La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Manolito Gafotas
Manolito Gafotas
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 108

 ¡Ya he hecho los deberes! Me pones un coñag con chocolate, que voy a ver si veo unos cuantos micros. Ez que ya no tengo clase por la tarde y como no han abierto las piscinas todavía...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Por cierto, las justas ¿cuánto duran? ¿Cien años? Voy a proceder a devorar uno de mis pies. Cuando haya engullido extremidades y tronco, pasaré detenidamente a vomitarme, como una forma de pasar el rato, vamos.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Pues más o menos duran un par de meses (entre justas, sortija y dardos). Pero vamos, que este viernes termina esta ronda, tranquilo Guiño

¿Nadie quiere queimada? Os la he dejado preparada en la página anterior Risa cachonda

Salud!

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Tranquila, Bestia, las justas tardan en arrancar, luego ganan algo de velocidad.

Como bien apunta Misne, la ronda de desafíos termina este viernes, y con ella la inscripción. Así que si conocéis a alguien que quiera participar, decidle que corra, porque cuando se cierren las puertas de las justas, ya solo se abrirán para dejar salir a los descabalgados.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Además, me han dicho que para cubrir esos momentos en los que se enlentece el tema, hay un concurso alternativo así como muy molón de preguntas y respuestas.

Me han dicho.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Irene

Rapso dijo:

Además, me han dicho que para cubrir esos momentos en los que se enlentece el tema, hay un concurso alternativo así como muy molón de preguntas y respuestas.

Me han dicho.

Las malas lenguas.. Seguro...

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Misne dijo:

Pues más o menos duran un par de meses (entre justas, sortija y dardos). Pero vamos, que este viernes termina esta ronda, tranquilo Guiño

¿Nadie quiere queimada? Os la he dejado preparada en la página anterior Risa cachonda

Salud!

Sta. Misne, servidor no sabe que es la queimada, pero me dijeron que tiene que ver con unas señoras que a veces veo volar a mi lado montadas en unos palos, que me caen muy bien, aunque prefieran a los cuervos.

Me animaría a probar un poquito de eso.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Rapso dijo:

Además, me han dicho que para cubrir esos momentos en los que se enlentece el tema, hay un concurso alternativo así como muy molón de preguntas y respuestas.

Me han dicho.

Me han hablado muy bien de ese concurso que menciona. Sobre todo del tan ansiado premio que le espera al ganador.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Guiño

Relator dijo:

Rapso dijo:

Además, me han dicho que para cubrir esos momentos en los que se enlentece el tema, hay un concurso alternativo así como muy molón de preguntas y respuestas.

Me han dicho.

Me han hablado muy bien de ese concurso que menciona. Sobre todo del tan ansiado premio que le espera al ganador.

Hay un antes y un después en la vida de quien gana ese concurso. Puedo asegurarlo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Clasificación.

1. Grennon 6 puntos.

2-4. El Cuentacuentos 5 puntos.

2-4. Silencio 5 puntos.

2-4. Bestia Insana 5 puntos

5-10. Sirenita 4 puntos.

5-10. Mary Scared 4 puntos.

5-10. Miss Marple 4 puntos.

5-10. Ender 4 puntos.

5-10. Radon 4 puntos.

5-10.  Manolito Gafotas 4 puntos (a falta de 1 voto).

11-23. Pelukas 3 puntos.

11-23. Musa Freelance 3 puntos.

11-23. Erato 3 puntos.

11-23. X2-DBOT 3 puntos.

11-23. Ana P. 3 puntos.

11-23. Canela 3 puntos.

11-23. El Beso 3 puntos.

11-23.  Raelana 3 puntos

11-23. VeoVeo 3 puntos

11-23. El Décimo 3 puntos

11-23. Upabarry 3 puntos

11-23. Fly 3 puntos.

11-23. Horneada 3 puntos.

24-28. Relator 2 puntos.

24-28. Hank Moody 2 puntos.

24-28. Liminiade 2 puntos.

24-28. Duende azul 2 puntos.

24-28. Gotzon 2 puntos

29-32. Fagland 1 (a falta de 4 votos)

29-32. Mandrágora 1 puntos (a falta de 3 votos).

29-32. RSMCoca 1 punto.

29-32.  Negativo 1 puntos.

33-34. Morticia 0 puntos.

33-34. Cuevasdevelasco 0 puntos.

Por el momento, y a falta de 4 días para el cierre del plazo, pasarían 32 justeros, quedando eliminados Morticia y Cuevasdevelasco.

¿Tendremos un arreón final de participantes? ¿Se quedará la cosa tal y como está? 

Pavi se muere por ver qué ocurre. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Pavi Largo dijo:

Pavi se muere por ver qué ocurre. 

Um! Servidor espera ansioso el resultado.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Duende azul
Duende azul
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 68

Antártica dijo:

Guiño

Relator dijo:

Rapso dijo:

Además, me han dicho que para cubrir esos momentos en los que se enlentece el tema, hay un concurso alternativo así como muy molón de preguntas y respuestas.

Me han dicho.

Me han hablado muy bien de ese concurso que menciona. Sobre todo del tan ansiado premio que le espera al ganador.

Hay un antes y un después en la vida de quien gana ese concurso. Puedo asegurarlo.

Es tan bueno que ni siquiera aparecí yo mientras se desarrollaba. No quería perdérmelo por nada del mundo. Risa cachonda

 

 

 

 

 

En cuanto os descuidéis ataco de nuevo.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues todo eso me han dicho, sí... Risa cachonda

Voy a ver si encuentro al que me lo dijo, a ver qué opina...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

La verdad es que estas justas me están pareciendo espectaculares. No recuerdo tanta igualdad en la ronda eliminatoria en ninguna de las justas en las que he participado (que son unas cuantas)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Rapso dijo:

La verdad es que estas justas me están pareciendo espectaculares. No recuerdo tanta igualdad en la ronda eliminatoria en ninguna de las justas en las que he participado (que son unas cuantas)

Tampoco yo recuerdo haber sufrido tanto en unas valoraciones en la fase inicial. El nivel me parece espectacular. Parece que los que estamos pasando la prueba somos los jueces, algunos están resultando verdaderos desafíos de adivinación, intuición y mucha imaginación. Si a eso le sumamos la difícil decisión de elegir entre micros de calidad pareja uffff.... Desde luego esta siendo todo un aprendizaje...

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Rapso dijo:

La verdad es que estas justas me están pareciendo espectaculares. No recuerdo tanta igualdad en la ronda eliminatoria en ninguna de las justas en las que he participado (que son unas cuantas)

En otras ediciones se producían goleadas y sin embargo para mí también había emoción.

Además, si vamos a pasar casi todos de esta ronda que es un calentamiento...para lo que viene.

Glups.

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Camarero, algo refrescante, fuerte y que consiga que me olvide de este calor.

Imagen de Radon
Radon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 107

Soy nuevo en esto de las justas y no entiendo todavía muy bien el proceso, pero lo que veo esta etapa es más que nada de inscripción. Porque si después del curro que se dan los jueces se elimina solo a ¿2 personas? Para eso pasamos todos Batchy

A las duras, a las maduras y a las jovencitas

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Silencio dijo:

Camarero, algo refrescante, fuerte y que consiga que me olvide de este calor.

Sr. Silencio, parece que una nueva justera a venido a hacerle la réplica. O eso me ha parecido oir.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Radon dijo:

Soy nuevo en esto de las justas y no entiendo todavía muy bien el proceso, pero lo que veo esta etapa es más que nada de inscripción. Porque si después del curro que se dan los jueces se elimina solo a ¿2 personas? Para eso pasamos todos Batchy

Radon, según he leído en la enciclopedia de las Microjustas de la editorial Ociozero, lo normal es que el número de participantes sea más alto que el actual y por tanto sí parece ser efectiva esta ronda previa. Además, creo que con esta medida cada concursante presenta dos microrrelatos a concurso y no le sabe a tan poco si queda eliminado. Por cierto, ¿un décimo para Navidad? Toca seguro. 

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Radon dijo:

Soy nuevo en esto de las justas y no entiendo todavía muy bien el proceso, pero lo que veo esta etapa es más que nada de inscripción. Porque si después del curro que se dan los jueces se elimina solo a ¿2 personas? Para eso pasamos todos Batchy

Sr. Radon, como a última hora, y aún quedan dos días, le de por acercarse a los 64 al número de participantes, ya verá como a muchos empieza a no parecernos una simple presentación esta fase eliminatoria, glups!

 

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Además, no podrían pasar los 35, porque hay que cuadrar el cuadro del torneo.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Canela dijo:

Radon dijo:

Soy nuevo en esto de las justas y no entiendo todavía muy bien el proceso, pero lo que veo esta etapa es más que nada de inscripción. Porque si después del curro que se dan los jueces se elimina solo a ¿2 personas? Para eso pasamos todos Batchy

Sr. Radon, como a última hora, y aún quedan dos días, le de por acercarse a los 64 al número de participantes, ya verá como a muchos empieza a no parecernos una simple presentación esta fase eliminatoria, glups!

Pues creo que queda un día para plantear un desafío, que el 14 es sólo para contestarlos Angus

Igual mañana esto se llena, la primera vez que participé fuimos 50 y pico. Pero junio es mal mes.

En todo caso la ronda 0 está bien para calentar y conocer a los concursantes... y saber un poco a lo que uno se enfrenta Risa cachonda

Suerte a todos!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Sirenita
Sirenita
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2013
Puntos: 31

Parece que Grenon se queda en solitario como líder. La alfabetización de los orcos ha llegado a un buen nivel desde la última vez que escuché de ellos Risa cachonda

Ahora es el rival a evitar Gota

Una pregunta a los jueces: ¿colgarán los desafíos de la siguiente ronda la semana que viene o este mismo fin de semana?

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachondaEstamos nerviosillos eh?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Sirenita dijo:

Parece que Grenon se queda en solitario como líder. La alfabetización de los orcos ha llegado a un buen nivel desde la última vez que escuché de ellos Risa cachonda

Ahora es el rival a evitar Gota

Una pregunta a los jueces: ¿colgarán los desafíos de la siguiente ronda la semana que viene o este mismo fin de semana?

La idea es colgar la primera ronda en cuanto se cierre el plazo para presentar desafío. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Sirenita dijo:

Parece que Grenon se queda en solitario como líder. La alfabetización de los orcos ha llegado a un buen nivel desde la última vez que escuché de ellos Risa cachonda

Ahora es el rival a evitar Gota

 Grennon pensar dioses estar locos. Troll contento pero creer no merecer tantos puntos, quizás 4 o 12. Pensar donar alguno a MOCOS (ONG Muchos Orcos Comen Osobuco Salado)

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Grennon dijo:

Sirenita dijo:

Parece que Grenon se queda en solitario como líder. La alfabetización de los orcos ha llegado a un buen nivel desde la última vez que escuché de ellos Risa cachonda

Ahora es el rival a evitar Gota

 Grennon pensar dioses estar locos. Troll contento pero creer no merecer tantos puntos, quizás 4 o 12. Pensar donar alguno a MOCOS (ONG Muchos Orcos Comen Osobuco Salado)

Grennon una ONG con un nombre un poco rebuscado, pero bueno su función social cumplirán. Batchy

¡Enhorabuena por haber pasado intacto a la siguiente ronda!

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Hermano Eco
Hermano Eco
Desconectado
Poblador desde: 13/06/2013
Puntos: 68

¿¡Es que no hay un vaso de vino para un viejo peregrino!? 

¡¡Penitenciagite!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gotzon dijo:

Dieciseis borrachos en el cofre del mueeeerto....RON RON RON, LA BOTELLA DE RON!

(esa para que la cante el pirata malo) :)

¡Demonios, Gotzon! ¡Qué alegría verte por aquí! Brindemos por ello.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso