XI Edición de la Sortija - CERRADA

598 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Cicatriz dijo:
sharkbook dijo:

Misterios

Cogí el martillo con fuerza y miré bajo la cama, tras las cortinas y hasta en el armario. Por supuesto, no encontré nada. ¿Dó donde leches se habría metido el maldito clavo?

¿Este micro está editado? Y la palabra no era martillo, sino de nuevo bienvenida. Creo que no aprobareis el examen de entrada al ejército del lado malo de la oscuridad. La palabra es:¿Pedro?

Sois confuso a veces oscuro antíteto.

Por esa razón preparaba mi epístola diaria con "bienvenida" y "martillo" (finalmente también con "clavo").

Paco Pepe, a ese ni me lo mandes.

Yo soy la palabra.

IreneBatchyRisa cachonda

A la paz de Dios.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Cicatriz dijo:
sharkbook dijo:

Misterios

Cogí el martillo con fuerza y miré bajo la cama, tras las cortinas y hasta en el armario. Por supuesto, no encontré nada. ¿Dó donde leches se habría metido el maldito clavo?

¿Este micro está editado? Y la palabra no era martillo, sino de nuevo bienvenida. Creo que no aprobareis el examen de entrada al ejército del lado malo de la oscuridad. La palabra es:¿Pedro?

 

La última palabra que vi en tu micro era martillo entre paréntesis. Por tu siniestra forma de hablar pensé que era parte del mismo y usé esa palabra.

Lamento no haber pasado el exámen para formar parte de tus huestes, oscura criatura.

 

Palabra: Pedro

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Entonces cuál es la palabra??? porque si el micro ha sido editado, queda excluido de la sortija Mmmh

 

 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

jane eyre dijo:

¿Entonces cuál es la palabra??? porque si el micro ha sido editado, queda excluido de la sortija Mmmh

Pero aunque así fuera, como San Pedro ha sido espabilado, su micro encaja, como dice, en bienvenida (última palabra del micro de Cicatriz), por lo que todos los demás serían válidos también, pienso yo...así que la palabra sería la que es y creo que sigue siendo:

Pedro

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Convenio de porteros

El siete de enero cerró las puertas del cielo, y guardó la llave de oro en lugar seguro. Los humanos tenían casi un año para volver a condenarse. Ya purgarían sus pecados la próxima Navidad. 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

jane eyre dijo:

¿Entonces cuál es la palabra??? porque si el micro ha sido editado, queda excluido de la sortija Mmmh

 

El micro no ha sido editado, al menos por mí. Y no creo que nadie pueda hacerlo salvo los mandamases.

 

Palabra: Navidad.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hombre, no debemos pero como poder podemos todos, eso es lo espinoso jajjajja

 

Palabra: navidad

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Cabálgame deprisa, mi amazona, que es Navidad, pero antes apaga la bengala; en el suelo no, en la rubia maleza de mi pecho.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

1 Reyes 3:21

Era sangre de mi sangre, mi niño de pecho, mi razón de vivir, mi vida entera de hecho; por él, había dicho, hubiera dado mi propia vida. Era mi regalo del cielo.

Cuando se hizo del partido comunista, lo cambié por otro.

A la paz de Dios.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Soledad

La mujer que abraza a mis retoños no soy yo, el papá que juega con ellos es otro y, ni siquiera, los niños que sonríen son mis hijos.  Lo sé, todos ellos son un espejismo, que de día me ilusionan y de noche me atormentan con su ausencia.

 

 

 

 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Desencuentro

Te dio por no estar cuando más te necesitaba y por irrumpir en mi espacio cuando no deseaba tu presencia. De ese modo jamás estuvimos en sintonía y por eso solo fuimos dos vacíos que explotaban al colisionar.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Conectados

En una fracción de segundo contemplo mi vida como un si fuera un cuadro. Sólo descubro que formo parte de él cuando el dolor del impacto atraviesa mis pensamientos y apaga la luz. En algún lugar, lejos de aquí, tú sientes una punzada en el corazón. 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Aunque un poco tarde, los jueces damos por bueno el micro de sharkbook que continuaba al del martillo. No quedaba claro que lo que puso Cicatriz entre paréntesis fuera un comentario. 

La palabra es corazón.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

DESCUIDO

Estaba solo. Era imposible que nadie viniera de madrugada por la finca. Sin embargo escuchaba claramente ruidos en la escalera. Su corazón latió más y más deprisa… hasta que se paró definitivamente. Su perro apareció entonces por la puerta: se había olvidado de dejarlo fuera, en el porche.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Compañía

Disfruto de esos atardeceres en el porche, junto al lago. Aunque disfruto más cuando sales de sus aguas y te sientas a mi lado.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

No volverá  a pasar, se dijo con determinación. Metió la pistola bajo el cinturón, apagó la luz y se acostó; conservaría a toda costa su lado de la cama.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Faquir desairado

Se fue cuándo la llevó a la cama.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Gula

Conseguí que me invitara a su cama y tuve que esmerarme para lograr mi verdadero objetivo: que me invitara a su mesa a probar sus recetas.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Pisado.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Cocina médica

Las recetas de la abuela siempre han sido estupendas, aunque no sé que pone en ésta... ¿Antalgyum 100 mg. Uso tópico?

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Deuteronomio 28:40

En urgencias, por urgencias. Solo quería que fuera un poco más fluido, que le entrara bien la herramienta en el maletero y con las prisas, y el calentón, acabó lubricando con la grasa de litio que usa en el taller.

A la paz de Dios.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Experimentar

—Excelente prosa poética, los sentimientos que desborda, la sensualidad… Se aprecia la influencia de la novela rosa en tu escritura —calificó Mario de nuevo y, esta vez, añadió—. Tienes que soltarte…

Entonces, Rosa, sin dudarlo, se desprendió de sus temores, de la blusa y de la minifalda escocesa.

 

 

 

 

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

IMPERIO

Nadie lo hubiera supuesto cuando consiguieron la independencia. Ahora, ciento cincuenta años después, Escocia era una potencia de primer nivel que extendía su poder por todo el orbe. La bandera escocesa ondeaba, incluso, sobre el Peñón de Gibraltar, que habían arrebatado a una Inglaterra decadente.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

El nuevo imperio de las amazonas

El final se inició cuando el más listo de los hombres sucumbió al pestañeo de una mujer, aún más lista. 

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Imponderables

Siempre tiene todo bajo control y está preparada para cualquier contingencia. Tras rebuscar en todas sus guías descubre que no indican nada sobre que hacer si un cocodrilo te arranca un pierna

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Retrato

Tenía la nariz de la madre, los ojos azul piscina de la prima Elena, las manos de pianista del tío Ricardo y las torneadas piernas del padre, aún calzadas con sus botas de montaña.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

 

Demasiado Tolkien

―¡Soy el Rey de la Montaña! ― gritó el enano cuando le bajé del armario, fuera de sí y dándome patadas en las espinillas. Su madre y yo nos miramos y decidimos cancelar la excursión a los Pirineos hasta que no contáramos con refuerzos.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Seguridad ante todo

Me coloqué el casco, las coderas, rodilleras, zapatos reforzados y el chaleco reflectante. Ya estaba listo para ir a buscar setas.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Ogro

No hay nada más sabroso que unas setas a la parrilla.

Aún más si van rellenas de gnomos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La invasión de los gorros rojos

Como quedaban tan monos, a nadie le importó que su número aumentase de aquella manera. Era hermoso verlos entre los setos.

Cuando llegó el verano y quisimos disfrutar de nuestros jardines fue demasiado tarde.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso