Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pues yo ando con este nuevo anime tipo Captain Tsubasa pero más flipado todavía xD Inazuma Eleven. Es más fantasioso, pero bueno, ahora ando por la 4rta temporada y al parecer incluyen fueras de juego, autopases, goles olímpicos y demás cosas chachis. No está mal.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de MaRia
MaRia
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2009
Puntos: 10

 Pues yo estoy viendo Naruto Shippuden,Shiki que es de vampirosdesapariciones en un pueblo etc y Pokémon Diamente y Perla (Lo se,es infantil pero a mi me gusta) ^^

Maria

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Ahora estoy viendo High School of the Dead con mi hermano... está bastante buena. Demasiado fanservice gratuito para mi gusto, pero en fin, me gustó XD aunque a veces quiero BITCHSLAPEAR a algunas perras LOL

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

High School of the Dead tiene más Deus Ex Machina que todos los shounen de actualidad juntos xDD es que hay alguien que siempre sabe de armas, de informática avanzada, etc. xDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

"DETENTE! TENGO QUE DISPARAR POSADO SOBRE TUS TETAS DE GELATINA"

Y aun así Ruperta no ve TTGL

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 No sabes cuánto me insistió mi hermano XD me rehusaba a ver una serie con un título tan malo (High School of the Dead? SERIOUSLY?) pero bueno XD la verdad tengo ganas de ver School Rumble D: me quedé en el capítulo 13 hace años xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

El Coco viola en la noche a quienes no ven TTGL. Así que ya saben.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ahora estoy leyendo "Switch Girl!!", por recomendación de una amiga :D ES GENIAL OMG HACE TANTO QUE NO LE HACÍA CASO A UN SHOUJO XIVBCRKFNE LO AMO

 

Entiendo tanto a la protagonista, hace las mismas cosas cochinas que yo XD aidwhvbeirbf y el tipo que le gusta, Arata-kun, es lo más sexy que existe D: amo a los hombres erios y sexys mwlubervrfc caca xd

 

SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR DE LEER T0T

 

[/fangirl]

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Está terminado? Porque me arriesgaría a leerlo sólo porque Ud y la protagonista tienen cosas en común. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Reseña de Mangafox:

TAMIYA Nika is a beautiful, outgoing, popular high school girl. She has just the right look, just the right fashions, and is everyone’s friend. What everyone at school does not know is how hard Nika works to keep up this perfect image, and what she is REALLY like at home. When not at school, Nika is a scary, sloppy, tight-fisted girl who wears glasses, an ugly sweatsuit, and has her hair pulled back into unattractive buns. She lays around playing video games and reading manga. Her attitude is bossy and cranky, and she travels far out of her way to shop where she won’t be recognized.

Every day, Nika “Switches On” with a strict regimen of beautification that involves primping and plucking and careful dressing. The only person who knows about Nika’s Switched On/Off modes is her best friend, who is also aware of the reasons behind the changes.

However, soon a second person finds about about Nika’s personalities - someone who has his own On/Off switch, but in reverse! His name is KAMIYAMA Arata, and he is a recent transfer student. He meets Nika when she is in OFF Mode, and then again at school when she is ON. However Nika can see that he has his little secret. At school, Arata wears thick swirly-eyed glasses and messy hair that make some bullies think he is an otaku. However, at home, he ditches the glasses and is downright gorgeous! He is just the opposite of Nika, but why?

Como que me suena.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Oh, ahora que lo dices tienes razón. No había hecho la analogía XD aún así, en Switch Girl, el modo OFF de la chica es EXTREMO, y en especial esta página me hizo sentir tan comprendida LOLOLOL:

La tipa empieza a usar el espejo para ver cómo se ve cuando besa y cuando tiene sexo LOL... quién no ha hecho eso? Yo sí *ninja* Y tuve la misma reacción xD

 

 

Y Arata-kun será traumado pero me cae mejor que el de Kare-kano xd y es más sexy :D

 

En general la tipa hace cosas que ninguna otra mujer acepta que hace XD se huele los calcetines sudados, usa ropa interior poco sexy en días "seguros" (o sea en días que nadie los verá xd), cuando anda por la calle y le pica "ahí", se tapa con algo y se rasca... cuando va a la casa del chico que le gusta, se pone ropa interior bonita y se depila "por si pasa algo" LOL Se siente bien que un manga hable de esas cosas XD si no mal recuerdo, son mucho más explícitos con las cosas que ella hace en modo OFF que en Karekano. Además, esta tipa siempre canta Chala-head-chala en el karaoke (?) lol dato aporte xd

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que Arima (el de Karekano) era subnormal emo irritante. Tan pronto la historia se empezó a centrar en el fue como FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU.

Yukino era la ley.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Y qué esperaba esa hembra obtener con ese aspecto de desempleada vividora tiene? XD XD XD Debía intentarlo después del "Pimp My Ride". XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que también se ve asi:

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 José Albertongo como siempre haciendo hotlink, yayz.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me da hueva subir todo a tinypic

¿Por qué? ¿No se ve?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

Ryuko y sus hotlink fails

 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿En serio no se ve? =/ FFFFFFFFFFFFF

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Por lo menos y no lo veo, solo veo un marco blanco y un cuadrito con una tacha roja en la parte superior izquierda.

PD: ¿Soy yo o Rick Alleister se parece a Bob Backlund en esa imagen que subió Games? xDDDDD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Fixed up, Ryuko (:

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Por eso nunca nunca hay que hacer hotlink, muchas veces la imagen no se ve xD y no, José Albertongo, no se veía.

 

BUENO EL MANGA ES GENIAL SO WHAT XD no me importa si la idea se parece a Karekano lol 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san, eso es lo que digo, que la hembra debió intentar fruncir el hocico frente al espejo con ese aspecto y no con el otro. =D

En taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Se vería algo asi:

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Esa tipa parece de 12 años :o XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Todas las japonesas parecen de 12, Rups.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Lo peor es que por la posición del hocico esa saliva puede ser confundida con otro cierto fluido. .__.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Se supone que ese dibujo debería ser sexy? A mí me da asco XDD la saliva ewww D:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Se supone que debería serlo.

No lo es.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Regreso de vacaciones y me encuentro el foro muy activo, eso es bueno xDDD

Conste que yo ya habìa mencionado a Switch Girl y sus situaciones muy LOL, a mí me gusta bastante, aunque no es una serie muy sencilla de conseguir, pero de que es xDDDD lo es xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 No me había dado cuenta de que la habías mencionado :O

 

No he seguido leyéndola porque me obsesioné con Taiko no Tatsujin, pero supongo que un día de estos la sigo. También quiero seguir leyendo Pokémon, lo dejé tirado XD quiero ver a mi smexy Red <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso