Playstation 4 vs XBox One

274 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A mi me la suda cosa fina.  Incluso si los quieren poner a 80; por mi perfecto. El último juego que compré "de estreno" fue el Twilight Princess para Gamecube, y por ser la situación que era. Desde entonces, jamás.

Ademas, todos sabemos que salvo los Call of Duty, todo juego baja de precio en un plazo no mucho superior a dos meses.

Nah

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Los Call of Duty no bajan?

Menos el último yo he visto el resto a 30-20 pavos en tienda. Aunque era para Wii.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Fly dijo:

¿Los Call of Duty no bajan?

Menos el último yo he visto el resto a 30-20 pavos en tienda. Aunque era para Wii.

El último no baja, el resto sí claro. Es como un FIFA, el único que no baja es el que acaban de sacar Angus

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ah, vale. Me parece una estrategia comercial normal si cada año sale un juego nuevo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Joder que cutres son los de Microsoft. Te venden el mando sin batería recargable y luego tienes que pagar otros 25$ para el kit recarga y juega. Y al mismo precio que el de la pley que trae la pantalla táctil.

Y el head set que antes en xbox 360 te venía incluido ahora se supone que es el kinect, mientras que la pley te viene incluido.

Estas cosas son las que hacen que no te compres una consola. Es lo que jode a Vita, los extras obligatorios que hace que el precio final de la consola sea altísimo. Se creen que la gente es tonta

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

monopoc dijo:

Joder que cutres son los de Microsoft. Te venden el mando sin batería recargable y luego tienes que pagar otros 25$ para el kit recarga y juega. Y al mismo precio que el de la pley que trae la pantalla táctil.

Y el head set que antes en xbox 360 te venía incluido ahora se supone que es el kinect, mientras que la pley te viene incluido.

Lo del headset es secundario. Si Kinect vale para lo mismo, y lo puede hacer mejor, pues genial. Total, el headset que viene con la 360 tampoco es gran cosa.

Y lo de las baterías tambien me parece secundario, porque desde la 360 y la Wii uno ya se ha acostumbrado a usar pilas recargables.

No se, no me parece cosas importantes. Me parece peor lo de que los antiguos sticks no funcionen, por ejemplo, o lo de que los antiguos mandos no sean retrocompatibles.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

en este momento en el que las politicas de ambas consolas son iguales e identicas hay dos factores para cada una.

de momento los precios de ps4 son mejores, mas barata de inicio ya que no tiene kinect ni nada parecido, una politica de precios mas ajustada.

pero yo las noticias que estoy leyendo cada dia en vidaextra y otras sobre anuncios de microsoft me estan pareciendo geniales no he querido pronunciarme al respecto ultimamente y he preferido estar a la espetactiva...

pero desde que microsoft modificara su politica suicida... las  noticias que han ido llegando de la consola han sido magnificas, ilusionantes y muy trabajadas.

de ps4 la verdad que apenas estan saliendo noticias de peso, pero ahi van algunas.

parece que de todas su memoria ram, gran parte sera utilizada simplemente por el sistema dejando apenas un trozo de ella para juegos algo que esta dando mucho que hablar... tb sabemos que los mando antiguos no valdran cosa que era logica y evidente no entiendo el revulo montado...   podremos mantener nuestra ID de ps3 y sus trofeos (en one se supone que tb)   el disco duro de ps3 es de 500gb pero se puede ampliar... se la dara soporte al 3D en el futuro,  para jugar online tb habra que pagar como en ONE y 360, pero en cambio para utilizar sistemas como netflix etc se podran usar paguemos o no... en defintiva que podremos usar cantidad de cosas gratis, pero para jugar online si se pagara, tb se ha dicho que tendra charla en grupo como x360 y ONE lo que conocemos comunmente como PARTYS desde que x360 lo denominara asi, es algo que en ps3 era incomprensible que no tuviera...  la lista de amigos sera hasta 2mil amigos, en ONE sera de Mil de inicio aunque se agrandara dicen ( yo tengo 80 en x360 y 7 en ps3, y no he necesitado mas)

 

respecto a la cantidad de noticias buenas de ONE que he leido ultmamente...

hoy por poner un ejemplo, leia una de microsoft que parece ser que mientras estemos esperando para jugar una partida online (una sala de espera, un matchmaking etc) podremos a la vez ver una peli, una serie, jugar a otro juego etc que tengamos tb iniciados en segundo plano... la idea me parece brillante, ya que hay juegos que por su tematica, estilo, o sin son online y tiene zonas de espera, a veces es coñazo estar esperando... esta bien poder a la vez tener otro juego inicado por ejemplo uno de rol y dejar a los muñecos entrenando, un forza 5 con el modo automatico jugando por ti, y cosas de esas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

jajajaja si tienes más de mil amigos online esque tienes un problema en la vida real

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.gameprotv.com/las-ventas-de-la-wii-u-bajo-mnimos-noticias-121...

wii-u se muere amigos...

Lo siento mucho por nintendo pero ha sacado un producto al mercado que no se diferencia en demasía con su antecesora, que su precio no es el adecuado, que su arquitectura interna tampoco es la panacea y lo que es mas importante ha saturado el mercado casual con la WII y estos no tienen entre sus planes comprar otra consola. El usuario casual no necesita o se desvive por un hardware mas potente, por unos gráficos extremos, buscan lo que buscan y listo. Este el el motivo de las pobres ventas de WII-U y en mi humilde opinión esto se parece mucho al final de sega como proveedora de hardware...

ademas la sensación más habitual del usuario medio de Wii es que cayeron a lo tonto, para al final tenerla comiendo polvo 5 años, y que ni de coña quieren caer con Wii-U.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Así estaban con 3DS a principios de año y ahora las ventas se han disparado, no al nivel de NDS, pero ahí están. Nintendo hizo ampliaciones en la empresa el año pasado y gracias a Wii tienen dinero como para bañarse en él. Yo creo que WiiU venderá bien éstas navidades o si no, dentro de un par de años. No creo que los usuarios que compran dos consolas se decanten por PS4 y XBoxOne porque serán las máquinas con la biblioteca más similar de la historia, además de tener los dos online de pago, comprarán una y la otra será WiiU.

De todos modos aunque WiiU sea un fracaso no creo que dejar de vender hardware sea una opción todavía.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Qué rabia. Pero qué RABIA. Tanto visionario tanto visionario. Me cago en sus putos muertos.

Bueno, mejor, así bajan el precio estratosférico de su máquina de mierda y me la compro a gusto. O que hagan packs con ambas a precio asequible.

Es que son gilipollas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La Wii-U es que parece que no la han querido ni vender. ¿Hace cuánto que no ponen un anuncio en la tele? Yo con la Wii estoy contento. Todavía juego con ella. Lo cual me hace ver con recelo la Wii-U. ¿Para qué la querría? es más de lo mismo pero con un mando tablet (o dos, cómo máximo, que eso no hay quién lo entienda). ¿Volver a pagar por tener lo mismo? Mejor aportar variedad. Cuando pienso en comprar otra consola pienso en la Play o en la Xbox. No es que Wii me haya decepcionado, es que Wii-U no aporta nada nuevo, para eso prefiero seguir explorando el catálogo de Wii.

Mi sensación es que la Wii-U solo es atractiva para aquellos que no tienen la Wii. Una segunda oportunidad para ésos que renegaron de la Wii (de aquí creo que muy pocas WiiU han vendido) o para aquéllos que por el motivo que fuera no se la compraron (de aquí alguno más pero tampoco mucho porque la Wii se vendió como churros). Ignoro a propósito los que redundan en Wii + WiiU. Es que no hay salto generacional. Pequeños cambios que no justifican el coste.

El tema de la NDS con la 3DS sí me parece diferente. De hecho, yo lo hice. Bueno, ahora pensando, realmente el 3D no aporta casi nada excepto en juegos anecdóticos. A lo que afecta es a los nuevos títulos que no pueden ser disfrutados en una DS normal. Pero donde de verdad está el salto de calidad es pasar de una Nintendo DS tamaño normal a una XL, ya sea 3D o no. Si es 3D mejor, porque así tienes acceso a todo el catálogo completo.

Lo que me pareció muy cutre es que no viniera el cargador en la caja de la consola. Es como comprar un móvil y que venga sin cargador. Es inadmisible. Vale, que sirve el de la NDS anterior, pero no es de recibo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/xbox-one-permitira-usar-sus...

 

cada dias mas nuevas buenas noticias, y que siga asi...

si todo lo que estan diciendo todas las semanas, lo hubieran dicho en el E3... sumado a que mostrando juegos fueron los mejores... se hubieran llevado el e3 de calle...

mas vale tarde que nunca, pero desde que han rectificado todo son bondades y buenisimas noticias.

no entiendo la peña que pide a gritos la anterior politica... ademas este link en cierto modo muestra una de las cosas buenas que si tenia la anterior politica, el compartir los juegos etc, y poder jugar a todo lo descargado con cualquier cuenta como si se tratase de un juego fisico.

 

Tecnicamente y jugablemente creo que va a ser una generacion sin mucha chicha, dos consolas similares nuevamente, con sistemas aun mas parejos y similares si cabe, y para un publico similar en cierto modo... muy lejos de lo que si fue el cambio brutal de ps2/gamecube/xbox, a la 360 y ps3 en el tema tecnico HD/online/funcionalidad/ y mil historias mas...

sin embargo la batalla va a ser encarnizada en ver quien da mas por menos con sus politicas, en lo que van a ofrecer y como.. puede ser una batalla feroz en la que el usuario va a salir muy beneficiado con packs de juegos, regalos, clonadas de juegos y demas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

MoW tío sólo te la vas a comprar tú y el subnormal del willyrex ése.

Sony dominará el planeta de nuevo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Winter se comprará las dosBatchy

Pero en la próxima generación veo absurdo comprar las dos consolas grandes, donde el catálogo será igual en un 90%.

Lo que pasa es que por mucho que arreglen los abusos que querían hacer con la xbox One, lo principal sigue siendo que tienes un hardware mucho peor y encima 100€ más caro. No veo razones para comprar la One.

Que a la hora de la verdad se quedará en que la PS4 tiene unas texturas un poco mejores y algunos fps más, que no importa mucho, pero esque si a eso le sumas 100€ más que no aportan nada, lo veo absurdo comprar la consola de Microsoft.

Y menos con lo bien que se han portado con la 360, que la han cerrado el grifo de juegos y a joderse. Regalan algún juego de primera hornada de hace 6 años como el Crakdown para que la gente no deje de pagar el Gold y ala.  

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

monopoc dijo:

Lo que pasa es que por mucho que arreglen los abusos que querían hacer con la xbox One, lo principal sigue siendo que tienes un hardware mucho peor y encima 100€ más caro. No veo razones para comprar la One.

Que a la hora de la verdad se quedará en que la PS4 tiene unas texturas un poco mejores y algunos fps más, que no importa mucho, pero esque si a eso le sumas 100€ más que no aportan nada, lo veo absurdo comprar la consola de Microsoft.

Monopoc como siempre en su cruzada pro-PS4 y anti-xbox.

Pues yo he estado muy contento durante estos años con la xbox 360, y la One me paerece una pedazo de consola. Y después de todos los cambios y rectificaciones, aun más. Y del nuevo mando hablan maravillas, por cierto.

Sobre el tema del precio. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Kinect viene incluido en la consola? Vale, que ahora el sistema es una PUTA MIERDA en los videojuegos, perfecto, pero el periférico ese tiene más potencial que el wii-fit, el wii-mote, la wii-tableta, la copia barata esa de sony del mando de la wii, y en general que la mayoría de los perifericos actuales. Y después de colocar un Kinect con cada xbox One del mundo, ya veremos que partido le sacan los desarrolladores. Además, te aseguro que Sony tima muchísimo más con el precio de la PS4 que One, que por 100$ más ofrece una consola casi igual, y además incluye Kinect, que con la tecnología que posee cuesta más que la propia consola. Segurísimo.

PS4 es demasiado continuista. Microsoft, a su manera y mal, intentó cambiar algunas cosas (intentando convertir la xbox en un Steam). Me paso el día leyendo cosas que M$ ha rectificado respecto a la One escuchando a la gente, como lo de los indies, la ausencia del DRM o la vuelta de la posibilidad de compartir juegos con otras cuentas. Además han copiado cosas de PS4, como el sistema de grabado de juegos o la posibilidad de jugar antes de que la descarga termine.

Y además tienes otras cosas muy interesantes como la introducción de juegos F2P, Kinect de serie, la consola diseñada para estar encendida 24 horas, el sistema de juego en la nube, el aumento de servidores de xbox live, el smart match que reducirá los tiempos de espera del Matchmarking, el nuevo sistema de reputación y el sistema de Smartglass para tablets que es una gozada.

PS4 es más de lo mismo, mientras que la One intenta añadir más cosas, innovar, y ofrecer más opciones. Y eso de momento me llama más la atención que la PS4. Solo queda esperar a ver las exclusividades que salen para cada una.

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/kinect-deja-de-ser-obligato...

 

las noticias buenas sobre one siguen llegando...

igual que hay que reconocer que sony aplastaba a one en cuanto a politica hasta que llego el cambio...

tb hay que reconocer que one actualmente desde el cambio de politica no ha parado de llegar noticias sobre la consola MUY MUY BUENAS, actualmente para mi ONE ofrece mas y tiene un catalogo mejor (inicialmente que eso no es ni el 0,1% de lo que vendra en la generacion) pero digo de momento...

que vale 100 euros mas es tal vez la unica tara que le veo a la ONE con respecto a ps4, pero claro trae kinect, y como vemos ya no sera obligatorio, lo cual es otro punto a favor.. desde el cambio de politica de microsoft todo han sido bondades, con estas noticias en el e3, mas el monton de juegos mostrado, se hubieran llevado el E3 por goleada, espectacular la ONE actualmente.

de todas formas en general estamos hablando de dos consolas clonicas, tanto en potencia como en catalogo que son calcaos al 99% salvo las exclusivas que ha mostrado microsoft que fueron varias.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

kinect es ahora mismo la peor lacra que le queda a la One. Si lo quitaran e hicieran una consola 100€ más barata, entonces las guerra se quedaría totalmente igualada.

Pero joder, que kinect es una mierda que te quieren meter a la fuerza y la mayoría de la gente no lo quiere y lo saben.  No les cuesta nada hacer una versión barata de la consola para que quien no lo quiera no se lo tenga que comer.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hola, somos M$ y ya no vendemos la Xbox ONE, ahora tenemos la NO-PS4, más cara, menos potente, con mierda de exclusividades y para todos ustedes Angus

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

actualmente tiene mas exclusividades, y visto lo visto se esta trabajando bastante mas en ella actualmente que en ps4

de hecho parece ser que se esta utilizando nuevamente de base para programar para luego portear a ps4, y todo el tema de funciones y demas de la consola esta dando mas que hablar y estan moviendo mas los hilos.

lo de que es menos potente parece ser que no es tan cierto, aparte de que ambos sistemas son casi identicos, mas aun de lo que 360 y ps3 fueron (que realmente no lo fueron tanto de ahi los problemas de ps3)

un mando el nuevo de ONE mejor aun del que fue el galardonadisimo mando de 360 que siempre gusta y que esta gustando mucho.

respecto al precio pues si, es mas cara por traer kinect y para mucha gente puede ser un problema, o no. veremos si finalmente se animan a sacarla sin kinect, pero lo dudo es un sistema que esta pensando para sacarle partido a kinect no solo para juegos, tb para navegar por el menu de la consola, los juegos , hablar con gente, chatear en grupos, ordenar a la consola von la voz y demas pijadas.

yo actualmente tras el cambio de politica la cosa la veo totalmente a la par como ya dije.

ps3 a su favor el precio muy contenido de salida...aunque ninguna la quiero de salida ni mucho menos y menos con todo lo que tengo esta generacion que es apabullante...

y a ONE la veo una consola en la que se esta trabajando mas con una serie de exclusivos de momento superior etc y mas grande (titulos de peso como dead rising, halo, killer instink, mas todo lo multi (metal gear, assasins, gta, cod, battelfield en fin lo que abunda) que tiene de momentos todas las sagas importantes y de peso, incluyendo algunas que antes no lo eran "totalmente" como Metal gear..

y veo como ya digo mas trabajo detras, se sabe como seran los juegos y sus cajas, se saben cantidad de formas que habra de disfrutar de pases de temporada tanto en 360 como One, que podremos compartir juegos en digital como nunca antes con amigos de la lista y bastante mas pijadas que gustan y mucho al jugador mas hardcore y a las que sony con ps4 aun no se ha pronunciado.

vuelvo a decir igual que ps4 hasta hace pocos meses era la unica opcion, ahora tb hay que reconocer que estan muy parejas nuevamente, incluso a ONE en los dos ultimos meses y viendo las noticias de las web que van saliendo (no hay mas que ver vidaextra que no paran de hablar de ella), se la ve mas despierta y activa con muy buenas noticias saliendo que pedian los jugadores, lo que la coloca un poco por encima al verse como un producto mas "tangible" creo.

Microsoft se ha dado cuenta que tener al jugador contento es lo que sirve para atraerle, pero siempre jode saber que los cabrones intentaron colarnosla pero al ver que no pudieron reculan y hacen las cosas como deben y lo ponen todo ahora como un eden de perfeccion y buen rollismo, parecen una compañia de hippies actualmente, cuando hace 2 meses parecian, hitler, Stallin o mussolini.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

A mí lo que más me preocupa es que las dos consolas nos quieren sangrar por igual el dinero a base de cuotas mensuales y DLCs. Esta va a ser la generación que más dinero va a mover sin ninguna duda.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

eso de que One tiene más exclusivas no creo que sea cierto. se debería decir que tiene más exclusivas anunciadas, pero Sony tienen muchísimos estudios propios que aún no han anunciado nada para PS4, pero todos está ya programando para ella. 

Si por otro lado ni Bungie ni Epec van a trabajar ya en exclusivas para Microsoft tienes que los que hicieron grande a la 360, no lo van a hacer con la One.

De todas formas, el que tomen la One como desarrollo base no tiene sentido, ya que es más fácil trabajar con el tipo de memoria unificada que tiene la PS4 y luego portearlo a One metiendo el tijeretazo. En PS3 pasó exáctamente lo mismo, pero al revés, y Sony ha tomado nota de ésto.

Y otro detalle a tener en cuenta es que One no va a salir en la mayoría de los paises al principio, y ni siquiera la van a sacar de momento en Japón. Eso hará que los programadores japoneses vayan directamente a programar para PS4, por que sino pueden vender sus juegos en Japón, que es su fuente principal de ingresos ¿por qué programar para One?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

FIFA 14 gratis para los que reserven XBoxOne en Europa.

Pese a las buenas noticias yo creo que Microsoft sigue con los mismos ideales que presentaron en el E3 y por mucho que rectifiquen ahora seguro que nos la meten doblada en un par de años. Creo que intentan hacerse con el mercado ahora, tirando la casa por la ventana y si ganan los primeros años poner la política restrictiva que anunciaron poco a poco. Yo no me fio.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Con lo del FIFA han ganado la batalla en España xD Y con lo del modo Leyendas exlusivo de One también xDDD

Nah

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

También he visto un pack xbox one + call of duty ghost. Han llegado a la mayoría del mercado de España.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

si fuera de regalo al comprarla si, hubieran ganado, pero eso de reservarla.....

quita quita. Reservar una consola de nueva generación es tirarte a un pozo sin ver el agua. 

Además de que Mesi también echará para atras a alguno. Deberían hacer 2 o tres versiones, con Crsitiano o hasta con NeymarBatchy

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

por favor señores, NO al kinect ni a chorradas de movimiento. Espectáculos así deben ser evitados (y eso que son tías, si fueran tios tendría un plus de +25 en gilipoyez)

http://www.dailymotion.com/video/x13dh9n_videogames

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

dicen que el Need for Speed de la next gen tendrá mejores gráficos en una consola que en otra, y al preguntarle directamente si la versión de PS4 será mejor, no quiere revelarlo jejejeje:

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_speed_rivals/news/need_for_speed_rivals_may_look_a_little_better_on_one_next-gen_console_than_the_other.html

De haberlo declarado hubiera sido el degüello de Microsoft. Una consola 100€ más cara y que se va a comer las peores versiones acambio del absurdo kinect

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Bueno, voy a traducir un poquillo, que parece que aquí os saltais algunas cosas al leer:

"Estamos observando que las consolas son un poco más potentes de lo que pensabamos, especialmente una de ellas, pero no voy a decir cual"

"Eso me hace muy feliz. Pero relamente creo que vamos a tener las dos consolas en igualdad de condiciones. Quizás una un poco por encima. Y creo que esa se verá tan bien como un PC"

"Creo que la dos consolas se verán más o menos igual. pero una de ellas puede sobresalir un poco"

 

Vamos, lo mismo que PS3 durante la actual generación. Y ya vemos donde estaba la diferencia. A ver si ahora nos vamos a echar las manos a la cabeza por tonterias.

Nah

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

no creo que se pueda comparar con la generación actual, ya que lo que PS3 ganaba en CPU, lo perdía en GPU y en la memoria de video.

En el caso de PS4 tiene más o menos la misma CPU y una GPU y memoria superiores, y debido a esta memoria será más fácil de programar para ella. 

Si la One costara lo mismo o menos, vale. Pero eso de andar racaneando los componentes por meter el kinect y encima salir por 100€ más esque no lo entiendo, de verdad. Si por lo menos hubieran enseñado una forma flipante de usar el kinect vale, pero esque para estar ahí con los brazos extendidos como si estuvieras castigado haciendo como que conduces una moto de agua.....esque no.

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso