Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

yo la ultima que he estado viendo es Amagami ss, de colegiadas  O.ò

hay comic de pokemon? 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Zeeh sí hay varios mangas de Pokémon, pero el más popular se llama Pocket Monsters Special. Es muy muy bueno, acá el Equipo Rocket es mucho más crudo, no es como "oh batalla pokémon", sino que te tiran los Pokémon directamente para asesinarte xD Además varios líderes de gimnasio son corruptos D; y creo que tambien un Pokémon de Green partió un Arbok a la mitad una vez xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Líderes de gimnasio corruptos? XD XD XD XD XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Con eso de "lideres de gimnasio corruptos" me imaginé un "Pokemon" hecho en México donde los lideres de gimnasio son narcos xDDD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Se fuman a los pokemon tipo hierba. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Me refería a que estaban aliados con el equipo Rocket XD pero lol lo de los narcos también suena bien :D XD

 

 

TENGO GANAS DE GASTAR MI DINERO

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Acabo de ver Dead Leaves.

Es lo más cercano al LSD que voy a probar en mi vida.

Y realmente no me gustó, fue demasiada acción incoherente.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

POR FIN PUEDO PARTICIPAR EN ESTE FORO!!

estoy vieendo demon bane

me dijeron q habian robots rompiendole todo lo que se denomida CARA a cthulu ene se anime, asi que estoy viendo eso, y si no veo algo cosmico en los proximos 12 apitulos me pongo a ver otra cosa... auqne la serie tiene 12 capitulos asi que lol

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

Y que clase de corrupción tienen esos lideres de gimnasio y explicamelo al detalle y punto por punto, por favor arche. O.o

 

Aunque parezca mentira soy detective privado y puedo tomar cartas en el asunto.... (pero tengo un problema no tengo el titulo de detective)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Como si Cthulu + mechas no fuera lo suficientemente raro, pues ...

Wikipedia dijo:

Beginning as an eroge for the PC, it was ported into a PlayStation 2 non-eroge remake, a sequel visual novel, a prequel novel, a television anime adaptation and a conversion to manga.

O sea que widibli.

Aquí está el artículo entero.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Yo estoy viendo la Princesa Caballero....(bueno este finde....encerrona de nuevo)...

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Terminé por fin Welcome to the NHK.

Es oro puro (excepto por la animación, que es varía de decente a mediocre a pésima, pero la historia es muy buena para que me importe). Excelente balance entre drama y humor, aunque este ultimo a veces peque de tonto. Es de hecho lo que queria cuando vi por primera vez el opening de Sayonara Zetsubo Sensei.

Sobra decir que me encantó. Mucho.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo por mero acto de curiosidad terminé de ver Elemental Gelalde (Que la había descontinuado porque se me estaba haciendo una historia tediosa, clicheesca, mediocre, etc...Aunque Rasati esta mas buena que una paella a la Valenciana y Viro cuando hacía mean faces se me hacia sexy (bonus para su voz en ingles) a pesar de la geek face que tiene) y pues el final llega a ser cliche pero por lo menos no deja mal sabor de boca. Además que al final y al parecer por acto de magia esta Ren deja esa "Moe face" que tiene y deje de decir otra cosa que no sea "Coud" (En serio...me exhaspera que lo unico que sepa decir esa hembra es "Coud" o poner "Moe faces")

El final se redime pero sigue siendo estereotipo

SPOILERS:

Mala de lentes (que es osom): So yeah...Ren's gonna kill you all because she's the queen of adil raids =D

Buenos: (Cisqua a pesar de tener cuerpo de niña de 12 y torpe no se porque tiene cierto sex appeal para mi...tal vez cuanto mas viejo me vuelvo mas pervertido soy) Pero los Adil Raids y los humanos pueden convivir en paz ;_;

Mala de lentes: No, ustedes nos jodieron ahora los jodemos a ustedes =D

Coud: HELL NO! With the power of love we're gonna defeat all of you!

Ren: (Que estaba poseida) Si Coud =D...Te amo, blahblahblahblahblah...(Cantos raros)

Mala de lentes: Oh...me han derrotado ;_;...soy mala, muy mala, perdonenme.

Buenos: Te perdonamos =D
 

Todos felices para siempre...

FIN...

wut???

La serie tiene sus momentos osom (La muerte de Viro, el capitulo de Rasati, el vato osom de cabello azul, etc.) pero generalmente es cualquier otro anime del monton. Tengo entendido que tiene continuación (aunque es otra historia con otros personajes pero las mismas jodidencias) pero meh...

PD: Insisto, Rasati me pone mogollón.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

(Cisqua a pesar de tener cuerpo de niña de 12 y torpe no se porque tiene cierto sex appeal para mi...tal vez cuanto mas viejo me vuelvo mas pervertido soy)

Todos sabemos quién tiene la culpa. =D

¿En serio el final es así? Pppfffttt, dígame que al menos la heel tiene buenas piernas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Si se vistiese de una manera más femenina seguramente si las tendría. Pero al sumar la ropa y el cabello corto que tiene aveces uno a primera vista piensa que es un dude, hasta que la ve mas de cerca y comienza a hablar y actuar.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Acabo de ver Blood the Last Vampire.

Primero que nada la ambientación, animación y todo aspecto técnico es estupendo. Excepto la actuación. La mayoría de la película los personajes hablan en perfecto inglés, pero esta tan mal actuado... wow... es que wow.

En todo caso vamos a la historia: Saya es "la última de su especie original" (al carajo: ES UNA VAMPIREZA, deberías saberlo por el titulo y la indicación en los primeros 5 minutos de la película) y caza lo que parecen ser monstruos chupa sangre para el gobierno o alguna organización estilo Hombres de Negro. La misión en este caso es en una escuela, donde intenta ayudar a la enfermera local a sobrevivir, siendo que es el único testigo de la existencia de los monstruos.

Narrativamente no me pareció nada especial. La trama no es dificil de resumir, no hay sorpresas, de hecho es algo aburrida. La acción es buena cuando pasa, como dije la animación es sabrosona, pero la historia y desarrollo es bastante meh.

No sé si deberia ver Blood Plus, que es una historia alterna en 50 episodios.

Edito:

Aoi Bungaku (Literatura Azul): Aparentemente son historias literarias ya con algunos años. El anime es de Madhouse y el diseño de personaje varia de acuerdo a la historia que se cuenta. Los diseñadores de personajes son Takeshi Obata (Basta decir que el protagonista de la primera historia es Light con cabello negro, a veces se nota mucho, otras poco), Tite Kubo de Bleach y el dibujante de Princess of Tennis.

El primer episodio es promesa pura. Además de que son historias clásicas, asi que la calidad debería estar asegurada.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Hermana1.jpg bajó Blood Plus hace como un siglo y dijo que estaba bien, aunque ella no es tan experta (léase "friki") como yo, en general confío en su juicio.

Dejando eso de lado y tras consultar wikipedia, Blood: The Last Vampire es una película de 50 minutos mientras que Blood Plus es un anime de 50. En teoría Blood Plus debería tener mejor historia por haber más tiempo para desarrollarla.

Me apunto Aoi Bungaku.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No es que Blood TLV no pueda contar una historia por tiempo, sino que realmente no tiene que contar. Es como que dijeron "¿Que tal si hacemos una película sobre una chica que mata monstruos?" "Ok ¿De que se trata?" "¿Qué no me escuchaste? Una chica que mata monstruos" "Ah, ok. Preparen los lapices chicos."

Espero que Blood+ tenga una trama de verdad.

Oh, y Aoi Bungaku es de terror psicologico, no sé como se me pasó ese dato.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 veo panty & stoking

y lo disfruto

deal with it 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

No es que Blood TLV no pueda contar una historia por tiempo, sino que realmente no tiene que contar.

Ah, eso es otra cosa. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo estoy leyendo Medaka box (Shounen, escolar, peleas, un poco de ecchi, pero más al inicio, luego casi se elimina), que tiene muy buenos personajes y la historia empieza entretenida, luego el autor se fuma algo y la historia cae terriblemente, para recuperarse un poco cerca del capítulo 55 xD

Los personajes son geniales, a mí me encantan casi todos, menos Akune, que es muy bleh, pero la Tesorera Kikaijima es de lo mejor, junto a Medaka, Zenkichi y Nabeshima (Foul King, es genial xD), los villanos también son bastante buenos, sobre todo el de la saga actual, que se hace odiar.

Si comienzan a leerlo, y pueden soportar esa parte donde el argumento se cae estrepitosamente (para vuolver a subir más adelante), es probable que les guste.

En cuanto a Blodd +, a mí me pareció algo aburrida la verdad, pero supongo que se le puede tomar el ritmo y llegar a gustar.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

De manga estoy leyendo Akumetsu, que se supone inspiró a Death Note, pero yo veo más diferencias que otra cosa.

En cuanto a anime, Hermana1.jpg al fin me trajo Blood+, así que la veré después de terminar el manga en cuestión. Después veré qué más.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Se acuerdan como todos pensabamos que Paprika iba a ser un mindfuck mareante lleno de colores pero terminó siendo que la historia fue tremendamente clara y lógica?

Vean Perfect Blue. Creo que hasta me Rick Rollearon. Me sentí tan... buff... que alguien me explique.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, ví "Blood: The Last Vampire". Fue como ver un capitulo aleatorio de alguna serie pero sin el resto de la serie. :D

Luego siguió "Blood+". Al principio hay DEMASIADO emodrama, a tal punto que pensé que sería una pérdida de tiempo, pero cerca de la mitad mejora y llega a ser buena serie.

Ahora sigue la nueva de FMA.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Que vicio. Cuando intenté ver FMA en tres días terminé completamente asqueado, desde ese día modero cuanto anime veo a la semana.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Es que Hajime No Ippo es Epic Win.

Yo calculo que si tengo suficiente tiempo y la computadora para mí solo, podría verme una serie de veintitantos capítulos en un solo día; implicando hacer pausas sólo para comer y cagar.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 HAY TANTAS SERIES QUE QUIERO VOLVER A VER/TERMINAR DE VER D':

 

Ahora me dio con que quiero ver Ojamajo Doremi de nuevo ;_; esa serie marcó todos mis gustos raros como las magical girls, el rosado, la hiperactividad y el querer volar con escoba algún día (lo cual mezclado con Tales of Phantasia se convirtió en un fetiche rancio), por ende, a ningunos de ustedes machotes les gustaría ohohoho.

 

Y para contrarrestar esa serie al 100%, quiero ver Hajime no Ippo, porque una vida sin boxeo es una vida demasiado 00's, oh, cómo amo esa serie.

 

Y luego quizás vea Gurren Lagann, que acabo de recordar que me bajé unos capítulos trollolol.

 

En fin, siempre digo VERÉ TAL Y TAL SERIE y nunca lo hago *sob* soy una pésima persona.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan, admita que Ud no ha visto TTGL sólo para trollear a Ryuko-san. :D

Yo ayer terminé FMA: Brotherhood. Fiel al manga, excepto por el hecho de que se come un par de historias secundarias y algunas escenas que recuerdo, y salvo por el hecho de que (al igual que en el manga) a veces le da por el emopacifismo, pasa la prueba.

Sigue Highschool Of The Dead, serie que veré sólo por Busujima Saeko.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Sabía que te iba a gustar Saeko, Cid XD no seguí viendo esa serie, con mi hermano la reemplazamos por dosis diarias de Resident Evil 5 en modo 2 players.

Y si admito eso, el José Albertongo me odiaría más de lo que me odia ya ;_; la verdad ahora más que nada no la he visto porque soy una maldita floja que prefiere ver conciertos de idols xD

Uy y no seguí viendo Brotherhood tampoco, esa sí que tengo que terminarla. Aru <333

 

Por cierto, los extrañaba. Me han estado remodelando la casa así que no podía meterme al PC. Los amo : D

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso