Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san, ese video me terminó de convencer. Va para la lista.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Lástima que sólo he encontrado pocos capítulos del manga, tendré que ver el anime porque se ve muy LOL xDDD

Edit: Dios!! Qué badass es Sunred xDDDDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

En cuanto a manga, me estoy sometiendo a dos torturas: Naruto y Berserk. El primero lo es porque al señor Masashi Kishimoto no se le da la gana de dibujar y escribir mejor, y el segundo lo es porque al señor Kentaro Miura no se le da la gana de dibujar y escribir mas rapido.....

en cuanto a anime.... solo digamos que unos cuantos videitos de Osaka al dia me dejan mas que saciado..... "HARO EVRIÑUN. JAGUARIU. FAIN SHANKIU"....... O MAI GAH

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

  • La última que ví: Sokyu No Fafner. Tiene 26 capítulos. Los primeros 14 son estiércol puro y el resto son épicos. Aguanté todo eso por puro orgullo friki.
  • La que estoy viendo: Gasaraki. La veía en los tiempos de Locomotion, pero no entendí un carajo, así que pruebo suerte de nuevo. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo ODIO Sayonara Zetsubou Sensei. La empecé a ver por el opening (y realmente todos sus openings y endings me gustan bastante) pero me parece una serie mediocre y poco graciosa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Eso si, el diseño de personajes funciona PERFECTAMENTE en el anime por su sencillez y estilo, me gusta bastante ver a los personajes moverse. En el manga no tanto, pero eso ya es otra cosa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Estoy viendo el anime de High school of the dead y feliz. Soy amante de este género (igual que el slasher gore de los 80's) y se agradece algo como esto. Por cierto, tienen una melodía muy parecida a la de la película extermino (o 30 weeks later) y esto me ha parecido un puntazo, vaya guiño para los amantes de este género, esto es fan service.

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Orion escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=btiXpR6Z4dQ

Directo al vidtomp3, tenjou-chan (y los minis tenjou xD) es muy kawaii xDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Estoy viendo el anime de High school of the dead ...

¿Pero ya la terminaron o está esperando un nevo capítulo cada mes? XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Acaba de empezar, asi que va a ser un capitulo por semana.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Vaya hora para recordar que esto existe. XD Bueno, pues ...

  • Vistas: Gasaraki (la historia no está mal, pero tiende a ser aburrida y además tiene anfetas) y Generator Gawl (regular).
  • Viendo: Elfen Lied (Epic Win, pero quiero matar a Kota y a Yuka, ¿eso es normal? =D ).
  • Por ver: Otogizoshi (o como se escriba) y Bamboo Blade (hembras + kendo = FUCK YEAH).

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 Voy en el capt 50 y algo de Monster y luego comenzarè con Scaflowne y Higurashi no Naku Koro ni. Por cierto, Sun red es muy bueno.

Juego, luego existo.

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Si eres nostalgico del Meteoro (Speed Racer) y quedaste completamente decepcionado con esa asquerosidad de pelicula que hicieron los hermanos Wachowsky, pues he aqui la oportunidad de desquitarte:

www.youtube.com/watch

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Redline se ve OSOM. O__O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 No es serie, sino más bien un dorama basado en un manga... oh hell yes I'm watchin' Hana Yori Dango bitches.

 

La actuación es bastante buena y no tiene efectos raros de wannabe anime como en Nodame Cantabile oh wow, además tiene todo este "OMG DEBO VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO O MORIRÉ DE ALGÚN PROBLEMA RENAL" oh síii

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Arche dijo:

No es serie, sino más bien un dorama basado en un manga... oh hell yes I'm watchin' Hana Yori Dango bitches.

 

La actuación es bastante buena y no tiene efectos raros de wannabe anime como en Nodame Cantabile oh wow, además tiene todo este "OMG DEBO VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO O MORIRÉ DE ALGÚN PROBLEMA RENAL" oh síii

See la vi  hace un mogollon y realmente me gusto, mil veces mas que el anime.

 

Ahora estoy viendo su nueva version Boys Before Flower, tiene algo asi como 24 capitulos, y meh... de lo eh visto prefiero Hana Yori Dango

Que por cierto el tema es muy pegajoso o_o! (es que de la nada empeza a tararearlo) 

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Gracias por recordarme que esto existe. XD Bien, a ver ...

  • Otogizoshi: WIN.
  • Bamboo Blade: Es buena, pero esperaba algo más serio. Además 4 de las cinco hembras protagonistas tienen el cabello largo, so yeah.

Estoy bajando Basilisk, Grappler Baki y Samurai 7.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Síii ademas Arashi canta el opening de Hana Yori Dango así que es como mojación doble... más bien triple, contando que Matsujun es el personaje principal. MATSUJUN VIÓLAME <333333333333333

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pero los efectos wanna be anime del dorama de Nodame son graciosísimos xDD Bueno, yo me descojonaba con ellos cada vez.

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Yo también los encontraba chistosos, pero es que en Hana Yori Dango no vienen XD 

 

El día en que preferí ver un dorama antes que un anime/manga supe que había cambiado algo dentro de mí :C XD de todos modos me defiendo diciendo que no soy la única que prefiere algunas versiones dorama bu bu bu

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Vi Welcome to the NHK (por recomendación de Don Orion) y bueno, la serie me enganchó una barbaridad, me la he visto a marchas frozadas, pero me esperaba un final grandioso y... Psé. Bien. Bastante bien, pero no una obra maestra ni mucho menos.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Sobre las últimas que ví ...

  • Basilisk: "Romeo Y Julieta" versión ninja, donde ninja = sangre, matanza y bichos mutantes, o sea, sin subnormales peliamarillos en traje de butanero.
  • Grappler Baki: Son dos temporadas. La primera empieza medio floja pero mejora. La segunda es épica.
  • Samurai 7: Tributo épico a "Shichinin No Samurai".

No he vuelto a ver nada más porque el horario me lo complica, así que de vuelta a los manga.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 ... al video de under...

WAT

THE

FUCK 

CON EL FINAL

OSEA ELLAS

...

POR Q

 

JOER..

 

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo también pensé que eso ultimo del video era eso...Pero cuando vi el capitulo completo (y afortunadamente para mi salud mental) no era eso =D

PD: Creo yo...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Bueno, terminé de ver Toradora. Y pues a pesar que al principio tuve malas impresiones y se me hacía soporífera pues al final terminó gustandome, no es de mis animes favoritos porque no me pude familiarizar con ella, pero ha logrado algo que pocas de las series que han salido en esta decada no han hecho. Sacarme una sonrisa del rostro al final.

Yo soy de los pocos que se conformó (al parecer) con el final, o mejor dicho que le gustó, porque muchos salen con que "No, pudo tener esto, y aquello, y blah, y bleh" Digo...he escuchado a muchos quejarse del final pero no es tan malo (o tal vez porque la mayoría de los cabrones apagaron la tele o la computadora cuando empezó el ending, muchos de los que la terminaron me entenderan porque). No veo necesaria una segunda temporada xD Siento que sería más de lo mismo (y esto no sería bueno porque para mí sería volver a empezar la serie a menos que se la curren con algo)

En fin, una serie que me pareció simpática, que me hizo reir en algunas ocasiones y me sacó varias sonrisas de satisfacción. No la pongo en mi lista de "Prime Times" pero si es recomendable.

PD: Minorin manda, aunque TECMAN se enoje =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Me he embarcado en una odisea, verme Slam Dunk (y digo odisea por lo larga) pero creo que me lo debo a mi mismo. Así daré tiempo a la otra serie que me tiene enganchado (HOTD) a que saque más capítulos. 

Juego, luego existo.

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Pues ahora veo Shugo Chara una serie muy gay, sobre una niña que por tener problemas de personalidad, pone unos huevos de los que salen guardianes y pueden cambiarle o transformar (que me recuerda mucha a las transformacones de Sailor Moon) la personalidad de la chica. Todo para el fin de "Salvar los huevos de los niños" ppfff que se supone que son los sueños y esperanzas.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Solelala-ojosan dijo:

Todo para el fin de "Salvar los huevos de los niños" ...

LOLWUT?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Sí suena muy doble sentido así XD pero Shucho Chara es genial!! Y H!P hace toda su música!! H!P <333333 *^*

 

La cosa es que se supone que todos los niños tienen un huevo en su interior (literalmente un huevo), el cual representa los sueños y esperanzas blah blah blah la cosa es que cuando los niños pierden la fe en sus sueños el huevo de sus corazones se vuelve negro y ahí la protagonista tiene que ir por la vida volviéndolos a la normalidad xD

 

 

ES TAN GIRLY XD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Pero porque hueevooos!  >.<

Nose corazoncitos o diamantes o prismas ... pero huevos mmm xP

 OcioZero · Condiciones de uso