Playstation 4 vs XBox One

274 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Me parece que sí se puede jugar con todas, fijo con ps3 y xbox 360, con la ps4 me parece que también y con la one se puede porque fue uno de los cambios que hicieron por las quejas de los jugadores. De todas formas que alguien me corrija si me equivoco.

Yo como soy más "sonyer" compraré la ps4, aunque tengo planeado hacerlo dentro de dos o tres años en los cuales voy a sacarle partido a lo que quede de ps3 y también sacaré partido de la 3ds.

Por cierto fly, he leido en vidaextra que van a sacar un pack ps4+psvita, aunque no se conocen los territorios así que puede que sólo sea en América.

http://www.vidaextra.com/ps4/the-ultimate-edition-pack-de-ps4-ps-vita-a-la-vista-para-diciembre

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es que ahora con la obsesión por el online ya no sé. Leo tantas cosas extrañas que ya dudo de lo más obvio. Me parece estupendo que puedas conectarte pero lo que principalmente quiero es poder jugar desde el culo del mundo y llevármela a donde quiera sin preocuparme de si tendré conexión o no.

Yo también soy muy de Sony. La salida de la Play fue una pasada y las sensaciones continuaron con la Play2. Las de Microsoft apenas las he tocado.

Ese pack suena muy bruto. Y ahora que hace solo unos días me he quedado sin 2 PSP que tenía por ahí ese pack me hace babear bastante. 

Pero pensándolo bien, haciendoos caso de no comprar hasta que pase un tiempo de su salida y por el ahorro de pelas me pillaré seguramente una PS3. Aunque como encuentre la 360 algo más barata no la voy a hacer ascos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

se puede jugar tanto como 360/one como ps3/ps4 offline.

 

pero evidentemente son consolas totalmente pensadas para estar online siempre, o al menos habitualmente (actualizacion del sistema, cambios, pruebas, demos, juegos, actualizaciones de juegos, parches)

por ejemplo one y ps4 creo que de inicio la primera vez que se las ejecuta, se necesita que esten conectadas si o si, supongo que para activar dicha consola, guardar datos, tags y demas, y ambas se actualizan para ciertos juegos y errores arreglados encontrados por el camino.

 

Por otro lado, y aunque no venga a cuento... yo veo a estas nuevas consolas como que han salido rapido no se...

y eso que salen tras la generacion mas larga que ha habido (sobre todo por 360 y wii 2005) pero 360 y ps3 estan tan vivas que no se, veo a one y ps4 aun super bebes y para bastante tiempo ademas... como que han llegado precozmente (y eso que han llegado con retraso realmente) pero es por lo vivas que andan 360 y ps3 y por sus abultadisimos catalogos.

una cosa que si me gusta, es que a la generacion actual junto con esta nueva que ha llegado las veo totalmente compatibles...

vamos que si yo ahora tuviera una ONE o una Ps4 las tendria junto a mi 360 y ps3, y las alternaria constantemente... ademas el hecho de que sean sistemas tan similares, que comparten tanto informacion por tu gamertag, datos,  que funcionen online y en los mismos televisores en fin consolas de la era HD, las veo totalmente compatibles para convivir sin problemas (un problema que tenia ps2 por ejemplo, tecnicamente esta a años luz, y en tv hd se ve de pena, algo que hacia que tenerla conviviendo junto a 360 o ps3 fuera algo dificil y te obligaba a tener un CRT a mano para disfrutarla con un minimo de calidad...) mismamente ando dandole un poco a la ps2 ultimamente y hasta en la tele de tubo me sangran los ojos, horrible tecnicamente ya.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso