Polidori V: Dudas y sugerencias

236 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Patapalo dijo:

Albion dijo:

Hola, soy yo.

Otra vez.

Sí, no es fácil librarse de mí.

Sólo quería preguntar a los poderes que son si se puede borrar o editar  el relato para reutilizarlo en futuros concursos donde, por supuesto, mi enorme talento será recompensado con justicia y generosidad.

Y ahora me voy.

Pero sólo durante un rato.

Por supuesto: si no conseguís editarlo vosotros, poned un mensaje en el relato mismo y yo lo borro.

Patapalo, los cuentos seleccionados los borramos tambien? O necesitais tenerlos en el hilo algún tiempo más?

el mío quisiera mandartelo corregido cuando digas gracias a  algunos comentarios recibidos.

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Los solemos dejar como gancho, pero como queráis. Podéis mandarme por email las versiones revisadas, por supuesto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Patapalo dijo:

Los solemos dejar como gancho, pero como queráis. Podéis mandarme por email las versiones revisadas, por supuesto.

Vale, pues lo dejo, no problemo.

La versión final te la mando en cuanto la tenga.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Los solemos dejar como gancho, pero como queráis. Podéis mandarme por email las versiones revisadas, por supuesto.

Patapalo, supongo que habrá un límite de tiempo para mandarte las versiones revisadas, ¿no?

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Supongo que sí pero no te apures. Poco antes de comenzar este último Polidori, Jane Eyre aún no había enviado la versión corregida del cuento que le seleccionaron en el anterior, así que ya ves que prisa no hay. En cualquier caso, Patapalo dirá y dispondrá, que para eso es Dios :)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bestia insana dijo:

Supongo que sí pero no te apures. Poco antes de comenzar este último Polidori, Jane Eyre aún no había enviado la versión corregida del cuento que le seleccionaron en el anterior, así que ya ves que prisa no hay. En cualquier caso, Patapalo dirá y dispondrá, que para eso es Dios :)

 

Jajajajaaa. Gracias, Bestia Insana. XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Tengo otra duda. ¿Cuándo ve entonces la luz la antología desde el momento en que se saben los seleccionados? ¿Un año más tarde? ¿Más?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Tengo otra duda. ¿Cuándo ve entonces la luz la antología desde el momento en que se saben los seleccionados? ¿Un año más tarde? ¿Más?

Me temo que más. Si no me equivoco, aún no ha salido la anterior.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Tengo otra duda. ¿Cuándo ve entonces la luz la antología desde el momento en que se saben los seleccionados? ¿Un año más tarde? ¿Más?

Me temo que más. Si no me equivoco, aún no ha salido la anterior.

cryingcryingcrying

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¿Va a haber Polidori este año? 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Pues tiene pinta de o que se retrasa este año o se ha "morido" :S lo cual sería triste porque el hermano pequeño del Calabazas se habría rendido pronto, vale que es un bestiario pero después de vampiros, brujas, poseídos y licántropos, no sé, alguno más aun se podría haber rascado...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Espero que no. Es un formato que me gusta mucho.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Yo tengo esperanza en una resurrección repentina; también me gusta esta forma de interactuar lector - autor. Como decís, faltan muchos monstruos aún: ogros, momias, zombis, golems y revividos en general, familia política, fantasmas, políticos varios, extraterrestres, científicos locos, megamicrobios...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo supongo que es un retraso indefinido debido a la ausencia de Patapalo, ¿no? Espero que se siga haciendo, porque a mí me gusta mucho el Polidori y he aprendido un montón de cosas aquí con los comentarios de la gente que me ha leído. Gracias a eso creo que escribo mejor que cuando empecé.

Imagen de MauricioPsy
MauricioPsy
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2017
Puntos: 96

Vamos que no puede morir ahora que he vuelto a pulular por estos lares... era mi primer Polidori T-T, No pueden dejarme sin mi segundo.

-"No está muerto lo que vive eternamente, y en extrañas eras hasta la muerte puede morir"-

H.P.Lovecraft.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Efectivamente, el retraso se debe a la ausencia de patapalo. Aunque algunos usuarios nos ocupemos de "mantener vigilado" el polidori una vez comience, dar acuses, resolver dudas y demás, me temo que la apertura de nuevo foro y los permisos a la comisión pasan, única e irremediablemente, por la mano de Patapalo devil

 

 

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Lástima... Por su formato era mucho más atractivo para mí que el Calabazas.

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo tengo tan poquísimo tiempo ahora que trabajo (antes estaba en paro y tenía tiempo de sobra para escribir) que si se hiciera el Polidori en estos momentos, creo que no podría ni escribir medio relato.heart

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hombre, enhorabuena por lo del trabajo. Pero ni se te ocurra dejar de escribir. Saca tiempo de donde puedes. Ya sabes que a escribir se aprende escribiendo.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

jane eyre dijo:

Efectivamente, el retraso se debe a la ausencia de patapalo. Aunque algunos usuarios nos ocupemos de "mantener vigilado" el polidori una vez comience, dar acuses, resolver dudas y demás, me temo que la apertura de nuevo foro y los permisos a la comisión pasan, única e irremediablemente, por la mano de Patapalo devil

 

Al Kraken que se ha tragado al viejo capitán Patapalo, que lo escupa ya, lo necesitamos XD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Hombre, enhorabuena por lo del trabajo. Pero ni se te ocurra dejar de escribir. Saca tiempo de donde puedes. Ya sabes que a escribir se aprende escribiendo.

Gracias, LCS, pero lo malo es que me consume casi todo el tiempo del día; escribir se convierte en una proeza, de verdad y mira que me duele. Tengo dos días libres a la semana, sí, pero tengo otras cosas que hacer y es difícil hacer un hueco. En un mes que llevo trabajando apenas he escrito alguna cosilla, pero nada largo como los dos relatos que comencé para el Calabazas, que los tengo ahí apartados en espera de poder acabarlos. heart

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

LCS dijo:

Hombre, enhorabuena por lo del trabajo. Pero ni se te ocurra dejar de escribir. Saca tiempo de donde puedes. Ya sabes que a escribir se aprende escribiendo.

Gracias, LCS, pero lo malo es que me consume casi todo el tiempo del día; escribir se convierte en una proeza, de verdad y mira que me duele. Tengo dos días libres a la semana, sí, pero tengo otras cosas que hacer y es difícil hacer un hueco. En un mes que llevo trabajando apenas he escrito alguna cosilla, pero nada largo como los dos relatos que comencé para el Calabazas, que los tengo ahí apartados en espera de poder acabarlos. heart

Si es que no hay nada más fosco que compaginar la vida cotidiana con la familia y las aficiones. Y así andamos muchos... Claro que hay veces, lo reconozco, que lo uso de excusa. O simplemente voy cansado: en ocasiones voy en el tren y sólo tengo fuerzas para echar una cabezada en lugar de escribir o leer.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Ligeia dijo:

jane eyre dijo:

Efectivamente, el retraso se debe a la ausencia de patapalo. Aunque algunos usuarios nos ocupemos de "mantener vigilado" el polidori una vez comience, dar acuses, resolver dudas y demás, me temo que la apertura de nuevo foro y los permisos a la comisión pasan, única e irremediablemente, por la mano de Patapalo devil

 

Al Kraken que se ha tragado al viejo capitán Patapalo, que lo escupa ya, lo necesitamos XD

¿Al kraken o a Patapalo? cheeky

Sí, venga en serio, lo necesitamos, aunque sea cubierto de babas de kraken.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 

Se acerca

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Invierno dijo:

 

Se acerca

Something is coming...

 OcioZero · Condiciones de uso