Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

Por cierto, los extrañaba. ... Los amo : D

Volviendo al tema, en mi infinito ocio vacacional (y porque estoy prácticamente solo en la casa) me volé todo HOTD ayer. La historia quedó mejor de lo que pensé, eso o mis recuerdos del manga son bastante deficientes, lo cual también es probable. :D El punto es que no fue tan gore + fanservice como pensé que sería.

Ahora estoy viendo una cosa que se llama Pani Poni Dash. Es ... comedia mutante. O algo así. Under-san la vió por causa de esto, luego me pasó una imagen de Tachibana Rei y el resto ya debería ser obvio.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bien, veamos ...

  • Pani Poni Dash: Es una variante de Lucky Star, o sea, 0% historia - 100% referencias frikis. Sin embargo no me pareció tan cansada de ver. Además está Tachibana Rei y mecionan a Chuck Norris en el capítulo 22 y el 24, por lo que pérdida de tiempo no fue.
  • Sky Girls: Huele a loli-moe por todo lado, pero la historia salió mejor de lo que creí (eso, o puse la barra demasiado baja), el punto es que que no hay pantyshots cada medio minuto y carajadas de esas. Lo que sí tengo en contra es tener que esperar como 8 capítulos para el primer pleito real. Ah, y Pedobear me semi-owneó con Ichijo Eika. :D

Ahora estoy con Strike Witches, que por el momento tiene más acción y fanservice que Sky Girls. XD Después veré Jinki Extend para trollear a Tecman-san y luego GaoGaiGar para expiar por mis pecados. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Cierto, que debo reportes aquí. XD

  • Strike Witches (Primera Temporada): Sí hay fanservice, pero también hay voladera de plomo (desde el primero, no hay que esperar toda la vida). Y sorpresa, los personajes tienen historia, aunque sea un par de flashbacks o habladas de paja. Sin embargo la historia general flojea en partes.
  • Strike Witches (Segunda Temporada): Le queda debiendo a la anterior, sacrifica acción por (más) fanservice, pero tiene sus momentos. Y ya que estamos, Sakamoto Mio es épica pero no me gustó mucho la voz que le encaramaron.
  • Jinki Extend: No recuerdo por qué la basureó Tecman-san, pero sí sé por qué la basureo yo. No explican cosas que deberían explicar, no hay continuidad (o sea, cosas que pasasn porque sí, o cambios de escena 4 DA LULZ) y encima es medio emopacifista. Al menos Aoba, Shizuka y Shiba estaban apareables, aunque las últimas dos eran unas perras locas.
  • GaoGaiGar: Es ultramanly, casi tanto como TTGL y también se la fuman con las batallas finales. XD Tiene unos OVAs que están bien, pero yo me quedo con el anime.

Una nota sobre Jinki Extend: quería saber si esa cosa era original o no, asi que investigué y resulta que está basado en un manga a medio terminar cuando parieron la serie. Asumo que por eso es tan pppfffttt y esperaría que el manga fuera mejor.

Ahora tengo en la lista blasfemias contra Shakespeare y Dumas: Romeo x Juliet y Gankutsuo (o como se escriba).

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Cendi
Cendi
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2011
Puntos: 17

Bueno, ahora recién me digné a ver Eureka Seventh. Y todo me encantó excepto algo...nunca entendí por qué se llama eureka seventh.

Mientras tanto, puedo decirlo. No amo a nada más que a L´Arc, y que se entienda bien, a nada amo tanto como a ellos.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Debo varios reportes aquí, pero sólo voy a informar de lo último que ví, "Coyote Ragtime Show" que es algo como si "Ocean´s Eleven" fuera una película de acción. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Emmm, y solo vengo de nuevo para decir que al fin volví a ver alguna serie! xD bueno volví a ver Skip Beat, me encantó! y ahora estoy viendo una serie cómica aunque bastante exagerada O_o Hana Yori Dango.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Hakuouki

Hyakka Ryoran Samurai Girls

Detective Conan

Imagen de Xia McRyan
Xia McRyan
Desconectado
Poblador desde: 16/08/2010
Puntos: 102

 al fin me di tiempo y entre trabajo y días de ocio al fin pude ver Pandora Hearts, Kuroshitsuji, Kaichou Wa Maid y ahorita vuelvo a ver Suzumiya Haruhi primer temporada.. :D 

Creo que es todo por el momento

 

Sean FELICES Y PACHONES ^^!!!

 

 Cuando una puerta se cierra... prende la luz.. xD!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Acabo de ver el primer episodio de Star Driver.

Al principio me parecía la cosa más aburrida y sin sentido del mundo. Un tipo llega ahogado a una playa y una chica le da respiración boca a boca para salvarlo. Después nadie se pregunta que chingados hacia tirado en la playa, el por qué las sirvientas del lugar usan orejas de animales y después de mostrarnos lo que parecia una escuela común y corriente aparecen personajes con máscara probando aparentemente mechas hechos de maniquies.

No entendí que le fuck estaba pasando, y de hecho estaba aburrido hasta que vi esto.

GALACTIC PRETTY BOY

Reacción aqui

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

pues casi todas las shonen  o como se escriba y las de para gente mas adulta , no pienses mal, el hentai por ahora no,jeje

los mas codiciados por mi son los de blaqck lagoon  roberta blood etc las 5 ovas marzo y mayo,

las estupidas aventurillas de iron man y wolverine, y tal vez cyclops,  demonios, no se parecen nada al comics de USA,  tanto stark y logan parecen rikys martin, 

 

fairy tail, detective conan,  alguien tiene la de trigun X?,    y una repasada a  animes  viejos,

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

HOY ME PUSE A VER OJAMAJO DOREMI DE NUEVO <333

 

Ya me devoré 6 capítulos, y si no fueran las 2am seguiría viendo XD ya recuerdo por qué era mi serie favorita de todo el universo cuando tenía 10-11 <33 Es hiperactiva, divertida, con personajes queribles, y tiene brujitas ;__; ni siquiera viendo los primeros capítulos de Cardcaptor Sakura de nuevo me produjo esta satisfacción *3*

Recuerdo que cuando era peque sufría porque habían otras 3 tomporadas + OVA y nunca las dieron acá, así que lo único que podía hacer era leer las sinopsis de las otras temporadas en internet y seguir sufriendo D': ... viva el progreso del internet, que ahora puedo descargarme las otras temporadas sin esfuerzo alguno AH SOY FELIZ.

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Acabo de terminar de ver ToraDora!, vi los 25 capítulos en 2 días. Amé cada jodido segundo de la serie.

 

No veía anime así desde el 2009, cuando vi CLANNAD. Se sintió muy bien, de verdad extrañaba encariñarme tanto con un anime. Me encanta como tratan el romance en ToraDora!, es tal y como me gusta. Se desarrolla leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento pero de forma interesante, no sé si se entiende xD pero ésos siempre son mis romances favoritos en las series, hace que aprecie más a las parejas por alguna razón (Y YO AMOAMOAMOAMO A LA PAREJA DE TORADORA!).
 

Lloré muchísimo a lo largo de la serie, unos conocidos me decían "pero si ToraDora! es chistosa" pfff apuesto que ni vieron los últimos capítulos, es puro drama ;^; ME ENCANTA. AMO QUE LOS ANIME ME HAGAN LLORAR TANTO. Qué masoquista suena eso...

 

En fin... QUIERO UN RYUUJI PARA MÍ.

 

/baibai

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Hyakka Ryouran Samurai Girls   

Spice And Wolf    I y II

Rideback

freezing

Infinite Stratos

Kemeko Deluxe

The garden of sinners

King of Thorn

Fate Stay Night - Unlimited Blade Works

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Acabo de terminar de leer Slam Dunk. Sólo había visto el anime, que no abarca toda la historia, y estoy todavía flipando con el "último" partido, es... ¡Inoue es Dios! xDD Y el final, épico, no podía ser mejor, a pesar de que te da un bajón tras la adrenalina del "último" partido.

Si alguien no ha leído Slam Dunk y se cree seguidor del Shounen, ha desperdiciado su vida... xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Yo sólo he leído el primer tomo de Slam Dunk. No sabía que el anime o abarcaba todo el manga, huh, eso significa que tendré que empezar a leerlo xD Slam Dunk es toda una leyenda shounen ;__; ME ENCANTA.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Fortune Arterial

Tegami Bachi Reverse

Umineko no Naku Koro ni

Toriko (manga)

Gosick

Yosuga no Sora

Yumekui Merry

Cooking Master Boy

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Recomiendas Ore no Imouto? La veo por todas partes pero no tengo ganas de ver un anime que es practicamente hur hurr fanservice durr sino una comedia.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Entonces suena bien para verla mientras como y paso el rato. De seguro la veo en stream.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Orion-san dijo:

Eso sí, queda totalmente a medias ._.

Según wikipedia, el original es una "light novel" que aún está en producción, así que seguro es por eso.

 

Pd: Me tocó lo de hacer amigos otakus y tal... ya que yo no conozco en persona a nadie que le guste esto.

Yo tampoco, pero como soy un asocial es irrelevante. Además a como está la situación hay un 90% de probabilidad de encontrarse con un narutard o similares, así que pppfftt.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Ser antisocial sólo te hace más sexy, Cidcito.

 

Y oh, acá hay 2 tipos de otakus: los narutards y los "mis gustos son superiores". Odio a ambos.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Imagen de Ryuko

Ryuko
 
 
 
oye Ryuko .san  el avatar tuyo de quer anime o manga es?  tiene un es tilo de dibujo como del conde de montecristo,  o  es un art-fan

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es de Bakuman. Creo que es fanart.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Primeros dos episodios de Maria Holic, los dos protagonistas son odiosos por diferentes razones. La chica porque no es más que un "kyaaaaaaaa kawaii!!!" andante y el travesti porque es un cabrón tsundere. Pero la animación, OH LA ANIMACIÓN es gloriosa.

Primer episodio de Tatami Galaxy, se ve muy bien, la animación es puro arte y la historia es basicamente un slice of life de un chico universitario que intenta vivir una vida plena con poco éxito. Pero tiene un motor en la boca y me cuesta leer bien los subtitulos sin pausar en cada linea. Quisiera que alguien lo doblara para poder verlo a gusto porque es puro amor.

Baje los 10 primeros episodios de Puella Magi Madoka Magica. Si tan solo transmitieran los dos episodios finales. Terminé viendo 5 episodios seguidos. MUY RECOMENDABLE.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

quiero decir fanart,  bakuman, osi , he visto ese titulo, en el mcanime, vere de que trata. thanks.

 

Giant Killing

solo vi 11 u 12 episodios,   por cierto no se cuantos capis son, es el anime de futbol?   pues si me decepciono por eso le perdi la pista,   pero tengo curiosidad de ver en que acabo, saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pinta interesante pero... ¿Llega al nivel de velocidad Sayonara Zetsubou Sensei?

Es más como esto, pero en japones.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Es más como esto, pero en japones.

la diferencia de esas micromaquinas es que fue mas visto; giant killing  y mejor video resolution full HD, dolby surround 7.0

 

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Me estoy re-viendo Rurouni Kenshin, que hacía como 10 años que no la veía. Y me está volviendo a maravillar. Eso sí, me cago en los doblajes. Ojo, no porque las voces suenen ridículas, que no es el caso, está muy logrado, es que le dan unas patadas a la coherencia... En los primeros capítulos cada vez llaman al estilo de kenshin de una forma. Que si hiton mitsurugi, que si hiten mitsorugi, que si hiton matsorugi... Hasta el punto que ya no sé como se dice.  Luego cada vez llaman de forma diferente a las técnicas que se utilizan, otras veces directamente creo que se inventan los diálogos porque no me cuadra que digan según que cosas en según qué escenas.

 

Pero vamos, que BRUTAL la serie. Los recuerdos que tenía de mi tierna infancia no se equivocaban.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ah, yo recuerdo cuando veía RK por Cartoon Network y tenía cable pomposo con la opción de cambiar el idioma. Cuando ya había visto la serie como dos o tres veces se me ocurre ponerle idioma gringo y la masacre comenzó cuando intentaban pronunciar "Ama Kakeru Ryu No Hirameki". XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Bueno, en España tradujeron el nombre de las técnicas en su mayoría, aunque los estilos intentan dejarlos en japo y digo intentan porque hacen destrozos.

Aun así, a las técnicas cada vez les llaman de una manera cuando realmente ves perfectamente que es la misma que ha usado con anterioridad. Es lamentable.  Inlcuso a veces ves a Kenshi haciendo una técnica mientras grita el nombre de su estilo. Son unas incongruencias muy claras que no debieron permitirse en realidad, pero en fin.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Es que esa serie la vi con 10 años o así en el plus y lo que me mola y me da nostalgia es verla tal y como la vi en aquel momento, muchaaacho.

 

Por cierto, Orion, recomiéndame series. :)

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso