MUNDIAL

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Estuvimos unos minutos a un solo gol de quedar eliminada Brasil.   Triste

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Márquez??? Risa cachonda

Venga, Óscar, ya puedes respirar tranquilo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Maldita sea, MÁRQUEZ, HERRERA, HÁGANME UN HIJO.

 

Modric, escoria, a chuparla, mongolo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Y hay que ser un malnacido para sacar a Villa en su último partido con la selección.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Peor aun decir que no sabías que era el último. ¿Qué se piensa, convocarlo para septiembre cuando lleve 3 meses sin tocar un balón? Es que joder, y encima a los 10 minutos de empezar la segunda parte, dejando al miserable de Torres en el campo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

345935 - Reconócelo, no hay nadie como Herrera celebrando goles

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La tecnología de la FIFA triunfa:

346783 - Gracias a la nueva tecnología del Mundial se confirma que sí fue Mordida de Suárez

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A Luis Suárez se le va mucho. Pero mucho.

La pregunta es ¿habrá sanción?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Debería haber sanción. E imagino que la habrá, igual que se sancionó en su día a Tassotti por su codazo a Luis Enrique.

Ahora bien, al igual que con Tassotti, no me extrañaría nada que le impusieran la sanción después del Mundial.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo creo que la sanción será efectiva para octavos. No es normal, ya van 3. Lo de Grecia no tiene nombre. Para flipar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

345935 - Reconócelo, no hay nadie como Herrera celebrando goles

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Este señor es un show aparte. Sus celebraciones son épicas. Maldito 'Piojo'.

 

Lo de Luis Suárez... No sé, que alguien lo envíe al manicomio. Menudo mamarracho. ¿Y el Liverpool quiere que se paguen 90 por éste? Que se pudra ahí. Vaya joyita.

Por cierto, tercer ridículo en fila de los spaghettis. Los eliminan en fase de grupos en Sudáfrica, España los viola en la final de la Eurocopa y vuelven a caer en fase de grupos. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

¿Cómo ves a Méjico, óscar? Yo creo que tienen bastantes posibilidades de ganar a holanda y llegar lejos. Por ahora mis favoritas son Colombia, Costa Rica y Méjico, por ese orden. Lo mismo caen todas en octavos, pero las veo eufóricas, con mucha afición apoyándolos, bien fisicamente y con una trayectoria ganadora. Con todo eso cualquiera de ellas puede dar la sorpresa. Los de la FIFA deben estar tirándose de los pelos por las pérdidas de merchandising que les van a generar xd

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Un mundial bastante sorprendente. Yo no creo que la copa se vaya para Europa, a menos que se la lleve Alemania u Holanda.

Por cierto, bastante vivo este foro gracias al mundial.

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Eldhuan dijo:

¿Cómo ves a Méjico, óscar? Yo creo que tienen bastantes posibilidades de ganar a holanda y llegar lejos. Por ahora mis favoritas son Colombia, Costa Rica y Méjico, por ese orden. Lo mismo caen todas en octavos, pero las veo eufóricas, con mucha afición apoyándolos, bien fisicamente y con una trayectoria ganadora. Con todo eso cualquiera de ellas puede dar la sorpresa. Los de la FIFA deben estar tirándose de los pelos por las pérdidas de merchandising que les van a generar xd

Regularmente México no desentona en los mundiales. El problema es esa barrera mental que se ponen cuando llegan los octavos de final. En el 94 se decidió por penalties contra Bulgaria en un gran partido. En el 98 tuvimos para matar a Alemania con el 2-0, el cual perdonamos, y terminaron ganándonos 2-1. En el 2002 hicimos una fase de grupos magistral jugándole al tú por tú a Italia y no ganamos de milagro para terminar haciendo un partido lamentable contra Estados Unidos. En el 2006 se decidió todo por un golazo de Maxi Rodríguez que nos mandó a casa y en el 2010 nos robaron descaradamente.

Hoy veo al equipo motivadísimo y siento que le podemos ganar a Holanda. La mentalidad viene muy renovada y el técnico sabe manejar muy bien al grupo. Yo pienso que sí tenemos potencial para llegar de menos a cuartos. Todo es cuestión de actitud y de circular bien el balón combinándolo con la fortaleza defensiva como ha venido sucediendo en estos partidos. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo mejor de Suárez es que parece que lo quiere la secta del seny, la humildat y los valors.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Filemon
Filemon
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2009
Puntos: 49

Que lindo es el futbol. Mucha gente comentaba que los equipos grandes empiezan a jugar en bien en octavos, que en la fase de grupos juegan en piloto automatico. Pues bien, ahora hemos llegado al punto donde eso no alcanza y la lista de equipos de tradicion empacando maletas se alarga cada dia.

Por cierto, ahora mas que nunca hay que revisar la nocion de "grande".  Italia para el siguiente mundial claramente no puede tener ese titulo, lo que en la practica debe resultar en no ser cabeza de serie. Es inglaterra grande? En los ultimos 20 años no ha pasado de cuartos. Lo mismo Argentina. De grande nada, en el mismo periodo de tiempo ninguna semifinal y ninguna copa america (que no es tan facil de ganar, no la menosprecien). En el mundial se cae muy seguido en el error de pensar que nombres grandes (y caros) hacen a un favorito, cuando se ha visto en clubes que eso no es cierto. A mi juicio el unico verdadero grande es Alemania, haciendo presencia en semifinales en 2002, 2006, 2010, y las eurocopas de 2008 y 2012. Eso es ser grande.

Hay equipos suramericanos que prueban que sin nombres grandes se puede jugar incluso mejor. Que grande es Colombia. Que si, que no teniamos el grupo mas dificil, pero cumplimos y ganamos con autoridad, no como Argentina. Que mega crack es James, echandose el equipo al hombro en cada partido. Y que hace jugando en el Monaco? Costa Rica es otro equipo solido. Y me aventuro a decir que le pasan por encima a Grecia, facil, y los veremos en cuartos. Chile tambien tiene equipo con calidad en cada zona de la cancha. Que asco me da Urugay con su vampiro. 

Hablando de Mexico, que diferentes son las cosas en las eliminatorias y en el mundial. Este equipo de mexico era horriblemente malo. Y clasifico de la forma mas vergonzosa, es mas, recuerdo los comentaristas mexicanos en el ultimo partido "Uds los de verde! uds no hacen naada por la seleccion! es estados unidos quien nos clasifica". Con un optimismo de lo lindo. Pero ya ves la leccion que le dieron a Croacia.

Africa sigue decepcionando. Costa de marfil estuvo a 3 minutos de pasar, pero asi es el futbol. Africa pareciera que va a despegar en cada mundial y nada. 

Mañana posiblemente salga portugal (grande??) y queda un mundial con America como mayoria en los mejores 16. Lastima que algunos se tienen que eliminar entre ellos. A ver si la Copa America y la Libertadores se popularizan en Europa.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Lo mejor de Suárez es que parece que lo quiere la secta del seny, la humildat y los valors.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Filemon, hablando de los grandes del mundial me topé con un gráfico bastante acertado y con algo de mala leche. Era imposible preveer lo de Costa Rica y algún fallo más tiene, pero por lo general cumple lo que todos pensábamos antes de empezar.

332644 - Expectativas para los equipos. ¿Todos de acuerdo?

Por cierto, para mí la gran favorita sigue siendo Argentina. Leo, 2 golitos más, victoria ajustada y palante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Xoso dijo:

Lo mejor de Suárez es que parece que lo quiere la secta del seny, la humildat y los valors.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

"Fue clave para la clasificación de Uruguay: tras su agresión, llegó el gol de Godín"

Olé el periodismo profesional. O-LÉ

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿De verdad no hay nadie con sentido común en ese diario que ponga un poco de cordura? Es ridículo tras ridículo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

@ Filemon

No voy a entrar en cuestiones de 'grandes', pero yo diría que Alemania es simplemente una selección brutalmente fiable. Da igual quienes sean los jugadores, sabes que siempre están ahí. Siempre van a pasar de la fase de grupos, y salvo catástrofe lo normal es que lleguen a semis en cualquier torneo. Es algo realmente digno de mención, aunque lo cierto es que ahora mismo llevan más de 15 años sin levantar ningún título, quizás lo remedien este año.

Sobre lo que comentas de América... bueno, en el último mundial también se comentó mucho el auge de las selecciones americanas, y luego en cuanto empezaron las eliminatorias directas (de octavos en adelante) la mayoría se quedaron en bluff, solo Uruguay consiguió meterse entre las cuatro primeras selecciones y lo hizo con una mano de cierto 'caníbal' de por medio.

En otro orden de cosas, el nivel general en Sudamérica (y ya no digamos en la CONCACAF) ha subido mucho en los últimos años, porque hace cosa de una década Brasil se paseaba en la Copa América con su equipo B, y era puro descojone ver a los argentinos que llegaban siempre pensando que iban a ganar y luego se llevaban la tunda de rigor en la final o semifinal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Las selecciones americanas solo juegan en América. Será la temperatura, el tipo de césped, la humedad, la proximidad geográfica, el calor de su hinchada, llámalo X pero, sin dudar de la calidad y el aumento de nivel de toda América en general (excepto Brasil), no creo que hicieran el mismo papel meritorio jugando en Europa.

Y al revés está pasando con las europeas. Italia, España, Inglaterra fuera de primeras no es normal. Y menos mal que se han colado los griegos, que pueden ser seguramente la peor selección europea del Mundial.

Aunque solo sea por el tema de los calendarios coincidentes la Copa América y la Libertadores nunca serán seguidas en Europa excepto por 4 locos y me juego el cuello que la mayoría españoles por afinidad. En el resto de Europa supongo que pasarán olímpicamente. Estoy seguro que la Copa de África tiene mayor seguimiento.

Siguiendo el tema, las audiencias de usa espectaculares, doblando las de la nba y al nivel de las finales de béisbol. Solo lo supera la Superbowl y sus playoff.

Calderón a los Knicks, tenía que meterlo por algún lado. Lengua

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

345935 - Reconócelo, no hay nadie como Herrera celebrando goles

 

Es dios este hombre Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

http://cdn3.vox-cdn.com/assets/4624201/hugz.gif

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Rapso dijo:

Fly dijo:

Xoso dijo:

Lo mejor de Suárez es que parece que lo quiere la secta del seny, la humildat y los valors.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

"Fue clave para la clasificación de Uruguay: tras su agresión, llegó el gol de Godín"

Olé el periodismo profesional. O-LÉ

Lo mejor es esto:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/que-pide-luis-suarez-3325064

"Y en igualdad de condiciones, quiere jugar en el Barcelona antes que en el Real Madrid. ¿Por qué? Por estilo de juego que cree adaptarse mejor a sus características; por sintonía con Messi a quien conoció en un aeropuerto y fue Leo el que se acercó a Suárez; y sobre todo, por un tema familiar pues los suegros residen en Castelldefens, su esposa Sofia Balbi nació en Barcelona y acude de forma regular a Catalunya cada vez que hay un parón en Inglaterra o en el verano".

"El jugador uruguayo es una petición expresa de Luis Enrique, confiado en compaginar en una misma delantera a tres estrellas como Neymar y Leo Messi. Del uruguayo le gusta la ambición y el hambre de victoria que demuestra en cada partido hasta el punto de morder al rival si es necesario. Luis Suárez ha recibido varias sanciones por su compartamiento dentro del campo que no hacen más que demostrar su hambre de victoria".

 

No sé si esto lo escriben con premeditación y alevosía para ponerle los pelos de punta a la gente o si de verdad solo pululan retrasados mentales en sus instalaciones. 

 

Además me encanta el asunto. Primero el Sport asegura "si el barsa quiere, se hace" y mientras transcurre la nota, parece que ni ellos están seguros de algo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ajajajajaja Risa cachonda

Aún mejor era lo de "su cláusula es de 85 millones pero al Barça se la bajarían" Risa

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sanción para Luis Suárez. 9 partidos y 4 meses de prohibición de entrar en los estadios, coger aviones FIFA, entrar en hoteles FIFA y 100.000 marcos suizos.

No puede ni acompañar al equipo. Le acaban de sacar los militares del hotel cuando este ya tenía pensado abandonar Brasil. También Adidas informa que abandona su patrocinio.

Sin duda el ser reincidente ha pesado mucho, pero aparte de los partidos, las prohibiciones se me hacen exageradas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me gusta que se haya metido USA pero me jode por Ghana que con el empate estuvieron a un gol de meterse. Y todo eso después de expulsar de la selección a Muntari y Boateng porque se liaron a hostias con parte del staff técnico de su propia selección. Están grilladísimos xdddd

Lástima que se vayan para casa. Asamoah Gyan máximo goleador en mundiales de la historia que no sea ni americano ni europeo. 6 goles.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Si los partidos del grupo H acaban así, solo se cuela un equipo africano en octavos, Nigeria. Un equipo en el que el portero le dice a los árbitros "Tíos, no le pitéis más faltas a Messi cerca del área, que él es muy bueno y yo soy una mierda". Es cierto, no me lo invento. Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

xdddd

Hay unos cuantos LOL del Mundial que son tremendos.

2 africanas con Argelia. Rusia mucha promesa de talento sin explotar nunca, sin sangre y el portero muy mal. Portugal un quiero y no puedo con cristianodependencia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso