Negros Bastante Altos

314 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pau haciendo de Duncan. Ya oigo a los jeiters.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No creo que pinte nada Pau en SAS, tienen necesidades que cubrir que Pau no cumple.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pick 1 para los SeventyTankers, pobre Ingram/Simmons, pick 2 para Lakers, segun se dice, si Ingram va a Philly es probable que pillen a Simmons para buscar un traspaso. 

Boston se queda el pick 3 via Brooklyn, todavia efecto del atraco que les pego Ainge cuando les traspaso a Pierce y Garnett, aunque por lo que se oye, este draft no es muy potente y ser el tercero solo te garantiza al mejor de los mancos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi tampoco me parece que Gasol pinte nada en SAS ahora mismo, ni creo que le interese mucho irse allá tampoco.

Joder con los Thunder.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

1-2 para la banda.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jooooorl

¿Pero están bandeando? No he visto ná.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Fly dijo:
Jooooorl ¿Pero están bandeando? No he visto ná.

Bueno, ellos nunca van a ser un equipo ordenado y cerebral, sencillamente no tienen jugadores para eso, sobretodo en ataque, pero están al 200% de concentración y motivación, y juegan durísimo (lo que tiene más impacto siendo el equipo más físico de la liga). A parte el entrenador está acertando con algunos detalles tácticos, como por ejemplo hacer que todos los jugadores cambien en el pick & roll en defensa, de modo que los pívots persiguen a los exteriores para evitar el triple y los exteriores van hacia dentro, denegando los cortes a canasta de los Warriors gracias a que son exteriores con mucha envergadura y actividad.

Igualmente yo creo que los Warriors son superiores y deberían pasar la eliminatoria pero ni Curry ni Bogut ni Green están bien físicamente, y eso se nota.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Esto y que Adams lleva unos partidosa un nivelazo, y eso en un equipo que venía de ser casi campeón con Kendrick Perkins de cinco titular....

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Putos Thunder, quieren hacerme quedar mal no

Aún me falta por ver el último partido de la serie contra SAS, pero de lo que llevo visto, hay que reconocer el mérito de Oklahoma de llevar los partidos a su terreno y, una vez ahí, pasar el rodillo sin piedad. Más allá de la debacle del primer día en San Antonio, veo partidos muy bien planteados y una plantilla enchufadísima donde están respondiendo incluso los suplentes (que venían dejando mucho que desear durante la temporada regular). Y claro Durant y Westbrook muy centrados y rindiendo a tope, sobre todo Durant que por momentos parece el mejor jugador de la liga.

Si ganan la final del oeste me pongo a Westbrook de avatar hasta que empiece la temporada siguiente, y si se llevan el anillo a perpetuidad no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Durántula foreva xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Qué partidazo el cuarto entre Raptors y Cleveland.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ufff 2-2

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

enlightened

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

3-1 okeisi, mira que soy taliCurry pero es que Durant es una maravilla visual

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Durant mola, pero el que está dominando la serie (como la anterior) es Westbrook.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al final las cosas se han ido ajustando al guión previsto, ¿no?

¿Cómo veis la final? Warriors ya ha ganado el primero, y creo que salvo sorpresa el tema terminará con un marcador global similar al del año pasado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es alucinante pero sigo sin ver ni un partido

Las claves son Igoudala MVP.

¿Cleveland sigue siendo el ejército de un solo hombre o Irving y Love están a la altura?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si en el Game 1 los Splash Brothers se quedan en 20 puntos entre los dos y no ganas... pues te pasa lo que pasa, que en el Game 2, siendo todo mas cercano a lo real, te llevas la del pulpo. 

la serie viaja ahora a Cleveland, cuesta creer que la serie vuelva a Oakland pero imagino que algun partido alli ganaran los Cavs.

pd: es que joder, el segundo mejor jugador de Cleveland en lo que va de serie esta siendo Richard Jefferson, muy duro el correctivo de momento.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ni zorra de quién coño es Jefferson xddddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si hombre, Richard Jefferson, mitico de los New Jersey Nets de Jason Kidd, Vince Carter, el, Kenyon Martin y Mutombo, luego estuvo un par de años en los Spurs.

+49 entre los dos primeros partidos, record historico de las finales NBA.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Los Cavs han pasado de practicar el mejor baloncesto de los PO (aunque contra equipos "menores", cosas de la conferencia este) a no saber ni por dónde les da el aire. Sencillamente les están dando una paliza porque están naufragando lamentablemente en ataque y en defensa. Lebron incluido.

Fly, si quieres ver una serie mírate la de Spurs-OKC o la de Warriors-OKC, porque de momento esta final es una broma.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Cada eliminatoria es un mundo y cada emparejamiento entre equipos es otro mundo y todo eso, pero la imagen que está quedando de la Conferencia Este de momento es absolutamente paupérrima. Los Cavs se han paseado en Playoffs y están siendo apaleados por unos Warriors que vienen de una serie durísima contra OKC.

Recordando el nivel mostrado por los Thunder en sus eliminatorias contra Spurs y Warriors, da la sensación de que con ellos en la final el resultado podría ser el mismo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

3-1 para Warriors y la final vista para sentencia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero me cago en todo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Como me repatea LeBron. 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Negron es bien, el que me está repateando mucho es Irving y el SIDA extremo que está dando Curry

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es que las demás culturas dan asco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

3-1 para Warriors y la final vista para sentencia.

Ajá, cuéntanos más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

xoso, la leienda

PD: La facilidad de Lebron para hacer numeros es increible, atendiendo meramente a criterios estadísticos, justisimo MVP de la final. Ahora bien, para mi, el jugador que ha desequilibrado estas series (junto a la incomparecencia de Curry y Klay) es Kyrie Irving. Personalmente, mis sensacion es que Cavs han ganado cuando el se ha enchufado porque Lebron siempre está ahí, no baja el piston.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

xoso, la leienda

PD: La facilidad de Lebron para hacer numeros es increible, atendiendo meramente a criterios estadísticos, justisimo MVP de la final. Ahora bien, para mi, el jugador que ha desequilibrado estas series (junto a la incomparecencia de Curry y Klay) es Kyrie Irving. Personalmente, mis sensacion es que Cavs han ganado cuando el se ha enchufado porque Lebron siempre está ahí, no baja el piston.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso