Independencia de Catalunya

9243 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No creo que fuera una estrategia de los independentistas para arrancar concesiones. Se cuidaron muy bien de cerrar las puertas a cualquier negociación. 

Simplemente no existe ninguna estrategia por parte del independentismo. Han entrado en una dinámica tóxica en la que los independentistas se jalean entre ellos repitiendo mantras que ninguno de ellos cree realmente pero que no se pueden cuestionar en público porque enseguida te cierran la boca. Luego se filtra que Puigdemont en privado admite que todo está perdido pero da igual. Salvo un puñado de fanáticos que realmente creen en la victoria, el resto sabe que es mentira pero lo repiten una y otra vez para ver si así acaban creyéndoselo.

Si no fuera por todo el daño que están provocando, es que me darían hasta lástima. 

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Ahora mismo dudo que haya estrategia alguna. En la época de Mas sí que la había. Todo el mundo sabe que él empezó todo esto para sacarle dinero al gobierno central.

Lo que pasa es que a medida que Mas y compañía se fueron alejando del tema porque no querían terminar en prisión los que quedaron sí que se lo creyeron o estuvieron presionados por los que sí que se lo creían.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

A Más lo alejó la CUP

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

A Más lo alejó la CUP

Vitalismo NO!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

https://elpais.com/cultura/2018/02/22/television/1519319495_361135.html

A 5 minutos de mi casa xddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Whitrix dijo:

Ahora mismo dudo que haya estrategia alguna. En la época de Mas sí que la había. Todo el mundo sabe que él empezó todo esto para sacarle dinero al gobierno central.

Lo que pasa es que a medida que Mas y compañía se fueron alejando del tema porque no querían terminar en prisión los que quedaron sí que se lo creyeron o estuvieron presionados por los que sí que se lo creían.

Eso es, no hay estrategia, y con Puigdemont desterrado en Waterloo menos todavía. Por eso no tienen ninguna prisa en llegar a un acuerdo. Porque ser ahora mismo presidente de Cataluña me parece más un marronazo que otra cosa. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

fherperela dijo:
https://elpais.com/cultura/2018/02/22/television/1519319495_361135.html A 5 minutos de mi casa xddd

Pero qué grande no

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
https://elpais.com/cultura/2018/02/22/television/1519319495_361135.html

A 5 minutos de mi casa xddd

Has llamado tú, no escurras el bulto xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

https://youtu.be/225nKvTapTs

La comedia triunfa en el Parque Europa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

No está la situación para bromitas no.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Da igual lo que opinen los cobardes que no quieren ir a la cárcel por defender a su país, la existencia de la República Catalana no depende de sus opiniones, aunque sean cargos electos. Los cargos electos son meros transmisores de la voluntad de un pueblo, y mientras haya quien crea en la República ésta seguirá existiendo. También hay políticos de primer nivel, como Mireia Boya, que tuvieron el gran valor de ir al Supremo a defender la República y denunciar ña represión del 155 y los presos políticos. Pero imagino que la opinión de esa persona no os conviene considerarla porque no defiende vuestras tesis. Deberíais saber que los independentistas son los que votan y no creo que nadie o muy pocos sean lo bastante idiotas como para votar algo en lo que no creen. Todos éstos cobardes serán desplazados, con el tiempo, pues no creo que la gente les vuelva a votar después de no cumplir con su deber, que es defender la República por encima de sus intereses personales. Y serán sustituídos por gente que crea y defienda de verdad la República, como Mireia Boya. Una política ejemplar con más pelotas que todos esos políticos de pacotilla juntos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Da igual lo que opinen los cobardes que no quieren ir a la cárcel por defender a su país, la existencia de la República Catalana no depende de sus opiniones, aunque sean cargos electos. Los cargos electos son meros transmisores de la voluntad de un pueblo, y mientras haya quien crea en la República ésta seguirá existiendo. También hay políticos de primer nivel, como Mireia Boya, que tuvieron el gran valor de ir al Supremo a defender la República y denunciar ña represión del 155 y los presos políticos. Pero imagino que la opinión de esa persona no os conviene considerarla porque no defiende vuestras tesis. Deberíais saber que los independentistas son los que votan y no creo que nadie o muy pocos sean lo bastante idiotas como para votar algo en lo que no creen. Todos éstos cobardes serán desplazados, con el tiempo, pues no creo que la gente les vuelva a votar después de no cumplir con su deber, que es defender la República por encima de sus intereses personales. Y serán sustituídos por gente que crea y defienda de verdad la República, como Mireia Boya. Una política ejemplar con más pelotas que todos esos políticos de pacotilla juntos.

¿Entonces votarías por la CUP de repetirse elecciones?

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

solharis dijo:
¿Entonces votarías por la CUP de repetirse elecciones?

yo creo ke directamente correra a meter su dinero a la "caixa de la resistencia" de la CUP para pagarle la estancia a la gabriel en ginebra xDD

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180221/ginebra-refugio-suizo-a...

omnio cuanto les daras (o les has dado)? ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

solharis dijo:
Entonces votarías por la CUP de repetirse elecciones?
Cabe la posibilidad, pero no creo que PDECat y ERC pretendan transmitir dudas y vacilaciones sobre su fe en el proceso, básicamente porque sería fatal para ellos. Espero que haya un relevo en éstos partidos donde suba gente honesta y comprometida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

amigo de torres dijo:

solharis dijo:
¿Entonces votarías por la CUP de repetirse elecciones?

yo creo ke directamente correra a meter su dinero a la "caixa de la resistencia" de la CUP para pagarle la estancia a la gabriel en ginebra xDD

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180221/ginebra-refugio-suizo-a...

omnio cuanto les daras (o les has dado)? ^^

Añade que Puigdemont exige vivir con el nivel de vida de un presidente. Es decir, quiere un sueldo, desplazamientos, guardaespaldas... Con el gobierno español deseando poder detectar mal versación para poder intervenir, esto significa que hay que pasar el cepillo. Mola esto de ir de víctima y pedir que te paguen un exilio dorado. No me sorprendería que esta tendencia fuese a más dentro del independentismo porque menudo chollo.

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

solharis dijo:
Añade que Puigdemont exige vivir con el nivel de vida de un presidente. Es decir, quiere un sueldo, desplazamientos, guardaespaldas... Con el gobierno español deseando poder detectar mal versación para poder intervenir, esto significa que hay que pasar el cepillo. Mola esto de ir de víctima y pedir que te paguen un exilio dorado. No me sorprendería que esta tendencia fuese a más dentro del independentismo porque menudo chollo.

visto asi hasta a mi me dan ganas de afiliarme a la CUP (o a la ANC o a cualquier secta de estas) y salir a la calle a gritar las consignas ke me toque aprender para ese dia, a ver si asi me cae algo ni ke sea un bocadillo de mortadela porke esto de trabajar todos los dias para ke a final de mes me sangren con el alquiler no me compensa xD

luego vas al juez, le echas las culpas a la virgen de la macarena y libertad sin cargos ^^ al final los listos van a ser los separatistas xDDD

omnio viste las declaraciones de tu querida Neus Munte expresando sus respetos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado?? un poco mas y le canta al juez el ke viva españa de manolo escobar xDDDD y eso ke ella iba como testigo
ole ahi esa resistencia ^^ veo ya la republica proclamandose mañana mismo xD

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que es un secreto a voces que prácticamente todos los diputados de ciu y erc no querían llegar a estos extremos y verse imputados de mil mierdas. pero bueno, es lo que tiene llevar las cosas al límite. total, para no conseguir nada xD bueno, sí, que una legión de fanáticos te crean y te voten cuando haya elecciones.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Da igual lo que opinen los cobardes que no quieren ir a la cárcel por defender a su país, la existencia de la República Catalana no depende de sus opiniones, aunque sean cargos electos.

Tienes razón. Lo que opinen Puigdemont y Anna Gabriel es irrelevante. La realidad es la que es, no la que unos pirados que se creen sus propias mentiras quieren que sea.

P.D.: Mireia Boya pudo ser valiente porque no se estaba inculpando a sí misma.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No deja de ser curiosa la forma en la que Gabriel ha dejado atrás su estética perroflauta-abertzale en cuanto ha pisado Suiza. Por si las moscas, supongo. La reina no sólo debe ser honrada... no vaya a ser que la deporten.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de amigo de torres
amigo de torres
Desconectado
Poblador desde: 03/04/2012
Puntos: 420

solharis dijo:
Han entrado en una dinámica tóxica en la que los independentistas se jalean entre ellos repitiendo mantras que ninguno de ellos cree realmente pero que no se pueden cuestionar en público porque enseguida te cierran la boca.

hoy traigo un caso practico sobre esto ^^ resulta ke un periodico catalan llamado ara.cat, ke es para los separatistas lo ke el abc para los peperos, publica esto:

https://www.ara.cat/politica/Nomes-catalans-aposta-unilateral-independencia_0_1966603472.html

basicamente explica ke el 'si' a la independencia ha bajado hasta el 40%, y en los comentarios se ve a muchos separatas escocidos amenazando abandonar su suscripcion a ese periodico por "titulares tendenciosos" y ke "si no se apoyan entre ellos, kien lo hara?" xDDD

incluso hay otro comentario sugiriendo a la redaccion ke modifiquen el titulo con algo como "solo el 12% de los catalanes quieren seguir siendo una comunidad del estado español", en plan si no se puede evitar la realidad, al menos endulzadnosla xDDDD

luego otros comentarios diciendo ke esa encuesta del CEO no vale nada porke seguro ke cuando les llamaron por telefono tuvieron ke desir 'no a la independencia' no vaya a ser ke estuvieran grabando la conversa para pasarsela a un juez xDDDDDDDDDDD

como puede caber tanta estupidez en una cabeza sin ke esta explote? ^^

una mentira repetida mil veces son mil mentiras ^^

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

En El Periódico hace unos meses ocurrió todo lo contrario. Dejaron de hacer noticias más favorables a la independencia y desde entonces eso es un hervidero de odio hacia todo lo separatista.

No digo que antes fuesen separatistas, pero había algún que otro redactor que escribía más positivamente sobre esa ideología. Ahora no queda nada de eso. Y se refleja en los comentarios. Me imagino que hicieron números de que tipo de demografía leía el producto y problema solucionado.

Los medios por desgracia se han polarizado todavía más que la población.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es una polarización que a menudo obedece a intereses comerciales.

Tienes al Medio A defendiendo tal postura política (sin fisuras, toda la redacción y corresponsales a una), y al Medio B defendiendo la contraria. Luego te enteras de que el Medio A y el Medio B pertenecen al mismo grupo empresarial.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xoso dijo:
Es una polarización que a menudo obedece a intereses comerciales.

Tienes al Medio A defendiendo tal postura política (sin fisuras, toda la redacción y corresponsales a una), y al Medio B defendiendo la contraria. Luego te enteras de que el Medio A y el Medio B pertenecen al mismo grupo empresarial.

La ideología es el dinero.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hay novedades importantes. Descartado Puigdemont, la estrategia pasa por investir a un imputado, y el elegido sería Jordi Sánchez. El gobierno se plantea prorrogar el 155 si se diera esa situación.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo de proponer a sánchez ya se había dicho hace tiempo. pero bueno luego parecía que sería la artadi la candidata. en cualquier caso está claro que será alguien impuesto por convergencia xd y supongo que sánchez como tiene el componente mártir pues está mejor visto por los votantes.

pero vamos, que ya se verá...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Estoy en Barna hoy, esto es imparapla tu!!! Se nota, se masca en el ambiente, me da hasta asco volver mañana a esa nación opresora castellana.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No creo que Puigdemont esté descartado. Sánchez ha demostrado ser un cobarde al retractarse ante un juez del Estado que acusa de opresor. Alguien que debería ser ignorado y apartado propuesto para presidente? Cuando lo primero que va a hacer es bajarse los pantalones? La gente es tonta si confía en éste personaje. Pero bueno, los errores ayudan a aprender.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Sobre la investidura, decían no hace mucho que Rajoy estaría dispuesto a mirar para otro lado si nombran un presidente que rinda pleitesía a Puigdemont.

 

Pero bueno, a lo que venía.

Las últimas encuestas apuntaban a un crecimiento de ERC en detrimento de JxCat. Ante la situación de bloqueo... ¿Podrían verse tentados a forzar una repetición de elecciones?

 

Sé que no hay plazo, pero ahí podría entrar Arrimadas, y presentarse ella a la investidura.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Omnio dijo:
No creo que Puigdemont esté descartado. Sánchez ha demostrado ser un cobarde al retractarse ante un juez del Estado que acusa de opresor. Alguien que debería ser ignorado y apartado propuesto para presidente? Cuando lo primero que va a hacer es bajarse los pantalones? La gente es tonta si confía en éste personaje. Pero bueno, los errores ayudan a aprender.

no recuerdo las declaraciones de sánchez ante el juez, pero vamos, que sigue en prisión. hace meses ya había oido que seria propuesto por convergencia para neutralizar a junqueras como candidato por parte de erc. ya que también ha chupado prisión, etc.

vamos a ver, a mi personalmente me da igual si uno se fuga o se pone a disposición del juez (ya dije que es más coherente huir de la justícia si tu no reconoces la autoridad del Estado) pero que al fin y al cabo todos tuvieron que elegir entre una cosa y la otra, y no creo que por ello dejen de ser más o menos independentistas en la teoría. quiero decir, que si puigdemont hubiera sido detenido, qué crees que haría? es normal que si te tienen preso, y además el proyecto de la república ha demostrado ser un fracaso rotundo, uno niegue (bueno, reconozca que no...) que todo aquello iba en serio. seguir en la postura de junqueras es bastante penoso, cuando todo su propio partido ha reconocido que la declaración fue meramente simbólica.

por otra parte tenemos a forn, que hasta renunció a su acta de diputado y ahí sigue encerrado xdd...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso