MUNDIAL

267 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Alemania 4-0 Portugal.

¿Marcador engañoso o sí ha sido una violación en toda regla?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Los primeros 10 minutos de Iran - Nigeria parece que los de Nigeria vayan perdiendo de 2 en la prórroga. Ataques precipitados y ritmo frenético. Pero el partido no está demasiado interesante pues Nigeria se dedica a atacar e Iran a rezar porque no les metan.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Schmeichel dijo:
Alemania 4-0 Portugal. ¿Marcador engañoso o sí ha sido una violación en toda regla?

Ni una cosa ni otra. Ha sido más bien una violación consentida. Un Cristiano disminuido (como en la final de Champions) ha tenido peligro en los 10 primeros minutos, luego se ha fundido en la mediocridad portuguesa. Alemania sobresaliente sin hacer tampoco nada del otro mundo. Con el 2-0 una Pepada que podría haber sido amarilla ha sacado el árbitro roja y adiós. Antes del descanso ya caía el tercero. Partido solo habido en la primera parte. En la segunda, lesión de Coentrao para rematar el desastre portugés y todos andando, buscando la banda en la que había sombra, Alemania tocando suave y Portugal sin presionar a ver las venir.

Mucha Alemania para poco Portugal, que vive solo de CR7 y este no está bien físicamente.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Schmeichel dijo:
Alemania 4-0 Portugal. ¿Marcador engañoso o sí ha sido una violación en toda regla?

Ni una cosa ni otra. Ha sido más bien una violación consentida. Un Cristiano disminuido (como en la final de Champions) ha tenido peligro en los 10 primeros minutos, luego se ha fundido en la mediocridad portuguesa. Alemania sobresaliente sin hacer tampoco nada del otro mundo. Con el 2-0 una Pepada que podría haber sido amarilla ha sacado el árbitro roja y adiós. Antes del descanso ya caía el tercero. Partido solo habido en la primera parte. En la segunda, lesión de Coentrao para rematar el desastre portugés y todos andando, buscando la banda en la que había sombra, Alemania tocando suave y Portugal sin presionar a ver las venir.

Mucha Alemania para poco Portugal, que vive solo de CR7 y este no está bien físicamente.

El Marca no puede hacer mejor resumen.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

0 a 0 al descanso. Las seleciones están un poco perdidas en el campo, sobre todo Irán, que ha tenido algunas ocasiones y han intentado alguna jugada pero Nigeria domina.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dark-KRD dijo:

0 a 0 al descanso. Las seleciones están un poco perdidas en el campo, sobre todo Irán, que ha tenido algunas ocasiones y han intentado alguna jugada pero Nigeria domina.

Pues yo no lo estoy viendo, pero los comentarios de los diarios internáuticos lo ponen de tostón para arriba.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dark-KRD dijo:

0 a 0 al descanso. Las seleciones están un poco perdidas en el campo, sobre todo Irán, que ha tenido algunas ocasiones y han intentado alguna jugada pero Nigeria domina.

Vaya partido que te estás tragando. El bueno es el de las doce.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

También lo veré y comentaremos conjuntamente supongo.

En este partido la carencia más grande es la única estrategia que usan ambos equipos. Irán defiende a medio campo y si roban le pasan a Reza que básicamente tiene que hacer todo el trabajo desde el medio campo hasta el área contraria él sólo.

Nigeria llega bien al área pero da igual desde dónde sea centran, ni internadas, ni dribles, ni tiros lejanos... Centros todo el rato, aunque haya un Nigeriano contra 5 Iraníes. Yo creo que si un Nigeriano se queda sólo en el mano a mano contra el portero, no sé cómo pero va a centrar igual.

Es como cuando juegas a un juego de fútbol y te equivocas entre el botón de tiro y centro. Pero todo el rato.

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dark-KRD dijo:

Es como cuando juegas a un juego de fútbol y te equivocas entre el botón de tiro y centro. Pero todo el rato.

Épico Risa cachonda

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Abucheada general del público.

En la segunda parte Irán mostraba un ataque bastante ordenado pese a que no olían puerta. Por lo demás, nada nuevo que añadir. CERO A CERO.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Schmeichel dijo:
Alemania 4-0 Portugal. ¿Marcador engañoso o sí ha sido una violación en toda regla?

Ni una cosa ni otra. Ha sido más bien una violación consentida. Un Cristiano disminuido (como en la final de Champions) ha tenido peligro en los 10 primeros minutos, luego se ha fundido en la mediocridad portuguesa. Alemania sobresaliente sin hacer tampoco nada del otro mundo. Con el 2-0 una Pepada que podría haber sido amarilla ha sacado el árbitro roja y adiós. Antes del descanso ya caía el tercero. Partido solo habido en la primera parte. En la segunda, lesión de Coentrao para rematar el desastre portugés y todos andando, buscando la banda en la que había sombra, Alemania tocando suave y Portugal sin presionar a ver las venir.

Mucha Alemania para poco Portugal, que vive solo de CR7 y este no está bien físicamente.

No pude ver el partido pero no necesité hacerlo teniendo al amic Fly que nos hace resúmenes completísimos en solo unas líneas. TE AMO.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Después de ver muy buenos partidos, era necesario tener un partido de la grandísima mierda con empate a cero Risa cachonda

Qué cracks los nigerianos haciendo todo al revés y los iraníes seguro se estaban loleando de ver cómo la cagaban los otros. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Realmente de Irán poco más se puede pedir ante un equipo tan físicamente superior. Ante Argentina espero lo mismo y quizá contra Bosnia se confíen y pueda haber un partido decente.

De Nigeria, bufff. No hay por donde cogerlo. Sin Zubi en la portería se les ve perdidos.

Ahora viene un partido güeno.

Ghana tiene buenos jugadores y USA tiene buen equipo. Ghana es calidad (algunos, los Ayew y sobretodo Asamoah Gyan), potencia (todos, sobretodo Asamoah Gyan) y cabezas como jaulas de grillos (casi todos, sobretodo Asamoah Gyan). Y los USA tiene jugadores correctos, muy rápidos, muy trabajadores, con orden y mucho espíritu de equipo. Puede ser un partido muy bonito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fly dijo:

Dark-KRD dijo:

0 a 0 al descanso. Las seleciones están un poco perdidas en el campo, sobre todo Irán, que ha tenido algunas ocasiones y han intentado alguna jugada pero Nigeria domina.

Vaya partido que te estás tragando. El bueno es el de las doce.

En el de 2010 pasaban todos los partidos por tele abierta y me chuté el glorioso Argelia - Eslovenia Risa cachonda 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Putos yankees, metieron gol comenzando el partido y me van a joder mi porra de 0-1.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Dicen que en una huerta de una granja de Salt Lake germinaron unas piernas mirando al sol y cuando tiraron de ellas salió Beckerman.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Está entretenidillo. Ghana juega un poco más en mi opinión, pero USA son más ordenados. Sin que destaque nadie están haciendo unos pases bastante precisos para romper la defensa del rival, más sólidos que los ghaneses que pese a haber tenido ocasiones, se encuentran con el muro yankee una y otra vez.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ghana insiste e insiste pero la defensa de USA está frustrando todos los intentos: Cortan el último pase, bloquean todos los tiros y ejercen presión en todo su medio campo. Atacan con peligro también.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Antes hablo, antes anotan. 1-1.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Sin descanso, los estadounidenses se desmarcan de nuevo 1-2, de córner.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Se acabó, creo que ambas selecciones jugaron bien y que el resultado es justo. Ghana atacó mucho más pero USA demostró superioridad defensiva y buen hacer en el ataque. Ambos darán guerra a Portugal si mantienen este nivel.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Qué forma de joderme la porra en tres minutos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Vaya segunda parte se está marcando Méjico, Schmeichel. No sé qué selección de las dos es peor para España (si pasa)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

No veas con Ochoa...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tranquilos, el tiempo de descuento será hastaquemarquebrasil y se acabó el pinchazo jjajjajjaja

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pos no 0-0 y otro cero patatero pa tos nosotros jjajajjajja

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Tranquilos, el tiempo de descuento será hastaquemarquebrasil y se acabó el pinchazo jjajjajjaja

Pues al final no. Yo creo que se notaría demasiado y han disimulado jeje

Un empate creo que justo. Muy bien México, aunque han tenido momentos de ahogo. Si Croacia gana  a Colombia, la última jornada pinta muy guapa.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Creo que el único que acertó empate fui yo.

Me gustó mucho México. Como dice Rapso, hubo momentos de ahogo y demostramos que tenemos un excelente portero. Es muy difícil contener a Brasil pero nosotros también tuvimos nuestras opciones. A Thiago Silva lo tenían que haber expulsado por ese pisotón a Rafa Márquez y por la entrada por detrás al Chicharito.

Espero que Croacia empate con Camerún para que a México no se le compliquen las cosas.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Muy bien Ochoa y ojo que al final Mexico las tuvo al final, hubiera sido muy gordo que Brasil palmara. Equipo compacto, cualquier rival en octavos (si pasamos xdlol) va a ser durisimo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si no llega a ser por el leal servicio de cierto japonés, Brasil ahora mismo tendría un pie fuera del Mundial.

Partido muy meritorio de México que con un centro del campo técnicamente muy deficiente ha plantado cara con orden, esfuerzo y actitud, a un Brasil cuya táctica se resume en "corre palante a ver si pasa algo" y "tírate en el área a ver si el árbitro pica". El piscinazo de Marcelo ha sido looooool. El trabajo de Scolari de momento me parece de lo más vulgar, su equipo no parece contar con ningún tipo de trabajo táctico más allá de las jugadas de estrategia, y viven de la velocidad y las individualidades de ciertos jugadores. En la segunda parte ha estado más cerca de ganar México que Brasil, pena de un poco más de puntería/suerte con todos los zambombazos.

De acuerdo en lo de Thiago Silva, esa amarilla tenía que haber sido la segunda. En general el arbitraje está siendo bastante permisivo en todos los partidos y Brasil jugando en casa pues todavía más.

Bueno mañana nos viola Chile, ¿no? Equipo con mucha potencia física, garra, entrega y con hambre de ganar cosas. Lo veo chungo.

Por cierto, evolución del delantero centro de Brasil en los últimos 20 años:

Romário (94) -> Ronaldo (98) -> Ronaldo (02) -> Ronaldo Gordo (06) -> Luis Fabiano (10) -> Fred & Jo (14).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso