Sanción para Luis Suárez. 9 partidos y 4 meses de prohibición de entrar en los estadios, coger aviones FIFA, entrar en hoteles FIFA y 100.000 marcos suizos.
No puede ni acompañar al equipo. Le acaban de sacar los militares del hotel cuando este ya tenía pensado abandonar Brasil. También Adidas informa que abandona su patrocinio.
Sin duda el ser reincidente ha pesado mucho, pero aparte de los partidos, las prohibiciones se me hacen exageradas.
xddddddddddddddddddddddddd
Me alegro bastante de que a este imbécil se le multe de esa manera por reincidente. Seguro que para la próxima que quiere hacer el gamberro se lo piensa más antes de ir cazando a mordidas a sus rivales, o bueno, con lo retrasado profundo que es, igual y esto lo motiva para arrancarle un trozo de labio o una oreja al que se le cruce por delante.
Como fiche por el barsa y se le ocurra morder o intentar morder a Pepe, éste le extrae los dientes de una patada.
¿Y bélgica qué opinais?¿hará algo en las eliminatorias? Yo aún no he visto un partido suyo pero por lo que he leido han ido muy justitos para ganarle a selecciones que no son precisamente top. La verdad es que yo me esperaba más de ellos, veo a EEUU bien capaz de mandarlos a casa (aunque teniendo en cuenta el despliegue de capacidad predictiva del que he hecho alarde en la porra, seguramente le metan 5 a los yankis).