MUNDIAL

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

¿Y bélgica qué opinais?¿hará algo en las eliminatorias? Yo aún no he visto un partido suyo pero por lo que he leido han ido muy justitos para ganarle a selecciones que no son precisamente top. La verdad es que yo me esperaba más de ellos, veo a EEUU bien capaz de mandarlos a casa (aunque teniendo en cuenta el despliegue de capacidad predictiva del que he hecho alarde en la porra, seguramente le metan 5 a los yankis).

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Sanción para Luis Suárez. 9 partidos y 4 meses de prohibición de entrar en los estadios, coger aviones FIFA, entrar en hoteles FIFA y 100.000 marcos suizos.

No puede ni acompañar al equipo. Le acaban de sacar los militares del hotel cuando este ya tenía pensado abandonar Brasil. También Adidas informa que abandona su patrocinio.

Sin duda el ser reincidente ha pesado mucho, pero aparte de los partidos, las prohibiciones se me hacen exageradas.

xddddddddddddddddddddddddd

Me alegro bastante de que a este imbécil se le multe de esa manera por reincidente. Seguro que para la próxima que quiere hacer el gamberro se lo piensa más antes de ir cazando a mordidas a sus rivales, o bueno, con lo retrasado profundo que es, igual y esto lo motiva para arrancarle un trozo de labio o una oreja al que se le cruce por delante.

Como fiche por el barsa y se le ocurra morder o intentar morder a Pepe, éste le extrae los dientes de una patada.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A morder a su puta casa. Le está bien por payaso.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eldhuan dijo:

¿Y bélgica qué opinais?¿hará algo en las eliminatorias? Yo aún no he visto un partido suyo pero por lo que he leido han ido muy justitos para ganarle a selecciones que no son precisamente top. La verdad es que yo me esperaba más de ellos, veo a EEUU bien capaz de mandarlos a casa (aunque teniendo en cuenta el despliegue de capacidad predictiva del que he hecho alarde en la porra, seguramente le metan 5 a los yankis).

¿Buscando información para la porra? xddd

EEUU es un hueso duro, aunque me decepcionó contra Alemania, el poco acierto de ghaneses y portugueses les permitió quedarse. Bélgica es mejor equipo, tiene mucho talento y en el último partido ya pudimos ver por fin al mejor Courtais. No han jugado a nada, casi nadie lo ha hecho en este mundial. Tampoco han sido espectaculares, de eso sí que hemos visto mucho en este Mundial pero han ganado los 3 partidos y se han dado el lujo de jugar el tercero contra Corea con los suplentes. En el primero contra Argelia no funcionaron, ojo que Argelia no tiene mal equipo, y contra Rusia ganaron sin jugar y sin despeinarse.

Yo le doy bastantes opciones. Tiene jugadores con mucha clase, en estos torneos se juega de menos a más, han ganado los 3 partidos y USA tampoco es uno de los cocos. Quizá este mundial les llega demasiado pronto y su momento de brillar sea en la Euro de Francia en 2016.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

http://www.intoleranciadiario.com/detalle_noticia/121817/minuto-a-minuto...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Buuuuuuh, cómo peligra Brasil.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ya te digo! Están atacaos! Ooooh

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Están acojonados y Neymar no aparece. Sin Neymar no son nadie.

Todavía no me creo que vayan así jugándose la eliminación. La cago en la porra pero que marque La Roja otro, joer.

Aunque están tan reventaditos. Mmmh

Qué tensión.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Chile no deja un solo espacio y Brasil no tiene idea de nada. Partido espeluznante de Marcelo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Parece que llego justo a tiempo para ver los penaltis.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pos vaya mieeeeeerrrrda Enfado

 

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Qué suerte tienen los putos brasileños.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me parece delirante que a estas alturas de la película siga habiendo futbolistas profesionales que tiran los penaltis por el medio, y algunos encima flojos. El primero que tiró de Chile y sobre todo Alexis, para matarlos a los dos.

Y joder lo de Maldini con Neymar no es normal. Qué pesao.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Qué gol de James Rodríguez. Hasta el momento, el gol del Mundial seguido por el de Cahill a Holanda.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Filemon
Filemon
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2009
Puntos: 49

A mi Brasil me parecio bien. Las tuvieron mas y mas claras. Eso si, como anotaban arriba, su delantera esta lejos de sus 9's mas clasicos. Y ademas cuando eres Brasil y local la gente se arma unas expectativas locas en la cabeza.

De Colombia, pues no mucho que decir. Algunos se sorprenden, pero yo sabia que teniamos un equipazo. James es un megacrack. Anuncio desde ya, que el siguiente partido le ganamos a Brasil y se desata la locura colectiva.

Datos curiosos que vi por ahi

- Colombia (y algun otro equipo) anoto mas goles en la fase de grupos que España en el mundial pasado

- En los ultimos cuatro mundiales Klose lleva mas goles que Inglaterra

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Filemon dijo:

- Colombia (y algun otro equipo) anoto mas goles en la fase de grupos que España en el mundial pasado

Holanda nos metió en un partido más goles que todos los que metimos nosotros en el mundial pasado. Bueno, no, pero casi. Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

 

Esto existe. Lo han inventado unos chinos Risa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Brasil no estuvo bien, y lo dijo el mismo Bebeto. No le gustó Brasil. Ese equipo no funciona y depende en demasía de Neymar. 

Colombia no iba a un Mundial desde Francia 98 y están demostrando que su actual generación quiere comerse al mundo. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A nadie le puede gustar este Brasil. A Fred y a Jo no los quiero ni para jugar un solteros contra casados. ¿En serio, no hay un puto 9 en toda Brasil? Aparte de Costa, claro. Que Scolari no lo quiso hasta que no se lo pidió Del Bosque. Es que para esta mierda me llevo a Ronaldinho y lo pongo. O metes a Hulk por el medio, coño. De verdad, espero que caiga Brasil contra Colombia. Ni juegan, ni atacan, ni defienden, ni contragolpean, ni nada de nada. Viven de la inspiración de Neymar.

Lamentable la falta de cojones de Chile en los penaltis. Los 2 primeros, eh. Que el último está bien tirado pero se va al palo por nada, aunque manda huevos que el último penalty lo tire un central, es que no, joder. No entiendo por qué no tiró Bravo. Yo me lo esperaba para el último.

Ese tiro al larguero de Pinilla... dioss, cómo lo grité.

 ¡Disparo de Pinilla al larguero! Lo ha tenido Chile

 

Para mí el gol de James es mejor que el de Cahill por el único motivo de que esto ya son octavos, se juegan la vida y además es el gol para abrir la lata. Es una pena que este chaval esté en el Mónaco. Hay rumores de que el ruso no paga todo lo firmado, veremos si con esto salen de allí él y Falcao. James lleva la mitad de goles de los que metió en la Ligue 1. También digo, que de haber estado Falcao en la selección no sé si este chaval hubiera podido brillar tanto. Qué chicharro.

 Golazo de James Rodríguez, el golazo del Mundial hasta ahora

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es todo una conspirasssssión

https://www.youtube.com/watch?v=eF4kSWnY2Z8

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Es todo una conspirasssssión

https://www.youtube.com/watch?v=eF4kSWnY2Z8

http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/fifa-prohibe-las-caretas-...

 

 

MÉXICO LINDOOOOO Y NO LO QUERÍAN, NO LO QUERÍAN. ESAS GENTES NO QUERÍAN A DOS SANTOOOOOS!!!

Uf, Ochoa qué culo tiene también.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Vaya un Atlético de Madrid que se acaba de marcar Méjico... de paso hundiéndome un poco más en la porra u.u

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Cómo me están doliendo estas derrotas de selecciones "humildes" (Méjico, Chile..) contra selecciones "grandes", de forma tan cruel. Al final van a quedar los de siempre y sin hacer nada del otro mundo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Nuestro error fue dejar de presionar los últimos 5 minutos creyendo que ya estábamos en cuartos. 

Me da tristeza porque veía una buena ocasión para que llegáramos lejos, pero es lo hermoso del fútbol, que en un momento crees que ya no hay posibilidades y de repente explotas de emoción (el gol de Ramos contra el Atlético lo grité como nunca) o que tienes la percepción de que las cosas van viento en popa y de repente te ganan en cinco minutos. Así como grité el gol de Ramos, hoy me toca vivir la cruel eliminación de México. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Pues creo que Méjico era el rival más duro con el que podría cruzarse Holanda hasta la final. Porque Argentina, como no mejore espontáneamente, se va a comer una mierda como dicen en mi pueblo... A ver cómo se porta Costa Rica, les voy a retirar mi apoyo para no gafarlos :S

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

México y Costa Rica haciendo un lolazo en los últimos minutos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Cuánto gol de último minuto hay en este mundial, ¿no?

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Creo que Grecia empató sólo para joderme la porra u.u

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero que jodidamente bueno es Keylor Navas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bufff, ha habido de todo. Keylor es un bestia parda. 10 kilos de claúsula, madre mía. lo quiere el Atleti. Qué grande Costa Rica, sabía que los griegos les iban a costar y me pensaba que en la prórroga los remataban pero qué bien. Ya me jodieron con Chile, México y Nigeria.

Lo de México no tiene nombre. Robben piscinas pero no entendí quitar a Gio, a partir de su cambio el tri no hizo una mierda, solo acularse como perros y luego qué poco listo estuvo Márquez, joder. Parecía nuevo.

Y Francia, puffff, porque los nigerianos no tienen gol que si no están fuera pero vamos. El partido ha sido precioso pero Francia no ha hecho una mierda hasta el cambio de Giroud por Griezman. Lástima que Enyeama sea un puto desastre por alto porque de reflejos bajo portería va sobrado. Bueno, la irregularidad de los porteros africanos. Una pena también el arbitraje, comiéndose penaltis a favor de Nigeria y expulsados de roja directa franceses. Empané a su rollo. El gol al final es en propia otra vez, tercer gol que le birlan así. xdddd

Luis Suárez por fin lo reconoce y se disculpa. Ha tardado, pero algo es algo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso