Playstation 4 vs XBox One

274 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Creo necesario abrir un post de versus entre consolas como antaño (qué recuerdos), porque el tema da mucho de que hablar.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Ahí va el primer bombazo; la tabla comparativa entre One y PS4:

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Vemos como PS4 es más potente (si llega a los 2Ghz) y mucho más rápida en memoria RAM (datos confirmados).

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Segundo bombazo; el análisis de Digital Foundry. El periodista experto en análisis técnicos de Eurogamer.

Largo pero muy interesante:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-22-xbox-one-el-analisis-tecnico-de-digital-foundry

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Que pena me da la oooooooostia que se ha metido la Xbox One con su presentación. Pese a jugar con la baza de presentarse después de la PS4, y conocer las reacciones de la gente a los rumores, ha metido la pata. Internet se está cebando con ella, y es que coño, hasta en especificaciones técnica ha salido perdiendo.

En fin, supongo que lo que perderán en el mercado de los videojuegos lo ganarán comiendose mercado del Apple TV en America, que parece que es lo único que quieren.

Nah

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Así que sin una confirmación directa, ahora sabíamos que los 8GB de memoria en Xbox One son DDR3, en oposición al GDDR5, generoso en ancho de banda, que se encuentra en PlayStation 4 (y las fotos internas que Wired ha hecho a One confirman los módulos Micron 2133MHz DDR3). Xbox One puede que presente una ventaja en latencia respecto a PS4 y un consumo de energía probablemente menor, pero el ancho de banda de la GPU - un elemento clave en el rendimiento gráfico - está de hecho más limitado en el hardware de Microsoft.

En lo que respecta al hardware de la GPU fue complicado recopilar algo de información, pero uno de los ingenieros dejó caer una estadística interesante: 768 operaciones por reloj. Sabemos que tanto Xbox One como PlayStation 4 están basadas en la arquitectura Radeon GCN y también sabemos que cada núcleo es capaz de realizar 64 operaciones por reloj. Así que de nuevo, en un proceso de extrapolación del goteo de datos, se confirma el maquillaje en la GPU de One: 12 núcleos, cada uno capaz de realizar 64 operaciones por reloj, nos da el total de 768 anunciado por Microsoft, y por extrensión, el núcleo gráfico de 1,2 teraflops. Ese es otro 'visto' en la lista filtrada de especificaciones de Durango que se ha transportado hacia la arquitectura final de Xbox One y la prueba que necesitamos para saber que el núcleo gráfico 18 CU de PlayStation 4 tiene un cincuenta por ciento más de fuerza bruta que la GPU que hay dentro de la consola de Microsoft. Ahora, teniendo en cuenta que esperamos que PlayStation 4 y Xbox One se lancen a precios similares ¿de dónde vienen estas diferencias?

La respuesta a eso nos lleva a una específica apuesta que Sony ha hecho y Microsoft no: usar una piscina de memoria unificada GDDR5. En los primeros días de desarrollo de PlayStation 4, solo se veían viables 2GB de este tipo de memoria para el consumidor final. A medida que hubo disponibles módulos con mayor densidad, eso fue debidamente actualizado a 4GB. Cuando la consola se anunció en febrero, Sony estaba segura de que podría asegurarse un volumen de módulos de 512MB y soprendió a todo el mundo (incluso a los desarrolladores) anunciando que PS4 saldría a la venta con 8GB de memoria RAM GDDR5 unificada. El diseño de la arquitectura que lo rodeaba no necesitaba cambiar en el proceso - un set de 16 chips GDDR5 simplemente se cambiaría por otro.

Microsoft nunca se tomó el lujo de cambiar de parecer. Con lo multimedia siendo una parte tan importante de su hardware, se dispuso a tener 8GB de RAM desde el primer día (en su tiempo ofreciéndole una clara ventaja sobre el principal objetivo de RAM en PS4) y con una gran cantidad de DDR4 next-gen inalcanzable en el tiempo establecido, se centró en apoyar la DDR3 y hacer lo que fuera necesario para hacer que funcionara en una consola.

El resultado es una arquitectura compleja: se añaden 32MB de ESRAM al procesador matriz, junto con lo que llaman "motores de movimiento de información" (data move engines) para enviar información por todo el sistema lo más rápido posible con un hardware codificador/decodificador hecho a medida para aliviar los comunes cuellos de botella. Nota: si os preguntáis por qué Xbox One tiene una GPU más débil que PlayStation 4, es porque ambos fabricantes tienen unos presupuestos similares para el silicio del procesador principal - Sony ha usado el espacio muerto para tener mayores unidades de cómputo y ROPs (32 frente a los 16 de One), mientras que Microsoft ha centrado el presupuesto en la ESRAM y esos "data move engines". Desde la perspectiva de Xbox, es una pena que para Microsoft la apuesta de Sony diera resultado - hasta la filtración, estaban seguros de que la venderían con el doble de memoria RAM que PlayStation 4.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Según Digital Foundry PS4 será un 50% más potente que XBox One.

One contiene en un mismo chip la CPU, la GPU y la RAM. ¿Qué ocurre? Microsoft decidió que esos núcleos fueran juntos desde un primer momento, para ahorrar espacio, por lo tanto diseñaron la arquitectura de la consola para tal fin y la diseñaron para una memoria DDR3, que es lo que había en el momento.

Sin embargo como PS4 tiene los núcleos de proceso separados, un diseño más consevador, pero también capaz de cambiar componentes sin tener que cambiar el diseño de la arquitectura, así que simplemente en el último momento Sony pudo actualizar la RAM a DDR5, mucho más rápida, mientras que One no podía hacerlo porque tenía que rediseñar demasiado y eso sería un "lujo" para ella. Probablemente no sólo en presupuesto sino también en tiempo de desarrollo.

Y eso teniendo en cuenta sólo el hardware, porque teniendo en cuenta que PS4 tendrá más recursos para los juegos y que los desarrolladores tendrán más control sobre PS4 al elegirla como mejor plataforma, es muy probable que veamos una notable diferencia a favor de PS4.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo verdaderamente bestia es que casi todas esas osomidades que mostraron que podia ser capaz de hacer "one" seguramente a españa ni lleguen.

pero por lo demas los juegos esta claro que van a ser los mismos, mas sus 15 exclusivas, 8 nuevas.

de los juegos dejaron claro que querian esperar al E3 para enseñarlo todo en dos semanas, que en esta presentacion solo querian mostrar el mando, la forma de la consola, el tema de television, interfaz, voz etc que funciono a la perfeccion y tal y ya.

en el e3 veremos los juegos, pero tp me interesan mucho, one y ps4 van a ser consolas clonicas como lo fueron 360 y ps3,  con la particularidad de sus exclusivos y de sus onlines, en el cual "One" ha multiplicado por mucho los servers de 15mil hasta 300mil lo cual es una aberrante locura (para sustentar la nube seguramente)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

A mí lo que me saca de quicio es que M$ ha tenido UN MES extra para preparar la puñetera presentación. UN MES.

Y la han cagado descomunalmente. Pero bueno, suerte que al menos en el nuevo CoD hay un pastro alemán en el escuadrón.

Ahora a esperar el E3 :/

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/ps4/amazon-se-atreve-a-ponerle-precio-a-los-jue...

valdran los juegos de ps3 99 dolares?¿

esperemos que no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Acordaros cuando en 2006 salieron las specs de PS3 siendo algo superiores a las de XBox360 y mirad lo que pasó en los años posteriores: Las desarrolladoras  muchas veces trabajaban en XBox360 y luego porteaban el juego a PS3 saliendo esta versión peor parada.

El resultado fue dos consolas muy similares con un catalogo muy similar en el que Wii quedó excluida por no dar la talla. Pues bién, por el momento pinta que esta nueva generación apunta a repetir la misma historia otra vez.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

justamente estaba viendo este video xdd

http://www.youtube.com/watch?v=jZxlQB5SX3g

Atencion al segundo 0:19 la diferencia entres ps3 y 360... brutal, tb he visto el video de ign comparando ambas versiones y claramente ganadora la de 360 (no digo con esto que en la proxima generacion pase, pero tp seria extraño)

la verdad que llevo dias mirando videos del crysis 3, la gente dice que es muy parecido a lo que fue el 2 pero en un escenario mas salvaje (en el 2 ves la guerra en new york el desalojo etc, y aqui ya han pasado muchos años y la ciudad esta totalmente salvaje) pero me gusta el rollo de ser un cazador entre la vegetacion y el hecho de que prophet quiera vengarse volviendo, creo que es 20 años despues del 2.

con lo que me flipo el 2 (lo he terminado de nuevo hace dias) he cancelado el resident evil revelations que sale a 45-50 euros en game ( a mi me salia a 30) y me voy a pillar el crysis 3 que se me queda en 15.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=jZxlQB5SX3g

Atencion al segundo 0:19 la diferencia entres ps3 y 360... brutal, tb he visto el video de ign comparando ambas versiones y claramente ganadora la de 360 (no digo con esto que en la proxima generacion pase, pero tp seria extraño)

Winter, te has convertido en un XBoxer fanático al igual que la generación pasada eras un Sonyer de pr0. No hay diferencia alguna entre las dos versiones, de hecho en el segundo 0:19 sencillamente una consola está más cerca de la columna que la otra, además de una estar al sol y otra a la sombra.

Crytek es la desarrolladora que ha conseguido las copias de juegos más calcadas de la generación porque en vez de hacer un port se han dedicado a programar para cada consola por separado. 

Esta generación gráficamente se verá lo mismo, la poca diferencia que tiene PS4 sobre XBoxOne no es suficiente para desmarcarse la una de la otra (Aquello del 50% de rendimiento es una parida de prensa amarilla). Lo lógico sería que los juegos se desarrollaran para XBoxOne, recibiendo ports sin tocar para PS4, sin embargo debido a que la segunda esttá hecha con la misma tecnología pero algo superior, PlayStation tendría un mejor rendimiento.

PD: Crytek admitió que Crysis 2 tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3. Pero tú a lo tuyo.

http://www.computerandvideogames.com/242728/crysis-2-ps3-performs-better-than-360-version/

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

 

Así serán las cajas de la XboxOne.
Un poco sobrias, espero que el borde gris/plata sea solo del Forza 5 porque a mi ver tiene un parecido a las cajas de platinum que no me acaba de gustar

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

las cajas dan igual. Total, si solo las vas a tocar el primer día para instalar el juego.....

Winter, ahora nadas a contracorriente jejeje. Toda internet se está meando en Microsoft, hasta los xboxers acérrimos están asqueados.

Fíjate que en esta generación PS4 va a ser la que mejores ports tenga. PS3 tenía cosas mejores y también graves defectos de diseño, pero ahora PS4 es claramente superior en cada aspecto, y debido a la memoria, los juegos de xbox necesitarán más optimización, o sea ahora la consola de Microsoft es la difícil de programar, y si la sacan todo su potencial podrá verse casi como en PS4. 

Y si la diferencia clara está en los exclusivos, tampoco veo que Microsoft tenga tantos estudios para hacerlos como tiene Sony. Fíjate que ahora Epic es multi, seguramente no habrá Gears. o sea, le quedan Halo, Forza, alan wake y poco más.

Está claro: sin en ésta generación te compras la xbox One, además de tener los peores ports (aunque sea poco, pero peores), tendrás las peores exclusivas. Habrán multipliado los servidores como tu dices, pero ¿realmente hacia falta? ¿o se jugaba mal con el Live tal y como estaba? No sé hasta que punto eso se va a notar.

Por otro lado el PS Plus está confirmado para PS4, así que yo lo veo claro...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Aquí vemos las reacciones de la bolsa en el momento de la presentación de One.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Incluso alguno dice que algunos juegos pueder ir a 60 fps en PS4 y a 30 fps en xbox one:

http://www.gamechup.com/jonathon-blow-some-games-could-be-60fps-on-ps4-and-30fps-on-xbox-one/

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Winter, te has convertido en un XBoxer fanático al igual que la generación pasada eras un Sonyer de pr0. No hay diferencia alguna

Defiendo a la consola que es mejor en cada momento, ps2 fue la mejor consola de la pasada generacion, 360 lo ha sido de esta y otra lo sera de la siguiente

igual que tu defiendes ps3 aunque otros defiendan a 360Batchy es que.. que me estas contando?¿ tu razon yo no?¿ o como xd.

 

Crytek es la desarrolladora que ha conseguido las copias de juegos más calcadas de la generación porque en vez de hacer un port se han dedicado a programar para cada consola por separado. 

es bien sabido que crysis  3 a salido mejor en 360 que en ps3, cada video, cada comparativa asi lo dice... el framerate en ps3 practicamente el 90% de las situaciones es inferior, y la iluminacion es peor. no lo digo yo, solo he trasmitido esto por que es un juego voy a adquirir hoy el crysis 3 xddd poco o nada tiene todo esto que ver con xbox one o ps4 xdBatchy

si hablo de 360 o ps3, no digais que he hablado de xbox one o ps4 creo que sois capaces de entender que no son lo mismoArriba 

crysis 3 por si alguien no lo sabe... es un juego de la gen actual dejaos de la proxima gen que no viene al caso en lo que estaba diciendo yo.

Winter, ahora nadas a contracorriente jejeje. Toda internet se está meando en Microsoft, hasta los xboxers acérrimos están asqueados.

estoy en 3 o 4 foros "gigantes" de videoconsolas y tanto a ps4 como a xboxone las estan lapidando (de wii u ni hablar ya), lo gracioso es que todas las lapidaciones son por "rumores"  (que si el precio de los juegos de ps4, que si la segunda mano en xbox one)

nisiquiera hay RESPUESTAS OFICIALES a estas cosas. y por cierto las informaciones oficiales son altamente modificables recordemos... si a xbox one le fuera bien con ese sistema de segunda mano supuesto... sony haria lo mismo al año, esto es asi.

 

mirad como empezo la gen anterior y como acaba... jeje

vaticinar algo desde ya como estas haciendo los mas fanboys realmente dando vida y muerte a cada consola, al final os estrellareis...

yo me mantengo totalmente al margen veo cosas de ps4 y one que me gustan y otras que no, finalmente en un par de años comprare la que mas me guste para usar amenudo, y la otra para sus "exclusivos" y listo.  el orden de los factores no alterara mi resultado.Risa cachonda

 

PD:Si es que me compro alguna consola... por que aqui se esta hablando de consolas, pero nadie se ha parado a pensar en que si "consolas" es una palabra con viabilidad... Batchy

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

Defiendo a la consola que es mejor en cada momento, ps2 fue la mejor consola de la pasada generacion, 360 lo ha sido de esta y otra lo sera de la siguiente

igual que tu defiendes ps3 aunque otros defiendan a 360Batchy es que.. que me estas contando?¿ tu razon yo no?¿ o como xd.

Me parece estupendo que cada uno defienda lo que considere oportuno pero...

My Own Winter dijo:

es bien sabido que crysis  3 a salido mejor en 360 que en ps3, cada video, cada comparativa asi lo dice... el framerate en ps3 practicamente el 90% de las situaciones es inferior, y la iluminacion es peor. no lo digo yo, solo he trasmitido esto por que es un juego voy a adquirir hoy el crysis 3 

... pero esto que dices es para coger con pinzas. El framerate de XBox es superior en 4 o 5 FPS en general, sin embargo PS3 es capaz de mostrar el juego con un 0.0% de frames cortados mientras que el Crysis 2 de XBox360 no reproduce casi el 2% de los frames. ¿Y esto qué significa? Pues para el ojo humano absolutamente nada, ves los dos igual.

Xbox360 tiene mejor iluminación en cuanto a reflejos en humo volumétrico, pero la resolución de las sombras es inferior. Misteriosamente gran parte de las texturas cercanas, del suelo y de los enemigos en general están a una resolución inferior en XBox360. Es algo que hasta a mí me cuesta creer, pero ve bien esas imágenes y esos videos que ves y desengañate.

http://www.lensoftruth.com/heads-up-crysis-3-screenshot-comparison-and-analysis/

De todos modos me da igual qué versión sea mejor o peor. Lo que quiero dejar claro es que no hay tanta diferencia como tú dices. Ni siquiera hay mucha diferencia en ventas de una consola a la otra, según vgchartz:

Xbox 360 (X360) 77.24 millones de unidades.

PlayStation 3 (PS3) 77.20 millones de unidades.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver puede que en otros foros critiquen a una consola con rumores, pero aquí no es el caso.

Aquí se está dando caña a XBox One por datos confirmados dichos en la conferencia XBox Reveal por la propia Microsoft.

Así que si se dice que XBox One parece una puta mierda pinchada en un palo es por cosas oficiales y que todo el mundo ya conoce.

O sea me refiero que XBox One será realmente un truño de proporciones épicas a menos que:

a) Rectifiquen los puntos negativos conocidos, como mínimo eliminar la tasa de la segunda mano y la conexión a internet diaria obligatoria.

b) Que los juegos valgan 10 euros.

Porque si no qué placer puedes obtener al comprar esa consola que nada más montarla en casa ella sola te pone una cadena en el cuello y un consolador en el culo. Bueno, a menos que seas subnormal.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-Krd dijo:

De todos modos me da igual qué versión sea mejor o peor. Lo que quiero dejar claro es que no hay tanta diferencia como tú dices. Ni siquiera hay mucha diferencia en ventas de una consola a la otra, según vgchartz:

Me parece estupendo que cada uno defienda lo que considere oportuno pero...

 

 

BatchyBatchy

yo he dicho que prefiero xbox 360 a ps3, que los juegos en general han salido casi todos mejor en 360 y es sabido hasta en nepal, no es culpa mia, y respeto que a ti te guste la ps3, pero esto es muy 2006 no voy a entrar en una batalla absurda y patetica en 2013,

entiendo que como buen fanboy quieras defender a ps3Arriba, pero vendele la moto a otro...Manos

por que yo tengo ambas consolas y no necesito biblias ni predicadores... cuando llevo 6 años con ambas consolas y solo tengo que encenderlas para ver de que milenaria mierda estan hechas.Guiño

 

Ahora si quieres te explico una cositttaaaSonrisa

para mi cada generacion empieza de cero, seguramente tendre la 2 consolas nuevas si finalmente me decanto por comprar consolas... como ya he dicho arriba

por que al igual que tuve ps3 por que pense que no podria vivir sin sus exclusivos y descubri al final que si podia haber vivido sin ella (sus exclusivos me parecen juegos muy espectaculares pero terriblemente poco rejugables y con muy poca chicha (uncharteds, god of war, killzone) tb creo que en el futuro no podria vivir si una xbox por sus titulos exclusivos, importantisimos ahora para mi.

ps3 consola que apenas uso para ver blu rays de hecho tengo pokisimos juegos en ella apenas 14 fisicos, y sin embargo tengo mas de 40 blu rays pelis, y mas de 100 en 360 entre fisicos, descargados, remakes, y bastantes arcades etc.

Tb podriamos hablar de la arquitectura de ambas consolas y sus prestaciones, donde tanto ps3 como xbox 360 son mierda pura

ps3 es un artilugio escandalosamente ruidoso, lento, insulso y poco fiable, mientras que 360 es mucho mas rapida pero tb ruidosa, rustica, y poco fiable en sus versiones Fat (aunque con opcion de instalar juegos mejora la sonoridad y la fiabilidad)

sin embargo para mi suerte actualmente tengo dos x360 slim  absolutamente insonoras y silenciosas, estables, con mas de 250gb de memoria ambas y que consume la mitad que mi ps3 o mi anterior 360 fat, y que no se las conocen a dia de hoy errores.

 

volviendo a la nuevs consolas...

hoy en dia se que podria tener una ps4 pero me cuesta mucho creer que no tendria una xbox simplemente por halo, forza u el online en determinado momento (igual luego me pasaria esto mismo que con ps3 y jugaria sus 15 exclusivos y ya) y algunos titulos importantes de ella mas...

pero para mi halo a dia de hoy no es solo una razon o una super saga mas, para mi halo hoy dia es el quijote videojueguil.

Puedo encontrar un sutituto de forza en ps4 con gran turismo... mas o menos... o viceversa... puedo encontrar titulos de una y otra consola unicos, especiales, con similitudes o no...

pero lo de halo es algo muy unico y especial a dia de hoy para mi, tal vez es a los shooter como lo que puede ser metal gear a la aventura, algo unico, especial, aunque metal gear 5 esta confirmado en one y ps4.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Te lo voy a escribir resumido porque veo que no lees lo que te escriben.

  • Yo también tengo las dos consolas.
  • He jugado infinitamente más a XBox360 que a PS3.
  • No defiendo PS3.
  • Estoy de acuerdo en que en la mayoría de juegos compartidos la versión XBox360 es superior.
  • Crysis 2 y 3 so la excepción que confirman la regla, en PS3 se ven mejor, sobre todo Crysis 3.
  • Si no fueras un fanboy de XBox360 no habrías escrito ni la mitad por decirte que Crysis se ve mejor en PS3.
  • Porque es lo único que he dicho.
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder, pues yo no veo a Halo un juego como para comprar una consola.

En la proxima generación veo una tontería comprar las dos consolas. Vas a tener uno o dos trastos gigantes que van a hacer exáctamente casi lo mismo. Y encima sin poder alquilar juegos o comprarlos de segunda mano por una ganga. Ebay ya descartado porque tienes que pagar una tasa en una tienda física....

Total, que no. Esque me parece hasta de esquirol comprar la mierda que va a sacar Microsoft. Comprando esto y pasando por el aro, nos joden a todos los jugadores del mundo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

monopoc dijo:

En la proxima generación veo una tontería comprar las dos consolas. Vas a tener uno o dos trastos gigantes que van a hacer exáctamente casi lo mismo.

Pues casi lo que ha pasado en esta generación. Mira que yo siempre he tenido todas las consolas en las tres generaciones anteriores (exceptuenado NeoGeo) pero en esta, teniendo una Xbox360, apenas veía motivo para hacerme con una PS3. Es verdad que ahora que ya han pasado tantos años PS3 ya tiene unas cuantas exclusividades que justificarían su compra para mi.
Como me jode que PS4 no vaya a ser retrocompatible :/

 

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Crysis 2 y 3 so la excepción que confirman la regla, en PS3 se ven mejor,

 

Crysis 2- crytek solo dijo que habia conseguido hacer un muy buen trabajo en ps3 del que se setian orgullosos por que habian conseguido exprimir su hardware y el juego aunque minimamente, funcionaba en ciertos momentos un poco mejor en ps3 para conseguir eso el trabajo fue titanico comentan.

 

Crysis 3 no hay confirmacion de crytek por ningun lado (tal vez en unos meses), pero segun ign y su foro, y la cantidad de comparativas pc-360-ps3 en todas 360 gana a ps3, incluso en meristation se ha hablado de esto, repito en crysis 3.

 

 

Framerates 360 vs ps3

 

 

Crysis 2 en principio solo se denota mejor contraste en 360.

 

 

 

esta ultima es bastante esclarecedora

en ps3 desaparecen grietas del suelo, logotipos de los camiones, texturas y objetos que en 360 son claramente visibles.

 

 

PD:Mientras no arrelgen en oz lo de redimensionar fotos....

dadle a ver imagen a la foto y podeis verlo mejor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

Framerates 360 vs ps3

El "Tear%" son los frames que no se muestran en las consolas es lo que hay que restar. Y aunque no hubiera nada por restar el ojo humano no lo nota.

Alguna de nuestras fuentes tiene que estar equivocada o el rendimiento es distinto en los diversos niveles del juego. En cualquier caso, la diferencia "brutal" que citas no existe.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tal vez no supe expresarme y la diferencia no sea tan brutal realmente,

pero en todos los videos se ve mejor la version de 360 de crysis 3 y mas estable, ahora bien yo digo lo que veo y lo que leo en los comentarios de la gente

http://es.ign.com/news/5834/crysis-3-comparacion-graficos-pc-ps3-360-crytek

la niebla blanquecina en ps3 es algo que se ha visto en infinidad de juegos multiplataforma donde en ps3 siempre se nota el fondo mas borroso y blanquecino, seguramente por el antialiasing.

 

Respecto a la tasa de frames de mis fotos de arriba.

osease que la 360 se come algunos frames, pero tiene un framerate mas estable y elevado¿

 

crysis 2 que es supuestamente el que si salio ligeramente mejor optimizado en ps3, desaparecen grietas, logotipos cornisas que en 360 si estan claramente... es bastante evidente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

De momento la que tiene mas papeletas de ser mi siguiente consola es la Wii U, que además SI es retrocompatible con la Wii (y escala los juegos a 1080, cosa a dia de hoy necesaria Manos)

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Por norma Xbox360 debería tener menos problemas con polígonos y texturas y en varias imágenes se muestra de tal manera. Como debiera ser gracias a la RAM compartida. Misteriosamente en otras imágenes no es así, como las que salen en el enlace que he puesto yo. Supongo que en XBox360 en esa pantalla con lluvia la RAM esté haciendo otro trabajo y se quede sin recursos mientras que en PS3 siempre tiene la misma cantidad, para bien o para mal.

En cuanto a lo de los frames es sencillo: Un 2% de los frames se solapan y no se muestran o se muestran cortados. Quizás falta de V-Sync en la versión de XBox360, no lo sé la verdad. 

 

 

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No pillo el gif. ¿Iwata saliendo de un ataud ante Kirai y Steve Ballmer?

 OcioZero · Condiciones de uso