La taberna: donde los justeros se toman su descanso

1008 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

 Pues nada, apuremos las horas que qudan de esta ronda, junto con el correspondiente brandy. A ver que se inventan para la siguiente...

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 ¿Tipos de platos de pasta? 

Birra para todos!!!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

No des ideas, Hellraiser, no des ideas...

En fin, buenos días, justeros. Hoy toca desayuno inglés, pa ir cogiendo fuerzas: huevos con bacon, tostada, zumo y café, por favor, camarero.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por aquí anda Patapalo. Ya perdonaréis, pero las condiciones climáticas me dejaron fuera de juego

Sobre el artículo, muy interesante, poco que añadir a lo que ya habéis comentado: las líneas son muy difusas, las impresiones subjetivas, pero sí que hay un objetivo ideal literario que vamos persiguiendo como buenamente podemos. A mí el micro de la sopa no me ha convencido y, además, le he visto una errata (no sé si error de transcripción). El del grillo y la gata me ha gustado mucho más, aun sin haberme apasionado. No veo tan descabellado que se llevara el premio aunque no hubiera sido tampoco mi caballo ganador (habría que ponerse en el pellejo de los jueces).

Finalmente, el del dinosaurio no me gustaba nada en su día, pero con los años he terminado por verle el mérito y reconciliarme con él. Ahora, reconozco que tiene mucho mérito técnico.

 

Una última cosa a título de moderador / administrador de la web: evitad entrar en apreciaciones personales sobre otros pobladores. Nunca sirven para mejorar las discusiones y tienden a cargarse la dinámica comunicativa. Sobra hablar de séquitos, de gente que no quiere aprender y de cosas semejantes. Evitadlo en el futuro, por favor. Veréis que mejora mucho la convivencia y la diversión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Camarero, un ron triple con zumo de naranja para desayunar.

Propongo a los descabalgados (como yo que acabo de caerme del caballo) un motín a bordo ¿qué se os ocurre? ¿nos colamos en los temas nuevos? ¿nos hacemos pasar por jueces?

 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

 Tabernero! Acetona para Patapalo, que ha estado brillante! 

Muy buenos y fríos días a todos!

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Justeros! ¡Jueces! ¡Asistentes en general!

¡Bebida para todos, a la cuenta de un Asesino en serie!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Titania, ahí va mi regalo de cumpleaños... lo escribí para una flor, supongo que sabes cual 

Hedor

Envidiosa por la belleza de mi gran capa, la reina de las hadas me recluyó en una torre de la que solo puedo salir cada diez años. Yo a cambio no le permito acercarse, y, si lo hace, le seguirán las moscas hasta el fin de sus días.

 

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

RSMCoca dijo:

¡Justeros! ¡Jueces! ¡Asistentes en general!

¡Bebida para todos, a la cuenta de un Asesino en serie!

Ganaste, ¿eh? Felicidades!!!

Tabernero!!! Una ronda de Margaritas Blues para todos, que lo paga RSMCoca!!! 

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Felicidadeeees, sí señor, lo que hace una mayúscula puesta con arrrrte

 

 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Asiasss, asiass...

 

Que el Margarita sea doble para todos.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Podemos encontrarnos todos en esta situación, sobretodo nosotros, los lectores de blogs, foros y demás. Por suerte, un periódico ha hecho eco de la noticia:

 

http://www.elmundotoday.com/2012/02/un-poema-en-mal-estado-intoxica-a-13-personas-de-melancolia/

 

Saludos

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Octavius Bot dijo:

Podemos encontrarnos todos en esta situación, sobretodo nosotros, los lectores de blogs, foros y demás. Por suerte, un periódico ha hecho eco de la noticia:

 http://www.elmundotoday.com/2012/02/un-poema-en-mal-estado-intoxica-a-13-personas-de-melancolia/

 Saludos

Bueno... eso no es nada comparado con lo que le pasó a esta "poetarra" (como se definía la autora cuando se enteró, jajaja, y a quien por cierto, algunos de los participantes conocerán por su labor en Nanoediciones, jejeje, muy curioso.): http://www.hoy.es/v/20110927/badajoz/poesia-provoca-alerta-bomba-20110927.html

Imagen de dragón blanco
dragón blanco
Desconectado
Poblador desde: 19/12/2011
Puntos: 211

Patapalo ha decidido morir buscando un tesoro... touché!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

 -¡Por todos los demonios, grumetillos, que tendemos que dejar de lado los margaritas y acabar con las existencias de ron! ¡Y cambiese el nombre de la taberna por Posada del Almirante Bembow!

-¡Doblones de a ocho!¡Doblones de a ocho!

-¡Calla de una vez, loro del diablo!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡La leche!!! pon a buen recaudo el ron, posadero, que esto se ha llenado de piratas

Esto... y para mí una de aceite de ricino, please

 

 

Imagen de Curro Jiménez
Curro Jiménez
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2011
Puntos: 58

Necesito un barril del mejor que licor que gasten por aquí, camarero, que me parece que esta vez sí abordan a mi caballo.

 

Buscadme en la serranía de Ronda

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

¡Ron, camarero, que tengo el gaznate seco tras iniciar fiero e incierto combate naval! Si debo hundirme con mi nave, lo haré con gallardía, pero lleno de ron hasta las trancas.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajaja ya tardaban los piratas....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

Poooooooooooooooooooooooooooor cierto, que llevo para decir esto como dos semanas y siempre se me olvida. El próximo día 18 de febrero hay una quedada microrrelatista en Madrid, por si algún justero de los que se baten por estos lares quiere pasarse... 

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

19 justeros para el cofre del muerto...ron ron ron... la botella de ron!!!

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Camerero!!!!

 

Si ya no queda ron, póngame una zarzaparrilla.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Poooooooooooooooooooooooooooor cierto, que llevo para decir esto como dos semanas y siempre se me olvida. El próximo día 18 de febrero hay una quedada microrrelatista en Madrid, por si algún justero de los que se baten por estos lares quiere pasarse...

¿Lugar y hora?

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Y a mi una mistela... que me voy a currelar! chaooo

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Como se nota que el ron va corriendo ya por nuestras venas.... Directos al abordajeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Imagen de Octavius Bot
Octavius Bot
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 91

 Tanta velocidad en los temas y las participaciones hacen que a uno se le atragante la merienda. Hoy me tomaré un grog, y durante esta ronda pueden llamarme Guybrush Threepwood. 

Por cierto, genial tema, Sr. Patapalo, si algo me gustan son las aventuras de bucaneros, perros de agua marina y marineros de agua dulce. Pero creo que le daré una vuelta. 

Mesonero, lléneme las bodegas de víveres, nos espera una movida travesía hasta Tortuga.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Titania dijo:

Poooooooooooooooooooooooooooor cierto, que llevo para decir esto como dos semanas y siempre se me olvida. El próximo día 18 de febrero hay una quedada microrrelatista en Madrid, por si algún justero de los que se baten por estos lares quiere pasarse... 

Y que estas cosas siempre se hagan en Madrid... Qué estáis muy lejos!!!!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¡Qué velocidad! Ya sólo quedan cuatro temas libres.

Imagen de Titania
Titania
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2011
Puntos: 327

LCS dijo:

Poooooooooooooooooooooooooooor cierto, que llevo para decir esto como dos semanas y siempre se me olvida. El próximo día 18 de febrero hay una quedada microrrelatista en Madrid, por si algún justero de los que se baten por estos lares quiere pasarse...

¿Lugar y hora?

Día: 18 de febrero

Hora: aún por determinar. Lo que sí sabemos es que a la hora de comer estaremos todos juntos, porque nos reuniremos en el mismo restaurante: Casa León (C/Pez, 6). El menú cuesta 24€ y si te apuntas a la comida tendrás que decidir entre entrecot, estofado de morcillo o lenguado... También haremos lecturas de microrrelatos e intercambio de micros tuneados. ¿Tienes Facebook por algún casual? Es que hemos creado un evento en esta plataforma y ahí está todo mejor explicado: http://www.facebook.com/events/211389545611326/

 "If it's your desire, I'll show you Faerie"

Imagen de Koan
Koan
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 27

 Tabernero, una sin alcohol, que sino me pongo cabezona y no duermo bien. 

Buf,  el temita se las trae, bueno, pues eso, alea jacta est

Tabernero, mejor póngame un barril de ron.

 

 OcioZero · Condiciones de uso