XXVI convocatoria de Calabazas en el Trastero: Libros malditos

213 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Lord_Ruthven dijo:

¿falta mucho...para tener alguna de esas pistas del capitán que hacen que nos tiremos de los pelos?surprise

En ésta entras, ya lo verás, Lord.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Curro dijo:

LCS dijo:

Curro dijo:

Estoy igual. Creo que envié un gran relato, tengo mucha fe.

Bueno, pues ya solo nos queda elegir los otros once relatos que nos van a acompañar. no

Eso si hay alguno a la altura y no quedan desiertas esas once plazas. indecision

LCS dijo:
Lord_Ruthven dijo:

¿falta mucho...para tener alguna de esas pistas del capitán que hacen que nos tiremos de los pelos?surprise

En ésta entras, ya lo verás, Lord.
Lord Ruthven, tú y yo... Pues van quedando cada vez menos huecos. Una pena para el resto, lo siento mucho.

Qué ganas de saber quiénes son los otros diez...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Curro dijo:

LCS dijo:

Curro dijo:

Estoy igual. Creo que envié un gran relato, tengo mucha fe.

Bueno, pues ya solo nos queda elegir los otros once relatos que nos van a acompañar. no

Eso si hay alguno a la altura y no quedan desiertas esas once plazas. indecision

LCS dijo:
Lord_Ruthven dijo:

¿falta mucho...para tener alguna de esas pistas del capitán que hacen que nos tiremos de los pelos?surprise

En ésta entras, ya lo verás, Lord.
Lord Ruthven, tú y yo... Pues van quedando cada vez menos huecos. Una pena para el resto, lo siento mucho.

Qué ganas de saber quiénes son los otros diez...

Por mí, encantado. Además así quitamos trabajo al jurado.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Nueve.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Rapso dijo:
Nueve.

Vale.
¿Quién más se apunta?

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

LCS dijo:
Rapso dijo:
Nueve.
Vale. ¿Quién más se apunta?
Antes de que alguien se me adelante: ¡me pido el Nosferatu!

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

LCS dijo:
Rapso dijo:
Nueve.
Vale. ¿Quién más se apunta?
Antes de que alguien se me adelante: ¡me pido el Nosferatu!

¡Cachis! No me he dado cuenta y te me has adelantado. Con las ganas que tengo yo de Nosferatu . Tendré que esperarme hasta la próxima. Vaya.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:
Curro dijo:

LCS dijo:
Rapso dijo:
Nueve.
Vale. ¿Quién más se apunta?
Antes de que alguien se me adelante: ¡me pido el Nosferatu!

¡Cachis! No me he dado cuenta y te me has adelantado. Con las ganas que tengo yo de Nosferatu . Tendré que esperarme hasta la próxima. Vaya.

Yo también me apunto, ¿eeh? Y al Nosferatu también, va.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dr. Ziyo dijo:

Yo creo que sí que falta, sí. En cuanto a Patapalo, debe estar abordando navíos en el océano Índico, porque hace tiempo que no lo veo por aquí. no

Casi, casi no Ahora voy a desaparecer unos días que estaré en la feria del libro de Zaragoza pero vuelvo a la normalidad (rara normalidad mía) a partir de la semana siguiente.

De momento, no hay evaluaciones de la convocatoria, me temo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Yo creo que sí que falta, sí. En cuanto a Patapalo, debe estar abordando navíos en el océano Índico, porque hace tiempo que no lo veo por aquí. no

Casi, casi no Ahora voy a desaparecer unos días que estaré en la feria del libro de Zaragoza pero vuelvo a la normalidad (rara normalidad mía) a partir de la semana siguiente.

De momento, no hay evaluaciones de la convocatoria, me temo.

Que vaya bien por Zaragoza. enlightened Cuando vengas, mira en el Polidori, que te dejé una duda.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Yo creo que sí que falta, sí. En cuanto a Patapalo, debe estar abordando navíos en el océano Índico, porque hace tiempo que no lo veo por aquí. no

Casi, casi no Ahora voy a desaparecer unos días que estaré en la feria del libro de Zaragoza pero vuelvo a la normalidad (rara normalidad mía) a partir de la semana siguiente.

De momento, no hay evaluaciones de la convocatoria, me temo.

Bueno, supongo que tendremos que esperar a que salga el fallo de la Gorgona.

Espero que en la Feria, como mínimo, os vaya igual de bien que el año pasado. Buen viaje.

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias, compañeros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

Muchas gracias, compañeros.

¡¡Véndenos muchos Calabazas!! ¡¡Haznos famosos!!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Estoy seguro de que todos conecéis las palabras que dijo Neil Armstrong cuando puso un pie en la luna, eso del paso pequeño para el hombre y tal, pero creo que lo que muy pocos conocen es algo que estuvo preguntando casi desde el despegue mismo del Apolo XI. ¿Queréis saber lo que preguntaba? Pues ni más ni menos que:

¿FALTA MUCHO?

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Estoy seguro de que todos conecéis las palabras que dijo Neil Armstrong cuando puso un pie en la luna, eso del paso pequeño para el hombre y tal, pero creo que lo que muy pocos conocen es algo que estuvo preguntando casi desde el despegue mismo del Apolo XI. ¿Queréis saber lo que preguntaba? Pues ni más ni menos que:

¿FALTA MUCHO?

Qué amo eres :D

Yo ya doy la porra por perdida...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro]</p> <p>[quote=Dr. Ziyo dijo:

Estoy seguro de que todos conecéis las palabras que dijo Neil Armstrong cuando puso un pie en la luna, eso del paso pequeño para el hombre y tal, pero creo que lo que muy pocos conocen es algo que estuvo preguntando casi desde el despegue mismo del Apolo XI. ¿Queréis saber lo que preguntaba? Pues ni más ni menos que:

¿FALTA MUCHO?

 

Jajajaajajaj

Como aún falta que salga el de la Gorgona, sigo manteniendo lo que dije: 

LCS dijo:

Pues yo, soy más pesimista y digo que nos vamos a julio. Con los desempates y tal, yo diría que sale el martes once de julio sobre las ocho y tres minutos de la tarde. No me atrevo a decir los segundos, porque no estoy muy seguro. no

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Estoy seguro de que todos conecéis las palabras que dijo Neil Armstrong cuando puso un pie en la luna, eso del paso pequeño para el hombre y tal, pero creo que lo que muy pocos conocen es algo que estuvo preguntando casi desde el despegue mismo del Apolo XI. ¿Queréis saber lo que preguntaba? Pues ni más ni menos que:

¿FALTA MUCHO?

Qué amo eres :D

Yo ya doy la porra por perdida...

Jajajaaa XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS]</p> <p>[quote=Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Estoy seguro de que todos conecéis las palabras que dijo Neil Armstrong cuando puso un pie en la luna, eso del paso pequeño para el hombre y tal, pero creo que lo que muy pocos conocen es algo que estuvo preguntando casi desde el despegue mismo del Apolo XI. ¿Queréis saber lo que preguntaba? Pues ni más ni menos que:

¿FALTA MUCHO?

 

Jajajaajajaj

Como aún falta que salga el de la Gorgona, sigo manteniendo lo que dije: 

LCS dijo:

Pues yo, soy más pesimista y digo que nos vamos a julio. Con los desempates y tal, yo diría que sale el martes once de julio sobre las ocho y tres minutos de la tarde. No me atrevo a decir los segundos, porque no estoy muy seguro. no

Yo creo recordar que dije el 13 de junio, basándome en los fallos de otros Calabazas, pero me temo que se va a retrasar la cosa.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

El trece era buen día. Martes además. Pero me temo que no, que toca esperar. 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Yo creo que sí que falta, sí. En cuanto a Patapalo, debe estar abordando navíos en el océano Índico, porque hace tiempo que no lo veo por aquí. no

Casi, casi no Ahora voy a desaparecer unos días que estaré en la feria del libro de Zaragoza pero vuelvo a la normalidad (rara normalidad mía) a partir de la semana siguiente.

¿No hay resumen sobre la feria del libro? ¿Cómo fue? ¿Se vendió mucho? ¿Ya soy famoso? ¿Y rico? (Responde en breve, para que pueda salir ahora mismo de la oficina para no regresar)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La feria fue como Villa Diodati: llovió de tal manera que nos tuvimos que parapetar dentro del stand y contarnos historias de miedo. Por el lado tapeo, cerveceo y charra, genial, porque da gusto poner cara a la gente (vi en persona por primera vez a dos Enriques) y nos divertimos mucho divagando de lo nuestro, pero el lado económico fue una catástrofe (natural).

La plaza del Pilar se puso con un palmo de agua tres de los cuatro días y medio que teníamos de feria y solo los lectores más intrépidos, armados de paraguas y botas de agua, permitieron que salváramos los trastos. Así que, de momento, famosos no nos haremos, pero nos lo pasamos muy bien.

Cuando pueda, escribiré un artículo sobre la experiencia, pero primero me tengo que poner al día de emails y concursos, que hay expectativa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo dijo:

La feria fue como Villa Diodati: llovió de tal manera que nos tuvimos que parapetar dentro del stand y contarnos historias de miedo. Por el lado tapeo, cerveceo y charra, genial, porque da gusto poner cara a la gente (vi en persona por primera vez a dos Enriques) y nos divertimos mucho divagando de lo nuestro, pero el lado económico fue una catástrofe (natural).

La plaza del Pilar se puso con un palmo de agua tres de los cuatro días y medio que teníamos de feria y solo los lectores más intrépidos, armados de paraguas y botas de agua, permitieron que salváramos los trastos. Así que, de momento, famosos no nos haremos, pero nos lo pasamos muy bien.

Cuando pueda, escribiré un artículo sobre la experiencia, pero primero me tengo que poner al día de emails y concursos, que hay expectativa.

 

Bienvenido de nuevo al barco, capitán. Este grumete se alegra de verte otra vez en cubierta. 

Una pena lo de la feria. Parece mentira que fuera hace apenas unos días, con la de calor que está haciendo ahora mismo en todas partes. Espero que, por lo menos, las charlas sirvieran para, aparte de unos cuantos relatos, sirivera para idear más de esos proyectos peregrinos a los que, tarde o temprano, acabamos apuntándonos. 

Por lo de ponerte al día en los concursos, no te preocupes. Aún tienes tiempo, no olvides que yo, en la porra,

LCS dijo:

Pues yo, soy más pesimista y digo que nos vamos a julio. Con los desempates y tal, yo diría que sale el martes once de julio sobre las ocho y tres minutos de la tarde. No me atrevo a decir los segundos, porque no estoy muy seguro. no

no

En fin lo dicho, un placer descubrir que no has naufragado durante aquellas tormentas en el Ebro. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bienvenido, Patapalo.

Y ya que estamos, ¿falta mucho? no

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¡Qué susto! ¡Qué susto! 

Me acaba de llegar un correo de Calabazas y, por un momento, pensé que ya era la resolución del concurso. Luego ya, cuando se me pasó la taquicardía, me he dado cuenta que era para informarme de que ya ha salido a la venta Calabazas Casas Embrujadas. Tiene buena pinta. En cuanto salga en digital, me lo pillo, como el resto. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

¡Qué susto! ¡Qué susto! 

Me acaba de llegar un correo de Calabazas y, por un momento, pensé que ya era la resolución del concurso. Luego ya, cuando se me pasó la taquicardía, me he dado cuenta que era para informarme de que ya ha salido a la venta Calabazas Casas Embrujadas. Tiene buena pinta. En cuanto salga en digital, me lo pillo, como el resto. 

Jejejee, esas ansias traicioneras. no Paciencia, LCS. no

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Patapalo dijo:

La feria fue como Villa Diodati: llovió de tal manera que nos tuvimos que parapetar dentro del stand y contarnos historias de miedo. Por el lado tapeo, cerveceo y charra, genial, porque da gusto poner cara a la gente (vi en persona por primera vez a dos Enriques) y nos divertimos mucho divagando de lo nuestro, pero el lado económico fue una catástrofe (natural).

La plaza del Pilar se puso con un palmo de agua tres de los cuatro días y medio que teníamos de feria y solo los lectores más intrépidos, armados de paraguas y botas de agua, permitieron que salváramos los trastos. Así que, de momento, famosos no nos haremos, pero nos lo pasamos muy bien.

Cuando pueda, escribiré un artículo sobre la experiencia, pero primero me tengo que poner al día de emails y concursos, que hay expectativa.


Se te olvida lo más importante: ¡Perdiste una apuesta! XDDD
Para mí la experiencia fue genial a pesar del mal tiempo. Conocí a gente excepcional y me reencontré con otros que ya sabía que lo eran. Muchas charlas interesantes, más tapas de las que debería haberme permitido... y hasta aquí puedo leer.
Ya de paso, aprovecho para ponerme cansino yo también... ¿FALTA MUCHO?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

LCS dijo:
Espero que, por lo menos, las charlas sirvieran para, aparte de unos cuantos relatos, sirivera para idear más de esos proyectos peregrinos a los que, tarde o temprano, acabamos apuntándonos.

no Me tienen en tratamiento para que no lance más proyectos peregrinos hasta que me ponga al día de todo, pero... hemos empezado a mover hilos para el próximo Penumbra :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

kekanaya dijo:
Se te olvida lo más importante: ¡Perdiste una apuesta! XDDD

XDDD Sabía yo que este fantasma me perseguirá largo tiempo. Estoy por proponer que le dediquemos un tema en el próximo Calabazas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Patapalo dijo:

kekanaya dijo:
Se te olvida lo más importante: ¡Perdiste una apuesta! XDDD

XDDD Sabía yo que este fantasma me perseguirá largo tiempo. Estoy por proponer que le dediquemos un tema en el próximo Calabazas.


A las apuestas o a la Biblia??? JUASJUASJUAS!!! Vale, ya paro.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

LCS dijo:

¡Qué susto! ¡Qué susto! 

Me acaba de llegar un correo de Calabazas y, por un momento, pensé que ya era la resolución del concurso. Luego ya, cuando se me pasó la taquicardía, me he dado cuenta que era para informarme de que ya ha salido a la venta Calabazas Casas Embrujadas. Tiene buena pinta. En cuanto salga en digital, me lo pillo, como el resto. 

Ah, comprendo tus nervios, sí, los comprendo bien…

Qué choque de emociones cuando por fin se publica la lista de seleccionados… Yo miro el correo de reojo porque no me atrevo a plantarle cara y empiezo a espiar la lista con disimulo, sin querer prestar mucha atención pero con respeto, leyendo los nombres de manera desordenada porque temo comenzar por el primero y desesperar cuando llego la mitad y no he visto el mío…

 

No obstante, la incertidumbre es todavía peor a esa primera lectura de la lista, así que…: ¿falta mucho?

 OcioZero · Condiciones de uso