La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Es más tentador que iniciar una nueva guerra...

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Venga, señor buen hombre, quitese ese bigitillo ridículo, limpiese el lapiz labial, cambiese de peinado, y descubra su yo interior...

en cuanto lo haga, yo haré lo propio con casco y antifaz.

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Si lo hago será porque ya termina la Sortija y en los Dardos ya he actuado...y porque me aburro rápido de ser tan buen hombre.

Entonces...¿voy? Decid: Heil Hitler! o, en su defecto:¡ Viva el teclista de Camela! (dos gritos tremebundos, lo sé) y de paso, si alguien quiere, apostar por última vez. 

Voy quitándome el maquillaje...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi apuesta. Diría que huele a polvora. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

El Justero Enmascarado dijo:

Venga, señor buen hombre, quitese ese bigitillo ridículo, limpiese el lapiz labial, cambiese de peinado, y descubra su yo interior...

en cuanto lo haga, yo haré lo propio con casco y antifaz.

Su turno, Justero EnmascaradoSonrisa

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Pallá voy.

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de El Bardo Berde
El Bardo Berde
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2013
Puntos: 58

 Cuanto cuentan los cuentistas

       que tienen el cuento suelto

                  si yo contase sus cuentos

¿cuántos cuentos contaría?

 

 Tiralín tiratiralinlalín

Tirulín, tirulín...

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

¿Ya se está quitando todo el mundo la máscara? Con lo bien que me tapaba el rubor de la inutilidad de la mía...

Hala, un último brindis y me voy a alparcear.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Suerte para esos microjusteros en las finales:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajjajja bestial, la tira, chicos jjajjajjaja

 

 

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Una de la mejores tiras, sin duda.

Hala ya he lanzado mi ultimo dardo. Consumatum est.

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Grandísima, la viñeta.

Pavi ya se ha lanzado.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Muy bueno. Felicidades, Viejo Bastardo!!! Es Jane, acaso la que acompaña a Patapalo? Heyhey

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Pero ¿dónde estábais todos? A punto de entrar en la taberna y de pronto ¡el apagón!
¿Quién ha sido? ¡ A ver ese niño con el dedo levantado! Niño¿ tú no tienes madre? ¿ es que no te dijeron que no debías tocar el botoncito rojo?  Mira la que has liado! Ese señor, dando puntadas  a diestro y siniestro, se ha cosido la cara a la capa de ese enmascarado! Y aquella moza feroz retoza entre cojines con aquel osito del tridente... Quien se supone que escribe los micros de la final???? A ver si la Luna y el Hada dejan de inventar jeroglíficos y atienden a ese perro negro; ha tirado ese tarro al suelo y se está poniendo feo de ... ¿Aceitunas?
Como sigáis así, ni un Ángel  de la Guarda os ayuda a llegar vivos al desenlace... 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Risa cachonda

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Antártica dijo:

Pero ¿dónde estábais todos? A punto de entrar en la taberna y de pronto ¡el apagón!
¿Quién ha sido? ¡ A ver ese niño con el dedo levantado! Niño¿ tú no tienes madre? ¿ es que no te dijeron que no debías tocar el botoncito rojo?  Mira la que has liado! Ese señor, dando puntadas  a diestro y siniestro, se ha cosido la cara a la capa de ese enmascarado! Y aquella moza feroz retoza entre cojines con aquel osito del tridente... Quien se supone que escribe los micros de la final???? A ver si la Luna y el Hada dejan de inventar jeroglíficos y atienden a ese perro negro; ha tirado ese tarro al suelo y se está poniendo feo de ... ¿Aceitunas?
Como sigáis así, ni un Ángel  de la Guarda os ayuda a llegar vivos al desenlace... 

 

Yo no he hecho nada señora Antártica, cuando quise entrar ayer me encontré con que todo esta vacío y a oscuras. Pregunte por ahí que seguro que le sabrán indicar el culpable. 

Pero, espere, que dice mi mamá que le ha gustado mucho su reentré.Batchy

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Ángel dijo:

Pavi Largo dijo:

Y ahora, lo más importante: nadie le ha dicho a Pavi nada sobre su nuevo rostro. Sí, elaborado a base de retaleS; uno por cada ronda superada. Un homenaje a los rivales con los que Pavi ha tenido la suerte de cruzar micro. Pavi se ha curtido gracias a ellos.  

 

Sabía que te pondrías un rostro de gala para esta final!!! Lo esperaba con ansia, ¿Que digo ansia? Con fervor, con devoción, con auténtico desasosiego y excitación! Como me gusta tu nueva cara, qué trabajo tan elaborado, tan exquisito! No se sí me admira más un trabajo tan bien hecho o las manos que dieron esas puntadas... Uhm... Estooooo... Cuando me llevas de excursión a tu casa- museo....?

 

No hay mejor regalo para Pavi que esas palabras.

Y un Ángel no tiene que pedir permiso para visitar le chateau de Pavi, siempre tendrá las puertas abiertas. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Pavi Largo dijo:

Ángel dijo:

Pavi Largo dijo:

Y ahora, lo más importante: nadie le ha dicho a Pavi nada sobre su nuevo rostro. Sí, elaborado a base de retaleS; uno por cada ronda superada. Un homenaje a los rivales con los que Pavi ha tenido la suerte de cruzar micro. Pavi se ha curtido gracias a ellos.  

 

Sabía que te pondrías un rostro de gala para esta final!!! Lo esperaba con ansia, ¿Que digo ansia? Con fervor, con devoción, con auténtico desasosiego y excitación! Como me gusta tu nueva cara, qué trabajo tan elaborado, tan exquisito! No se sí me admira más un trabajo tan bien hecho o las manos que dieron esas puntadas... Uhm... Estooooo... Cuando me llevas de excursión a tu casa- museo....?

 

No hay mejor regalo para Pavi que esas palabras.

Y un Ángel no tiene que pedir permiso para visitar le chateau de Pavi, siempre tendrá las puertas abiertas. 

Gracias, a veces se me olvida que soy un ángel y no un vampiro jajaja

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Qué ocurre aquí, se pregunta Pavi. Qué ocurre para que haya 3 finales a punto de caramelo y estos lares anden tan desiertos.

Vino dulce para todo el que venga con una rosa entre los dientes y un puñal en el bolsillo.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Si te vale un palo con tres pinchos, aquí estoy.

 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Acepto esa invitación, pero para mí el vino que sea amargo, que a lo dulce no lo encuentro sabor. No he encontrado ninguna flor, pero traigo un ñu entre los dientres y los bolsillos de letras que juntar.

Moderación Osito armado de tridente que nos conocemos....

 

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Yo, como sabeis prefiero un buen Rioja.

Entre los dientes lo único que llevo es alguna carie...Mmmh y en el bolsillo... Hum... ¿Que llevo en el bolsillo?

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Vaya, me repito como el ajo, o las judias... 

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Que no amigo lagarto, que el pincho es para las olivas...

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Arktos dijo:

Que no amigo lagarto, que el pincho es para las olivas...

Guiño Jjajajaj.... tiene chispa el pequeño Demonio.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pavi Largo dijo:
Qué ocurre aquí, se pregunta Pavi. Qué ocurre para que haya 3 finales a punto de caramelo y estos lares anden tan desiertos.

Vino dulce para todo el que venga con una rosa entre los dientes y un puñal en el bolsillo.

Yo dejaré mis dos puñales en el bolsillo... al menos hasta que empiecen las votaciones de la última ronda de los dardos, y acepto gustoso tu invitación, temible Pavi.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Vino para todos los gustos, pues.

Podemos despedazar el ñu que ha tenido a bien traer el señor Komodo, servilo como acompañamiento. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Que bien, yo estoy falto de compañia.

 Saludos.

 

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Taberbero, una ronda de mi parte para todos los ingenuos que haya por aquí porque vamos cayendo como moscas Ceja

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Me uno. Por pardillo y por haber terminado mi trabajo aquí. Ya puedo ir tranquilo sin me paren escribiendo un micro ebrio. Venga, vamos a hacer un brindis. ¡¡Por las pelusillas del ombligo!!

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

 OcioZero · Condiciones de uso