Offtopic: Bajo el influjo de la luna llena

498 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

torpeyvago dijo:

Yo echaba cuentas que esta semana caerían dos por día hasta llegar a esos 54 - 60 que yo pensaba, pero no. A ver en cuántos se animan de aquí al 13.

Yo estoy un poco atascado con las lecturas, a ver el finde.

Y sois muy convincentes: preparo otro relato para la "pira". Coincidía con una temática ya publicada y eso me frenaba pero, ¡que diablos!

¿Seré capaz de rematarlo? Y aun más, ¿lo revisaré?
:-D

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Bio Jesus dijo:

 ¿Seré capaz de rematarlo? Y aun más, ¿lo revisaré? :-D

De momento una estrella ya ganada por el efectivo manejo de la tensión dramática angry

 

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

no

 

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡El hype, que dicen los modernos!
:-D :-D. :-D

No esperéis gran cosa...

(Léase con mirada de "Hoy es mi primer día"

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
Yo estoy un poco atascado con las lecturas, a ver el finde.

Puff, pues yo ni te cuento. Siento un montón no poder estar al 100% en este Polidori. De todos modos, intentaré leer todo los que pueda.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Pero... ¡¿qué es esto?! Si hay una página entera de relatos nuevos. No se os puede dejar solos una semana, me la liáis...

Menos mal que ahora soy moderno y me han regalado un Kindle Sorpresa, podré leer los relatos cómodamente sin llevar un taco de folios impresos y terminar con los dedos llenos de tinta...

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Última luna llena del periodo de escritura de este Polidori. Que su influjo eche una mano a los autores que están currándose los relatos que faltan. ¡Ánimo! ¡Aún hay tiempo!

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Invierno dijo:

Última luna llena del periodo de escritura de este Polidori. Que su influjo eche una mano a los autores que están currándose los relatos que faltan. ¡Ánimo! ¡Aún hay tiempo!

Curro dijo:

Pero... ¡¿qué es esto?! Si hay una página entera de relatos nuevos. No se os puede dejar solos una semana, me la liáis...

Menos mal que ahora soy moderno y me han regalado un Kindle Sorpresa, podré leer los relatos cómodamente sin llevar un taco de folios impresos y terminar con los dedos llenos de tinta...

Yo tengo la tablet echando humo en el poco tiempo libre que tengo. Menudo aluvión de última hora, ¡y lo que quedará!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, mañana por la noche acaba el plazo y hay cuarenta y cinco relatos. ¿Habrá un aluvión de última hora y se alcanzarán los cincuenta? Me gustaría. yes

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Pues creo que solo me queda uno por puntuar. Si hay avalancha las voy a pasar canutas para leer y comentar, pero se intentará.

Mi tercera bala ya está gastada. A ver que tal.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Yo voy con retraso, creo que me quedan 18.

Y yo sigo en mis trece: llegaremos a 57. —Aunque lo llevo ya difícil, pero soy muy cabezón.—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de IMayayo
IMayayo
Desconectado
Poblador desde: 18/12/2016
Puntos: 59

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo aquí y tan solo quería mandar un saludo a todos.

Pues eso, lo dicho

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Bienvenido 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

IMayayo dijo:

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo aquí y tan solo quería mandar un saludo a todos.

Pues eso, lo dicho

Bienvenido, IMayayo. yes

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Bienvenido |Imayayo!

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Bueno, después de dudas mil he dejado otro nene para que le arreéis hasta en el carnet de identidad XD visto lo visto, no se va a comer un colín, no hay gore, no hay impresionante vuelta de tuerca... y obviamente, como en todo certamen temático, sorpresa poca porque todos saben lo que va a salir si o sí, por eso estuve a punto de tirar la toalla, pero es que lo cree para esto y aquí debe estar :S

Lo siento pero está sin repasar nada, la persona que me los cuelga (yo me lio con los pasos XDXDXD) mañana no estará en casa y llegará tarde, así que preferí arriesgarme no vaya a ser que se me pasara el plazo. Para el tercer relato no he tenido tiempo, así que me guardo un lobishome, que habría sido un homenaje a mi tierra, para otra ocasión.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

IMayayo dijo:

Buenas tardes. Es la primera vez que escribo aquí y tan solo quería mandar un saludo a todos.

Saludos y mucha suerte

Ligeia dijo:

Bueno, después de dudas mil he dejado otro nene para que le arreéis hasta en el carnet de identidad XD visto lo visto, no se va a comer un colín,  (...)

Pues yo estaba deseando que publicases otro. El primero era bueno y seguramente este lo aventaja.

Vale, no hay gore pero a mi, por ejemplo me gusta así más.

Y sobre la sorpresa, es difícil pero no imposible: hemos colocado licántropos en una zona radioactiva, en pueblitos, en la gran ciudad, en el bosque, en la selva, bajo el mar, en la carcel, ¡hasta en la propia Luna!

Confia en tu relato, aun cuando el nivel es cada vez mayor.

Ligeia dijo:

 Para el tercer relato no he tenido tiempo, así que me guardo un lobishome, que habría sido un homenaje a mi tierra, para otra ocasión.

¡Un lobishome! ¡Trata de arrancarlo..!

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

 

Y sobre la sorpresa, es difícil pero no imposible: hemos colocado licántropos en una zona radioactiva, en pueblitos, en la gran ciudad, en el bosque, en la selva, bajo el mar, en la carcel, ¡hasta en la propia Luna!

Eso es cierto, como siempre, hemos demostrado variedad  jojo :D

 

Ligeia dijo:

¡Un lobishome! ¡Trata de arrancarlo..!

jejejeje no creo que me de tiempo, ya este va sin pulir, en un estado que si lo pienso, me dan ganas de quitarlo XD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo sigo dando de alta usuarios. Si alguno me pide registro a última hora hoy, le dejaremos mañana como moratoria para colgar su/s relato/s. Siento que tengamos estas complicaciones técnicas, pero es que además hoy tengo clase de karate y kendo y por la tarde estaré poco disponible, por no decir nada a partir de las 17:00.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Lo veía difícil, pero ya tenemos ahí los 50 relatazos. Ahora me faltan once por leer, jeje, casi nada. Pero a mí me encanta leer, así que no es ningún sacrificio. yes (Me cuesta mucho más hacer un comentario de los relatos).

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Cincuenta relatos justos de los que cinco todavía no han recibido valoraciones. Aún quedan unas horas para que lleguen más, así que me parece que vamos a superar en participación al Calabazas en el Trastero: Libros Malditos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ligeia dijo:

 

Y sobre la sorpresa, es difícil pero no imposible: hemos colocado licántropos en una zona radioactiva, en pueblitos, en la gran ciudad, en el bosque, en la selva, bajo el mar, en la carcel, ¡hasta en la propia Luna!

Eso es cierto, como siempre, hemos demostrado variedad  jojo :D

 

Ligeia dijo:

 

¡Un lobishome! ¡Trata de arrancarlo..!

jejejeje no creo que me de tiempo, ya este va sin pulir, en un estado que si lo pienso, me dan ganas de quitarlo XD

Ligeia, si pasas por mi "Criatura de Dios", verás un personaje que te sonará. ;) 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Seeh, lo sé, lo sé, lo he leido ya, como otro par, pero aun tengo que comentarlos :)

Y como acabo de ver, acaba de llegar otro lobishome al páramo jojo así que al respecto, la cosa está más que cubierta.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ayyyyy que pensé que esta vez no llegaba angel

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

jane eyre dijo:

Ayyyyy que pensé que esta vez no llegaba angel

Por un pelo... de licántropo. enlightened

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

53, no iba yo tan desencaminado para los 57. Y todavía queda tarde.

¡Ojo! que lo dije hace catorce días, indecision cheeky 

PS.- Comentando voy todavía por el día uno de febrero... me quedan todavía unos pocos relatos.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

torpeyvago dijo:

53, no iba yo tan desencaminado para los 57. Y todavía queda tarde.

¡Ojo! que lo dije hace catorce días, indecision cheeky 


De hecho, al ritmo que vamos y considerando que Pata va a dar cuartelillo a los que tiene problemas de registro, te vas a quedar corto.

Imagen de Nightroad
Nightroad
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2017
Puntos: 11

Buenas tardes a todos, soy Nightroad y éste es mi primer post aquí, aprovechando el homenaje a Polidori, y leyendo los diferentes comentarios me he dado cuenta de que hay un buen rollo tremendo, así que espero que os guste mi relato y gracias de antemano!

 

Saludetes, voy a bucear un poco por el foro, que pinta interesante!

 

Ciao!

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Bienvenido 

 OcioZero · Condiciones de uso