La marmita de las ranas (offtopic)

397 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

El cambio más notable es el de "Comer con los ojos", que pasó del puesto 26 tras la votación popular al puesto 11 al sumarse los votos de los jueces. O sea, que nadie arroje la toalla, que aún puede pasar de todo ;-)

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Pues mejor nos lo pones, Eddy, porque este año el jurado popular es independiente entre sí. No se suman los votos de ambos como el año pasado si no que cada uno puntua por separado y por ello su nota cuenta 2/3 (al menos yo lo entiendo así xD) así que puede que las coincidencias con el jurado popular sean aun mayores que con respecto al año pasado.

A ver si empiezan a poner comentarios y vemos por dónde van los tiros :P

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Belagile dijo:

Pues mejor nos lo pones, Eddy, porque este año el jurado popular es independiente entre sí. No se suman los votos de ambos como el año pasado si no que cada uno puntua por separado y por ello su nota cuenta 2/3 (al menos yo lo entiendo así xD) así que puede que las coincidencias con el jurado popular sean aun mayores que con respecto al año pasado.

A ver si empiezan a poner comentarios y vemos por dónde van los tiros :P

Yo diría que puntúa igual que el año pasado. La media de los votos del jurado popular es una tercera parte, y los jueces oficiales, puntúan una tercera parte cada uno. 2/3 de la puntuación total depende de Patapalo e Invierno.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Eddy Sega dijo:

Yo diría que puntúa igual que el año pasado. La media de los votos del jurado popular es una tercera parte, y los jueces oficiales, puntúan una tercera parte cada uno. 2/3 de la puntuación total depende de Patapalo e Invierno.

Pero  el año pasado si no recuerdo mal el valor del jurado popular era de 2/3 mientras que el jurado "oficial" (Patapalo y Léolo), sumandolo y dividiendo, o como fuera, correspondía con la tercera parte restante.
A mí me gusta más como está este año.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo soy de letras pero lo veo sastamente igual que el pasado.

Y sí hubo cambios importantes, que me lo digan a mi jjajjajajjajajjaj

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Es igual que el año pasado. La  puntuación final depende una tercera parte de cada juez, teniendo en cuenta que la media del jurado popular actua como uno de los jueces.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

jane eyre dijo:

Yo soy de letras pero lo veo sastamente igual que el pasado.

Y sí hubo cambios importantes, que me lo digan a mi jjajjajajjajajjaj

Tú fuiste el caso contrario XDDDD (y uno de mis relatos también bajó mucho)

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Tanto en la edición anterior como en este, la media de las votaciones populares cuentan como las de un tercer juez, sí.

Fantástico el currazo con el recuento y las estadísticas, Bela. Lo cierto es que va a ser emocionante ir siguiendo la evolución de la clasificación durante la recta final.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Belagile dijo:

Me habéis preguntado que si sabía cuántas autoras se habían presentado y si éstas superaban al número de autores en esta convocatoria. Bien. No lo sé a ciencia cierta puesto que, como ya comenté, alguna máscara femenina puede esconder a un brujo malvado (mira, ahí tenéis un bonito argumento para la conovocatoria de Calabazas, la inspiración está en cualquier parte, jaja), o viceversa. Pero, dejandome guiar por mi intuición, calcularía que de los 27 participantes que hay tenemos a unas 10 mujeres, más o menos y el resto, si la Naturaleza no ha hecho de las suyas, son todos hombres. Así que, no, las mujeres no superan a los hombres. Lo que pasa es que hacemos mucho ruido, ¿verdad?

Vaya, solo 10?, pero bueno, sí que se han hecho de momento con el podio. Buen trabajo, me ha gustado la imagen de Morgan aferrándose al primer puesto como la publicidad al parabrisas smiley

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Gracias de nuevo por ese resumen, aunque ahora me siento al filo del abismo con mi relato en la posición nº13. Jejeje...

Seguro que los jueces pondrán a cada uno en su lugar, yo me lo estoy pasando genial leyendo las obras de los compañeros y con ánimo de escribir.

Espero que hayan más votaciones y hagan de la carrera un recorrido trepidante.

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Bestia insana dijo:

Belagile dijo:

Me habéis preguntado que si sabía cuántas autoras se habían presentado y si éstas superaban al número de autores en esta convocatoria. Bien. No lo sé a ciencia cierta puesto que, como ya comenté, alguna máscara femenina puede esconder a un brujo malvado (mira, ahí tenéis un bonito argumento para la conovocatoria de Calabazas, la inspiración está en cualquier parte, jaja), o viceversa. Pero, dejandome guiar por mi intuición, calcularía que de los 27 participantes que hay tenemos a unas 10 mujeres, más o menos y el resto, si la Naturaleza no ha hecho de las suyas, son todos hombres. Así que, no, las mujeres no superan a los hombres. Lo que pasa es que hacemos mucho ruido, ¿verdad?

Vaya, solo 10?, pero bueno, sí que se han hecho de momento con el podio. Buen trabajo, me ha gustado la imagen de Morgan aferrándose al primer puesto como la publicidad al parabrisas smiley

O como un virus tenaz incrustado en la garganta ;-)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ostras, aqui también sale O.O

 

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Esto... ¿se puede (hueco para emoticón de aquellos que molaban y no como ahora)?

Me ha costado lo mío pero he sacado tiempo de donde no lo hay para cumplir con el Polidori. Hala.

A valorar vuestros relatos no llego ni con clones como los de la peli esa malísima de Michael Keaton, de verdad que me gustaría. Y para puntuar y opinar en unos pocos, deprisa y mal, casi prefiero no puntuar ninguno.

Si me dais doscientosmil puntos negativos por estar desaparecido del foro me estará bien empleado por desertor y mal compañero, no os lo tendré en cuenta :P

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Aldous Jander dijo:

Esto... ¿se puede (hueco para emoticón de aquellos que molaban y no como ahora)?

Me ha costado lo mío pero he sacado tiempo de donde no lo hay para cumplir con el Polidori. Hala.

A valorar vuestros relatos no llego ni con clones como los de la peli esa malísima de Michael Keaton, de verdad que me gustaría. Y para puntuar y opinar en unos pocos, deprisa y mal, casi prefiero no puntuar ninguno.

Si me dais doscientosmil puntos negativos por estar desaparecido del foro me estará bien empleado por desertor y mal compañero, no os lo tendré en cuenta :P

 

Mi punto negativo iría por vilipendiar gratuitamente a "Mis dobles, mi mujer y yo", obra maestra del cine sin la menor duda y todo un referente en su género.

Sobre lo de los votos y las opiniones no pasa nada. Todos pasamos rachas de agobios y estrés en las que desearíamos que los días tuviesen treintaymuchas horas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pedrooooooooooooooooooooo (insertar emoticono de penélope cruz histérica o, en su defecto, algo que se le parezca) jjajjajja Ya estabas tardando ^^

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Saludos, Aldous! Ánimo, la única que se enfada si no se comentan los relatos es Bela :P

Invierno dijo:

Mi punto negativo iría por vilipendiar gratuitamente a "Mis dobles, mi mujer y yo", obra maestra del cine sin la menor duda y todo un referente en su género.

yessmiley

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Pero solo porque le j*** la estadística XDDD

Rebienvenido. No te preocupes si no puedes comentar, no te vamos a guardar rencor, con darte una estrella cada uno... :-P

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Eddy Sega dijo:

Saludos, Aldous! Ánimo, la única que se enfada si no se comentan los relatos es Bela :P

Oye, que yo no me enfado indecision

Vaya fama tengo... xD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

L. G. Morgan dijo:

Pero solo porque le j*** la estadística XDDD

Hmm... eso me recuerda que esta semana no subí el recuento... :P

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Bienvenido, Aldous. yes

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Y tanto que tardaba, Jane... gracias a todos por la bienvenida. :)

A ver si puedo pasarme un poco más a menudo.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Por cierto Aldous, son 34 relatos para 24 días restantes... Métele caña e ilumínanos con las valoraciones. wink

 

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Belagile dijo:

Eddy Sega dijo:

Saludos, Aldous! Ánimo, la única que se enfada si no se comentan los relatos es Bela :P

Oye, que yo no me enfado indecision

Vaya fama tengo... xD

Ya lo sé, lo digo con cariño ;-)

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Qué bueno verte por aquí, Aldous smiley

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Aun recuerdo tu relato del vampiro. A ver si con este logras superarte, Aldous :P

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Uhmm... Nuevos relatos. Tendré que ponerme al día para cuadrar las estadísticas. Bienvenido!!

Creo que aún habrán muchos más.

Yo terminé ayer otro relato... en cuanto lo repase lo cuelgo también.

Por cierto, en mi relato colgué una versión en formato electrónico (y con portada) y me preguntaba si lo había leído alguien o fue un trabajo en vano; lo digo para maquetar el siguiente o dejarlo tal cual. 

:)

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

salino dijo:

Uhmm... Nuevos relatos. Tendré que ponerme al día para cuadrar las estadísticas. Bienvenido!!

Creo que aún habrán muchos más.

Yo terminé ayer otro relato... en cuanto lo repase lo cuelgo también.

Por cierto, en mi relato colgué una versión en formato electrónico (y con portada) y me preguntaba si lo había leído alguien o fue un trabajo en vano; lo digo para maquetar el siguiente o dejarlo tal cual. 

:)

Yo lo leí en pdf y me pareció un puntazo la idea.Así se puede descargar al móvil y leerlo sin necesidad de utilizar internet.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

salino dijo:

Por cierto, en mi relato colgué una versión en formato electrónico (y con portada) y me preguntaba si lo había leído alguien o fue un trabajo en vano; lo digo para maquetar el siguiente o dejarlo tal cual. 

:)

 

Me parece una gran idea. Hay varias alternativas como esa que son sencillas y hacen más cómoda la lectura, que podrían valorarse de cara a futuras ediciones. En esta, en cambio, veo la pega de que el resto de relatos ya subidos no disfrutan de estas condiciones ni de detalles como el de la portada, por ejemplo, y personalmente prefiero que todos partan con las mismas condiciones, aunque sea en aspectos en principio nimios como ese. Que, a la hora de la verdad, no son tan nimios.

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Invierno dijo:

Me parece una gran idea. Hay varias alternativas como esa que son sencillas y hacen más cómoda la lectura, que podrían valorarse de cara a futuras ediciones. En esta, en cambio, veo la pega de que el resto de relatos ya subidos no disfrutan de estas condiciones ni de detalles como el de la portada, por ejemplo, y personalmente prefiero que todos partan con las mismas condiciones, aunque sea en aspectos en principio nimios como ese. Que, a la hora de la verdad, no son tan nimios.

Perfecto, creo que tienes toda la razón. 

Yo solo pensé en favorecer la cómoda lectura, pues después de leer cinco relatos en la pantalla del ordenador decidí pasarlos al Ebook por descansar la vista, que ya la saturo todos los días en otras cuestiones.

Lo de la portada es una afición, ando aprendiendo a usar los programas de maquetación y edición de libros electrónicos y aproveché la oportunidad de ver cómo quedaría.

Gracias por la respuesta, el siguiente relato irá de forma homogénea al resto de los participantes :)

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Hedrigall dijo:

Por cierto Aldous, son 34 relatos para 24 días restantes... Métele caña e ilumínanos con las valoraciones. wink

Iluminar dice, qué salao :).

Si el caso es que me gustaría juzgar, y es verdad que son pocos, pero aun así hay que saber lo que se puede y lo que no. Un poco más y no me da para mandar este relato, y estoy viendo que igual no llego al Máscaras.

Pero oye, si de aquí a final de febrero se me despeja un poco el nubarrón de obligaciones, lo mismo me atrinchero en una cabaña perdida en el monte y a la mañana siguiente os encontráis con todos los relatos valorados. Improbable, pero posible.

 OcioZero · Condiciones de uso