Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Bueno, como en otros foros, abro este post para comentar y recomendar los animes que esteis viendo actualmente o que os hayan impactado tanto que no podais pasar por alto el nombrarlos

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Las series que me han impactado en los ultimos años son Death Note, Samurai Champloo (pese a que casi no lo comento, pero la amo) y Tengen Toppa Gurren Lagann.

Realmente no estoy viendo nada nuevo en estos momentos. Pensaba re-ver Escaflowne.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Me he ido por las ramas.

www.obliviamare.es

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

*naruto shippuden (es religioso xD)
*toradora!
*code geass (decidi verla y me encanta, aunque lelouch sea kira xD)
*white album
*nodame cantabile paris-hen

y unos cuantos doramas.. pero esos son los animes que estoy siguiendo ahora mismo

vodka~

 

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Blech, naruto, one peace (si reconozco que con estas tres soy masoquista),
Y también Speed Grapher, no está mal, un poco antigua pero me está gustando.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Estoy viendo Tengen, y el anime que más me ha marcado es Bobobo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Re-viendo Cowboy Bebop. Quizás cuándo termine me entren ánimos de pegarle otro re-visionado a Trigun.

Ah, y esperando por la 6º OVA de Hellsign :D

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

la última que vi fue DMC RAPE RAPE RAAAPE!!!!!! jodia serie tan wena xdd!!

la que ando viendo, Bacano y Bleach

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ahorita ninguna (hace meses que no veo anime =D)

Pero las series que puedo decir que me han marcado han sido Evangelion, Boogiepop Phantom, Cutey Honey, Tsukihime y FLCL =D

///R.I.P.///

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

yo ahora estoy viendo:
*Soul Eater
*Tengen Topa
*Code Geass

aunque ya no como tanto anime cpmo antes, me siento vaga y dejada

al que ha dicho que soul eater es una meirda ---> :,(

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Murdock
Murdock
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 2

Pues ahora mismo Naruto Shippuden está muy interesante!!

Aunque la mejor serie manga para mi gusto que he visto es Full Methal Alchemist. Quien no la haya visto, que la vea!!

KaseO es grande como los caballos de Troya! Ahora te callas y me comes la polla! Esta rima es mía!! :D :P

Imagen de Danmo Gova
Danmo Gova
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 71

Pues ahora mismo me estoy volviendo a ver Full Metal Alchemist que para mi es un anime con argumento muy sólido ^^

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

tambien empeze a ver mariaholic, un anime muy xD

^^

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Que carajo! Se me olvidó. Como dijo Under, Evangelion también me ha marcado mucho. Aunque aún considero al manga superior.

Midori no Hibi no me marcó, pero sin duda es mi comedia favorita. Y gracias a CardCaptor Sakura me enamoré del anime.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Estoy volviendo a ver a ratos Evangelion ahora que se a puesto a verla mi hermano, y estoy pillando muchos, pero que muchos nuevos dobles sentidos a cada frase. Leñe, no tiene significación ni nada la serie, hasta algunas sonrisas tienen su trasfondo... Y estoy esperando desesperadamente el próximo tomo de Evangelion, que se quedó muy interesante el último y ya se separa por completo del anime.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

en realidad existen dos eneraciones respecto al impacto del anime:
la generación dragon ball (ke andie lo ha nombrado)
la generación anruto (doy gracias a no pertenecer ella)

personalmente me han impactado Evangelion, Macross, Dr. Slump, FLCL, Death Note, Golden Boy, Akira, Ghost in the Shell... no se me ocurren más pero fijo ke ahí están, en mi cabeza xD

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ninguna :) una lástima, debería ver alguna, pero ahora estoy en mi momento GAMER xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

a todos nos pasa alguna vez, no te preocupes, no vayas al doctor xD

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

xD Ok, no iré, me quedaré leyendo este manga de Pokémon, que está weno :'D

Y NO ESTÁ ASH!!

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ja-san
Ja-san
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 9

Pues en estos momentos no muchas, la unica que estoy viendo ultimamente es Majin Tantei Nougami Neuro, mas JoJo Bizarre Adventure (con el clon de Kenshiro como protagonico)

Twice is the only way to live

Imagen de Blue Troll
Blue Troll
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 15

ahora ando indeciso, iba a ver xxxHOLiC pero tuve un problema al conseguir los capítulos xO :'...por eso estoy entre Saiyuki (que siempre he querido ver), Sayonara Zetsubou Sensei (de la que vi el primer capítulo) y Bleach (que todo el mundo me dice que DEBO ver ^^U), también estaba pensando en Hayate no Gotoku pero...mmm...cuál creen que deba ver (primero xP)?

No recuerdo por qué diablos me puse ese nick (estaba en secundaria)...en fin ^^U

Imagen de Blue Troll
Blue Troll
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 15

manya! (similar a un wow, en Perú ^^U) a mí también me ha pasado, pero con un RPG, Chrono Trigger...lo más triste es que nunca lo terminé T_T pero estuve cercaaaaa xO (pokémon, muy buen juego ^^)...

No recuerdo por qué diablos me puse ese nick (estaba en secundaria)...en fin ^^U

Imagen de Blue Troll
Blue Troll
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 15

mmm, por acá también podría hablarse de una generación Saint Seiya, tiene su hinchada eh xO

No recuerdo por qué diablos me puse ese nick (estaba en secundaria)...en fin ^^U

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El Chrono Trigger es cool, más vale que te lo termines en uno de sus 139p41393 finales xD jaja, yo lo tengo original en japonés :) es todo un objeto de colección <3

Y Pokémon es híper cool también :) en especial el RED y el GOLD xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

pues kuki te dice que NO veas lavandina.. digo, bleach

vodka~

 

Imagen de Kayonara13
Kayonara13
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 2

Las series que estoy vendo ahora es bleach, naruto,the prince of tennis,gashubell y he terminado hoy de ver kimi ga nozomu eien. Esta ultima es exelente,em mi opinion una de las mejores que he visto,pese que no he gustado mucho del final.

Dios mueve al jugador, y este, la pieza. ¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza? Marian F. Urresti

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

bueno pars aquellos que se les olvido el tema, es sobre los animes que mas han impactado

comos ea aqui va mi top

transformers: no es anime..pero quien va a impedir que lo escriba

dragon ball: si te pegan duro, golpea aun mas duro

saint seiya: primer contacto con el gore animado...joer, la ecena aquella de ikki con el idiota de los frisbis lo tengo marcado a fuego en mi retina ._.

mahoromatic: me marco pero por lo terriblemente malo que fue el final de la segunda temporada

chrono crusade: EVIL WINS

shin getter robo: imaginen al joker, imaginen que tiene el poder de la energia espiral..imaginen entonces que tiene un robot gigante, ahora imaginen que hay 3 jokers... y ahora imaginen que pelean del lado del bien...FUKING AWESOME

gao gaigar: become light!!!....BITCH!!!!

ttgl: hey evil...SHUT UP!!

gun buster: a mi parecer es perfecta, corta, de 6 capitulos, un guion BRILLANTE, cuenta todo lo que ah contado cualquier serie colegial EN UN SOLOC APITULo y no parece apurado, y el final es sensillamente epico hasta decir basta, ah! e ingentes cantidades de NERD en su desarrollo

die buster:hey ...evil... SHUT THE FUCK UP YOY BITCH!!

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

soy el unico que creee realmente conveniente que el primer post del tema siempre aparesca en la parte superior de la pagina independientemente de la pagina en la que uno se encuentre? =D

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

a mi me gusta, es conveniente para no perder el hilo del topic xD

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Está bien, es como en el antiguo OJ.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

¿Tiene que ser anime?

En este momento de animes sólo veo One Piece, y eso por que soy muy fan de la serie.

Mangas leo:

One Piece
Fairy Tail
Gintama
Claymore
Eyeshield 21
Monster Hunter Orage
Bleach
Beach Stars

Animes que me hayan impactado:
Pues Ruroni Kenshin, fue mi anime favorito en su tiempo y para qué nos hacemos, de niño, Dragon Ball era la ley xDD

Voluntad Heredada...

 OcioZero · Condiciones de uso