I Convocatoria Calabacines en el Ático

268 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Pero qué ilusos somos... Esto era un "en breves" en toda regla y hemos caído en la trampa como animalillos hambrientos, jejejeje.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Patapalo dijo:

Está ya todo listo. Estoy esperando a que me den el visto bueno y lo mandaré a los autores.

Luego lo pondremos para descarga en www.sacodehuesos.com

Visto bueno???' OooohOoooh

Hay alguién por encima del Capitán!! un Gran Capitan!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Supongo que se refería a Exímeno. Amos, digo yo Mmmh

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Ainnnnssssss.......

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mucho meter prisa, mucho meter prisa y luego nadie grita Enfado

Autoreeees: a sus bandejaaaas ^^

Pata, la portada mola un web Risa cachonda

 

 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Albricias!

A ver si doy un esquinazo a las obligaciones y me pongo a leer tranquilamente los relatos de mis compañeros de antología. Sospecho que serán espectaculares y dejarán al mio en mantillas. Pero como dijo el inmortal McEnroe. "¡Entró, entró! Risa cachonda

Gracias  a Saco de Huesos y a Santiago Eximeno. Y por supuesto, al capitán Patapalo. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es una antología sobresaliente. He leído muchas recopilaciones de micros en las que termina habiendo relleno, pero aquí es que cada micro es una patada al hígado. Tiene la fascinación macabra de un espectáculo de Grand Guignol. No os lo leáis a la hora de comer.

jane eyre dijo:

Pata, la portada mola un web Risa cachonda

Gracias Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Patapalo dijo:

Es una antología sobresaliente. He leído muchas recopilaciones de micros en las que termina habiendo relleno, pero aquí es que cada micro es una patada al hígado. Tiene la fascinación macabra de un espectáculo de Grand Guignol. No os lo leáis a la hora de comer.

Qué cosas dices... Batchy

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Patapalo, a mí no me ha llegado. Creo que es porque cambié la dirección de mi cuenta para abrir una nueva para las justas y luego me olvidé de volver a cambiarla. Acabo de hacerlo, me envías de nuevo la revista?, por favorSonrisa

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Patapalo dijo:

Es una antología sobresaliente. He leído muchas recopilaciones de micros en las que termina habiendo relleno, pero aquí es que cada micro es una patada al hígado. Tiene la fascinación macabra de un espectáculo de Grand Guignol. No os lo leáis a la hora de comer.

jane eyre dijo:

Pata, la portada mola un web Risa cachonda

Gracias Sonrisa

Joer, qué cumplido Sonrisa. ¡Muchas gracias, capitán!

Estoy con Jane, la portada mola mucho.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bestia insana dijo:

Patapalo, a mí no me ha llegado. Creo que es porque cambié la dirección de mi cuenta para abrir una nueva para las justas y luego me olvidé de volver a cambiarla. Acabo de hacerlo, me envías de nuevo la revista?, por favorSonrisa

Risa cachonda El caso es que no sé a qué nombre real correspondes, así que casi es mejor que me mandes un email a patapalo(arroba)ociozero.com y yo te la mando de nuevo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Ya tenéis disponible en mi blog la primera parte de la opinión que estoy preparando, y como dice Pata... Espectacular. Enhorabuena a todos los autores.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué curioso lo del diálogo entre los micros, ¿eh? Cuando empecé a maquetar pensé que hubiera sido conveniente que Santi me pasara un orden de colocación, pero de momento me puse a revisarlo y, oh, sorpresa, parece que estén puestos así a propósito. Es que incluso el micro de cierre y el de apertura. Un detalle muy peculiar, la verdad.

Estoy deseando leer la continuación del análisis de tu blog.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Muchas gracias, Pata. La verdad es que eso de comentar los micros a medida que los voy leyendo ha sido un experimento muy interesante, y lo de el diálogo entre los textos me causó un efecto súper chulo, como si fuesen relatos en cadena, jejeje. A ver si esta noche puedo seguir con la segunda parte. Saludos!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me habeis dejado mueeeeerta con lo de los diálogos porque en lo primero que me fijé es en que el orden es alfabético Ooooh A ver si saco un rato y me leo las dos cosas, la antología y los comentarios de Insomnes (por aquello de los spoilers XDD )

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Yo tampoco entiendo muy bien lo de los diálogos, pensaba que estaban por orden alfabético. Luego me los leo todos de seguido Ooooh

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Jajaja, no os comáis la cabeza, que no es nada. Hay dos micros que van seguidos y que, de forma muy curiosa, parecen complementarse el uno con el otro. El efecto mola, pero ha sido fruto de la casualidad.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

insomne dijo:
Jajaja, no os comáis la cabeza, que no es nada. Hay dos micros que van seguidos y que, de forma muy curiosa, parecen complementarse el uno con el otro. El efecto mola, pero ha sido fruto de la casualidad.

Vale, vale, pero déjate de explicaciones y ponte a leer y blogear, ¡qué el mio está sin comentar!

Risa cachondaRisaRisa cachondaRisa

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Bio Jesus dijo:

insomne dijo:
Jajaja, no os comáis la cabeza, que no es nada. Hay dos micros que van seguidos y que, de forma muy curiosa, parecen complementarse el uno con el otro. El efecto mola, pero ha sido fruto de la casualidad.

Vale, vale, pero déjate de explicaciones y ponte a leer y blogear, ¡qué el mio está sin comentar!

Risa cachondaRisaRisa cachondaRisa

Me temo que mis obligaciones familiares me van a impedir seguir con la segunda entrada hasta esta noche, Bio Jesús. Pero se agradece en interés, jejeje.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Ya podéis leer la segunda parte de mi opinión en el blog, y a lo largo de la mañana terminaré con los 4 que me quedan. Enhorabuena una vez más a todos, es una gran antología!!

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Y la tercera. Enhorabuena a todos, de verdad. Me lo he pasado pipa con vuestras historias. Es una gran antología. Solo pido, ejem, alguna opinión sobre la mia a cambio. Saludos!! ;)

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Un gran currele, Imsomne. Muy trabajado y de verdad, muy agradecido por tus comentarios.

En cuanto encuentre hueco, algo comentaré. Ahora me pierde el trabajo.

Chapó, compañero. Mi mejor aplauso en tu honor.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Me váis a sonrojar, leñe. Si esto lo hago por gusto!! Muchas gracias por pasarte a echarle un ojo. Es una antología cojonuda, con perdón. ;)

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Gracias mil por la reseña. Un enorme trabajo, con un ojo clínico digno de admirar. Ya dejé un comentario.

Y perdón por meterte prisa, en realidad pretendía ser una broma, pero mi gracia... en fin.Llorar

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Gracias mil por la reseña. Un enorme trabajo, con un ojo clínico digno de admirar. Ya dejé un comentario.

Y perdón por meterte prisa, en realidad pretendía ser una broma, pero mi gracia... en fin.Llorar

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Jajaja. Ya te contesté en el blog, Bio Jesús. Lo mio también fue una broma, así que nada por lo que pedir perdón. Y muchas gracias por el comentario!!

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Ya he devorado tanto la antología como la estupenda reseña de Insomne. Es la primera vez que leo una de micros y me he quedado impresionado, cada vez que empezaba uno me entraba la expectación de "a ver con qué me encuentro ahora". Hay muchos muy impactantes, con imágenes que dejan poso, y la mayoría de lo más originales. Parece mentira que se le pueda sacar a un solo tema tanto jugo y tan diverso (encima, aunque algunos nos hayamos agarrado por los pelos, casi todos os habéis mantenido fieles a la esencia).

Patapalo dijo:

Qué curioso lo del diálogo entre los micros, ¿eh? Cuando empecé a maquetar pensé que hubiera sido conveniente que Santi me pasara un orden de colocación, pero de momento me puse a revisarlo y, oh, sorpresa, parece que estén puestos así a propósito. Es que incluso el micro de cierre y el de apertura. Un detalle muy peculiar, la verdad.

He pensado exactamente lo mismo, parece que los hados del Grand Guignol nos acompañan Sonrisa

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Cruz Diablo dijo:

Ya he devorado tanto la antología como la estupenda reseña de Insomne. Es la primera vez que leo una de micros y me he quedado impresionado, cada vez que empezaba uno me entraba la expectación de "a ver con qué me encuentro ahora". Hay muchos muy impactantes, con imágenes que dejan poso, y la mayoría de lo más originales. Parece mentira que se le pueda sacar a un solo tema tanto jugo y tan diverso (encima, aunque algunos nos hayamos agarrado por los pelos, casi todos os habéis mantenido fieles a la esencia).

Patapalo dijo:

Qué curioso lo del diálogo entre los micros, ¿eh? Cuando empecé a maquetar pensé que hubiera sido conveniente que Santi me pasara un orden de colocación, pero de momento me puse a revisarlo y, oh, sorpresa, parece que estén puestos así a propósito. Es que incluso el micro de cierre y el de apertura. Un detalle muy peculiar, la verdad.

He pensado exactamente lo mismo, parece que los hados del Grand Guignol nos acompañan Sonrisa

Me alegro de que hayas disfrutado tanto la antología como mis humildes opiniones sobre ella, Cruz Diablo. Lo cierto es que está genial, ha sido un placer leeros.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

¿Cuándo va a estar diosponible el enlace para descargar la antología??

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

¿Cuándo va a estar diosponible el enlace para descargar la antología??

 OcioZero · Condiciones de uso