MUNDIAL

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo pondría a Robben como crack del mundial hasta ahora. Ha sido el más determinante, peligroso e incisivo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

En efecto, Robben me ha parecido el jugador más peligroso.

Me gustaría mucho que Holanda fuese campeón. Ya va siendo hora que dejen de cagarla en las finales. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Semifinales del Mundial:

Brasil - Flamengo

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Klose 16 goles!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lol 0-4 min25

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Alemania lleva unos 15 minutos jugando con la segunda puesta, y aún así están bailando a Brasil.

Imagen de Filemon
Filemon
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2009
Puntos: 49

Que groseria de partido. Parece un partido de barrio con balon de trapo. La pregunta linda es, con 5 -0 a medio tiempo, como quedara el partido? Alemania sale a relajarse, o a hundirlos con 2 o 3 mas?

No se que esta pasando. A mi me jodio que sacaran a Colombia, habia futbol para llegar a semis, y hubo un arbitraje complicado, pero bueno, realmente brasil no jugo mal. Nos paso por encima en la primera parte sin ninguna duda. Esto de hoy es impresentable. Suicidio colectivo en brasil.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

7-0!! 7-0 en unas semis de un Mundial!! A Brasil!!! Y faltan 10 minutos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

bueno, les dio tiempo al del honorcillo jjajajjaja

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En la borrachería de goles de la primera parte Thiago Silva tenía que estar revolviéndose en su tumba por la estúpida amarilla de cuartos. Risa cachonda

Esto ha sido mayor que el Maracanazo. No se olvidará nunca.

Qué alegría por desmontar esta mierda de equipo y de fútbol brasileño.

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Me da mucho gusto que los hayan violado.

 

Un brasileño del Facebook no se ha cansado de decir "somos pentacampeones", "ya le hemos ganado a Alemania" y en cuanto le han metido los 7 goles, ha salido a decir "ya decía yo que Brasil no iba a ganar". Un mierdas de la vida.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Uf, es que uno pensaba que la humillacion al Barça el año pasado en Champions o la que sufrio el Bayern este año era dificil de superar...

Incluso el 5-1 a España se veia como todo un hito (y no deja de serlo), pero es que esto es posiblemente la mayor humillacion de la historia del futbol, por quien la sufre, donde la sufre, cuando la sufre y como la sufre.

Sinceramente, Brasil llevaba dos rondas de mas en este campeonato, esto podia pasar tarde o temprano, y eso que Alemania bajo el piston porque si quieren ayer caen 10 o 12 goles.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si en 2010 lo de Inglaterra fue The Great Buttrape of Bloemfontein, ¿esto que es?

Yo esperaba que, sin actuación arbitral estelar de por medio, Alemania se impondría a Brasil con relativa autoridad. Algo como un 2-0. Pero lo de ayer fue glorioso. Durante esos 20 minutos locos de la primera parte parecía que llegarían al descanso tranquilamente con un 8-0 o así. Qué violación.

Ha sido salir Thiago Silva del once por tarjetas y a Brasil se le han visto todas las costuras atrás. David Luiz será rápido y agresivo a la hora de interceptar y sacará muy bien la pelota, pero su capacidad para coordinarse con el resto de la defensa apesta y siempre deja vendido a su compañero. Cuando el que queda vendido es Thiago Silva, pues salva la papeleta. Cuando es un bufón como Dante... juas. Y Miranda viéndolo todo por la tele.

También me alegro muchísimo de que los alemanes cerrasen la boca de Scolari a base de pollazos.

En el fondo, me cunde mil semejante resultado, hoy he quedado con la brasileña y me va a tocar consolarla Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Cúando juegan holanda y argentina? Enfado vaya telita

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vaya zurullo de partido.

La coña es que tanto Messi como Robben estarán frescos porque poco han intervenido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Truño, truño...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

ARGENTINA!!! ARGENTINA!!!

Pos yo me lo he pasado bien. "Brasil desidme que se siente..."

Quitadme lo que dije de Robben crack del Mundial.

Mueller a no ser que Messi empiece a correr en la final. Pero el crack es Mascherano.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Messi MVP del mundial LOOOOOL

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El mvp a Messi es porque nadie añade tanta "salsa" al partido como él Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nadie se mueve en el campo como él lo hace. Risa cachonda

¿A quién se lo hubieseis dado vosotros? Yo estaba con Robben hasta que no hizo nada en semis. Después de eso no lo tengo tan claro. Si tuviera que elegir a alguien de Argentina sin duda se lo daba a Mascherano. En Alemania se lo hubiera dado a Müller o Kroos, aunque Müller en lo decisivo tampoco estuvo. A Kroos sería por calidad y fútbol pero sería pasarse. Neymar se lesionó y ya no pudo tirar más el carro. Y James tres cuartos de lo mismo pero por eliminación. Era una elección difícil.

Y con lo del portero tampoco estoy de acuerdo. Ha sido el mundial de los porteros, sin duda, y el mejor ha sido Keylor Navas. Además Neuer juega de central. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hombre no se, en semis al menos Muller y/o Kroos aparecieron (quicir, que jugaron a buen nivel al menos un partido mas que Messi), si no Mascherano solo por las semis/final que se mete.

Si no yo que se, Neuer, Robben... Brasileño ninguno, hicieron demasiado el ridiculo en semis/final como para plantearse darles algun premio.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Las marcas que quedan después de Brasil 2014 en los anales de la historia de la Copa del Mundo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Marcas_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol

 

Putos alemanes, la regularidad que tienen es fascinante. Envidia de la buena.

 

Por cierto:

  • Más derrotas: 25, Bandera de México México.

Batchy

Esos mundiales desde Uruguay 1930 hasta Inglaterra 1966 fueron fascinantes cayendo todos en primera fase y siendo goleados. La cosa ya mejoró en México 1970 pero después se volvió a hacer el ridículo hasta 1986. Ya desde 1994 hasta la fecha, la cosa ha mejorado considerablemente pero nos hemos marcado un Real Madrid cayendo 6 veces consecutivas en octavos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

"El fútbol es un deporte de once contra once en el que siempre ganan los alemanes."

Gary Lineker.

 

Esos 6 pases consecutivos son muy remarcables aunque la putada es siempre quedarse ahí. Risa cachonda

A mí el dato que deja este mundial que más me ha marcado es el de Klose con sus 16 goles en mundiales. Klose es un paquete goleador: 275 goles en 642 partidos.

Es poco nombre para un hueco tan grande en la historia del fútbol. Ronaldo quedaba mucho mejor.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ahí se vería mejor:

 

HUGO SÁNCHEZ

 

aynomas

 

Respecto a Klose, tienes toda la razón. Este wey siempre me ha parecido que rinde mejor con Alemania que con sus clubes. Tiene una media de goles paupérrima.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Esto lo soluciona Muller, que tiene 2 mundiales por delante para marcar 7 goles.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Seguro que lo consigue pero tampoco veo a este Müller como referente mundial goleador. Putos mundiales, qué complicados son.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso