La taberna: donde los justeros se toman su descanso

794 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Tranquilos, si no consigo sacar algo decentillo, tengo varias mediocridades dispuestas para salir a la palestra. Asi que al menos, por defecto, no va a ganar. Ganará en tal caso por mi mediocridad xD.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Landolt dijo:

Tranquilos, si no consigo sacar algo decentillo, tengo varias mediocridades dispuestas para salir a la palestra. Asi que al menos, por defecto, no va a ganar. Ganará en tal caso por mi mediocridad xD.

O por la genialidad de Rapso,,, 

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Eso se da por hecho :D

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Landolt dijo:

Eso se da por hecho :D

Venga hombre! Tírate a la piscina que hace mucha calor! Que llevo toda la semana esperando veros aparecer en escena! Estoy del todo enganchada...

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

En esos casos siempre es mejor ver lo que subió el rival y actuar en consecuencia.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

 Vaya dos prendas estáis hechos! 

Cooooo, cocococoooo, cococoooo ( es una gallina cacareando, por si os había quedado la duda) 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Tierra_sur dijo:

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

 Vaya dos prendas estáis hechos! 

Cooooo, cocococoooo, cococoooo ( es una gallina cacareando, por si os había quedado la duda) 

jajaja, tienes razón, Tierra_sur, pero les funcionó la táctica, que son ellos los que lograron pasar a la semifinal y no nosotras :P

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Wo, wo, wo. 

Yo he contestado varias veces en el primer día, y solo aquí (recién teneis mi aportación colgada, ya macerada) y con tierra_sur esperé más. Pero es que también está el tener una vena de inspiración decente. No ya escribir un micro, escribir un buen micro. Me gusta el que acabo de subir, los otros que habia ido escribiendo, menos :).

Pero ala, Casquillo, ya solo quedas tu :).

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Landolt dijo:

Wo, wo, wo. 

Yo he contestado varias veces en el primer día, y solo aquí (recién teneis mi aportación colgada, ya macerada) y con tierra_sur esperé más. Pero es que también está el tener una vena de inspiración decente. No ya escribir un micro, escribir un buen micro. Me gusta el que acabo de subir, los otros que habia ido escribiendo, menos :).

Pero ala, Casquillo, ya solo quedas tu :).

Por supuesto que tienes razón, Landolt. Solo bromeaba con Tierra_sur y lamento si te ofendí. Si ese fue el caso, te pido disculpas :(

Dicho esto, recien leí tu micro y solo puedo decir que mereció la pena la espera :)

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Edith dijo:

Tierra_sur dijo:

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

 Vaya dos prendas estáis hechos! 

Cooooo, cocococoooo, cococoooo ( es una gallina cacareando, por si os había quedado la duda) 

jajaja, tienes razón, Tierra_sur, pero les funcionó la táctica, que son ellos los que lograron pasar a la semifinal y no nosotras :P

 

Bueno, pobres, a su favor diré (aunque yo también estoy sufriendo por ver la final YA), que no creo que hayan llegado a la semifinal por la táctica. Y en este caso, si los dos lo cuelgan a última hora, no habrá táctica que valga.

Una justa muy justa.

PD: para futuras microjustas, se podría acortar el tiempo de entrega de los micros cuando quedan menos participantes.

 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Arbequina dijo:

Edith dijo:

Tierra_sur dijo:

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

 Vaya dos prendas estáis hechos! 

Cooooo, cocococoooo, cococoooo ( es una gallina cacareando, por si os había quedado la duda) 

jajaja, tienes razón, Tierra_sur, pero les funcionó la táctica, que son ellos los que lograron pasar a la semifinal y no nosotras :P

 

Bueno, pobres, a su favor diré (aunque yo también estoy sufriendo por ver la final YA), que no creo que hayan llegado a la semifinal por la táctica. Y en este caso, si los dos lo cuelgan a última hora, no habrá táctica que valga.

Una justa muy justa.

PD: para futuras microjustas, se podría acortar el tiempo de entrega de los micros cuando quedan menos participantes.

 

Sí, como dije fue un intento de broma con Tierra_sur que no me salió bien, jajaja

Landolt ya colgó su micro, ahora queda ver cuanto tarda Casquillo en colgar el suyo ;)

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Hecho.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

Muy rapido te has convencido plenamente , justo después de que colgara yo el mio . Curioso

PD: Bromas aparte... ¡Que gane el mejor justero! :)

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Landolt dijo:

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

Muy rapido te has convencido plenamente , justo después de que colgara yo el mio . Curioso

PD: Bromas aparte... ¡Que gane el mejor justero! :)

 

Bueno, yo creo que miró los dos y eligió el que mejor contrastó con el tuyo. ¡Desde luego que esa niña resultó ser más lista que los ratones colorados! jajaja

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Cuelgo uno rápido para que no pueda decirse que lo he escrito en base al tuyo.

Suerte.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Hellraiser
Hellraiser
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2012
Puntos: 345

Landolt dijo:

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

Muy rapido te has convencido plenamente , justo después de que colgara yo el mio . Curioso

PD: Bromas aparte... ¡Que gane el mejor justero! :)

 ... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Edith dijo:

Landolt dijo:

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

Muy rapido te has convencido plenamente , justo después de que colgara yo el mio . Curioso

PD: Bromas aparte... ¡Que gane el mejor justero! :)

 

Bueno, yo creo que miró los dos y eligió el que mejor contrastó con el tuyo. ¡Desde luego que esa niña resultó ser más lista que los ratones colorados! jajaja

 

Jodo, al final va a resultar que sois peor pensados que el mismísimo Casquillo, jajajaja. Qué retorcidillos

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Claaaaaaaaaaro, como la vida misma, el mundo está lleno de malpensados en contra del inocente de turno. No podría  ser de otro modo, la justa es un reflejo de la sociedad

 

 

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Sin malos rollos, leñe, que estoy de broma. Que las justas estas son literarias, no con lanza de caballería

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Arbequina dijo:

Edith dijo:

Landolt dijo:

Casquillo dijo:
Si tuviera un micro que me convenciera plenamente, lo colgaría. Pero tengo un par y no estoy seguro de cual poner.

Muy rapido te has convencido plenamente , justo después de que colgara yo el mio . Curioso

PD: Bromas aparte... ¡Que gane el mejor justero! :)

 

Bueno, yo creo que miró los dos y eligió el que mejor contrastó con el tuyo. ¡Desde luego que esa niña resultó ser más lista que los ratones colorados! jajaja

 

Jodo, al final va a resultar que sois peor pensados que el mismísimo Casquillo, jajajaja. Qué retorcidillos

 

 

Bueno, yo me referí a la niña del relato de Casquillo, jajaja

Respecto a lo de elegir relato, imaginé que si Casquillo dudaba entre dos, una ayuda para elegir fue ver que colgó Landolt :D

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arbequina dijo:

PD: para futuras microjustas, se podría acortar el tiempo de entrega de los micros cuando quedan menos participantes.

La idea de dejar siempre una semana es por evitar que nadie se vea pillado por compromisos laborales o familiares. No sé si sería muy justo para los que van llegando a la final. Tampoco lo sé por experiencia, así que mejor que hablen ellos

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo creo que lo de dejar una semana ya es correcto. Habrá gente a la que le irá mejor el fin de semana, y gente a la que le irá mejor entre semana (Aunque luego, a la hora de la verdad, posteamos todos el mismo día que se cuelgan los temas, pero en fin...) En mi caso en concreto, entre semana voy bastante pillado de horas. Sin ir más lejos, mi post de la semifinal lo colgué a las 01:30 o así, teniendo que despertarme al día siguiente a la 06:00. En ese caso fue porque me dejé llevar por el frenesí jeje, pero actuando con mesura y lógica, lo suyo hubiese sido dejarlo para el fin de semana cuando fuese mejor de tiempo. O sea que mi voto va para que se quede el asunto tal cual está.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Tierra_sur dijo:

Landolt dijo:

Tranquilos, si no consigo sacar algo decentillo, tengo varias mediocridades dispuestas para salir a la palestra. Asi que al menos, por defecto, no va a ganar. Ganará en tal caso por mi mediocridad xD.

O por la genialidad de Rapso,,, 

"La genialidad" es un concepto que me queda grande Tierra_sur. Sustitúyelo por "los jamones u otros productos del buen yantar". Eso ya encaja más.

Imagen de Landolt
Landolt
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2012
Puntos: 75

Como uno de los dos potenciales finalistas (aparte del ya nada potencial sino mas bien fehaciente finalista Rapso) me gusta como esta. Hay dias que tienes mas tiempo, y luego insisto en que a veces la inspiración viene y a veces no, y un plazo de tiempo aceptable da mas posibilidades de que la musa aparezca. Vamos, si me llegais a dejar con cinco dias acabando el sabado (usease ayer), habría colgado algo, a mi gusto, mucho peor.

Me da a mi que tanta presteza en rondas previas nos ha dejado a todos muy mal acostumbrados :D. Aparte de la impaciencia obvia que siente uno cuando solo queda la espera :D.

Imagen de Tierra_sur
Tierra_sur
Desconectado
Poblador desde: 09/03/2011
Puntos: 319

Rapso dijo:

Tierra_sur dijo:

O por la genialidad de Rapso,,, 

"La genialidad" es un concepto que me queda grande Tierra_sur. Sustitúyelo por "los jamones u otros productos del buen yantar". Eso ya encaja más.

Hombre, después del cumplido ya podías estirarte un poquito que a mi el jamoncito me gusta un montón... Ya te vale...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Tierra_sur dijo:

Rapso dijo:

Tierra_sur dijo:

O por la genialidad de Rapso,,, 

"La genialidad" es un concepto que me queda grande Tierra_sur. Sustitúyelo por "los jamones u otros productos del buen yantar". Eso ya encaja más.

Hombre, después del cumplido ya podías estirarte un poquito que a mi el jamoncito me gusta un montón... Ya te vale...

Jo, tienes razón, no tengo perdón. Para una que me trata bien, qué menos que la cuide. Hala, un 5 J que se va para el sur

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 Una tapita de jamón me tomaría yo ahora. Tabernero, ¿sirven comidas o solo alcohol en este local? ;)

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

 ¿Alguien supo que fue de los otros dos jueces? Espero que ningún justero resentido los abdujera jajaja

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

De tanto jamón se habrán puesto malitos.

 OcioZero · Condiciones de uso