XXIII convocatoria de Calabazas en el Trastero: Casas embrujadas

324 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Estooo... no es por agobiar, pero ¿hay una fecha aproximada para saber el resultado de la convocatoria?

Me conformo con algo como: "A mediados de abril ya se sabrá todo y entonces podrás brindar por tu éxito". no

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Nos hemos marcado como objetivo que esté en junio, antes del cierre de Criptozoología, pero son una buena pila de relatos. Dependerá de lo dóciles que se muestren y del tiempo que consigan los jueces, claro. Lo tenemos ya en marcha.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Nos hemos marcado como objetivo que esté en junio, antes del cierre de Criptozoología, pero son una buena pila de relatos. Dependerá de lo dóciles que se muestren y del tiempo que consigan los jueces, claro. Lo tenemos ya en marcha.

Gracias, capitán de la pata de madera. blush

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Aquí cómo vamos? que es época de abrir ventanales y ventilar el invierno remolón que queda en los rincones y una nunca sabe lo que puede pasar al sacudir una alfombra sin estar segura de que la casa está encantada... o no.

Resumiendo ¿falta muuuucho??? angry

 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Patapalo dijo:

Nos hemos marcado como objetivo que esté en junio, antes del cierre de Criptozoología, pero son una buena pila de relatos. Dependerá de lo dóciles que se muestren y del tiempo que consigan los jueces, claro. Lo tenemos ya en marcha.

Jane, esto fue lo que comentó Patapalo

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

torpeyvago dijo:

Patapalo dijo:

Nos hemos marcado como objetivo que esté en junio, antes del cierre de Criptozoología, pero son una buena pila de relatos. Dependerá de lo dóciles que se muestren y del tiempo que consigan los jueces, claro. Lo tenemos ya en marcha.

Jane, esto fue lo que comentó Patapalo

Lo había leido. Tú eres nuevo ¿no? cool

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

​Señor Torpeyvago:

Le comento. Si se fija usted en las anteriores convocatorias de las calabazas, existen una serie de tradiciones. La idea siempre es que el fallo del calabazas anterior se conozca antes de que termine la edición en curso y de que, por tanto, se conozca el tema de la edición siguiente. Esa es la teoría. 

Ahora bien, dentro de esa tradiciones de las que hablaba, está muy arraigada la de importunar con preguntas acerca de la convocatoria al imperturbable capitán de la pierna de madera. Aunque es una regla no escrita, suele abrirse la veda con el tradicional ¿Falta mucho? de Jane. En caso de que ella no participe en esa convocatoria, solemos ser los otros los preguntones. 

A partir de ese momento, comienza el acoso y derribo al Capitán que suele darnos a cambio una serie de pistas sobre cómo ha sido la convocatoria. Supongo que lo hace para darnos carnazas y que nos callemos. Sin embargo, suele lograr el efecto contrario y nos ponemos más pesados: ¿Cuándo has dicho no se qué, a qué te referías exactamente? Y preguntas similares.  

Supongo que hay a quién no le gusta todo esto, pero a mí personalmente (lo siento, por el adverbio), todo esto es lo que le da vidilla a la convocatoria.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Uy, ahora vas a tener que explicarle lo de perdón por el adverbio jjajajajjajajaja

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

jane eyre dijo:

Uy, ahora vas a tener que explicarle lo de perdón por el adverbio jjajajajjajajaja

No hace falta. Obviamente (lo siento) lo sabe. Ya participó en el Polidori.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LCS dijo:
jane eyre dijo:

Uy, ahora vas a tener que explicarle lo de perdón por el adverbio jjajajajjajajaja

No hace falta. Obviamente (lo siento) lo sabe. Ya participó en el Polidori.

devil con relato bajo ese nick, no

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

smiley Ooopss! Tienes razón. No sé porque pensaba yo que sí.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Yo tengo buenas vibraciones. El fallo se acerca, porque en mi casa han empezado a pasar cosas raras. Mis hijos me obedecen, el polvo reposa en el recogedor en vez de formar bolas debajo del sofá y la pila de platos aparece fregada al día siguiente... Señales, señales por todas partes...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

insomne dijo:
Yo tengo buenas vibraciones. El fallo se acerca, porque en mi casa han empezado a pasar cosas raras. Mis hijos me obedecen, el polvo reposa en el recogedor en vez de formar bolas debajo del sofá y la pila de platos aparece fregada al día siguiente... Señales, señales por todas partes...
Solo falta que hayas comenzado a dormir por las noches. Entonces ya, seguro que..

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

jane eyre dijo:

torpeyvago dijo:

Patapalo dijo:

Nos hemos marcado como objetivo que esté en junio, antes del cierre de Criptozoología, pero son una buena pila de relatos. Dependerá de lo dóciles que se muestren y del tiempo que consigan los jueces, claro. Lo tenemos ya en marcha.

Jane, esto fue lo que comentó Patapalo

Lo había leido. Tú eres nuevo ¿no? cool

Sí, virginal y cándido.

Y uno, en su santa inocencia, pues se pone en plan colaborativo, y...  bueno.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

LCS dijo:

​Señor Torpeyvago:

Le comento. Si se fija usted en las anteriores convocatorias de las calabazas, existen una serie de tradiciones. La idea siempre es que el fallo del calabazas anterior se conozca antes de que termine la edición en curso y de que, por tanto, se conozca el tema de la edición siguiente. Esa es la teoría. 

Ahora bien, dentro de esa tradiciones de las que hablaba, está muy arraigada la de importunar con preguntas acerca de la convocatoria al imperturbable capitán de la pierna de madera. Aunque es una regla no escrita, suele abrirse la veda con el tradicional ¿Falta mucho? de Jane. En caso de que ella no participe en esa convocatoria, solemos ser los otros los preguntones. 

A partir de ese momento, comienza el acoso y derribo al Capitán que suele darnos a cambio una serie de pistas sobre cómo ha sido la convocatoria. Supongo que lo hace para darnos carnazas y que nos callemos. Sin embargo, suele lograr el efecto contrario y nos ponemos más pesados: ¿Cuándo has dicho no se qué, a qué te referías exactamente? Y preguntas similares.  

Supongo que hay a quién no le gusta todo esto, pero a mí personalmente (lo siento, por el adverbio), todo esto es lo que le da vidilla a la convocatoria.

Estimado LCS:

Gracias por la explicación. Y puestos a pedir, le ruego una somera aclaración de lo del adverbio, si fuese tan amable no.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

LCS dijo:

insomne dijo:
Yo tengo buenas vibraciones. El fallo se acerca, porque en mi casa han empezado a pasar cosas raras. Mis hijos me obedecen, el polvo reposa en el recogedor en vez de formar bolas debajo del sofá y la pila de platos aparece fregada al día siguiente... Señales, señales por todas partes...
Solo falta que hayas comenzado a dormir por las noches. Entonces ya, seguro que..

Eso ya cuando salga el fallo, jajajaja. Lo malo es que como voy empalmando resultados de concursos (¿alguien más espera recibir algún correo el 15 de mayo? ;) ) pues el tema de las ojeras lo llevo peor.
Pero todo se andará, todo se andará...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Si te sirve de consuelo yo también juego en el del día 15 y tengo doblete de micros candidatos en otro que sale el mismo día 

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

insomne dijo:
Yo tengo buenas vibraciones. El fallo se acerca, porque en mi casa han empezado a pasar cosas raras. Mis hijos me obedecen, el polvo reposa en el recogedor en vez de formar bolas debajo del sofá y la pila de platos aparece fregada al día siguiente... Señales, señales por todas partes...

Insomne, vente a mi casa, porfa no

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

L. G. Morgan dijo:

insomne dijo:
Yo tengo buenas vibraciones. El fallo se acerca, porque en mi casa han empezado a pasar cosas raras. Mis hijos me obedecen, el polvo reposa en el recogedor en vez de formar bolas debajo del sofá y la pila de platos aparece fregada al día siguiente... Señales, señales por todas partes...

Insomne, vente a mi casa, porfa no

Y a la mía no (Además ayudaría a poner un poco de orden en el Trastero).

ps.- qué envidia me dais. A ver si vuelvo a ser escritor en breves. Pero en breves, breves.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

jane eyre dijo:

Si te sirve de consuelo yo también juego en el del día 15 y tengo doblete de micros candidatos en otro que sale el mismo día 

Me ganas, jajajaja. Yo solo tengo pendiente este y el ya mencionado. Es lo que tiene llevar 2 años y pico peleándose con la novela. Hay que acabarla, que ya empieza a oler... XD

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Patapalo dijo:

L. G. Morgan dijo:

insomne dijo:
Yo tengo buenas vibraciones. El fallo se acerca, porque en mi casa han empezado a pasar cosas raras. Mis hijos me obedecen, el polvo reposa en el recogedor en vez de formar bolas debajo del sofá y la pila de platos aparece fregada al día siguiente... Señales, señales por todas partes...

Insomne, vente a mi casa, porfa no

Y a la mía no (Además ayudaría a poner un poco de orden en el Trastero).

ps.- qué envidia me dais. A ver si vuelvo a ser escritor en breves. Pero en breves, breves.

Me temo que la posesión duró apenas una tarde. Se ve que el fantasma se cansó deprisa de los gritos, de barrer y de servirnos la cena. (Igual abusamos de su benevolencia, todo sea dicho) XD

Y Pata, hay que escribir de vez en cuando, que no todo puede ser regodeo cuando nos dejáis fuera de las antologías, leñe.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

jane eyre dijo:

¿Aquí cómo vamos? que es época de abrir ventanales y ventilar el invierno remolón que queda en los rincones y una nunca sabe lo que puede pasar al sacudir una alfombra sin estar segura de que la casa está encantada... o no.

Resumiendo ¿falta muuuucho??? angry

Si realmente no es necesario que saquéis toda la lista de seleccionados, vale con que respondáis a la pregunta que todos tenemos en mente: ¿Estoy yo dentro?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

insomne dijo:
jane eyre dijo:

Si te sirve de consuelo yo también juego en el del día 15 y tengo doblete de micros candidatos en otro que sale el mismo día 

Me ganas, jajajaja. Yo solo tengo pendiente este y el ya mencionado. Es lo que tiene llevar 2 años y pico peleándose con la novela. Hay que acabarla, que ya empieza a oler... XD

Os gano: esta semana tengo el doce, el trece y, por supuesto, el quince. Mis esperanzas están, sobre todo, en el micro del día trece.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

 

Estimado LCS:

Gracias por la explicación. Y puestos a pedir, le ruego una somera aclaración de lo del adverbio, si fuese tan amable no.

En el Polidori (pínchese enlace en caso de que se desconozca de que se trata), una de las críticas más comunes era el abuso de los adverbios terminados en -mente.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

L. G. Morgan dijo:

insomne dijo:
Yo tengo buenas vibraciones. El fallo se acerca, porque en mi casa han empezado a pasar cosas raras. Mis hijos me obedecen, el polvo reposa en el recogedor en vez de formar bolas debajo del sofá y la pila de platos aparece fregada al día siguiente... Señales, señales por todas partes...

Insomne, vente a mi casa, porfa no

Y a la mía no (Además ayudaría a poner un poco de orden en el Trastero).

ps.- qué envidia me dais. A ver si vuelvo a ser escritor en breves. Pero en breves, breves.

Tú, capitán, nunca has dejado de ser escritor. Simplemente estás en barbecho.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

insomne dijo:
Y Pata, hay que escribir de vez en cuando, que no todo puede ser regodeo cuando nos dejáis fuera de las antologías, leñe.

no

Yo creo que cuando termine con las novedades para la feria del libro de ZGZ podré volver a escribir algo que no sean artículos, notas de prensa o prólogos XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Míralo, se va y no suelta preeenda wink 

¿Y esos jueceees? ¿sabes si van todos rezagados, solo algunos, ninguno a empezado a leer, la mitad ha pillao una salmonerosis complicada, uno de ellos está liado con un transplante de dedo corazón, otro está pensando en cambiar de sexo y s ele va a complicar lo d elos relatos? Nusé... algo yes

 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

LCS dijo:

torpeyvago dijo:

 

Estimado LCS:

Gracias por la explicación. Y puestos a pedir, le ruego una somera aclaración de lo del adverbio, si fuese tan amable no.

En el Polidori (pínchese enlace en caso de que se desconozca de que se trata), una de las críticas más comunes era el abuso de los adverbios terminados en -mente.

Buenamente busqué el Polidorí y aparentemente lo entendí. Solamente quería indicarle que solazademente me quedo por explicarme mansamente el dilema del adverbio.

Agradecidamente,

Torpeyvago.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Creo que ya estás listo para participar en el próximo Polidori yes

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

L. G. Morgan dijo:

Creo que ya estás listo para participar en el próximo Polidori yes

no No hay nada como esforzarse cada día para superarte a ti mismo no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso