Playstation 4 vs XBox One

274 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

http://www.vandal.net/noticia/1350639101/sera-posible-conectar-una-xbox-...

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live y más conocido como Major Nelson, ha asegurado que la entrada HDMI dota de nuevas posibilidades a Xbox One, siendo una de ellas la de conectar Xbox 360 a la nueva consola.

No sabemos qué ventajas ofrecerá, aunque podría dotar de retrocompatibilidad a Xbox One, u ofrecer la posibilidad de usar Xbox 360 con las novedades de la nueva máquina, como multitarea, integración con Skype, etcétera.

Es cutre, muy cutre, lo admito. Pero si gracias a esto podemos dotar a la Xbox JUAN de retrocompatibilidad, por mi PERFECTO.

Nah

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Risa cachondaEspera un momento.

¿Dotar a la One de retrocompatibilidad gracias a conectarle una 360 en el culo?

Eso no es retrocompatibilidad, es tomarte por estúpido.

Si sigues necesitando una 360 para jugar entonces One no es retrocompatible, de hecho, si tienes una 360 disponible...

¿Para qué conectarla a One para jugar a juegos de la 360 cuando puedes obviar One y conectar la 360 directamente al televisor?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En cuanto a las resoluciones. Esto es lo que pasó con Ridge Racer 6 y 7 en Xbox360 y en PS3 respectivamente: El  de PS3 estaba en HD y perdió polígonos a cambio de aumentar la resolución de las texturas. Es cierto que el juego es diferente, pero entre juego y juego no hay ni un año y está hecho por los mismos creadores, no creo que hicieran las pantallas desde cero y salieran peor. Se puede uno hacer a la idea de las consecuencias con este ejemplo.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Omnio dijo:

Risa cachondaEspera un momento.

¿Dotar a la One de retrocompatibilidad gracias a conectarle una 360 en el culo?

Eso no es retrocompatibilidad, es tomarte por estúpido.

Si sigues necesitando una 360 para jugar entonces One no es retrocompatible, de hecho, si tienes una 360 disponible...

¿Para qué conectarla a One para jugar a juegos de la 360 cuando puedes obviar One y conectar la 360 directamente al televisor?

Vamos a ver seniiior, si la xbox JUAN es capaz de integrar las dos consolas en una sola, pudiendo acceder a todo lo de tu xbox 360 desde los menuses de la xbox one, incluyendo bibioteca de juegos y demás, pues eso es mejor que nada.

La cosa es que desde fuera (sin ver el aparato) enciendas la consola y veas un híbrido 360 - one. Si dan esa opción, pues mira. Mejor que 0 retrocompatibilidad y tener que estar cambiando de canal para jugar a una consola o a otra si que es.

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Aunque a mí también me parece una soberana sandez no me explico cómo y menos porqué, van a usar HDMI para conectar dos consolas. Es más fácil por USB on LAN.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Todo este tiempo y no me daba cuenta que la la Wii era compatible con los juegos de la XBox360, simplemente tenía que poner la XBox al lado y ¡Bum, Chocapiiic! 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Soy muy fan de toda la broma que se está haciendo en internet alrededor de la xbox one.

http://www.youtube.com/watch?v=r2Ug29BVEPI&feature=player_embedded#!

Nah

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Omnio dijo:

Todo este tiempo y no me daba cuenta que la la Wii era compatible con los juegos de la XBox360, simplemente tenía que poner la XBox al lado y ¡Bum, Chocapiiic!

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

que cachondos estos de Microsoft. Así juegas a los juegos de la 360, movidos por la 360, y gastando luz con 2 consolas para.....???

Como casi todas las teles salen ya con dos HDMI es mejor enchufar una consola a cada conector y enciendes la que quieras y solo gastas luz de una, que anda que tira poco y se calienta poco. 

Además, esque a ver....el objetivo de la retrocompatibilidad es porder guardar o vender tu consola vieja. ¿entonces qué fin tienen esto?

Por otro lado, videojuegos en 4k no. Cagarla como en esta generacion con los 1080p no porque la cagan

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En realidad, lo que más nos importaba de las conferencias del E3 de ayer, eran los juegos. También conocer los precios de la PS4 y la Xbox One, así como su fecha de lanzamiento, pero los juegos tenían que serlo todo. Y la verdad es que tanto la conferencia de Microsoft como la de Sony estuvieron centradas en ellos.

Merece la pena recoger aquí aquellos títulos exclusivos que han sido anunciados para cada una de las consolas. Microsoft ya había comentado que durante el primer año lanzaría 15 títulos exclusivos para Xbox One, siendo ocho de ellos nuevas franquicias, mientras que Sony dice habernos preparado 20 exclusivas para el primer año de vida de la PS4 de las 30 en las que ya está trabajando. Aquí os las dejamos.

 

Exclusivas confirmadas para PS4

Exclusivas confirmadas para Xbox One

 

A mi en este momento el catalogo de 360 me parece mas imponente de igual manera que ya dije que su E3 con respecto a los juegos me parecio mas brutal

pero claro tal y como estan las cosas y viendo las politicas de ambas consolas... a ver quien se compra antes una "one" que una "ps4"..

aparte que los catalogos y exclusivas iniciales pues no suelen ser significativas... apenas acaparan el primer año de vida...

miremos como empezo 360 o ps3 con que catalogos... y miremos el catalogo tan enorme y debastador que tienen hoy dia entre juegos fisicos, bazares, arcades etc.Mmmh

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

los exclusivos presentado en el E3 no son representativos de lo que va a tener cada consola. 

En PS4 seguramente estén trabajando en un God of War, Last of Us 2, MotorStorm o similar, heavy Rain 2....Los estudios que tiene Sony dan claramente más exclusivas.

En cambio, a la One le faltan muchos de los que hicieron grande a la 360, como Gears of War, tendrá un halo, pero no es Bungie y no sabemos si será mejor o peor, y además muchas exclusivas son compartidas con el PC, por lo que es una consola muy prescindible.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El otro día vi un video de unos veinte minutos con Justin Wong y Alex Valle jugando a Killer Instinct. Los comentaristas, además de explicar el estilo del juego y sus cualidades decían que KI se vería en el ámbito competitivo.

Sé que el juego no está a la venta y que solamente hay disponible una demo con dos luchadores, pero ¿Soy el único que cree que lo mostrado del juego es UNA PUTA MIERDA? Alex Valle no le daba demasiado bien al juego, pero Justin Wong se hacía Ultra combos de veintitantos golpes y aun así cada batalla duraba sobre 5 minutos, vale que en varios casos estuvieran probando la mecánica del juego pero aun así el gameplay es aburridísimo.

 

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Ale, Microsoft ha escuchado a la comunidad. Se elimina la restricción de la conexión obligatoria cada 24 horas (solo se necesitará conectarla la primera vez para configurar ciertas cosas) y se elimina todo lo del DRM sobre juegos físicos de disco. Además, se podrán jugar los juegos descargados offline.

"Como resultado de la respuesta de la comunidad Xbox, hemos cambiado ciertas políticas de Xbox One", dijo la compañía a través de Don Mattrick, el presidente de su área de entretenimiento y máximo responsable de Xbox.

 

Sin conexión a Internet para seguir jugando

Según lo desvelado por Microsoft, Xbox One seguirá necesitando de conexión a Internet para activarse cuando compremos la consola, pero a partir de ahí no será necesaria. Es decir, el primer día tendremos que conectar la máquina a Internet para que comience a funcionar, pero a partir de ahí podremos jugar a cualquier juego metiendo el disco, sin tener que conectarnos a Internet para verificar la propiedad del juego.
 

Segunda mano igual que con Xbox 360

El otro gran cambio en la política es que ya no habrá ningún sistema de control de la segunda mano. "Cambia, presta, revende, regala y alquila juegos en disco como lo haces hoy. No habrá ninguna limitación a la hora de usar y compartir juegos, funcionará tal y como lo hace hoy en Xbox 360".

Como contrapartida, el disco deberá estar metido en la máquina para jugar, y aparentemente será así como se controle que no se usan dos copias al mismo tiempo.
 

Sin protección regional ni segunda mano digital

Otro cambio importante es que ya no habrá protección regional en la consola. Los usuarios podrán usar juegos de cualquier parte del mundo en sus máquinas. También se ha confirmado que todos los juegos podrán descargarse, sin tener que pasar por una tienda, y que no habrá segunda mano digital ni podrán compartirse estos juegos.

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Buenas noticias sin duda, rectificar es de sabios, me alegro que el rechazo de la comunidad haya sido suficiente notorio como para hacerles cambiar de planes.  Ya hemos conseguido más que el 15-M xddd

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Seed86 dijo:

Buenas noticias sin duda, rectificar es de sabios, me alegro que el rechazo de la comunidad haya sido suficiente notorio como para hacerles cambiar de planes.  Ya hemos conseguido más que el 15-M xddd

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/xbox-one-renuncia-al-drm-si...

 

One no tendra que estar online, permitira la segunda mano, y no obligara la instlacion de juegos.Arriba

esto teniendo en cuenta que ahora el online de ps4 costara lo mismo que el live, iguala nuevamente la contienda a un 50%

Maniobra de microsoft utilizar toda esta sarta de sinsentidos de DRM etc para que sony pusiera el online de pago, y asi luego rectificar y estar a la par totalmente en politica???

veremos.

yo de momento prefiero pensar que el usuario nuevamente ha demostrado que el domina el marcado.

Ya hemos conseguido más que el 15-M xddd

pero no tanto como el 11M Risa cachonda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Menos mal que han rectificado, ahora la cosa está bastante más decente.

No obstante sigue siendo lamentable que había mucha gente antes de esa noticia que ya babeaba con que llegase noviembre para pillar la One, y ahora con esta mejora de las políticas tendrán aún más argumentos a favor de la consola cuando es algo que hasta ayer les importaba un pepino.

Lástima que esa gente no se va a comer una One restrictiva que es lo que se merecían, y la guay sólo la disfruten los que la criticaron sabiamente en su momento e hicieron posible este momento. Me encantaría ver sus comentariosa entoces, ellos comiendo mierda y nosotros disfrutando una consola decente, lástima que eso no vaya a suceder.

En fin, que muy bien, aplaudamos a Microsoft, que nos quería dar por el culo pero que al final dijo que mejor no porque "no era algo de nuestro interés."

GRACIAS MICROSOFT

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No obstante sigue siendo lamentable que había mucha gente antes de esa noticia que ya babeaba con que llegase noviembre para pillar la One

 

yo y muchos nos dabamos de cabezazos al ver el catalogo, lo mostrado en el e3 (de momento mas interesante que lo planteado por ps4 en juegos/sagas de inicio) y luego ver la politica tomada... era de chiste es que no cabia en ninguna cabeza...

que tome la politica exactamente similar a la de 360 es un alivio, no una alegria (no han hecho nada que no tuvieran que hacer antes...) pero si un alivio de que gracias a dios, el usuario sigue mandando en este mundillo.

al final todo esto solo ha servido para que sony ponga online de pago y que nadie se queje de estoRisa cachonda, y de paso para igualar mas aun ambas consolas.

yo seguramente acabare teniendo ambas... mi idea era tener ps4 y si acaso en el futuro lejano la ONE para halo y sus exclusivos y listo.

esta nueva politica de micro, trastoca un poco mis planes ya que aunque sigo con la idea de tener ambas, ahora no se cual utilizare solo para sus exclusivos y cual para todo lo demas, ya veremos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

My Own Winter dijo:

esto teniendo en cuenta que ahora el online de ps4 costara lo mismo que el live, iguala nuevamente la contienda a un 50%

joder, pero ni de lejos es el mismo caso. Nadie ha dicho nada por meter el online de pago con el Plus porque la mayoria de los jugadores ya pagan el plus, y va a seguir siendo igual porque la cuota de PS3 te vale también para ps4.

Y no es lo mismo, por ejemplo este mes tener gratis el Demon´s Souls, Uncharted 3, Catherine, Ico, Shadow of the Colossus, y cada mes juegos nuevos, que pagar simplemente por jugar online. Ya la PS4 va a salir regalando el Drive Club con el plus.

Y con la diferencia de que si ahora el online es de pago, por el mismo dinero que estamos pagando ahora, se va a poder exigir un servicio totalmente perfecto, porque para eso es de pago. Además muchos de los casuals que hay jugando online ahora, luego no estarán, porque no querrán pagar por eso, lo que elevará la harcoridad del online, que es lo que te molaba a ti del LiveRisa cachonda

A mi lo que me preocupa es que pongan una couta adicional más para poder jugar a los juegos de PS3 en la PS4. Se están pensando en si lo incluyen en el plus o no, pero si pusieran una cuota aparte, eso si me pareceria una estafa. Porque vale que tengas que usar la nube para moverlos, pero tambien estás jugando a juegos tuyos que ya has comprado. Si hay que pagar una cuota prefiero segir jugándolos en la PS3 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Ahora si......

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Por curiosidad. ¿Alguien llegó a enterarse de como funcionaba el tema de la segunda mano con la antigua One? Porque a mi no me llegó a quedar nunca claro del todo.

Nah

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

¿Pero es que encima quieres recordarlo? Maldito seas.

QUE NADIE DIGA NADA

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Al mejor estilo de Poncio Pilatos MS descargo la culpa de cobrar juegos de segunda a los third party que así lo desearan.

Me parecía correcto, a pesar de todo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Raiden42 dijo:

Por curiosidad. ¿Alguien llegó a enterarse de como funcionaba el tema de la segunda mano con la antigua One? Porque a mi no me llegó a quedar nunca claro del todo.

si no lo tenian claro ni ellos. era algo como que alguien te vendía un juego, y tu le llevabas a una tienda y pagabas una tasa para que te le "liberalizaran".

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

monopoc dijo:

Raiden42 dijo:

Por curiosidad. ¿Alguien llegó a enterarse de como funcionaba el tema de la segunda mano con la antigua One? Porque a mi no me llegó a quedar nunca claro del todo.

si no lo tenian claro ni ellos. era algo como que alguien te vendía un juego, y tu le llevabas a una tienda y pagabas una tasa para que te le "liberalizaran".

Entonces, ¿para venderlo debía pagar? Microsoft genios Angus

Por otro lado, por ahí hay unas declaraciones de Cliff Blezinksi (el del Gears, se escriba como se escriba) que dice que Microsoft acaba de cargarse la industria y demás tonterías. Pero hay una cosa que creo que sí que tiene razón. La que ha hecho que Microsoft cambie su política no hemos sido nostros, si no SONY.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

esque Sony se la ha jugado magistralmente.

Primero hacen correr el rumor, hasta con el devkit, de que PS4 tendría 4 GB de ram ddr5. Microsoft va y dice "guay, nosotros le ponemos 8 GB de ddr3 y temos de sobra, y encima podemos dedicar 3 GB al SO y no sigue sobrando 5."

Guaaa guaaaa error. Sony en el último momento les mete los 8 GB de ddr5 y y 7 GB dedicado a juegos. 

 

Segundo: Sony deja caer que está patentando sistemas anti-segunda mano, pero no dice nada en la presentación. Microsoft lo da por supuesto y anuncia el DMR, y Sony poco depues, se echa atrás y encima se rien de ellos con videos de como se dejan juegos en PS4.

 

Tercero: Sony corre el rumor de que habrá 2 versiones de PS4, una barata por 499€ y otra cara. microsoft ajusta su precio a la barata y....Guaa guaaaaa Sony la anuncia por 100€ más barata.

 

Joder, esque no sé si a Sony le ha salido asi de chorra, o ha sido un plan magistral, pero vamos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hoy estuve con unos colegas en Game, y el tio del game decia que para el todo esto de microsoft era una jugada para que sony pusiera el online de pago etc, luego recular y estar practicamente iguales.

yo tb lo he pensado, que puede ser una opcion, una teoria, pero vamos que seguramente sea que han intentado timar a la peña y han visto que no pueden y reculan.

tb nos comento que hoy habian tenido monton de reservas de ONE mas que toda la semana anterior entera.

de hecho intento reservarmela a mi o la ps4, pero le dicho que ni de coña de momento.Batchy

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Para mi los tipos de MS iban más para asegurar el inevitable comienzo de la era de la distribución digital.

Obviamente querían controlar el nicho al dedillo pero no les funciono.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Dark-KRD dijo:

No creo que haya demasiada diferencia entre los juegos multiplataforma de XBoxOne y PS4. No más que el que hay ahora entre los de XBox360 y PS3.

Te respondo aquí mejor para no continuar el debate en otro post.

Yo creo que la diferencia de hardware entre One y PS4 es mayor que la que había entre 360 y PS3, así que la diferencia de los juegos debería ser mayor. ¿No?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Omnio dijo:

Dark-KRD dijo:

No creo que haya demasiada diferencia entre los juegos multiplataforma de XBoxOne y PS4. No más que el que hay ahora entre los de XBox360 y PS3.

Te respondo aquí mejor para no continuar el debate en otro post.

Yo creo que la diferencia de hardware entre One y PS4 es mayor que la que había entre 360 y PS3, así que la diferencia de los juegos debería ser mayor. ¿No?

En absoluto. La diferencia entre XBox360 y PS3 es abismal, por eso los ports siempre benefician a una consola y ponen en evidencia las carencias de la otra. Otra cosa es que sean capaces de mostrar un resultado similar en pantalla.

Sin embargo XboxOne y PS4 son casi consolas gemelas. La CPU y la GPU que tienen son similares, de la misma gama y de la misma familia, sólo que las de PS4 son algo mejores. La RAM tampoco es tanta diferencia porque la CPU y la GPU por muy en consonancia que funcionen no son capaces de procesar los 8 gigas de datos a la vez.

El rendimiento general será superior en PS4 pero no creo que veamos cosas más allá de:

"Si me pongo en este punto y miro al norte, a 500 metros de aquí se ve un árbol que en la versión XBoxOne no aparece."

"He hecho un benchmark de este juego en PS4 y la media de frames es de 63,4 FPS, en XBoxOne es de 61,4."

Al final saldrán mil y un videos de comparativas que XBoxOne perderá. Pero por cosas que si no pones las dos pantallas cerca ni te das cuenta. Las diferencias no van a ser como en Resident Evil 4 de PS2 y Game Cube, si no como en Crysis 2 de PS3 y XBox360.

 OcioZero · Condiciones de uso