La marmita de las ranas (offtopic)

397 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

salino dijo:

Belagile dijo:

Por cierto. Gato malo. Me has jodido mi media de 4 ¬¬
XD

Miau... Lo siento, supongo que he jodido todas las medias. Ya he sido jurado en varios certámenes literarios y creo que es peor que pegar a un padre. Si te fijas no he dado 5 estrellas a nadie, así que supongo que puntuó sobre la baja

Espero que te sientas libre de hacer lo mismo cuando cuelgue el mío. 

Jaja, no te preocupes, lo decía de broma. El año pasado la puntuación más alta que recibí fueron 3 estrellas y estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Lo demás es a gusto del lector.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

jane eyre dijo:

Tranquilo, mi mayor logro en el Polidori anterior fue quedar como la votante que menos puntos había otorgado >.<

Pues este año igual te quitan el puesto. Estoy haciendo las medias que tenemos hasta ahora para que os hagáis una idea. Luego editaré el Recuento, si puedo, y las veis.

Aunque, Jane, eso no es una competición. Tampoco hace falta que te esfuerces en bajarle la media a todo el mundo, eh? "^^ jeje

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajja lo decía para que viera que no pasa nada, que a mi no me han echado ni nada parecido jjajjajjaja

Y no me esfuerzo, sabes que lo de poner pegas me sale natural jjajajjaja

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

jane eyre dijo:

jajjajja lo decía para que viera que no pasa nada, que a mi no me han echado ni nada parecido jjajjajjaja

Y no me esfuerzo, sabes que lo de poner pegas me sale natural jjajajjaja

Ya, ya xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Belagile dijo:

¡¡¡EXTRA, EXTRA, YA HA LLEGADO EL RECUENTO!!!

Me he tomado la libertad de hacer un recuento, que quiero actualizar de vez en cuando para que tengamos algo de qué hablar y yo no me aburra tanto... xD

En las pocas semanas que llevamos de concurso han participado un total de 18 relatos, con solo dos autores repetidos: LCS y Bestia insana, que a su vez mantienen el récord al mayor número de votos obtenidos -8 puntuaciones en total-. Según las valoraciones del jurado popular -aunque no todos los participantes han votado los relatos presentados a concurso-, estas son las estadisticas más destacadas:

Por un lado tenemos "El túnel", de Bestia insana quecon una media de 1'62 estrellas, es el relato con menor puntuación obtenida hasta el momento pero de los que más votos se ha llevado.

Mientras, "Oscuro beltane", de L.G. Morgan se mantiene en cabeza con una media de 4'28 estrellas, seguido de "Otro maldito viaje", de Sanbes ¡¡que ha conseguido un pleno de 4 estrellas en todas sus puntuaciones!! Ambos han obtenido 7 votos en total.

Por otra parte, los relatos que menos cantidad de votos han obtenido son: "La bruja y la muerte", "Sherezade", "La fuente de Niñapodrida" y "La melodía de las meigas". Todos ellos con solo 3 valoraciones pero muy igualadas.

Y así, hablando un poco de todo y "a ojo" el relato cuyas valoraciones han sido más dispares, unas muy altas y otras demasiado bajas es "El círculo de Afrodita", de Uriel, que ha recibido también 7 votos y tiene una media de 3'28 estrellas. Luego está "En lo profundo del bosque", de Albion con 4 votos y una media de 3'37 estrellas.

En cuanto a los votantes, sé que no es un requisito indispensable calificar todos los relatos para participar y que tampoco es obligatorio, pero hay tanta variedad de votos que veo interesante comentarlo.

En cabeza y con una cantidad de 17 relatos valorados se encuentran L.G. Morgan y Belagile. Se podría decir que hacen sus deberes todos los días. A éstas les siguen muy de cerca Salino con 16 votos y Sanbes con 15. Como curiosidad, debo decir que Salino es el único votante que ha empezado a repartir estrellas sin colgar su relato. Al final de la lista está Albion, que solo ha valorado 1 relato, seguido de Eddy Sega con 3 valoraciones. Los únicos participantes que todavía no han dado a concoer sus gustos son chibinina, El violinista, Aloysius, Juan F. Valdivia y Watson. ¿Serán una máscara? ¿Estarán esperando al final para darnos las 5 estrellas a cada uno...? ¿Se habrán olvidado de nosotros? Quiero destacar a Uriel como la participante más misteriosa, que nos ha dicho su opinión pero todavía no sabemos cuántos votos nos dará. ¿Se hará esperar mucho?

Después y ya para terminar quiero mencionar los dos relatos que hasta la fecha han recibido al menos una puntuación de 5 estrellas:

En primer lugar, cómo no, se encuentra "Oscuro beltane" de L.G. Morgan, con 3 votos de 5 estrellas. y después, escondido "en lo más profundo del bosque" está Albion, que recibió su valoración de 5 estrellas gracias a Sanbes, si no me equivoco.
Nos cuesta dar notas altas, ¿eh?
En el proximo recuento intentaré hacer las medias de votos de cada uno para cazar al votante más generoso y al más rácano xD

He hecho recuento de votos, y seguramente habrá algún fallo que ya corregiré para el siguiente recuento. Pero para que os hagáis una idea:

El votante más generoso en cuanto a cantidad de estrellas otorgadas es Albion, que solo dio una puntuación, muy generosa ella, de nada menos que 4'5 estrellas. Pisándole los talones está Bestia insana. El pobre, que recibe la menor puntuación, pero tiene una media de 3'58 estrellas. Y no es de extrañar pues no ha bajado de 3 estrellas en sus valoraciones y ha sido uno de los pocos votantes que ha dado el pleno de 5 estrellas. ¡Qué grande eres!

Para contrarrestar un poco, y para mi sorpresa, Belagile es el participante que ha dado una media de estrellas más baja, ya os dije yo que era una bruja mala, con 2'58 puntos. Precedida de Lord_Ruthven, que también tiene lo suyo: 2'65.
Calculando los datos un poco "a ojo", y si la vista no me engaña, el participante que más veces ha utilizado la media puntuación de 3 estrellas es L.G. Morgan, con 8 votos repartidos. Luego, los votantes que más mala leche tienen y que han utilizado, al menos una vez, el voto de 1 estrella son: Lord_Ruthven, L.G. Morgan, Salino, Sanbes y Hedrigall. Por otro lado, el votante que más puntuaciones con decimales ha utilizado -o sea, el que ha repartido más medias estrellas- es Belagile, cuyas medias son 1'5 y 2'5. Además de tacaña, nos hace andar con la calculadora. Parece que ni quiere dar el 1, ni regalar el 3. Por otro lado, y para aliviar las penas, el "santo" del concurso parece ser Sanbes, pues es el único participante que ha dado más de una vez las 5 estrellas. Después de él, y como compañeros generosos que son, están Bestia insana y Belagile, que también han dado sus 5 estrellas -curiosamente en el mismo relato-. Como dato curioso, y para dejar un ejemplo que nos sirva de guía para diferenciar esa fina línea que separa un 4 de un 5, cabe destacar que Albion ha sido el único participante que, hasta la fecha, ha valorado un relato -"Oscuro Beltane"- con 4'5 estrellas. Se ha dejado ver poco, pero seguro que L.G. Morgan se alegra de su participación. También, como curiosidad, voy a añadir que los únicos participantes que hay con una media sin decimales son Eddy Sega y LCS, que lucen sus 3 estrellas enteritas. Aunque, los únicos que no han utilizado una valoración con decimales en lo que llevamos de concurso son: Salino, Eddy Sega Lord_Ruthven. ¡Qué claro lo tienen todo! Cuánto les envidio...

