MUNDIAL

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

En el 94 te falta Bebeto, menuda salvajada de delantera titular para jugarte la final a penales, manda cojones tambien la que lio Parreira

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, aún tenemos alguna opción. Podrían descalificar a Chile por... no sé... evasión fiscal o tráfico de drogas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Míralo por el lado bueno, hombre, el próximo partido se jugará al estilo OH Gran Rapso: por el honor la gloria y una gran naaaaaada Irene

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Siempre nos quedará la nada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Lamentable, en todos los aspectos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Horrible España, y ya había dicho fher que no los veía pasando la fase de grupos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, pues se dijo que se iba con el estilo hasta las últimas consecuencias y así ha sido. Ahora solo cabe esperar que los cadáveres se bajen del barco y permitan que se renueve la tripulación.

Lo cierto es que tras seis años en los que lo han ganado prácticamente todo, tampoco es cuestión de ponerse dramáticos. Sigue habiendo mimbres para tener un equipo más que competitivo. Lo único indispensable es que el nuevo seleccionador sea lo suficientemente valiente como para llamar a los que más lo merezcan. Porque a este mundial han ido "marqueses" y colegas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Luis Suárez es un puto fenómeno. El mejor delantero del momento. Vaya depredador. Y Cavani menudo portento físico, pero qué come ese hombre.

La mejor Inglaterra que he visto nunca se va para casita, aunque por una vez el futuro no pinta mal para ellos, muchos jóvenes con futuro y por fin parecen tener una idea clara de lo que quieren hacer. Salvo hecatombe deberían ser serios aspirantes a la próxima Euro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Polémica expulsión a Katsouranis que deja a Grecia con uno menos y además con dos cambios agotados. 0 - 0 en el descanso en un partido en el cual antes de la expulsión ha dominado Japón y después de ésta, Grecia.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Nada, los japoneses han dominado pero pese a un ataque bastante organizado no han encarado bien la portería. Mención especial a Kawashima que ha sido poseído por Benji Price en tres ocasiones salvando la meta nipona en tiros cercanos y ajustados.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

3 días fuera y no veo ninguna referencia a esa Colombia que os dije que lo petaba. Clasificada para octavos. Jjjjjjjames Rodríguez crack.

España desastre, desde Del Bosque a Casillas, pasando por casi todos. Increíble que queriendo meter a Pedro, dejando a Costa y Silva se cargara el centro del campo. Si no quería a Xavi, Koke tenía que haber estado ahí desde el minuto uno. Y luego volver a sacar a Torres, quitando otra vez a Alonso en vez de a Busquets... loooooool

No va a a pasar pero deberían cargarse a Del Bosque ya pero tiene contrato hasta la Euro.

Uruguay, más que lo de Suárez, que es un portento cazagoles, quiero destacar el partidazo de Cavani tanto en ataque como en defensa. Qué clase. Sorprende la manera de venirse abajo contra Costa Rica. Inglaterra 0 puntos pero jugando bien y cayendo muy dignamente. Qué diferente hubiese sido que la eliminación española hubiese venido así.

Me dejo lo bien que lo hizo México. Ese México - Croacia a vida o muerte será épico. Por picar un poco, creo que les falta algo de calidad arriba, lástima que no tengan ningún delantero de altísima calidad como Carlitos Vela, aunque claro, ese no es jugador de fútbol, ni seleccionable por México, solo es un fan de los Miami Heat.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vela tiene dos cosas que se llaman orgullo y dignidad. No es algo habitual en la mayoría de futbolistas de hoy.

Por cierto,

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Operado de menisco hace menos de un mes. Brutal.

Florentino se está mojando.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El tío levanta la vista del balón una décima de segundo en cuanto lo tiene controlado para ver donde está el portero, luego no mueve los ojos de la pelota. Tira a matar, le da con toda la fuerza que le queda, pero inclinando el cuerpo hacia adelante para mantener el disparo más o menos controlado. Vaya golazo. Qué bestia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ostia, no me había fijado. Solo mira a Hart un instante antes de hacer el control, el resto del tiempo es con la vista fija en el balón. Vaya killer.

Aparte de la portadita del Mundo Deportivo xddd que es puro humo, existe un intento claro del Atlético de Madrid con la pasta que dejan Costa y Filipe, pero que supongo que será imposible por la ficha que cobrará el bicho. Y del interés de Floren se sabe que le gusta mucho, pero no anda decidido, uno de los motivos es porque su niño bonito, Messié Empané, también está rindiendo y sería una gansada de dinero.

Que por cierto, parece que el Madrid no anda muy boyante de cash, aparte de la conocida deuda, le han echado para atrás su intento de financiación por bonos para cubrir el estadio y tampoco encuentra ninguna oferta de los 50 kilos para renombrar el estadio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

mola la portada de EMD: "CUESTA 85 M de €, pero al Barça se lo bajarian" xDDDDDDDDDDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por ser catalanes xdddd

Es que joder. Risa cachonda

Cómo puede ser que vendan 100.000 periódicos al día? Quiénes son los tarados que lo compran?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Valors.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

lololololooooooooooooooool

 Sorpresa de la tarde. Gol de Bryan Ruiz

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bufón, con una sola f.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿y este es al que se recurrio durante lustros para desprestigiar el juego aereo de Casillas no? OK

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

No veas con Monsieur Empané y compañía...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:

¿y este es al que se recurrio durante lustros para desprestigiar el juego aereo de Casillas no? OK

Es que tal cual, menudo casillas se marcó ahí el colega Gianluigi Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ya pero Casillas no ronda los dos metros y este si, ya tiene delito.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los porteros del Mundial son Keylor Navas y Ochoa. Manda cojones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Buffon ya está en una clara etapa de declive. Lo que hace contra Costa Rica lo ha hecho Casillas infinidad de veces.

Muy disputado el Bélgica - Rusia donde los rusos han dado mejor imagen cerrando espacios atrás y achuchando constantemente el área de Bélgica. La única ocasión clara ha sido de los rusos en un cabezazo fallado increíblemente. Antes han habido dos disparos buenos que Courtois ha rechazado bien y poco más, solo un saque de falta de Hazard que da en el poste mientras escribo esto. 

El Estados Unidos - Portugal promete.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A un par de partidos para que acabe la segunda ronda ¿cómo lo estáis viendo?

A mí lo primero que me llama la atención es lo flojo que están los cuatros teóricos grandes favoritos. Brasil va tirando a base de arreones y alguna genialidad puntual, aunque sin nada del otro mundo. Méjico ya demostró que una defensa sólida y un centro del campo bien puesto les deja sin ideas, y si Croacia hubiese sido más valiente, quizás le hubiesen ido mejor las cosas. Argentina sobrevive a base de messiadas, y si contra Bosnia hicieron poco, contra Irán fue infumable. Alemania parecía que arrancaba fuerte contra Portugal, aunque la expulsión de Pepe marcó mucho el partido, pero ahí está Ghana para bajarlos de las nubes. Y de España... bueno, de España mejor ni hablar.

Entre los "clásicos" hay un poco de todo. Inglaterra en la calle (pese a su buen equipo), Italia se la juega contra Uruguay en la última ronda (muy al estilo italiano...), Holanda creo que engaña un poco, porque Australia ya demostró que los 5 contra España fueron 5, bueno... porque era España. Francia es la única que parece que va lanzada.

De las supuestas revelaciones, Bélgica va tirando a duras penas, Colombia sí que va haciendo buenos los pronósticos, y ahí está la sorprendente Costa Rica.

Luego hay selecciones que parece que darán guerra, aunque no sé si par ganar un Mundial: México, Chile, Nigeria...

Resumiendo: veo un Mundial muy poco "clásico", al menos en la fase de grupos, aunque puede que en cuartos se vuelva a situar la cosa en lo tradicional y acaben estando ahí los de siempre.

¿Qué creéis? ¿Mantenéis vuestros favoritos? Yo sigo apostando por Alemania, que es una selección que me cae simpática... 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Schmeichel dijo:

Buffon ya está en una clara etapa de declive. Lo que hace contra Costa Rica lo ha hecho Casillas infinidad de veces.

Muy disputado el Bélgica - Rusia donde los rusos han dado mejor imagen cerrando espacios atrás y achuchando constantemente el área de Bélgica. La única ocasión clara ha sido de los rusos en un cabezazo fallado increíblemente. Antes han habido dos disparos buenos que Courtois ha rechazado bien y poco más, solo un saque de falta de Hazard que da en el poste mientras escribo esto. 

El Estados Unidos - Portugal promete.

Pues gol de Bélgica en el último minuto...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Buen gol de Bélgica aunque el peso del juego lo llevó Rusia. 

Hazard ha estado controladísimo todo el partido pero ha tenido una y ha puesto un pase de gol. Este wey es carne de Balón de Oro sí o sí.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Llevo siguiendo los mundiales a fondo desde USA 94 y este, a pesar del cagadón de España y de Rapso con el grupo H, me parece el mejor mundial que he visto. Muy abierto, con muchos goles y muy buenos partidos. Tostones ha habido contaditos.

La situación de España en este mundial se resume en el bochornoso cambio de Villa en el 53'

Vaya cierre de ciclo, siempre he defendido mucho a Del Bosque, criticando sus cositas, pero en este mundial ha perdido el norte. Cero autocrítica, cero discurso, sin plan b, improvisando, homenaje fallido a sus hombres y malas elecciones desde tácticas, cambios, hasta el lugar de la sede. Lamentable cierre de ciclo al igual que los futbolistas que no han dado nada. Han querido ganar con el nombre y la estrella y así ha ido. Igual que se los alabó ahora toca la crítica. En el fútbol, sobre el campo, no vale acordarse del pasado. Es penoso que hayan jugado con más ganas contra Australia que contra Chile y Holanda, y menos mal que se han puesto por delante porque el inicio pintaba feo.

Holanda y Chile partido raro. Podían haber apostado por la victoria porque la derrota no era algo grave y Chile a la defensiva y Holanda sin poder moverse. Al final ganan los naranjas cuando el tono físico de los chilenos se ha venido abajo.

A ver Brasil y el partidazo México-Croacia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso