en Sitges y quizá convendrá pasarse al Bitter Kas..........

¿Tienes fechas previstas, ya?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Ferchuancho y yo estamos muy solos en la Sortija de hoy. ¿Nadie se anima?

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

ViejoBastardo dijo:

mmm... si de aquí a marzo se me ha curado la gripe con algo que no sea la tapa del ataúd, resérvame unos litros de algún mejunge alcóholico... pero aviso: si esta vez vemos zombies por las calles, será más preocupante que la última en Sitges y quizá convendrá pasarse al Bitter Kas..........

¿Tienes fechas previstas, ya?

Sobre el 16 de marzo aterrizaré por Barcelona seguro. Tengo que hablar con Víctor Mancha para ver si montamos algún circo concreto. Os cuento cuando sepa algo más concreto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Adriker dijo:

¿Barcelona, eso está allí por el "Mediterraneo", no?

Es un chiste malo, lo sé, pero tenía que contarlo.

Los champis, venga, a mí que me pongan una docena de cojonudos:

 -12 cojonudos más -diría el camarero simpático, ese de las gafas modernas. es que soy de Vitoria, a menos de una hora en coche de Logroño y del laurel.

Pues va a ser que no, este Mediterráneo se acuna en el regazo de la Huerta de Europa, ¡Murcia qué hermosa eres!
Aunque no me importaría desplazarme a Barcelona por una caña y un buen tapeo que firmen el fin de tanta tontería, promovida en gran parte por el menda, y de la que no me siento nada orgulloso.

En fin, una birra y a por la sortija.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Shit, es posible que ese finde esté en Vic... pero se propusieron tres fechas para eso, así que voy a empezar a presionar para las otras dos, y así dejo libre el 16.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pues si resulta que entre amigos, enemigos, hermanos, parejas, compañeros de estudios y trabajo y demás; el único que parece haber venido aquí con lo puesto y sin saber de que iba la película era el menda que esto escribe. En fin, en la próxima sortija ya estaré sobre aviso, espero no hacer el primo como en ésta.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Que no Eddy Sega, no te metas ahora en tí mismo, que yo me uno a tí en este aislamiento regional jeje....  A ver, algún/a  andaluz/a que le venga bien un salmorejo y un flamenquín a estas horas uhmmmmmmmm!!!!! Con una caña bien fresquita...... por supuesto....

 

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Pero vamos que yo me voy para Barcelona o para la Rioja o para donde sea para hacer amigos ..... total, solo tengo que doblar el mapa....

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eddy Sega dijo:

Pues si resulta que entre amigos, enemigos, hermanos, parejas, compañeros de estudios y trabajo y demás; el único que parece haber venido aquí con lo puesto y sin saber de que iba la película era el menda que esto escribe. En fin, en la próxima sortija ya estaré sobre aviso, espero no hacer el primo como en ésta.

Es cuestión de tiempo. Para la siguiente convocatoria ya serás veterano

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Mediterráneo dijo:

Aunque no me importaría desplazarme a Barcelona por una caña y un buen tapeo que firmen el fin de tanta tontería, promovida en gran parte por el menda, y de la que no me siento nada orgulloso.

Os recuerdo que este sábado hay quedada microrrelatista en Madrid, por si alguien se anima... 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 No veas, ¿no? 

Estoy dos días sin pasarme y casi tengo que pedir fiesta en el trabajo para poder leer los mensajes!!! 

Birra para todos, en Barna o donde sea!!!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Alguien me echaba en falta?

Por diversas causas no he podido entrar, prometo hacer mi labor de jurado antes de que acabe el día... Siento mucho las molestias.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Empezaba a pensar que habías acabado como protagonista de alguno de mis micros: descuartizado en un sótano con un traje de torero, comiendo caramelos con el culo en pompa o, sobre todo, metido en una minipimer y convertido en abono para geranios.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

 OcioZero · Condiciones de uso