Independencia de Catalunya

9243 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

no, la diada no es por naturaleza una celebración independentista. de hecho hasta 2012 nunca lo había sido mayoritariamente.

saludos

La Diada fue ideada por nacionalistas para tergiversar la Historia y convertir una guerra dinástica en la guerra de los catalanes por conservar sus libertades. Por qué los unionistas aceptaron que se convirtiese en la fiesta de la CA es un misterio. No se puede ser más lerdo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Arrimadas llorando fuertemente con su tono de voz insufrible que han sido excluídos de la Diada, cuando la Diada no pertenece a nadie, lo que pasa es que la Diada independentista arrasa año tras año y la Diada unionista fracasa patéticamente también año tras año. Porque no es que fueran cuatro gatos, es que eran dos y uno era el periodista que cubría el """evento""". Eran tan pocos que prácticamente cabían en el rellano de mi casa, no había ni cien personas. Ha sido tan ridículo, dios, no sabéis cómo lo he disfrutado.

¿Disfrutaste también cuando se aplicó el 155 y los independentistas os quedastéis en casa cuando hacía más falta que nunca echarse a la calle?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:
Angus dijo:

no, la diada no es por naturaleza una celebración independentista. de hecho hasta 2012 nunca lo había sido mayoritariamente.

saludos

La Diada fue ideada por nacionalistas para tergiversar la Historia y convertir una guerra dinástica en la guerra de los catalanes por conservar sus libertades. Por qué los unionistas aceptaron que se convirtiese en la fiesta de la CA es un misterio. No se puede ser más lerdo.

que es una fiesta nacionalista, y que se usa mal la historia para justificar el presente, sí. pero nunca había tenido carácter mayoritariamente independentista hasta el año 2012. lógicamente cada cual lo celebra como le da la gana, y ya había manifestaciones indepes antes del procés. pero eran minoritarias.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hay que admitir que lo de las 17.14 es muy ANGUS.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

solharis dijo:

Omnio dijo:
Arrimadas llorando fuertemente con su tono de voz insufrible que han sido excluídos de la Diada, cuando la Diada no pertenece a nadie, lo que pasa es que la Diada independentista arrasa año tras año y la Diada unionista fracasa patéticamente también año tras año. Porque no es que fueran cuatro gatos, es que eran dos y uno era el periodista que cubría el """evento""". Eran tan pocos que prácticamente cabían en el rellano de mi casa, no había ni cien personas. Ha sido tan ridículo, dios, no sabéis cómo lo he disfrutado.

¿Disfrutaste también cuando se aplicó el 155 y los independentistas os quedastéis en casa cuando hacía más falta que nunca echarse a la calle?

Disfrutó más viendo a Puigdemont marcarse un Dencas.
Bueno, omnio ni sabrá quien es.

Vitalismo NO!!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

solharis dijo:

Omnio dijo:
Arrimadas llorando fuertemente con su tono de voz insufrible que han sido excluídos de la Diada, cuando la Diada no pertenece a nadie, lo que pasa es que la Diada independentista arrasa año tras año y la Diada unionista fracasa patéticamente también año tras año. Porque no es que fueran cuatro gatos, es que eran dos y uno era el periodista que cubría el """evento""". Eran tan pocos que prácticamente cabían en el rellano de mi casa, no había ni cien personas. Ha sido tan ridículo, dios, no sabéis cómo lo he disfrutado.

¿Disfrutaste también cuando se aplicó el 155 y los independentistas os quedastéis en casa cuando hacía más falta que nunca echarse a la calle?

Disfrutó más viendo a Puigdemont marcarse un Dencas.
Bueno, omnio ni sabrá quien es.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Xoso dijo:

Hay que admitir que lo de las 17.14 es muy ANGUS.

todo el procés es muy ANGUS

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Las buenas gentes del Instituto Luther King piden que Torra no use su nombre.
Atención a la negrita.

El Instituto Luther King de EEUU pide que Torra deje de usar su figura: "Es hipócrita"

Con tono grave, aferrado al púlpito, Quim Torra le dijo al mundo que Cataluña estaba a punto de tomar el testigo de Martin Luther King en su lucha contra la opresión, que su causa era tan justa como la de los afroamericanos en los Estados Unidos de la década de los cincuenta y sesenta. "Esta es la propuesta que hago al pueblo de Cataluña: o libertad o libertad. Y amparado en el mandato del 1 de octubre y tomando como ejemplo luchas como la de Luther King, propongo una marcha por los derechos civiles, sociales y nacionales de Cataluña", espetó días atrás en el Teatro Nacional de Cataluña, en el discurso que debía trazar las líneas maestras del independentismo en los próximos meses. El auditorio, entregado a la épica y el romanticismo, prorrumpió en un intenso aplauso. Una gran marcha por la libertad que asombraría al mundo, una idea fantástica. No era la primera vez que Torra hacía ondear la bandera de Martin Luther King en favor de su causa.

A 9.600 kilómetros de Barcelona, en el Instituto de Educación e Investigación Martin Luther King Jr. de la Univeridad de Stanford (California), la ocurrencia de utilizar al héroe de la lucha pacífica contra el racismo en favor de la independencia de Cataluña no ha sentado demasiado bien. Así lo confirma el director del instituto, el doctor Clayborne Carson. "No es justo que usen su figura. Luther King trataba de liberar a los afroamericanos de un sistema opresor, y no veo que formar parte de España sea una opresión. Para empezar, nadie impide a los secesionistas ejercer sus derechos humanos fundamentales, ni veo en general que sean oprimidos como grupo, así que uno y otro movimiento no son comparables. Es ir demasiado lejos".

Y prosigue: "No se puede obviar que existe una motivación económica en el movimiento de independencia de Cataluña. Se trata de una región rica que si se separase de España generaría un perjuicio a otros grupos sociales. Así que aprecio que la gente [en Cataluña] abogue por la resistencia no violenta, pero eso por sí mismo no es seguir el camino de King, porque lo que están haciendo en realidad es negar a otra gente los derechos que reclaman para sí".

Tampoco comparte Carson la analogía entre independencia y libertad en el caso concreto de Cataluña. "No tengo todos los detalles, pero no creo que separar una región rica de un país sea comparable a defender los derechos humanos. Si cada persona en el mundo tuviera el derecho a organizar un movimiento secesionista, habría 10.000 países en el mundo. ¿Y eso haría de este un mundo mejor? Yo creo que no. Luther King trataba de construir un mundo que nos uniese a todos, no uno que nos separase y levantase muros. Él trabajaba por un mundo que superase sus diferencias, no por uno que sucumbiera a ellas. Puedo entender el derecho general de la gente a formar su nación, pero deben ser conscientes de que, si lo hacen por motivos culturales o étnicos, crearán en su país una minoría de personas que se sentirán agraviadas y desposeídas de sus derechos, y que en última instancia quizá deberán abandonar su tierra. Esto ya ocurrió en el proceso de separación de India y Pakistán hace 70 años. Los musulmanes tuvieron que abandonar India y los hindúes, salir de Pakistán. Y fue una tragedia."

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Martin Luther King está muerto y nadie tiene la autoridad de prohibir su mención o de decir qué opinaría sobre un tema, más cuando es algo que no existía en su epoca y no se pronunció al respecto. King es una figura de gran relevancia histórica y cualquiera puede inspirarse en ella y decirlo públicamente. La memoria y la figura de King tampoco pertenecen a ese instituto o a nadie en particular como para que exijan nada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Y por qué Torra sí tiene autoridad para equipararse con Martin Luther King? Está muy bien que le llamen la atención por tener la cara tan dura de compararse con alguien a quien no le llega ni a la suela de los zapatos.

De todas formas no es un caso aislado. 

Al imbécil de Guardiola también le han llamado la atención por equiparar el movimiento independentista con la lucha contra el cáncer:

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/imbroda-sobre-pep-guardiola-muchas-luces-no-demuestra-necesita-ciertas-dosis-de-humanidad_201809125b991cbe0cf22793ffdce765.html

Los padres de niños con cáncer tampoco están contentos por el uso de su símbolo (lazos amarillos) por los independentistas:

https://www.20minutos.es/noticia/3434595/0/padres-ninos-cancer-lazos-amarillos-perjudican-hijos/

Es lo que tiene la desvergüenza de ir por la vida de víctimas sin serlo. No tienen el menor pudor en compararse con los afroamericanos o con los enfermos de cáncer. Todo vale con tal de dar lástima pero lo que dan es mucha vergüenza ajena.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Compararse con algo o alguien no es demostrar autoridad, es una opinión personal.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Cuando el presidente de la Generalitat da un discurso no lo hace a título personal.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En fin, Omnio, ¿qué sabrán los que lucharon y luchan por los derechos civiles en EE.UU. de Derechos Humanos?

