XXIII convocatoria de Calabazas en el Trastero: Casas embrujadas

324 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¿Y casas embrujadas, con poltergeists incluidos,que al final ni embrujadas ni nada? De esos habrás tenido unos pocos, ¿no?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

insomne dijo:
Por favor, acabad con mi sufrimiento. Mi relato es en un edificio. Todo el edificio es una casa encantada, en cierto modo por fantasmas, pero no del todo (nótese la falta de confianza en el "no del todo"), así que por originalidad no me como un colín. El porqué si es un poco menos manido, pero me faltó espacio para desarrollarlo, como siempre. Total, que sacad ya los seleccionados para que pueda seguir con mi vida e irme de vacaciones tranquilo, a alguna mansión victoriana o un castillo que esté por el norte. Yo lo haría por vosotros, jueces. De verdad.

Yo que tú, me iría tranquilo, porque yo creo que te da tiempo a volver para vernos todavía preguntando: ¿Falta mucho? 

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

jane eyre dijo:

insomne dijo:
Por favor, acabad con mi sufrimiento. Mi relato es en un edificio. Todo el edificio es una casa encantada, en cierto modo por fantasmas, pero no del todo (nótese la falta de confianza en el "no del todo"), así que por originalidad no me como un colín. El porqué si es un poco menos manido, pero me faltó espacio para desarrollarlo, como siempre. Total, que sacad ya los seleccionados para que pueda seguir con mi vida e irme de vacaciones tranquilo, a alguna mansión victoriana o un castillo que esté por el norte. Yo lo haría por vosotros, jueces. De verdad.

jajjajaj ahora es cuando toca decir lo de: todo es cuestión del contexto

Me temo que "contexto" o sin él, estoy fuera, jajajajaja.
Si, los Calabazas también sacan el payaso en horas bajas que todos llevamos dentro...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

jane eyre dijo:

LCS dijo:

A mí ahora es cuando se me queda cara de wink

Esta es la parte que más me gusta del calabazas, las paranoias jajajjajajajajaj

Y a mí. Yo no sé tú, pero yo, a menudo, releo lo que he mandado y me digo a mí mismo mismamente: para mí que Patapalo se refiere a mi relato. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LCS dijo:

jane eyre dijo:

LCS dijo:

A mí ahora es cuando se me queda cara de wink

Esta es la parte que más me gusta del calabazas, las paranoias jajajjajajajajaj

Y a mí. Yo no sé tú, pero yo, a menudo, releo lo que he mandado y me digo a mí mismo mismamente: para mí que Patapalo se refiere a mi relato. 

A mí me pasa sin necesidad de releer jajajjajajaj

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

insomne dijo:
Por favor, acabad con mi sufrimiento. Mi relato es en un edificio. Todo el edificio es una casa encantada, en cierto modo por fantasmas, pero no del todo (nótese la falta de confianza en el "no del todo"), así que por originalidad no me como un colín. El porqué si es un poco menos manido, pero me faltó espacio para desarrollarlo, como siempre. Total, que sacad ya los seleccionados para que pueda seguir con mi vida e irme de vacaciones tranquilo, a alguna mansión victoriana o un castillo que esté por el norte. Yo lo haría por vosotros, jueces. De verdad.

jajjajaj ahora es cuando toca decir lo de: todo es cuestión del contexto

Habría que hacerte jurado honorífico o algo XDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

elijo algo jajjajajajajjajajaja angry

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sabiduría popular: si la casa es tan barata, está embrujada. Es como lo de Lovecraft y las herencias del tío lejano pero en versión inmobiliaria.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Sabiduría popular: si la casa es tan barata, está embrujada. Es como lo de Lovecraft y las herencias del tío lejano pero en versión inmobiliaria.

Ummm wink ¿He hablado yo de precio? ¿He dicho que la casa era barata? No. Creo que no. Me parece a mí que esta vez no se refiere a mí. no

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LCS dijo:

Patapalo dijo:

Sabiduría popular: si la casa es tan barata, está embrujada. Es como lo de Lovecraft y las herencias del tío lejano pero en versión inmobiliaria.

Ummm wink ¿He hablado yo de precio? ¿He dicho que la casa era barata? No. Creo que no. Me parece a mí que esta vez no se refiere a mí. no

Pos a mi tampoco que la mia no se vendía jajjajajjaja

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Ni a mí. Pa mí que el pirata se inventa los datos para tenernos de los nervios no

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Luego cuando se me hayan pasado los nervios, vamos a discutir esa forma de dejar pasar las preguntas relevantes tipo "¿Falta muuuuuchooooo?". Que se ha preguntado unas trescientas veces y alguno por ahí las dejar pasar volando y mira hacia otro lado.

Que nos hemos dado cuenta, conste. cool

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

magnus scheving dijo:

Luego cuando se me hayan pasado los nervios, vamos a discutir esa forma de dejar pasar las preguntas relevantes tipo "¿Falta muuuuuchooooo?". Que se ha preguntado unas trescientas veces y alguno por ahí las dejar pasar volando y mira hacia otro lado.

Que nos hemos dado cuenta, conste. cool

Ya te contesta el doppelganger:

El fallo estará en breve 

 

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Hoy es la fiesta de fin de curso de cuatro de los cinco, así que no sé si me va a cundir mucho. De momento, llevo el día algo cruzado. El lunes todavía no nos hemos pasado de fecha, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

no Hoy es la fiesta de fin de curso de cuatro de los cinco, así que no sé si me va a cundir mucho. De momento, llevo el día algo cruzado. El lunes todavía no nos hemos pasado de fecha, ¿no?

¿De cuatro de los cinco?  ¿Qué ha hecho el que se ha quedado sin fiesta? Pobre crío. 

Sí, el lunes todavía no ha terminado el plazo. Hasta el martes a las doce de la noche, hay tiempo. blush 

Luego ya laugh 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

no Hoy es la fiesta de fin de curso de cuatro de los cinco, así que no sé si me va a cundir mucho. De momento, llevo el día algo cruzado. El lunes todavía no nos hemos pasado de fecha, ¿no?

Yo salgo de viaje el domingo indecision

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

LCS dijo:

Patapalo dijo:

no Hoy es la fiesta de fin de curso de cuatro de los cinco, así que no sé si me va a cundir mucho. De momento, llevo el día algo cruzado. El lunes todavía no nos hemos pasado de fecha, ¿no?

¿De cuatro de los cinco?  ¿Qué ha hecho el que se ha quedado sin fiesta? Pobre crío. 

Es al que tiene castigado abriendo correos angry   nooooo, a ver, yo sé por qué no tiene que celebrar el fin de curso, pero ya el contestar a las preguntas personales de Pata me parece extralimitarme en mis funciones de enteraílla del fosquerío jajajajajajajja no

 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

jane eyre dijo:

Patapalo dijo:

no Hoy es la fiesta de fin de curso de cuatro de los cinco, así que no sé si me va a cundir mucho. De momento, llevo el día algo cruzado. El lunes todavía no nos hemos pasado de fecha, ¿no?

Yo salgo de viaje el domingo indecision

Pues yo me voy mañana, y vuelvo dentro de un mes —con un pequeño descanso—, así es que... ¡¡¡QUIERO SABERLO HOY MISMO!!!

¡Uy! ¿Estaba escribiendo en voz alta? devil

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Pero si hoy en día llevamos Internet con nosotos a todas partes, que os vais de vacaciones, ¿al Polo Norte?

Y este sería un buen tema para añadir al otro hilo: Calabazas en el trastero: Telecomunicaciones.

 

En el fondo esta respuesta es de relleno, el foro no me deja crear nuevos hilos y quiero probar si sí me deja responder a los que ya existen.

Editado: Mierda, sí me deja responder pero no abrir hilo nuevo... Por lo que he leído navegando por el foro, creo que algún administrador me tiene que deshabilitar los CAPTCHA; se lo he pedido a Patapalo, pero si hay otros y me leen...

Mis intenciones son buenas, quiero publicar una reseña para hacer la pelota a la gente, me gustaria tenerla a tiempo antes del veredicto de Casas embrujadas por si puede servir como incentivo y... Porras, ya estoy hablando demasiado.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Solo Pata tiene los poderes de jefe supremo peeeeeero, yo con esa foto de avatar que gastas no te los quitaba angry

PD: si te corre prisa puedo abrirte yo el hilo con el titulo que quieras blush

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

jane eyre dijo:

Solo Pata tiene los poderes de jefe supremo peeeeeero, yo con esa foto de avatar que gastas no te los quitaba angry

PD: si te corre prisa puedo abrirte yo el hilo con el titulo que quieras blush

Tranquila, no tengo prisa, sólo bromeaba.

Y sobre mi foto, sólo sé programar en lenguaje Cobol, me temo que mis conocimientos en webs son reducidos incluso como usuario...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Curro dijo:

jane eyre dijo:

Solo Pata tiene los poderes de jefe supremo peeeeeero, yo con esa foto de avatar que gastas no te los quitaba angry

PD: si te corre prisa puedo abrirte yo el hilo con el titulo que quieras blush

Tranquila, no tengo prisa, sólo bromeaba.

Y sobre mi foto, sólo sé programar en lenguaje Cobol, me temo que mis conocimientos en webs son reducidos incluso como usuario...

Si hasta hablas como un booot jjajajajajaja

 

 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Aqui...esperando el resultado de las votaciones... Sí, claro, de las importantes, de las del calabazassad

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:
¿De cuatro de los cinco?  ¿Qué ha hecho el que se ha quedado sin fiesta? Pobre crío.

Mear donde no debe no No, que es que no tiene fin de curso porque no tiene curso aún.

Bueno, ya hay más jueces dando los votos. A ver si termino de ver los emails y os alegro el lunes...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Patapalo dijo:

A ver si termino de ver los emails y os alegro el lunes...


Ya la has liado... ¡pero parda! :-D. :-D

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

LCS dijo:
¿De cuatro de los cinco?  ¿Qué ha hecho el que se ha quedado sin fiesta? Pobre crío.

Mear donde no debe no No, que es que no tiene fin de curso porque no tiene curso aún.

Bueno, ya hay más jueces dando los votos. A ver si termino de ver los emails y os alegro el lunes...

En primer lugar, quiero mostrar mi solidaridad con el incontiente urinario. no

Y, en segundo lugar, no nos engañas, jefe. no Aún faltan los desempates.  Pero no te preocupes: yo confío en tí. Todavía tienes plazo hasta mañana a las doce de la noche.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo siempre guardo la esperanza de que me salga una lista limpia de trece...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tengo en mi poder los votos de tres jueces. El cuarto me ha dicho que me los pasa entre hoy y mañana, que le faltaban tres relatos (fallo mío) que le mandé en un formato que no podía abrir su procesador de textos. Sirva la anécdota para aquellos que no se miran las bases y que si .doc, .rtf, .otd, etc. A algunos no nos supone mucho problema ahora que el OpenOffice digiere los .docx, pero a otros les causa problemas de logística.

Como anécdota muy extraña, un relato de la convocatoria arrancaba de tal modo que pensé que sería de criptozoología. Una casualidad tremenda visto que las bases de la nueva convocatoria nunca las colgamos antes de cerrar la precedente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Tengo en mi poder los votos de tres jueces. El cuarto me ha dicho que me los pasa entre hoy y mañana, que le faltaban tres relatos (fallo mío) que le mandé en un formato que no podía abrir su procesador de textos. Sirva la anécdota para aquellos que no se miran las bases y que si .doc, .rtf, .otd, etc. A algunos no nos supone mucho problema ahora que el OpenOffice digiere los .docx, pero a otros les causa problemas de logística.

Como anécdota muy extraña, un relato de la convocatoria arrancaba de tal modo que pensé que sería de criptozoología. Una casualidad tremenda visto que las bases de la nueva convocatoria nunca las colgamos antes de cerrar la precedente.

¿Cual es el emoticono de morderse las uñas?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Yo siempre guardo la esperanza de que me salga una lista limpia de trece...

Venga. Seamos optimistas y confiemos en que es así. Por cierto, ¿ha ocurrido alguna vez?

 OcioZero · Condiciones de uso