MUNDIAL

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Chile se ha relajado y 2-1, gran centro.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rapso dijo:

Yo he sido Casillista desde hace años, pero no hay que estar ciego. Es evidente que, pese a que sigue teniendo genialidades, está bajando mucho su nivel en los últimos tiempos. Falta sangre joven.

Y esto es aplicable a 6 o 7 más.

Yo en eso ya ni entro. Me refiero a dos cosas fundamentalmente:

  • Casillas siempre ha tenido carencias serias: salidas (sobre todo por alto) y juego con los pies. Es cierto que ha mitigado ambas un poco con el paso de los años pero sigue siendo muy mediocre en esos aspectos. Y el partido de hoy le retrata... a media salida en el primer gol, hace el ridículo en el tercero (quizás sea falta, pero ahí un portero tiene que salir a muerte a por la pelota y el que se interponga que se atenga a las consecuencias), otro ridículo en el cuarto y por no hacer sangre no voy a decir nada del quinto. Defender que un portero con semejantes carencias sea "el mejor del mundo mundial" es de ignorantes, Buffon en sus buenos años estaba por encima de Casillas, y luego ha venido gente como Julio César o Handanovic que son más completos y mejores que Casillas. Hoy por hoy De Gea está por encima de Casillas, punto.
  • Casillas no es titular ni en su propio equipo. Sus defensores dijeron primero que era inquina personal de Mourinho pero llegó Ancelotti y Casillas siguió chupando banquillo en Liga. Lo metió por narices (y presiones de la directiva) en las copas, y casi les cuesta la Champions. Un portero que no es titular ni en su propio equipo no puede ser el portero titular de una selección que aspira a ganar el Mundial. Lo de Casillas hoy en día es una repetición de lo que pasó en su momento con Zubizarreta: portero decadente y muy lejos de sus mejores años que sigue jugando porque es coleguita del seleccionador.

Luego están los tontolabas del tiki-taka, con el pelopo engreído a la cabeza diciendo que "vamos a ganar o morir con nuestro estilo". Pues que alguien llame al enterrador, porque Xavi está acabadísimo. Pero eso sí, a la hora de hacer los cambios Xavi se queda en el campo, salen Alonso y Costa... y entra Torres Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Campeones del mundo, decían ¬¬ lamadrequelosparió a la mitad.

Cuando sacaraon a Torres me sali a fumar, mira que costó que echaran a Raulito de la selección, pues con este vamos por el mismo camiiiiiino. Qué pereza, por Dios, si no mueve la pelota ni cuando está sooooolooooo

 

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Chile con las pelotas por corbata. En la primera parte han dominado de calle y ahora que Australia se ha soltado no están jugando a nada, parece un futbolín con tanto contraataque. A Australia acaban de anularle el segundo por fuera de juego bien pitado.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Lo que acaba de sacar Bravo de la linea de gol. Yo creía que Arturo sería el fantasista del equipo pero el que está trabajando es Valduvia, los chilenos le deben casi toda su ofensiva a él.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Wilkinson saca en la linea lo que podría ser el tercero de Chile. Cada vez que los andinos cruzan un pase largo tiembla Australia.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Tampoco se trata de narrar hasta cuando respiran.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El árbitro corta un ataque chileno xD

Vale ya me callo, es que no tengo twitter y me emociono.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Xoso dijo:

Rapso dijo:

Yo he sido Casillista desde hace años, pero no hay que estar ciego. Es evidente que, pese a que sigue teniendo genialidades, está bajando mucho su nivel en los últimos tiempos. Falta sangre joven.

Y esto es aplicable a 6 o 7 más.

Yo en eso ya ni entro. Me refiero a dos cosas fundamentalmente:

  • Casillas siempre ha tenido carencias serias: salidas (sobre todo por alto) y juego con los pies. Es cierto que ha mitigado ambas un poco con el paso de los años pero sigue siendo muy mediocre en esos aspectos. Y el partido de hoy le retrata... a media salida en el primer gol, hace el ridículo en el tercero (quizás sea falta, pero ahí un portero tiene que salir a muerte a por la pelota y el que se interponga que se atenga a las consecuencias), otro ridículo en el cuarto y por no hacer sangre no voy a decir nada del quinto. Defender que un portero con semejantes carencias sea "el mejor del mundo mundial" es de ignorantes, Buffon en sus buenos años estaba por encima de Casillas, y luego ha venido gente como Julio César o Handanovic que son más completos y mejores que Casillas. Hoy por hoy De Gea está por encima de Casillas, punto.
  • Casillas no es titular ni en su propio equipo. Sus defensores dijeron primero que era inquina personal de Mourinho pero llegó Ancelotti y Casillas siguió chupando banquillo en Liga. Lo metió por narices (y presiones de la directiva) en las copas, y casi les cuesta la Champions. Un portero que no es titular ni en su propio equipo no puede ser el portero titular de una selección que aspira a ganar el Mundial. Lo de Casillas hoy en día es una repetición de lo que pasó en su momento con Zubizarreta: portero decadente y muy lejos de sus mejores años que sigue jugando porque es coleguita del seleccionador.

Luego están los tontolabas del tiki-taka, con el pelopo engreído a la cabeza diciendo que "vamos a ganar o morir con nuestro estilo". Pues que alguien llame al enterrador, porque Xavi está acabadísimo. Pero eso sí, a la hora de hacer los cambios Xavi se queda en el campo, salen Alonso y Costa... y entra Torres Risa cachonda

Sin mencionar a la panda de perioidiotas que lo defienden a ultranza aunque cometa cagadas inverosímiles. 

Muchos culpaban a Mou de tener problemas personales con Casillas (titular indiscutible en sus dos primeras temporadas y mitad de la tercera) y que ésa era la razón por la que dejó de jugar pero lo cierto es que Mou llevaba pidiendo otro portero desde que llegó, cosa que sí me creo porque alguien tan experimentado y analítico como el portugués conocía de sobra las enormes carencias de Casillas. Hasta el propio Ricardo Carvalho dijo una vez que Casillas no era el mejor portero con el que había jugado porque tenía defectos. En lugar de fichar a otro portero competitivo, el Madrid se quedó con Adán y Casillas siguió en su zona de confort.

Él decidió vivir de las lamidas de sable, de su protección mediática y de sus reflejos en lugar de corregir sus defectos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Se acabó 3 - 1 para Chile. Merecido yo creo, al inicio han jugado bastante y han demostrado que saben inventar arriba. Cuando Australia ha apretado sin embargo se han aturullado todos, chilenos y australianos y el partido ha sido un caos.

No he visto el partido de España y Holanda, pero si Chile quiere plantarles cara van a tener que demostrar mucha más calma mental o no creo que tenga opciones.

De Australia a destacar Wilkinson cortando pases de la muerte durante todo el juego.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Chile tiene un pajerío mental en defensa en el centro del campo que es para morirse, ¿qué hace esa gente metiendo la línea casi en el centro del campo? xddddd

Australia mejor de lo que esperaba, aunque sigue sin ser poco más que Cahill.

Tú narra, Dark, pasa del chicano, que estás entretenido de leer. Y además muchos no verán el partido.

Lo de Casillas no da para más, está habladísimo, y cansa un poco. Lo de Piqué era esperable. Y lo de Busi también, fallo de Del Bosque al quitar a Alonso en vez de a él. Con los centrales tan separados hubiese venido bien a Alonso encajado entre ellos como hace muchas veces en el Madrid, además que se le veía mejor que a Busquets. El sorpresón ha sido el desastre de Ramos con el final tan bueno de temporada que tuvo. En el ¿cuarto? deja a Rpbben solo con Íker y se va a cubrir la portería. Eso no lo hacen ni los alevines. El cambio de Costa por Torres incomprensible. Y no sé pero Xavi ha sido de lo mejor de España junto con Silva en la primera parte, no entiendo la crítica hacia él más allá del desastre conjunto del equipo.

Yo cambiaría bastante para Chile pero siendo Del Bosque solo espero la entrada de Pedro y Cesc por Costa. Si no fuera por la defensa suicida de Chile nos veía fuera.

Lo más triste de todo ha sido ver cómo se rendían con el segundo gol de Holanda. Vale que ellos lo han hecho de puta madre y RVP y Robben son 2 putos cracks (aunque a algunos les sobrara) pero la imagen es penosa, no se parece ni de lejos a lo de Suiza en Sudáfrica. Lo mejor es que Chile solo ha ganado por 2 y que Holanda no se dejará ganar por Chile porque podría quedar segumda y vérselas con Brasil. Pero eso es adelantar acontecimientos. Fundamental ganar a Chile y si puede ser por más de un gol.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Que narre pero no si a Vidal le duele el cipote o si a Alexis Sánchez le huele la polla a requesón mal lavado Risa cachonda que eso no le interesa ni a los chilenos.

