MUNDIAL

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Óscar... Risa cachonda

 Robben se tira hasta en el FIFA

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Otro anulado, igual que contra Nigeria. Llorar

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Lo de México no tiene nombre. Robben piscinas pero no entendí quitar a Gio, a partir de su cambio el tri no hizo una mierda, solo acularse como perros y luego qué poco listo estuvo Márquez, joder. Parecía nuevo.

Esto. No hay más. Márquez siempre ha sido un subnormal de cuidado.

Yo no habría sacado a Giovani. El chico por fin mete gol, se está ofreciendo, está haciendo un buen partido y lo sacas por el paquete más sobrevalorado de los últimos años en México. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Filemon
Filemon
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2009
Puntos: 49

 

Siento un bajon de calidad en esta ronda. El mundial venia siendo lindo y regalandonos goles a lo loco, y esta ronda, quitando los ultimos 10 min de cada partido, muy poco...

No quiero ser pesao pero el unico que ha ganado con claridad es colombia (Risa cachondaX100)

Que esperan de EU? Yo quiero verlos ganar, por ver alguna sorpresilla en octavos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los octavos siempre son los partidos del miedo y más en este mundial donde está todo tan abierto. Colombia desde luego está haciendo un papelón. Espero que se carguen a Brasil. Excepto Colombia y Costa Rica me gustó más lo ofrecido por los eliminados. Chile apretando a Brasil, México teniendo eliminada a falta de 5 minutos a Holanda. Nigeria subiendo y subiendo como locos contra Francia. Y Argelia mereciendo muuuucho más que Alemania.

Del Argentina - Suiza no espero nada. Partido soso y aburrido hasta que aparezca el enano y a cuartos. El bonito es el Bélgica - USA. Bélgica tiene que dar el do pecho y empezar a demostrar que son más unos tipos con nombre. A los EEUU no les doy ninguna opción, les falta gol.

No estoy de acuerdo contigo en que la calidad ha bajado. No es que pueda definirse este mundial por un fútbol excelso pero los partidos son muy abiertos con muchas ocasiones. Se ven muchas jugadas de nivel y buenos goles, lo que tenemos ya es menos partidos. Un hecho relevante es que en casi todos los partidos de octavos el MVP del partido ha sido un portero.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El fútbol en general ha sido mediocre y prácticamente nadie defiende una mierda, otra cosa es que eso haya desembocado en partidos correcalles e intensos, con muchos goles y muy entretenidos.

Obviamente en cuanto llegan las eliminatorias a un partido, el miedo a no perder hace acto de presencia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El mejor partido de Argentina y 0-0. LOL

Qué final, joder, qué final. Benaglio rematando de chilena. Dios qué bueno. Qué potra de Argentina. La Falta Final. Locurón...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Filemon
Filemon
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2009
Puntos: 49

Pues parece que ahora los partidos arrancan en el minuto 80

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Se están marcando un partido muy guapo belgas y yankis eh...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ha sido un descojone, como casi todos. El Mundial está guapísimo. También es el primer partido donde vemos una supremacía tan grande de un equipo sobre otro y sin embargo Bélgica pudo ser eliminada tanto en los 90 minutos como empatada en la prórroga.

5 prórrogas llevamos ya.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo me estoy perdiendo todos los putos partidos entre semana por el trabajo.

Podían haber puesto los cuartos en sábado y domingo pero noooooo, vamos a joder a Oscar para que no vea ninguno.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los descargas de rojadirecta después y así los ves tranquilo sin la angustia Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maldita sea, el acojone que tenía Colombia en la primera parte coincidió con el mejor Brasil de todo el Mundial. En la segunda parte ya fue otra cosa pero ahí estaba Velasco Carballo para solucionarlo.

Raimundo Saporta decía que el país organizador siempre tiene que llegar hasta semifinales para que el campeonato transcurra adecuadamente. A partir de ahí vía libre. A no ser que seas Italia y estés en 1934.

Francia también muy cagona. Muy empané style, se podían haber merendado a los germanos de haber echado cojones. Alemania cuarta semifinal consecutiva en Mundiales, da igual qué jugadores tengan o cómo jueguen, siempre están ahí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ostias, lo de Neymar es fractura de vértebra... ufff eso duele. Yo me he roto 3 y no veas. Ahora sin Neymar, ¿podrán seguir viviendo solo de David Luiz y Thiago Silva? Contra a Alemania veo a Hulk jugándoselas todas. Es su momento.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Flo tiene que fichar al colombiano que de cepillo a Ney para que lo repita en laliga con Messi y quien haga falta.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hay que ser cabrón para emparejar a Valbuena con el niño que más petitsuis se ha comido...

353795 - A Valbuena le colocan el niño más alto delante. ¡Cachondeo!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La coña es que el más pequeño se lo pusieron a Pogba Risa cachonda

Thiago Silva se pierde las semis por tarjetas, y Hulk es un paquete con culo de señora.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Seeh, Daviz Luid él solito contra Alemania. Sería cantado si no fuera porque los germanos están jugando regulero.

La amarilla a Thiago Silva es absurda a más no poder.

Hulk tiene el culo de Jennifer López pero algo mejor que Fred y Jo está siendo, no crees? Risa cachonda

Vaya pandilla que tiene Brasil, es lamentable.De verdad espero que no lleguen a la final.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Xoso dijo:

Hulk es un paquete con culo de señora.

Bufff, +1.

Es que al cabrón no le sale nada.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

La de pasta que va a sacar el Levante por Keylor... (a no ser que tenga un mierda de clausula de rescisión, claro...)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Parecía este el Mundial de los modestos, con la mejor Colombia en años, con esa sorprendente Costa Rica, con una Bélgica insultamente joven... pero al final, quedan los de siempre, Alemania, Brasil, Argentina, Holanda. Vamos, que si no la hubiésemos cagado nosotros como la cagamos, los 4 semifinalistas habrían sido los 4 favoritos del principio.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ir con el débil mola pero me alegro de que haya pasado Holanda, han hecho mucho más que Costa Rica en el partido de hoy.

Argentina - Holanda y Brasil - Alemania. Yo diría que Holanda y Alemania son mejores equipos pero Argentina tiene a Messi y Brasil tiene a los árbitros, no me extrañaría nada un piscinazo de Fred junto al banderín de corner y el árbitro pitando penalty, entonces es cuando la Merkel se enfada, pulsa el botón rojo y sale Mecha Hitler de algún lado con sus dos miniguns masacrando a todo cristo Manos

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo me la juego a un Alemania-Argentina en la final. Y sigo fiel a Alemania como ganador.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

La de pasta que va a sacar el Levante por Keylor... (a no ser que tenga un mierda de clausula de rescisión, claro...)

10 kilos

 

Yo sigo emperrado en que lo peta Argentina. Oye, qué grande Costa Rica. Holanda se lo mereció pero qué cojones de esos tíos, que se van invictos del Mundial viniendo del grupo que venían. Y el cambio de portero de Van Gaal tan típico en balonmano o fútbol sala, otro fenómeno.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sabella es el puto amo Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

 Sabella, ¿pero qué haces?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

No entiendo la subnormalidad que se venía diciendo de que los americanos iban a arrasar en el Mundial. Se escuchaba desde Sudáfrica 2010. En ese mundial, la gente se hacía pajas con eso y en semifinales estuvieron Uruguay, Holanda, España y Alemania. Ahora están Brasil, Argentina, Holanda y Alemania. Vamos, lo de siempre. 

Me gustaría mucho una final Alemania - Holanda. Brasil ha tenido mucha suerte y mucha jeta con los árbitros y Argentina ha tenido mucha suerte con el camino que le ha tocado. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ver a Holanda ahi y pensar que los que deberian haber estado era España... aun asi, pedazo de semifinales (por nombre)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Con el Mundial tan abierto que ha sido, sorpresas en los cruces ha habido cero. Mucha emoción eso sí.

Yo creo que el nivel entre americanos y europeos se ha igualado bastante. Los últimos casi cualquier selección europea tenía la vitola de favorita frente a una americana que no fuera Brasil y Argentina. Más allá del bajón europeo se nota un incremento de calidad en todo el fútbol americano excepto en Brasil y Argentina.

Las semis tienen un cartelazo de nombre excepcional.

 

LOL Castrol realiza una puta mierda de estudio para determinar quién es el mejor jugador del mundial según su índice. Después de octavos determinaba que David Luiz era el mejor jugador xddd, bien si esto ya da cuenta de cómo va la cosa, después de los cuartos el mejor jugador resulta que ahora es Benzemá looool y David Luiz que marcó un golito con apenas importancia ahora es el séptimo. Y FIFA se queda tan ancha, mientras paguen lo que sea.

Sigo mirando porque estas cosas me dejan mu tonto y dicen que Castrol ya usó este sistema en la Confederaciones de Brasil y en el Mundial de Sudáfrica. El hombre de la Confederaciones fue Fred, y en Sudáfrica Sergio Ramos. Ya todo encaja. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Castrol deberia cambiar su nombre a Castroll o a Castlol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pfff, lolazo. 

Benzema no ha hecho mal las cosas pero no lo veo como el mejor jugador del Mundial. 

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso