La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

¿Quién menciona al Maligno? ¡Arrepentíos! ¡Arrepentíos ahora que todavía hay tiempo!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rapso dijo:

Y como para mí el Pata sigue siendo el juez absoluto de todo esto, pues yo defiendo que se eliminarían 16, como dijo El Décimo.

Gafas Yo ahora ya me limito solo a labores administrativas, pero se agradece la deferencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Buenas, soy Bestia insana, busco pelea

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Patapalo dijo:

Gotzon dijo:

Dieciseis borrachos en el cofre del mueeeerto....RON RON RON, LA BOTELLA DE RON!

(esa para que la cante el pirata malo) :)

¡Demonios, Gotzon! ¡Qué alegría verte por aquí! Brindemos por ello.

¡Diablos, pirata malo! ¿Acaso me dabas por muerto? Brindemos, sí, por las malas yerbas que nunca mueren.

;)

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Alguien colgó un enlace de un concurso de micros de 10 palabras, pero no soy capaz de encontrarlo. Si fuera tan amable de volverlo a colgar, yo le/la colmaría de besos....muuuuakamuuuaka...BesoBeso

Cantinero, mientras esperamos ponnos algun espirituoso que no tenga menos graduación que el vitriolo, que esta esto un poquito apagao....

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Hermano Eco me pone muchísimo. Queda invitado a cualquier cosa que quiera dentro de esta taberna y fuera de ella. Repito, CUALQUIER COSA.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bestia Insana y Fly deben de ser familia. Es que son clavaos, oiga Ooooh

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Es mi parecer o todos están medio adormecidos estos últimos día de la primera fase ¿?.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Señor Carvernero, ponga Mirinda, Casera y algún veneno para rebajarlas, que a veces las cosas sorprender al más pintado. Mirad si no:  http://lamicrobiblioteca.blogspot.com.es/2013/06/guanyadors-de-maig-ganadores-de-mayo-ii.html#comment-form

 Ese que se hace llamar Juan Fuente utiliza mi máscara para dormir.  En fin, que esto tiene que ser una fiesta de las que no se olvidan, ya podeis ir llamando al trabajo diciendo que mañana estareis enfermos.

 Manda narices. Por cierto, Negativo, hoy te dejo el suelo para ti solo, y si quiere Salamandra también.

 Saludos eufóricos para todos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Barlon Mrando dijo:

 Señor Carvernero, ponga Mirinda, Casera y algún veneno para rebajarlas, que a veces las cosas sorprender al más pintado. Mirad si no:  http://lamicrobiblioteca.blogspot.com.es/2013/06/guanyadors-de-maig-ganadores-de-mayo-ii.html#comment-form

 Ese que se hace llamar Juan Fuente utiliza mi máscara para dormir.  En fin, que esto tiene que ser una fiesta de las que no se olvidan, ya podeis ir llamando al trabajo diciendo que mañana estareis enfermos. Misne, tráete la queimada. Los demás que traigan sed.

 Manda narices. Por cierto, Negativo, hoy te dejo el suelo para ti solo, y si quiere Salamandra también.

 Saludos eufóricos para todos.

 

 Huy, perdón, que con los nervios no se lo que he hacido. Solo pretendía editar.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Estaba en el bosque sin nada que hacer. Así que me encargue de refrescar un poco la tabla de posiciones.

1. Grennon 6 puntos.

2-4. El Cuentacuentos 5 puntos.

2-4. Silencio 5 puntos.

2-4. Bestia Insana 4 puntos.

5-10. Sirenita 4 puntos.

5-10. Mary Scared 4 puntos.

5-10. Miss Marple 4 puntos.

5-10. Ender 4 puntos.

5-10. Radon 4 puntos.

5-10. Manolito Gafotas 4 puntos.

11-23. Pelukas 3 puntos.

11-23. Musa Freelance 3 puntos.

11-23. Erato 3 puntos.

11-23. X2-DBOT 3 puntos.

11-23. Ana P. 3 puntos.

11-23. Canela 3 puntos.

11-23. El Beso 3 puntos.

11-23.  Raelana 3 puntos

11-23. VeoVeo 3 puntos

11-23. El Décimo 3 puntos.

11-23. Upabarry 3 puntos.

11-23. Fly 3 puntos.

11-23. Horneada 3 puntos.

24-29. Relator 2 puntos.

24-29. Hank Moody 2 puntos.

24-29. Liminiade 2 puntos.

24-29. Duende azul 2 puntos.

24-29. Gotzon 2 puntos.

24-29. **FAGLAND 2 puntos (a falta de 3 votos).

30-33. RSMCoca 1 punto.

30-33. Negativo 1 punto.

30-33. **Mandrágora 1 punto (a falta de 3 votos).

30-33. **Ruidosa 1 punto (a falta de 5 votos).

34-36. Morticia 0 puntos.

34-36. Cuevasdevelasco 0 puntos.

34-36. **Hermano Eco 0 puntos (a falta de 5 votos).

 

Espero no haber cometido ningún error. Pero de todas maneras, algo es algo.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Barlon Mrando dijo:

 Señor Carvernero, ponga Mirinda, Casera y algún veneno para rebajarlas, que a veces las cosas sorprender al más pintado. Mirad si no:  http://lamicrobiblioteca.blogspot.com.es/2013/06/guanyadors-de-maig-ganadores-de-mayo-ii.html#comment-form

 Ese que se hace llamar Juan Fuente utiliza mi máscara para dormir.  En fin, que esto tiene que ser una fiesta de las que no se olvidan, ya podeis ir llamando al trabajo diciendo que mañana estareis enfermos.

 Manda narices. Por cierto, Negativo, hoy te dejo el suelo para ti solo, y si quiere Salamandra también.

 Saludos eufóricos para todos.

Coño, yo vivo a unos quinientos metros de esa biblioteca. El mundo es un pañuelo, querido Barlon. Lo curioso es que ni me había enterado de que se organizaba ese concurso.

Brindo por usted, salud!

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Barlon Mrando dijo:

 Señor Carvernero, ponga Mirinda, Casera y algún veneno para rebajarlas, que a veces las cosas sorprender al más pintado. Mirad si no:  http://lamicrobiblioteca.blogspot.com.es/2013/06/guanyadors-de-maig-ganadores-de-mayo-ii.html#comment-form

 Ese que se hace llamar Juan Fuente utiliza mi máscara para dormir.  En fin, que esto tiene que ser una fiesta de las que no se olvidan, ya podeis ir llamando al trabajo diciendo que mañana estareis enfermos.

 Manda narices. Por cierto, Negativo, hoy te dejo el suelo para ti solo, y si quiere Salamandra también.

 Saludos eufóricos para todos.

No sé si querer, no sé si querer...le lamería a usted las botas de la sed que tengo y lo pírrico de mis ingresos, que ni pa grillos me dan... Aún así, me rascaré el neopreno a ver si cae alguna monedita para invitarle a usted por su muy merecidísimo premio, no sé si me llegará para otra copa y poder brindar con lo mismo por usted, pero que no se diga que esta Salamandra es cutre, que se alegra de corazón de los triunfos ajenos. Imagino que la próxima vez que nos 'veamos' por aquí, me dará una patada, pero un día es un día.Manos. Y ahora vuelvo a mis lodos, que mañana me toda trabajar y mucho en la trinchera (de trinchar) Risa cachonda.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Barlon Mrando dijo:

 Señor Carvernero, ponga Mirinda, Casera y algún veneno para rebajarlas, que a veces las cosas sorprender al más pintado. Mirad si no:  http://lamicrobiblioteca.blogspot.com.es/2013/06/guanyadors-de-maig-ganadores-de-mayo-ii.html#comment-form

 Ese que se hace llamar Juan Fuente utiliza mi máscara para dormir.  En fin, que esto tiene que ser una fiesta de las que no se olvidan, ya podeis ir llamando al trabajo diciendo que mañana estareis enfermos.

 Manda narices. Por cierto, Negativo, hoy te dejo el suelo para ti solo, y si quiere Salamandra también.

 Saludos eufóricos para todos.

Venga esa copa amigo Barlon, muchas felicidades. Felicita también a ese que ocupa tu mácara por el envés.

Abrazo de oso.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

¡Qué curro, Relator! Manos

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Mi más sonora enhorabuena Barlon Mrando por tu gran premio. Esto se merece un muuuakamuuuuaka muy grande....Beso

Y acepto esa copa que levanto muy alto.

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

Fly dijo:

El Hermano Eco me pone muchísimo. Queda invitado a cualquier cosa que quiera dentro de esta taberna y fuera de ella. Repito, CUALQUIER COSA.

Esas son pasiones contranatura que hay que desterrar de la mente. ¡Arrepentíos! ¡El final está cerca!

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Según las bases ya no puede presentarse ningún justero más, hoy sólo era para responder. Uhmmm,  36, cada vez somos menos Enfado. Eso significa que se quedan fuera 4, o sea, que todos los de 2 puntos pasan de ronda. Y, depende cómo se den las votaciones, incluso se puede hacer repesca de alguien con un punto. A ver cómo se resuelve todo!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Eddy Sega dijo:

Según las bases ya no puede presentarse ningún justero más, hoy sólo era para responder. Uhmmm,  36, cada vez somos menos Enfado. Eso significa que se quedan fuera 4, o sea, que todos los de 2 puntos pasan de ronda. Y, depende cómo se den las votaciones, incluso se puede hacer repesca de alguien con un punto. A ver cómo se resuelve todo!

¿Sólo 36? ¿Y de qué te quejas si no te has presentado? Lengua ...Vaya, si yo tampoco Risa cachonda

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachondaBuenas tardes a tod@s! Ay! He entrado a daros una vueltecilla  para ver como vais por aquí,  y por un segundo no reconocía este sitio. Parece que he entrado en un mundo paralelo... Qué ejército tan peculiar! Con vosotros se conquistaría cualquier imperio! 
Mirad a mi séquito de pingüinos, los tenéis " acongojados " contra la pared!

Imagen de X2-DBOT
X2-DBOT
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 166

Antártica dijo:

Risa cachondaBuenas tardes a tod@s! Ay! He entrado a daros una vueltecilla  para ver como vais por aquí,  y por un segundo no reconocía este sitio. Parece que he entrado en un mundo paralelo... Qué ejército tan peculiar! Con vosotros se conquistaría cualquier imperio! 
Mirad a mi séquito de pingüinos, los tenéis " acongojados " contra la pared!

¿Pingüinos? Mi noble Antártica, si en sus filas hay un tal Kowalski le aseguro que está fingiendo Gafas

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

X2-DBOT dijo:

Antártica dijo:

Risa cachondaBuenas tardes a tod@s! Ay! He entrado a daros una vueltecilla  para ver como vais por aquí,  y por un segundo no reconocía este sitio. Parece que he entrado en un mundo paralelo... Qué ejército tan peculiar! Con vosotros se conquistaría cualquier imperio! 
Mirad a mi séquito de pingüinos, los tenéis " acongojados " contra la pared!

¿Pingüinos? Mi noble Antártica, si en sus filas hay un tal Kowalski le aseguro que está fingiendo Gafas

Uhm...Es que usted ignora mi historia señor robot...Mis pingüinos son de importación... Feroces ( no se terminan de aclimatar) y fieles donde los halla... Perdí el rumbo de mi brújula y acabamos todos aquí.... 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

¿Nada? ¿Ni una pelea? ¿Qué clase de taberna es ésta?

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Enhorabuena, señor Mrando. Un brindis con champán francés, por favor, que el caso lo merece.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Gracias Lunera, pero ya me podían haber dado el Nobel que estos no me hacen ni caso. Estoy pensando en secuestrar esto otra vez.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Barlon Mrando dijo:

 Gracias Lunera, pero ya me podían haber dado el Nobel que estos no me hacen ni caso. Estoy pensando en secuestrar esto otra vez.

Eh, que había quedado muy arriba tu mensaje... y con las prisas no me había ni enterado! Risa cachonda

Brindemos, que corra esa queimada!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Barlon Mrando dijo:

 Gracias Lunera, pero ya me podían haber dado el Nobel que estos no me hacen ni caso. Estoy pensando en secuestrar esto otra vez.

 Saludos.

LlorarLlorarLlorar

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Tabernero, póngame una copa de vino y déjeme coger un buen sitio en la barra, que esta vez solo vengo a la contienda como expectador. Barlon, brindo por ti, felicidades.

Veo un par de caras que hacía bastante tiempo que no veía por aquí, espero que se queden para próximas ediciones.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Saludos a tod@s. Pavi lamente enormemente el retraso, pero le ha sido imposible acceder a la red estos días. 

Votamos y a ver si mañana podemos abrir la siguiente ronda.

Mil perdones.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me uno a las felicitaciones para el sr. Mrando. Sé que voy un poco tarde, pero como veo que Barlon sigue aquí bebiendo, no creo que le importe que me incorpore ahora a la fiesta Sonrisa

Y ahora me voy un ratico a la playa, que hace calor.Gafas

 OcioZero · Condiciones de uso