A Chile yo no lo veo con pajas mentales, lo vi relajado por el rival que tenía enfrente. En cuanto tenga a España y a Holanda en frente, va a ser un bloque muy sólido. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Juegan así todos los partidos, corren, muerden y pelean como cabrones pero la defensa es kamikaze total. No sería raro que la defensa se fuera 20 ó 30 metros para atrás pero en todos los partidos de la preparación han hecho lo mismo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Xavi en el descanso estaba muerto, y en la segunda parte no movió el culo. Si a un jugador se le agota la gasolina hay que cambiarlo. En vez de eso quitó a Alonso que era el que más fresco estaba en el mediocentro Angus

Yo me imagino a los pajilleros del tiki-taka estallando en vítores y alabanzas cuando vieron salir a Alonso, a quien tienen una inquina descomunal, para luego recibir descomunal pollazo en boca y ojete durante la siguiente media hora.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Habló de inquina xdddd

 

Espera, dime un jugador que hizo algo en la segunda parte...

aaaaaaaaandaaa

Que Xavi no hizo nada en la segunda parte no lo niego, pero es que nadie hizo nada.

Del Bosque la cagó, está claro, con el cambio dejando a Busquets. Por fin los amigos del marqués podrán dar palos con fundamento. El amiguismo llevado a su máxima expresión por fin será castigado. MUAHAHAHAHA

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

A mí lo que me sorprende es que en el momento evolutivo y tecnológico en el que nos encontramos, los entrenadores de las selecciones deban ir con ese pedazo de cartel colgando del cuello. Vamos, me parece un atraso.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En todos los grandes eventos las identificaciones son así, aparte de la identificación electrónica viene todo por escrito con foto a buen tamaño. Si no fuera así no veas los líos.

La historia es que no hace falta llevarla todo el puto día colgada, joder, con la cantidad de delegados y utilleros que tienen para cualquier historia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Costa Rica dando la campanada contra Uruguay. No, si al final los que terminan pasando a octavos son los ticos xd.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Fly dijo:

En todos los grandes eventos las identificaciones son así, aparte de la identificación electrónica viene todo por escrito con foto a buen tamaño. Si no fuera así no veas los líos.

La historia es que no hace falta llevarla todo el puto día colgada, joder, con la cantidad de delegados y utilleros que tienen para cualquier historia.

Entiendo que deban estar identificados, pero una vez están en el banquillo, dirigiendo al equipo, no creo que tengan que estar aguantando el cartelón colgando.

Por otro lado, qué fácil juega alguien como Pirlo en una selección como la italiana. Hace lo que le sale de ahí.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Campbell maquinón con los Tosta Rica y de Pirlo, je, es una puta maravilla.

 

Fly news informa que en Qatar ya dan por hecho el fichaje de Xavi por el Al-Arabi cobrando 8,3 kilos limpios.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pirlo es una puta delicia. Siempre sabe qué hacer y lo hace con elegancia.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13852

Fly dijo:

Campbell maquinón con los Tosta Rica y de Pirlo, je, es una puta maravilla.

 

Fly news informa que en Qatar ya dan por hecho el fichaje de Xavi por el Al-Arabi cobrando 8,3 kilos limpios.

y como eso sea cierto quien coño va a jugar donde Mr.Sespet? ¿Thiago Alcantara? ¿Cesc? Ah que no, TRANQUILOS, ZUBI CONDUCE!!!

No se, me parece arriesgadisimo jugarsela con Rafinha o el Sergi Roberto o cualquier volante random de esos que saca el Barça

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Calla, calla, que el rumor de Pipa al Barça me da aun más miedo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Calla, calla, que el rumor de Pipa al Barça me da aun más miedo.

Pues me parece que pasa de rumor eh... 

Apoteósico Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Caaaaaalla Risa cachonda

 

Francia marca el tercero, Messié Empané pichichí (con 2 goles empatao con Neymar y Robben y alguno más, que el segundo fue en propia de Valladares). Muchos pronósticos apostaron por el 3-0. Yo necesito uno más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ahora calla tú!!! Risa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Monsieur Empané  dándonos 4 puntos a la inmensa mayoría Risa cachonda

Muy bien Francia triangulando y moviendo el balón con soltura. Los de arriba se atreven, encaran, desbordan y buscan al compañero en lugar de intentar comerse el pastel ellos solos. 

A Honduras le tendrían que haber expulsado fácilmente a 2 jugadores más. Son unos cerdos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El Nápoles lo desmiente, ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13852

je, como si un desmentido sirviera de algo desde los NEVER NEVER NEVER

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A algo me tendré que agarrar. Lo de Rakitic también ayuda.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso