Post oficial FUTBOL.

8541 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

Risa cachondaPuto Messi, cobrando lo que cobra y me mato al gimnasio diez veces más que él.

Eso es porque te discriminan.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Risa cachondaPuto Messi, cobrando lo que cobra y me mato al gimnasio diez veces más que él.

Eso es porque te discriminan.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Suena michel

 

 

 

 

 

 

 

PD:Suena heynckes

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

O sea, la camiseta del Madrid parece la puta camiseta del valencia de la temporada 2000-2001... wtf

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi me gusto bastante la temporada pasada la blanca con cuello de pico y rayas doradas.

era una camiseta bastante elegante, y sobria.

me gusta ademas que sean de pico y con cuello.

y si, esta es muy premier.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

My Own Winter dijo:

era una camiseta bastante elegante, y sobria.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Risa cachondaPuto Messi, cobrando lo que cobra y me mato al gimnasio diez veces más que él.

Eso es porque te discriminan.

Mmmm

Tú vas de buen tipo pero en realidad eres un cabrón, te gusta meterte con la gente, cuando puedes y te es fácil claro.

Es algo muy revelador de tí.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pollaaaaaas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Risa cachondaPuto Messi, cobrando lo que cobra y me mato al gimnasio diez veces más que él.

Eso es porque te discriminan.

Mmmm

Tú vas de buen tipo pero en realidad eres un cabrón, te gusta meterte con la gente, cuando puedes y te es fácil claro.

Es algo muy revelador de tí.

Mira, Omnio, llevo como seis lavadoras y acaba de empezar el día, así que no me toques las facilidades. Si no quieres coñas ni cabrones, a postear a Bàsic Gamés.

 

ps.- ah, no, que ya no.

ps.- Yo creía que iba de tipo duro Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Patapalo dijo:

 

Mira, Omnio, a postear a Bàsic Gamés.

 

Pum.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Patapalo dijo:

Omnio dijo:

Risa cachondaPuto Messi, cobrando lo que cobra y me mato al gimnasio diez veces más que él.

Eso es porque te discriminan.

Mmmm

Tú vas de buen tipo pero en realidad eres un cabrón, te gusta meterte con la gente, cuando puedes y te es fácil claro.

Es algo muy revelador de tí.

Mira, Omnio, llevo como seis lavadoras y acaba de empezar el día, así que no me toques las facilidades. Si no quieres coñas ni cabrones, a postear a Bàsic Gamés.

 

ps.- ah, no, que ya no.

ps.- Yo creía que iba de tipo duro Triste

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Desde luego, Omnio lleva su razón. Antes no mostrabas tanta "hostilidad" hacia él y eras comedido y conciliador. Pero esta apertura es muy positiva, necesaria y además, que tampoco es para tanto. Es un exagerado.

Omnio se piensa que nos gusta meternos con la gente así en general y porque sí, pero es que su retraso no le deja ver la evidente situación de que el es el único objetivo y la razón de la inclemencia.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Phon dijo:

Desde luego, Omnio lleva su razón. Antes no mostrabas tanta "hostilidad" hacia él y eras comedido y conciliador. Pero esta apertura es muy positiva, necesaria y además, que tampoco es para tanto. Es un exagerado.

Nah, no lo dice en serio. Sabe que si quisiera meterle caña tengo material mucho más jugoso. Tampoco le tomo el pelo más que a nadie en particular.

Además, lo de llamarme cabrón es una hipérbole que canta a la legua. Cuando posteo por aquí me recuerdo a mí mismo a un chiquillo que vino a campamentos y que cuando la gente se llamaba de 'joputa para arriba él te salía con un "eres bobo".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Escuchar a Minguella es lo más cerca de la realidad del fichaje de Neymar que vamos a estar porque el Barça va a mentir impunemente en base a su seny y su humildat y valors y possessió.

La prima para el jugador por el fichaje es de 30-40 kilos netos que tributan al 25%. La clave del fichaje fue el año pasado cuando el Barça pagó 10 de esos millones estableciendo una penalización de 40 millones si Neymar no acababa en el FCB. Ésta es la razón del sobrecoste al RMA. El Santos se lleva 28 millones reales que esos van exentos de IVA. El FCB no paga nada al grupo inversor poseedor del 40% (Zonda, Xonda, Sonda o lo que sea). Quien debe de pagarles es el Santos de esos 28 millones que tienen truco. Porque en ese precio están metidos 2 amistosos contra el Barça y la preferencia de fichaje de 3 jugadores jóvenes no determinados. Por lo que los del grupo inversor se comen una mierda. Es una forma de vengarse del Santos porque el grupo ése forzó la marcha de Ganso asu eterno rival, Sao Puolo. Así que andamos en unos 80 millones brutos que se incrementan por la multitud de intermediarios como Ronaldo o Walter Riveiro (sí, los del Madrid). A esto se suma la ficha neta de Neymar, entre 7 y 9 kilos netos. Y como el pago va en plazos, serán juntando todo, incluída la ficha, de unos 30 millones al año durante 4 años (¿o son 5?).

Otra cuestión relacionada, ¿por qué Bale
va a costar algo similar a los 100 millones? Porque el Totenham tiene más pasta que el FCB o el RMA y no la necesita, por lo que pueden pedir lo que quiera. El año pasado Bale era la preferencia número 1 del FCB. El precio mínimo que pidió el Totenham fueron 75 kilos. Este año vale más, ¿por qué? Ya lo he dicho, porque el Totenham no necesita la pasta.

Más fichajes, para el RMA sigue sonando tó dios, así que hasta que no se concrete algo más nada, joder, si sigue sonando Lewandoski y el Bayern lo tiene hecho.

El FCB está más concreto y público. Falta un defensa, suenan mucho David Luiz y Tiago Silva y según salga Villa, que quiere irse, un delantero suplente, perfil el sueco Larsson, que se sepa suplente pero que salga y meta goles.

Y la desbandada del verano va a ser el Sevilla. Casi todos los titulares y unos cuantos suplentes seguramente se larguen. Incluyendo sus referentes Negredo y Navas, éste negociando con el City.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Aprovechando que el tocho me ha salido repe...

Roberto Martínez, entrenador del Wigan, casi hecho con el Everton.

El Pipa ya ha dicho que ojalá que venga la Juve a por él, y que era su último partido con el RMA.

Roberto Carlos se va del Anzhi a trincar en Turquía como entrenador, ninguno de los grandes turcos, el Svespor o algo así.

Y había otra que se me olvida aparte de los contactos de Thiago con el RMA.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patapalo dijo:
a postear a Bàsic Gamés.

Uy que hijodeputa con qué mala baba se lo ha dicho.Risa cachondaRisa cachonda

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el pipa se pira.

las opciones del madrid en champions pasan por desacerse de pipita y de benzema asi que enga uno fuera.

me da pena por que el pipa sentia los colores y se le ha maltratado, pero era desquiciante verle fallar en todas las cintas importantes una vez tras otra... contra el lyon, el dortmund el otro dia que nos metia en la final de champions... contra el bayern el año pasado, contra el atletico en la final de copa (nos ponia 2-0)

asi que en champions sin pipita mucho mejor, eso si en liga peor.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues se va muy quemado, con el club y en parte con la afición. Era difícil perdonarle que nunca diese el paso adelante en partidos importantes.

Djukic al Valencia. Riazor gritando ¡Valencia! ¡Valencia!

Muy irónico todo.

Valverde? Nada confirmado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues si el Madrí es capaz de ingresar unos 20 kilos por Higuaín, será uno de sus mejores fichajes en relación precio-rendimiento-venta de la historia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fly dijo:
Pues se va muy quemado, con el club y en parte con la afición. Era difícil perdonarle que nunca diese el paso adelante en partidos importantes. Djukic al Valencia. Riazor gritando ¡Valencia! ¡Valencia! Muy irónico todo. Valverde? Nada confirmado.

Ya, bueno, gritaban Valencia para que la Real no tuviera opciones de Champions y no tuviera motivaciones para ganar.

Oye, Xoso. Que me corro muy fuerte en tu putísima cara, jojojo. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya, hasta eso llego. XD

Mucho deportivista por aquí? XDDDDD

Y algún mañico no? XDDD

Ak ak ak ak ak

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joderjoder Agapito pirese...

Hosti tu lo del Abidal ha sido toda una lecssio de valors, seny, humildat y pepssesio del balo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero a ver creeis en serio que alguien que ha tenido un cáncer y le han trasplantado el hígado puede seguir siendo deportista de élite? pff no sé.

que si que el ciclista ese lo ganaba todo (drogado a tope, claro) después del cáncer que tuvo, pero vamos...

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si no te digo que no esu, pero, eh tu, eh, uoh , tu te imaginah lo hase el Madri, uoh, zaogaron lo dohh

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

joder, pues me parecería normal. encima que lo han tenido todo este tiempo mientras estaba enfermo, que le ofrecen seguir en el barça cuando él quiera como director de no sé qué mierda. vamos, no me parece que el club se haya portado mal. hasta le hacen un favor tal como está su salud.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Angus dijo:

joder, pues me parecería normal. encima que lo han tenido todo este tiempo mientras estaba enfermo, que le ofrecen seguir en el barça cuando él quiera como director de no sé qué mierda. vamos, no me parece que el club se haya portado mal. hasta le hacen un favor tal como está su salud.

saludos

pero es que tu eres una persona normal, pero ahi amigo, imaginate a esos que van a la farola esa de canaletes del EEEE KEEE BARASSSAAAA EHHHEE si es el portugay del madriz el que se cepilla al nejro canceroso, ibamos a tener seny y valors hasta el dia del jucio final

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya comentario clasista pequeño burgués. Compañero, se está metiendo mucho en el papel Batchy O eso, o estás transmutándote con Novo, porque su defensa de la autofelación para derrocar al patriarcado tampoco ha estado mal...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo de Abidal es lógico, pero no le vayas diciendo que va a renovar cuando juegue un partido para después decirle eteh muxas grasias.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Fichajes confirmados...

Carvajal al Madrid 6,5 millones.
Leo Baptistao al Atleti 5 millones
Navas al City 24+variables=30 cobrando 2,5 netos
Palop al Leverkusen.

Tema Abidal. Se supone que un tío con un hígado trasplantado no puede volver a jugar al fútbol por el tema del contacto físico, las faltas y los golpes. Pero esto pasa en la élite y en tercera regional. El Barça le daba una salida para estar fuera del campo como director de la escuela deportiva o no se qué. Pero es que Abidal quiere seguir jugando, además, es que ya hademostrado que puede jugar. Razones deportivas aducidas para no renovarlo: CERO. Es más, es que no ha habido ningún tipo de razón. Nadie ha dicho que no volvería a tener su nivel de antes, que recordemos era uno de los mejores centrales y también lateralea de Europa. Nadie ha dicho que no tiene la misma capacidad física, es que no ha habido nada de esto joder. Creo que sobrevuela una psicosis de miedo en torno a que el problema se le reproduzca otra vez, que sería la tercera, o que un mal golpe le destroce el hígado. A este nivel nadie lo sabe, pero hostias, si los médicos, LOS MÉDICOS, le han dejado volver a jugar será por algo. Y, a nivel personal, creo que si le hubiesen dicho, oye Abi te renovamos pero vas a ser muy suplente, no sé si hubiese aceptado, pero es que me da que no le han dado esta opción. Dentro de las 25fichas cabe y más aún en el Barça
donde creo que no llegan ni a 20 porque para cubrir partidillos y milongas varias tienen a todo el Barça B preparado. El Merci Abidal debería ser un lo siento Abidal, coño, que el tipo quería quedarse.

Gestión horriblemente decepcionante y sus valores, su seny y su mes que un club que se los metan por el culo. Ahora es cuando tendrían que haberlo demostrado. Rossell huele mal, vale que Laporta era un ladrón y un gilipollas pero no creo que hubiese permitido lo de Abi. Me parece muy triste todo este tema. Recuerdo cuando este tío levantó la Copa de Europa o cuando volvió a jugar después del trasplante y se me ponen los pelos de punta. No sé para que me gusta esta mierda del fútbol cuando da tanto asco tantas y tantas veces.

Y el Tito contestando al Cruyff.... pufff. Guardiola te echamos de menos.

Psss.- El otro día el Cruyff les pidió 5 euros a una radio catalana para pagar el taxi que le llevó para hacerle la entrevista. Nivelazo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Cruyff es un pinche guarro. Hasta a los culés les da répelus este pendejo y no es para menos. 

En lo de Abidal creo que a Tito le ha faltado personalidad y proactividad. Yo soy de los que piensa que Abidal ya no está para la élite, aunque claro, yo lo único que sé de medicina es que hay pastillas y jarabes que quitan la fiebre, así que mi opinión se basa en nada, pero si Tito contaba o no contaba con el jugador, lo tenía que decir fuerte y claro. 

En fin, que el seny y los valors brillan por su ausencia.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rossel: ¿Qué hacemos con Abidal? Si no quieres que siga, tengo un par de defensas pensados...

Tito: No, no, que no siga. Este tío tiene cáncer.

Rossel: Vale, perfecto.

Tito: ¿Qué defensas me vas a traer?

Rossel: David Luiz o Thiago Silva, pero solo uno, que da mucho trabajo repargir tanto dinero.

Tito: El Hummels me sigue gustando.

Rossel: Joder, Tito. Recuerda nuestros valors, no podemos joder más al Borrrrusssia, ya lo ha desvalijado bastante Pep. Además, UEFA ha sacado una morma en la que solo nos deja fichar brasileños.

Tito: Ah, sí?

Rossel: Sí, es por el bien de los niños.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso