La marmita de las ranas (offtopic)

397 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Tenía que intentarlo :P

 

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

salino dijo:

Invierno dijo:

Me parece una gran idea. Hay varias alternativas como esa que son sencillas y hacen más cómoda la lectura, que podrían valorarse de cara a futuras ediciones. En esta, en cambio, veo la pega de que el resto de relatos ya subidos no disfrutan de estas condiciones ni de detalles como el de la portada, por ejemplo, y personalmente prefiero que todos partan con las mismas condiciones, aunque sea en aspectos en principio nimios como ese. Que, a la hora de la verdad, no son tan nimios.

Perfecto, creo que tienes toda la razón. 

Yo solo pensé en favorecer la cómoda lectura, pues después de leer cinco relatos en la pantalla del ordenador decidí pasarlos al Ebook por descansar la vista, que ya la saturo todos los días en otras cuestiones.

Lo de la portada es una afición, ando aprendiendo a usar los programas de maquetación y edición de libros electrónicos y aproveché la oportunidad de ver cómo quedaría.

Gracias por la respuesta, el siguiente relato irá de forma homogénea al resto de los participantes :)

 

A mí me ocurre lo mismo, tras pocos relatos leídos en la pantalla del pc ya tengo los ojos como dos tomates. También me interesaría que cambiase este aspecto en un futuro, que pienso estar ahí participando. De camino igual evitaríamos algún que otro disgusto de los que suele dar el foro al darle al botón de publicar.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

salino dijo:

Si os interesa el tema del papel de la mujer en la quema de brujas, os recomiendo "El Calibán y la Bruja" de FEDERICI, SILVIA. Un tema muy interesante.

Me he hecho con él. Ya os contaré.

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

L. G. Morgan dijo:

salino dijo:

Si os interesa el tema del papel de la mujer en la quema de brujas, os recomiendo "El Calibán y la Bruja" de FEDERICI, SILVIA. Un tema muy interesante.

Me he hecho con él. Ya os contaré.

Es un estudio antropológico que te dará para pensar. yes

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

¿Dónde andan esos comentaristas? Que luego dejamos el curro para última hora y se hace muy cuesta arriba... 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Invierno dijo:

¿Dónde andan esos comentaristas? Que luego dejamos el curro para última hora y se hace muy cuesta arriba... 

Yo ando un poco saturado pero llevo buen ritmo. En breves -como dicen por aquí- me pongo con estos últimos.

Ya que estamos hablando de comentarios, ¿para cuándo la de los jueces?

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Sanbes dijo:
Invierno dijo:

¿Dónde andan esos comentaristas? Que luego dejamos el curro para última hora y se hace muy cuesta arriba... 

Yo ando un poco saturado pero llevo buen ritmo. En breves -como dicen por aquí- me pongo con estos últimos. Ya que estamos hablando de comentarios, ¿para cuándo la de los jueces?

 

En breves, en breves... cheeky

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Invierno dijo:

Sanbes dijo:
Invierno dijo:

¿Dónde andan esos comentaristas? Que luego dejamos el curro para última hora y se hace muy cuesta arriba... 

Yo ando un poco saturado pero llevo buen ritmo. En breves -como dicen por aquí- me pongo con estos últimos. Ya que estamos hablando de comentarios, ¿para cuándo la de los jueces?

 

En breves, en breves... cheeky

Jajaja

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

¡Cuarenta relatos! ¿Superaremos la cifra de presentados de la edición anterior?

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Pues en los últimos días se nos acumulan los nuevos relatos... Crecen como berrugas smiley.

Ánimo a los comentaristas, que no decaiga en la recta final. 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

salino dijo:

Ánimo a los comentaristas, que no decaiga en la recta final. 

 

Seguro que dentro de nada se anima la cosa.

Al final habrá sorteo de libros entre los comentaristas, no está de más recordarlo yes

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Invierno dijo:

Al final habrá sorteo de libros entre los comentaristas, no está de más recordarlo yes

¿Ediciones en digital de Saco de Huesos?

Un premio muy tentador

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Invierno dijo:

Al final habrá sorteo de libros entre los comentaristas, no está de más recordarlo yes

¿Ediciones en digital de Saco de Huesos?

Un premio muy tentador

Imagen de salino
salino
Desconectado
Poblador desde: 22/05/2012
Puntos: 347

Se duplicó el comentario, aprovecho para decir que me parece desacertado participar y no presentarse a los compañeros. Creo que este tipo de certámenes avivan el encuentro de escritores y es más beneficioso si se estrechan lazos en el grupo. 

Solo es mi opiniónsmiley

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

salino dijo:

Se duplicó el comentario, aprovecho para decir que me parece desacertado participar y no presentarse a los compañeros. Creo que este tipo de certámenes avivan el encuentro de escritores y es más beneficioso si se estrechan lazos en el grupo. 

Solo es mi opiniónsmiley

Un poco mal sí que queda, estoy contigo.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eyyyyyyyyyyy, que han vueltooo cryingcrying

jajjajjja angry

 

 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

jo desde que no pasó por aquí nada que no ha crecido esto!! al final vamos a tener un aquellarre en condiciones!!no Voy a ver si leo un par

Imagen de Angelito
Angelito
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2013
Puntos: 263

Bueno, bueno...

Acá estoy llegando medio tarde a este nuevo encuentro del Polidori. Ya se nota que la cosa está bien movidita, así que a ver si me pongo las pilas con los relatos.

La verdad que es un gusto volver a esta comarca.

(Y este rezagado quién es?... jajaja)

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Bienvenido, Angelito.

Más vale tarde que nunca. enlightened

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 

Este es Poli. Lo acaban de contratar en Oz.
Es el toro que nos va a pillar como no nos pongamos a comentar ya a un ritmo razonable angel

Para que también lo vea el que se pase por aquí, el plazo para comentar y votar los relatos polidóricos subidos por los compañeros terminará el 15 de marzo de este año.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Oído, cocina, míster :-P

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Me siento como el agente Smith en la tercera de Matrix smiley

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Creo que ya hemos superado en participación al anterior Polidori. ¡Mola!

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Hoy no lee relatos ni el Tato no

Con la que está cayendo ahí al lado, en la Biblioteca fosca angel

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

L. G. Morgan dijo:

Hoy no lee relatos ni el Tato no

Con la que está cayendo ahí al lado, en la Biblioteca fosca angel

No llores tanto, que te que te.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

enlightened

Ya tengo otra carita, igual esta tarde me estiro y comento y todo XDDD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A ver, señores, unifiquen criterios en sus valoraciones porque hay plumeros que se están viendo de lejos y me pongo nervioooosa frown

 

 

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Una pregunta:

¿Qué os parece más practico, que suba ahora (quien dice "ahora" quiere decir "en breves XD) un recuento con todos los datos acumulados hasta la fecha; o me espero a que acabe el plazo de votaciones para daros uno con todo lujo de detalles, más una aproximación de quienes podrían entrar en la antología?
A mí personalmente me quedan 23 relatos por leer. No sé cuándo acabará el plazo, pero voy a priorizar y a comentar primero a aquellos que estén valorando el resto de relatos también. Intentaré puntuar todos para equilibrar un poco las votaciones y que uno no tenga 12 comentarios, por ejemplo, y otro solo 2 pero que aun así mantengan una media similar... ¿Me explico? Eso no me parece justo wink

El caso, yo preferiría subir el recuendo con las valoraciones y las medias de cada relato ya al final, porque estoy viendo que vais a comentar relatos mientras actualizo la tabla y lo redacto y... como que no xD

Siempre puedo subir la lista de relatos que ya están colgados y algunas curiosidades, pero, ¿no os parece que sin "ranking" sabe a poco? jajaja

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Tú mandas, es tu tiempo y tu arrrrte, así que hazlo como prefieras. Estaría wenooo no

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Efectivamente, como tú quieras. Ahora que, la espera sin ningún datillo... no Se hace menos emocionante 

 OcioZero · Condiciones de uso