 

Y, como los herederos y continuadores del trabajo del Dr. King dicen que el secesionismo catalán tiene que ver con el mencionado lo que un huevo con una castaña, pues que se jodan, que no se lo pueden prohibir.

 

Y aunque nadie habló de prohibir, lo cierto es que hay determinados derechos que no se extinguen con la muerte, y éstos serán ejercidos por los herederos del difunto.

 

Pero vale, se puede hablar de un muerto sin cortapisas. ¿no?

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Luchar por algo no asegura estar en lo cierto. A las feministas feminazis o los negros panteras negras de la época de King o los que hoy también combaten el fuego con el fuego me remito. A mí que una institución lleve el nombre de King no me transmite que ostente su misma sabiduría, y aunque el propio King desmereciera el independentismo catalán no por ello dejaría de defenderlo. Nosotros tenemos nuestros ideales y ellos no tienen la exclusiva de la lucha por los derechos y libertades. Querer atribuír autoridad absoluta a ese lugar es absurdo. Sin rascar mucho King era un famoso mujeriego, eso le convierte en mal marido y cristiano, pero sabía un huevo de derechos civiles no? Nadie es perfecto, ni nosotros ni ellos, pero creo yo que los que recibieron golpes sangrantes el 1 de Octubre por querer votar bien pueden compararse a los que recibieron golpes en la marcha de Selma a Montgomery de 1965. La diferencia es que en EEUU muchos blancos empatizaron con los negros apaleados no como aquí, que la mayoría de españoles creen que los catalanes estuvieron bien apaleados. Mucho trabajo queda por hacer aquí también.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Omnio dijo:

Luchar por algo no asegura estar en lo cierto. A las feministas feminazis o los negros panteras negras de la época de King o los que hoy también combaten el fuego con el fuego me remito. A mí que una institución lleve el nombre de King no me transmite que ostente su misma sabiduría, y aunque el propio King desmereciera el independentismo catalán no por ello dejaría de defenderlo. Nosotros tenemos nuestros ideales y ellos no tienen la exclusiva de la lucha por los derechos y libertades. Querer atribuír autoridad absoluta a ese lugar es absurdo. Sin rascar mucho King era un famoso mujeriego, eso le convierte en mal marido y cristiano, pero sabía un huevo de derechos civiles no? Nadie es perfecto, ni nosotros ni ellos, pero creo yo que los que recibieron golpes sangrantes el 1 de Octubre por querer votar bien pueden compararse a los que recibieron golpes en la marcha de Selma a Montgomery de 1965. La diferencia es que en EEUU muchos blancos empatizaron con los negros apaleados no como aquí, que la mayoría de españoles creen que los catalanes estuvieron bien apaleados. Mucho trabajo queda por hacer aquí también.

Un hospitalizado en el aplazamiento.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:

Luchar por algo no asegura estar en lo cierto. A las feministas feminazis o los negros panteras negras de la época de King o los que hoy también combaten el fuego con el fuego me remito. A mí que una institución lleve el nombre de King no me transmite que ostente su misma sabiduría, y aunque el propio King desmereciera el independentismo catalán no por ello dejaría de defenderlo. Nosotros tenemos nuestros ideales y ellos no tienen la exclusiva de la lucha por los derechos y libertades. Querer atribuír autoridad absoluta a ese lugar es absurdo. Sin rascar mucho King era un famoso mujeriego, eso le convierte en mal marido y cristiano, pero sabía un huevo de derechos civiles no? Nadie es perfecto, ni nosotros ni ellos, pero creo yo que los que recibieron golpes sangrantes el 1 de Octubre por querer votar bien pueden compararse a los que recibieron golpes en la marcha de Selma a Montgomery de 1965. La diferencia es que en EEUU muchos blancos empatizaron con los negros apaleados no como aquí, que la mayoría de españoles creen que los catalanes estuvieron bien apaleados. Mucho trabajo queda por hacer aquí también.

Yo creo que ese comentario puede resultar ofensivo para los que padecen discriminación racial.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Qué difícil se os hace cuando tengo razón.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Casualidades de la vida:

El director del Martin Luther King Research and Education Institute, Clayborne Carson, está 'sorprendido y afectado' de haber descubierto que el diario El Confidencial ha manipulado sus declaraciones haciéndole decir que él consideraba que Martin Luther King Jr. habría opuesto al movimiento independentista catalán. En el artículo, El Confidencial afirmaba que en Carson no le gustaba que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, hubiera comparado la lucha no violenta del independentismo y la resistencia pacífica encabezada por King.

En un escrito en su blog, Carson ha hecho estas consideraciones:

https://claybornec.wordpress.com/2018/09/14/on-martin-luther-king-jr-and...

«En primer lugar, no hablo por King ni quiero adivinar qué habría pensado sobre los problemas actuales que no abordó nunca durante su vida.

En segundo lugar, estoy satisfecho de que cualquier movimiento decide utilizar las tácticas y estrategias no violentas por las que King abogó. King no inventó la idea de resistencia no violenta a la injusticia, y es admirable cuando un movimiento adopta los principios no violentos que perfeccionaron él y más dirigentes y movimientos anteriores.

Tercero, me molesta personalmente que manifestantes y líderes no violentos sean reprimidos o castigados violentamente por la policía y funcionarios del gobierno.

En cuarto lugar, cuando el periodista y yo comentamos la posibilidad de que la secesión de la próspera región de Cataluña dañara el resto de España, reconocí que podía ser el caso.

En quinto lugar, cuando el periodista y yo debatimos sobre si era correcto de comparar la opresión de los catalanes con la de los americanos negros, me mostró escéptico sobre el hecho de que las dos situaciones fueran comparables directamente.

Muchos medios replicaron las declaraciones sin verificarlas. Ayer algunos medios se hicieron eco del artículo de El Confidencial y dieron por buenas las declaraciones sin comprobar su veracidad. Son ejemplo estas capturas de La Vanguardia, El Periódico, Crónica Global, la SER, la Razón, Antena 3 y la Sexta.

Dirigentes españolistas dieron por buena la información. Aparte los medios, no fueron pocos los dirigentes españolistas que aprovecharon la manipulación de las palabras del director del Instituto Luther King para atacar al independentismo: Arrimadas, Girauta, Iceta, Borrell etc

En toda la boca.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
Casualidades de la vida: El director del Martin Luther King Research and Education Institute, Clayborne Carson, está 'sorprendido y afectado' de haber descubierto que el diario El Confidencial ha manipulado sus declaraciones haciéndole decir que él consideraba que Martin Luther King Jr. habría opuesto al movimiento independentista catalán. En el artículo, El Confidencial afirmaba que en Carson no le gustaba que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, hubiera comparado la lucha no violenta del independentismo y la resistencia pacífica encabezada por King. En un escrito en su blog, Carson ha hecho estas consideraciones: https://claybornec.wordpress.com/2018/09/14/on-martin-luther-king-jr-and... «En primer lugar, no hablo por King ni quiero adivinar qué habría pensado sobre los problemas actuales que no abordó nunca durante su vida. En segundo lugar, estoy satisfecho de que cualquier movimiento decide utilizar las tácticas y estrategias no violentas por las que King abogó. King no inventó la idea de resistencia no violenta a la injusticia, y es admirable cuando un movimiento adopta los principios no violentos que perfeccionaron él y más dirigentes y movimientos anteriores. Tercero, me molesta personalmente que manifestantes y líderes no violentos sean reprimidos o castigados violentamente por la policía y funcionarios del gobierno. En cuarto lugar, cuando el periodista y yo comentamos la posibilidad de que la secesión de la próspera región de Cataluña dañara el resto de España, reconocí que podía ser el caso. En quinto lugar, cuando el periodista y yo debatimos sobre si era correcto de comparar la opresión de los catalanes con la de los americanos negros, me mostró escéptico sobre el hecho de que las dos situaciones fueran comparables directamente. Muchos medios replicaron las declaraciones sin verificarlas. Ayer algunos medios se hicieron eco del artículo de El Confidencial y dieron por buenas las declaraciones sin comprobar su veracidad. Son ejemplo estas capturas de La Vanguardia, El Periódico, Crónica Global, la SER, la Razón, Antena 3 y la Sexta. Dirigentes españolistas dieron por buena la información. Aparte los medios, no fueron pocos los dirigentes españolistas que aprovecharon la manipulación de las palabras del director del Instituto Luther King para atacar al independentismo: Arrimadas, Girauta, Iceta, Borrell etc En toda la boca.

Esto deja en mal lugar al Confidencial pero por lo demás sólo aporta matices y no cambia lo fundamental y es que esta institución ha negado a Torra la legitimidad para comparar su causa con la de Luther King. 

No sé en qué quieres que te demos la razón. ¿En que Torra tiene derecho a compararse con Luther King, Einstein o Napoleón o directamente proclarmarse el Mesías? Pues claro que tiene derecho. La libertad de expresión ampara el derecho a soltar gilipolleces.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Esto cómo funciona? ¿Torra fue a la casa de Artur Mas y le quitó sus poderes?

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

solharis dijo:
esta institución ha negado a Torra la legitimidad para comparar su causa con la de Luther King.
Las palabras del director fueron "me mostré escéptico". Eso equivale a un "no lo sé/tengo mis dudas" no a una negativa firme, sino, habría dicho que no claramente. Haces lo mismo que El Confidencial y estiras una respuesta neutra hacia tu terreno.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Omnio dijo:
solharis dijo:
esta institución ha negado a Torra la legitimidad para comparar su causa con la de Luther King.
Las palabras del director fueron "me mostré escéptico". Eso equivale a un "no lo sé/tengo mis dudas" no a una negativa firme, sino, habría dicho que no claramente. Haces lo mismo que El Confidencial y estiras una respuesta neutra hacia tu terreno.

¿Pero tú ves dudas aquí?

"No es justo que usen su figura. Luther King trataba de liberar a los afroamericanos de un sistema opresor, y no veo que formar parte de España sea una opresión. Para empezar, nadie impide a los secesionistas ejercer sus derechos humanos fundamentales, ni veo en general que sean oprimidos como grupo, así que uno y otro movimiento no son comparables. Es ir demasiado lejos"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

De dónde sacas el texto?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

https://twitter.com/davidbrunat/status/1040896814118064128

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-15/los-audios-del-director...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Pues es evidente que el tipo ha rectificado probablemente a raíz del revuelo y quizás pensó que sus declaraciones no eran dignas de un destacado seguidor de Luther King.

Me quedo con sus últimas palabras (que son las que cuentan) y especialmente con los tres primeros puntos, que son muy claros:

"En primer lugar, no hablo por King ni quiero adivinar qué habría pensado sobre los problemas actuales que no abordó nunca durante su vida."

Para empezar renuncia a toda autoridad para opinar sobre el independentismo.

"En segundo lugar, estoy satisfecho de que cualquier movimiento decide utilizar las tácticas y estrategias no violentas por las que King abogó. King no inventó la idea de resistencia no violenta a la injusticia, y es admirable cuando un movimiento adopta los principios no violentos que perfeccionaron él y más dirigentes y movimientos anteriores."

Aquí aprueba que el independentismo siga el camino de resistencia pacífica de King y por ende, aprueba la comparación de Torra.

"Tercero, me molesta personalmente que manifestantes y líderes no violentos sean reprimidos o castigados violentamente por la policía y funcionarios del gobierno."

Y por si faltaba poco reconoce y critica la existencia de presos políticos.

A todo ésto imagino que el Confidencial engañó a ese director para hacerle una entrevista más general y de pasada le comentó el tema del independentismo cuando era eso lo que buscaba realmente y condujo la entrevista (que debió ser más larga que los 5 minutos que se tarda en grabar todo eso) y usar las palabras del tio ese como arma anti-indepe. El pavo lo habrá flipado y cabreado, contesta lo contrario y dejando claro que -sin entrar en temas puros de si la independendia es correcta o no- la resistencia pacífica del Procés es comparable a la que hizo King y a cualquier otra.

Juego sucio por parte del Confidencial y tiro por la culata. Me complace.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Las palabras que cuentan no son las que ha dicho libremente, son las después de ser acosado por la chusma nazi.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Hemoal, Madmax. Verás como te alivia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En fin, oídos los audios y vista la rectificación, cada uno se creerá lo que le de la gana.

 

Pasando a más ejemplos de la tolerancia de los independentistas:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/09/15/conminan-centro-...

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

"La tolerancia de los independentistas" dices? Que generalice Madmax y juzgue a raíz de una noticia cutre tiene un pase, pero que lo hagas tú...

Va a convertirse éste post en un collage de noticias anti-indepes? Porque el rigor del foro se está poniendo al nivel de Facebook.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Y mas nazismo.

Los Comitès de Defensa de la República (CDR) han querido hace una nueva acción reivindicativa y han rodeado la casa que la familia de joyeros Tous tiene en Cadaqués con ositos de cartón, similares a las icónicas piezas de joyería de esta marca, con un lazo amarillo pintado.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/15/5b9cf9b7e5fdeaa6168b4681.html

Llendo a buscar a la gente a su casa.
Que terribles crímenes contra Cataluña ha cometido esta gente omnio?

Vitalismo NO!!!

 OcioZero · Condiciones de uso