Espero que os haya gustado la segunda parte del primer recuento. Si se os ocurre algún dato que pueda añadir, me lo decís. Y si a los jueces les interesa tener esta plantilla que estoy haciendo -muy malamente, por cierto, porque no tengo excel-, que me lo digan y se la paso. Así ahorran tiempo y pueden valorar más rápido :P

Y ya para terminar, me he propuesto calcular, cuando acabe el periodo de participación, qué concursantes han ajustado más sus votos a las calificaciones que han obtenido y quiénes se han quedado cortos o se han pasado. De momento es imposible porque hay más relatos que votantes.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Belagile dijo:

 Aunque, los únicos que no han utilizado una valoración con decimales en lo que llevamos de concurso son: Salino, Eddy Sega Lord_Ruthven. ¡Qué claro lo tienen todo! Cuánto les envidio...

De claro nada, mi trabajo me cuesta decidirme (de momento poco, porque solo llevo tres) pues aunque mi avatar tenga pinta de anarquista antisistema, en lo que referente a los concursos literarios soy un niño bueno. Si en las bases dice que hay que puntuar de 1 a 5 estrellas, eso es lo que hago ;-)

Anda que no me gustaría poder votar de 0 a 10 :-)

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Por cierto, ¡enhorabuena por esos documentos! yes

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Eddy Sega dijo:

Por cierto, ¡enhorabuena por esos documentos! yes

Gracias, gracias... mi trabajo me ha costado xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me está costando escribir el tercer relato. Se me deben de haber obstruido las neuronas con tanto turrón porque se me ocurre una idea que, en seguida, desecho por otra peor.

En cuanto lo tenga, me pongo al día con los comentarios.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bueno, creo que ya se me ha ocurrido la idea. Ahora sólo me queda trabajar sobre ella.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Debido a que alguno de vosotros me habéis preguntado cómo van las cosas por estos lares; la puntuación y las medias de cada uno, voy a hacer un breve recuento exprés.

A día de hoy se han presentado 21 relatos con las nuevas aportaciones de Hedrigall, durandal y Melmoth, quien se mantiene en cabeza con un total de 8'5 estrellas, 2 votaciones y una media de 4'25 puntos (empatado con L.G. Morgan). Ésta sigue cosechando buenas valoraciones y ya tiene un total de 34 estrellas obtenidas, 8 votos y la media de 4'25. Como véis, lo de las medias es muy relativo, pues hay relatos que han recibido pocas valoraciones, como "Cadenas" de Hedrigall, que actualmente tiene una media de 3'66 estrellas y se encuentra entre los primeros; y "La bruja y la muerte" de chibinina que tiene 1'66 y tan solo ha recibido 3 votos. Éste relato y "El túnel", de Bestia insana, están al final de la lista con 1'62 estrellas. Les precede "Esbozo de un vampiro", de durandal, con un total de 10 estrellas y 5 valoraciones (muy dispares) que le dan una media de 2 estrellas. Salvando los dos primeros ejemplos que van en cabeza, no hay ningún relato que se mantenga en empate. Lo cual puede ser bueno, o no. Hasta ahora, los relatos que mayor número de votos han obtenido (9 en totoal) son  "Amor de madre", de El Violinista, que tiene una media de 3 estrellas; "En la orilla de mareas extrañas", de Juan F. Valdivia, con 2'55 estrellas de media y "El nigromante", de LCS, con 2'50 estrellas. Después están, con 8 votos, "Oscuro Beltane", de L.G. Morgan; "Otro maldito viaje", de Sanbes, (que ha abandonado su cómoda posición con una media de 4 estrellas para descender a las 3'87. Aún así, se encuentra el tercero en la lista.) "Hanna, guardiana del claro", de Bestia insana" (en el quinto puesto, con 3'82); "El círuclo de Afrodita", de Uriel, con 3'37 sigue en el 7º puesto; y "El túnel" de Bestia insana con 1'62 estrellas.

Dejando atrás los relatos... los participantes que más votos han realizado -20 en total- son Salino y Belagile. El primero con una media de 2'70 y la segunda con 2'72. También muy igualados y catalogados como los jueces que puntúan más bajo. Los que han obtenido una media de votos más alta son Albion, que alcanza la cima con 4'5 estrellas; JFB, Bestia insana y L.G. Morgan al final con 3'05. Tan solo hay un empate de 3 estrellas entre Eddy Sega y LCS. Pero que se desmarcan en el total de puntos, pues LCS tiene 15 estrellas en total y Eddy solo 9. Por otra parte, la persona que menos veces ha votado sigue siendo Albión, precedido de JFB y Eddy Sega. Luego está Uriel, que todavía no ha publicado sus votos. Después de Belagile y Salino, los participantes que más veces se han dejado ver como jueces son Hedrigall, con 15 valoraciones; Sanbes, con 16; y L.G. Morgan con 18. En la lista de participantes que han colgado sus relatos pero aún no han votado están: Watson, Juan F. Valdivia, Aloysius, El Violinista, chininina, y los recién agregados; durandal y Melmoth. En cuanto a repeticiones, tan solo hay cuatro relatos que comparten dueño -autor que ha publicado dos o más relatos desde una misma cuenta-. Éstos siguen siendo "El nigromante" y "Juicio de fuego" de LCS, y  "El túnel" y "Hanna, guardiana del claro" de Bestia insana. Entre los participantes que han votado pero que todavía no han colgado un relato desde esa cuenta destacan Salino y JFB.

Y estos son los datos más destacados en cuanto a las medias de relatos y valoraciones del jurado popular. La cosa está igualada y a la vez muy difícil.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Anda que te habrás quedao tranquilica, jamia jjajjajajjajja

 

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Qué currada!

Me lo leo como si estuviera viendo un partido o una carrera.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Gracias =$

Son pinceladas muy superficiales, ya haré uno completo cuando acabemos.. :P
(Se nota que me gusta, no?) jajaja

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Cómo me gustan estas cosas de estadísticas y curiosidades.

 

Gracias, Bela. yes

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Interesante análisis, como siempre. Gracias por tu trabajo, creo que son de mucha utilidad.

smiley

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Que decías que eras de letras, ¿no? XDDD

Gracias por esas estadísticas tan entretenidas, entre relato y relato... así no nos aburrimos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Algo fuerte al caldero, por favor, que tengo la garganta secaaa  :D

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Graaacias ^^
Si, soy de letras. Aunque a veces no lo parece xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

RECUENTO

A día de hoy nos encontramos con una participación de 26 relatos, que, si no recuerdo mal, suman ya la mitad de los que se presentaron el año pasado.
Con las últimas aportaciones de Lord_Ruthven con "Habitaré en mi estirpe", que se mantiene en el puesto número 19 con una media de 2'5 estrellas; El mal menor con "No lea", una propuesta muy arriesgada que ya ha conseguido una media de 2'62 estrellas y se sitúa en el puesto número 15; Bloody Mery con "El fruto del árbol", que, con una media de 3'5 ha conseguido ocupar el puesto número 6; y, por último, destacar la aportación de Elena Francis con su relato "Alimañas", muy sugerente, aunque todavía no ha recibido ningún comentario...
En los últimos días la lista de los 13 primeros relatos ha dado botes y tumbos gracias a la lucha interminable entre Easton y L.G. Morgan por el primer puesto. Nada más llegar, "Horas canónicas" se situó en portada para hacer sombra a "Oscuro Beltane", pero gracias a las últimas aportaciones y comentarios en el relato del "usurpador", los votantes han conseguido dejarle rezagado y ahora ocupa el puesto número once. Por los pelos, amigo, por los pelos... Claro que la lucha no ha terminado y el puesto ganador sigue rifándose entre los primeros participantes: L.G. Morgan, Sanbes, Melmoth y Hedrigall. Esto parece el juego de las sillas, señores y yo me lo estoy pasando de miedo. Os comunico que las posiciones actuales, aunque no definitivas, son: 1º "Oscuro Beltane" con 4'33 estrellas, 2º "La alquería" con 4'1 estrellas, 3º "Otro maldito viaje" con 3'87 estrellas y 4º "Cadenas" con 3'8 estrellas. Como veis, hay poco espacio entre relato y relato. Me muero de ganas porque haya un empate final, ¿ustedes no?

Luego tenemos la lista de los permantes. Llamo permanentes a aquellos relatos que se han mantenido, más o menos, en el mismo puesto desde comienzos del concurso y que entran dentro de la selección según las actuales valoraciones del jurado popular (Espero que Patapalo e Invierno no tengan otros planes para ellos, sería una verdadera lástima...). A saberse: "Hanna, guardiana del claro" con 3'62 estrellas; "El fruto del árbol" con 3'5 estrellas (que también llegó dando guerra desde el principio. Deberíais saber que la leyenda de Bloody Mery es mentira; no va a mataros si le votáis con menos de un cuatro). "El aquelarre" con 3'42 estrellas, "El violín de las meigas" con 3'40 estrellas, "El círculo de Afrodita" con 3'38 estrellas (nos gustan las medias pares, por lo que veo, y si van de dos en dos, mejor). "En lo profundo del bosque", con 3'30 estrellas; "Horas canónicas" con 3'12 estrellas; "De cómo se fraguó la leyenda de Árak el Salvaje, el cazador de brujas" con 3'07 estrellas y por último "Amor de madre" con 3 estrellas redondidas que justo delimitan la frontera entre los relatos que "están dentro" y los que no. Parece que lo hubieran hecho a propósito... me emociono :')
En cuanto a relatos no seleccionados, la cosa ha cambiado bastante poco. Actualmente el que menos valoraciones tiene es "Alimañas" puesto que nadie se ha atrevido a entrar para leerlo. ¡Vamos, hombre, que no muerde! Luego le siguen los mismos de siempre: "El túnel", "La bruja y la muerte", "Esbozo de un vampiro", "Cómo conocí a vuestra madre", "Sherezade"... así hasta llegar a los 26.
Como comprenderéis, la abalancha de valoraciones me impide llevar un recuento exacto de cúantas veces un relato ha recibido 1 o 5 estrellas. Sería absurdo apuntarlo y, como veo que la lista sigue aumentando, he desistido. No obstante, tengo la suma de todos los puntos dados y recibidos, ¡qué os pensábais!
Cómo no, el relato que más votos ha recibido sigue siendo "Oscuro Beltane", con 39 estrellas y 9 votos en total (como siga así va a parecer la Vía Láctea). Le siguen, claro está, los cuatro primeros relatos. Ninguno de ellos baja de las 20 estrellas obtenidas, aunque el número de votos es muy dispar: "La alquería" 5, "Otro maldito viaje" 8, "Cadenas" 5, "Hanna, guardiana del claro" 8. Parece un juego de continuar la serie.
Como curiosidad voy a destacar "El fruto del árbol" que se ha hecho un hueco en la antología con solamente 2 valoraciones. Entre los relatos más votados están, con 9 votos: "Oscuro Beltane", "El círculo de Afrodita", "Amor de madre", "En la orilla de mareas estrañas", "El nigromante". Entre los que menos votos han recibido (con menos de 4 valoraciones) están: "El fruto del árbol" (éste está en todas partes), "Horas canónicas", "No lea", "Habitaré en mi estirpe", "La bruja y la muerte" y, obviamente, "Alimañas". En cuanto a relatos que comparten un mismo autor (es decir; han sido colgados desde una misma cuenta) siguen destacando: "El nigromante" y "Juicio de fuego" (LCS), "El túnel" y "Hanna, guardiana del claro" (Bestia insana).

Si mis apuntes no están mal: tenemos un total de 26 participantes de los cuales solamente han valorado (o comentado, en el caso de Uriel), 13. A saber que Salino y JFB siguen siendo los únicos que han valorado sin subir un relato (desde esa misma cuenta, claro) Se nota que doy por hecho que hay alguna que otra máscara entre nosotros, ¿verdad?
Según las estadísticas, el participante que mayor número de votos ha realizado es Salino, con un total de 25 votos (es decir, ha comentado todos y cada uno de los relatos presentados a concurso), ha otorgado una suma de 70 estrellas y, por lo tanto, tiene una media de 2'8. Después está Belagile con 22 votos realizados, una suma de 60'5 estrellas y mantiene una media de 2'75. Como véis, estos dos se mantienen a la par. Con 19 votos están Sabes y L.G. Morgan, que tienen una media de 3'13 y 3 estrellas, respectivamente. En cuanto a participantes que han mantenido la media más alta de estrellas otorgadas, destacan Albion, con 4'5 estrellas (aunque solo puntuó en el relato de "Oscuro Beltane" y no se le ha vuelto a ver. ¿Sigues vivo, compañero?) Le sigue Bestia insana con una media de 3'61 estrellas y 13 votos. No está mal. Luego tenemos a JFB con 3'6 estrellas y 5 votos, aunque asegura en alguno de sus comentarios haber leído muchos más relatos. Dentro de las medias enteras, con nada más y nada menos que 3 estrellas, se encuentran L.G. Morgan, LCS, y Eddy Segga, aunque la única que se ha dejado ver algo más es Morgan, puesto que los otros solo han votado 5 y 3 veces, respectivamente. Al final de la lista, como los malos malísimos del cuento se encuentran la bruja mala y el lobo feroz. Ambos con 2'75 estrellas. Pero he de destacar que Belagile ha relaizado 22 votos mientras que LoboHombre solo 5. El resto de votantes (Jane Eyre, Lord_Ruthven, Hedrigall) se mantienen en el centro de la tabla con unas medias de 2'92 estrellas, 2'91 estrellas y 2'86 estrellas, respectivamente. Aunque Jane ha realizado un total de 7 votos y ha repartido 20'5 estrellas, mientras que Hedrigall tiene una suma de 43 estrellas repartidas entre 15 votos y Lord_Ruthven 35 estrellas entre 12 votos.
El resto de participantes todavía no se ha dejado ver por relatos ajenos. ¿Padecerán de miedo escénico? Pero nosotros seguimos aquí, haciendo recuentos, leyendo y pasándolo bien mientras esperamos a que nos dejen conocer sus opiniones.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajjajajja lo que me he reido jjajjaja parece talmente una carrera jjajjajja

Aiiins, menos mal que estás tú para animar el caldero ;)

 

 

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Pues sí que está intensa la cosa. Gran aporte tus comentarios, les daba 5 estrellas por lo entretenido que hace el certamen.

Yo creo que ya tengo mi relato listo, pero lo dejaré reposar hasta la semana que viene por si se pierde el hechizo y tengo que hacer algún pacto con el Diablo.

Ánimo a todos los compañeros, espero que sigan llegando relatos y que los votos de los silenciosos despierten más tensión en la recta final.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Estaba pensando que igual era un poco pesada con estas cosas.. jaja así que gracias.
Hasta la semana que viene no tendréis más, que si no hay poco que aportar...
Yo por mi parte seguiré haciendo el recuento aunque mis comentarios van a escasear un poco que tengo que entregar una memoria en febrero y voy un poco mal... :(

Yo me siento así cada vez que hago un recuento... jaja me encanta!!

https://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Belagile dijo:

 que hago un recuento... jaja me encanta!!

https://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4

Jjajaja... Totalmente de acuerdo.

Por cierto, he encontrado este artículo que puede aportar ideas por si alguien las necesita:

http://www.bbc.co.uk/mundo/aprenda_ingles/2014/11/141112_enterrar_brujas_finde_dv

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Genial, Bela. Simplemente genial. yes

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Tenemos que crearte un premio como "Cronista del año" XDD

Te leo como vería la retransmisión de una final mundial (de baloncesto, en mi caso :-) )

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Me pido hacer recuento el añoque viene :P
Me encanta que lo visualicéis tan bien ^^

Si se os ocurre algo que añadir me lo decís... ;)

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Madre del amor hermoso, ¡qué larga se me va a hacer esta semana! Cuántos cambios entre los primeros puestos... ¡QUE TENSIÓN! =P

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Aviso del inminente subebaja de hilos, puesto que voy a poner al día la lista de relatos admitidos a concurso. Pura formalidad, que sé de buena mano que está todo en orden.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

El teclado de Invierno está en modo "copy-paste" xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

 OcioZero · Condiciones de uso