Offtopic: Bajo el influjo de la luna llena

498 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Nightroad dijo:

Buenas tardes a todos, soy Nightroad y éste es mi primer post aquí, aprovechando el homenaje a Polidori, y leyendo los diferentes comentarios me he dado cuenta de que hay un buen rollo tremendo, así que espero que os guste mi relato y gracias de antemano!

 

Bienvenido.

Si, hay buen rollito. Pones un relato y te lo despiezan, pero en cada hachazo se siente el amoooor ;-D :-D

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Bienvenidos, IMayayo y Nightroad.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bio Jesus dijo:
Si, hay buen rollito. Pones un relato y te lo despiezan, pero en cada hachazo se siente el amoooor ;-D :-D

Sí, hay amor entre los merodeadores de OZ. Una amor cuantitativamente como el que hay entre dos divas de ópera o unos diputados taiwaneses no.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Amor despechado. Amor homicida. Pero ey, amor al fin y al cabo. cool

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Love is in the air...

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¿El amor —homicida, insano— está en el aire? Claro

Amor, amor, a morcilla huele.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Pero qué os está pasando? Dejar la ñoñería, coñe, o el próximo Polidori lo ponemos de poesía ¿eh?

¡¡¡A despedazaaaar!!!Qué parecéis osos amorosos en vez de lobos smiley

 

angryangry

 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

jane eyre dijo:

¿Pero qué os está pasando? Dejar la ñoñería, coñe, o el próximo Polidori lo ponemos de poesía ¿eh?

¡¡¡A despedazaaaar!!!Qué parecéis osos amorosos en vez de lobos smiley

 

angryangry

Ya tengo título: «Poemas eviscerados y versos de ultratumba».

Y, vamos a ser realistas, yo sí parezco más un «ozito» que un lobo. Menos cuando suena reguetón que me pongo «mu loco». Y entonces parezco un babuino, sin entrar en detalles sobre el trasero pelado.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Dersu y Angelito aparecen con un relato a última hora, nada me falta. cool

Confieso que, tal y como empezó el certamen, temí una (inexplicable) bajada en la participación. Pero, entre autores y críticos, esta ha terminado siendo la convocatoria más participativa. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hedrigall dijo:

 

Confieso que, tal y como empezó el certamen, temí una (inexplicable) bajada en la participación. Y, sin embargo hemos tenido una (inexplicable) subida en la participación

Si es que nadie se explica como él cool

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Nightroad dijo:

Buenas tardes a todos, soy Nightroad y éste es mi primer post aquí, aprovechando el homenaje a Polidori, y leyendo los diferentes comentarios me he dado cuenta de que hay un buen rollo tremendo, así que espero que os guste mi relato y gracias de antemano!

 

Saludetes, voy a bucear un poco por el foro, que pinta interesante!

 

Ciao!

Bienvenido, Nightroad. El buen rollito es el típico entre compañeros carcelarios, nada raro.

Espero que bucees con bombona, porque tienes para rato.no

Saluditos, vecinito (Flanders en acción).

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Uffff... Por los pelos. Pero ahí está, otra criaturita peluda a la que dar vuestro amorrrrr (ese que decís que rebosa aquí en el foro yes).

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Yo que me veía contento por estar terminando de comentar y resulta que, ahora, todavía me quedan once!!

En todo caso, bienvenidos sean todos los nuevos a esta dulce y reñidísima arena, llena de melosos licántropos enlightened.

 

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Quince minutos para medianoche. ¿No hay aullidos de última hora?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Muy bien, lo habéis conseguido... estoy medio desquiciado. ¡Me quedan 17 relatos para leer y comentar! angel

...por ahora.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Se acabó. El que no haya licantropido, tiempo ha tenido smiley

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Pues si no he contado mal, han sido 56 relatos, con lo que se superan en dos a los del pasado Polidori. Un éxito, ¿no?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Dr. Ziyo dijo:

Pues si no he contado mal, han sido 56 relatos, con lo que se superan en dos a los del pasado Polidori. Un éxito, ¿no?

Me acabo de dar cuenta de que me he puesto en plan Patapalo, que es el que suele dar esta clase de datos. no

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dr. Ziyo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Pues si no he contado mal, han sido 56 relatos, con lo que se superan en dos a los del pasado Polidori. Un éxito, ¿no?

Me acabo de dar cuenta de que me he puesto en plan Patapalo, que es el que suele dar esta clase de datos. no

Uy, qué va, te asombrarías de los amantes rankingscópicos que llevamos jajaajajaja

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

jane eyre dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Pues si no he contado mal, han sido 56 relatos, con lo que se superan en dos a los del pasado Polidori. Un éxito, ¿no?

Me acabo de dar cuenta de que me he puesto en plan Patapalo, que es el que suele dar esta clase de datos. no

Uy, qué va, te asombrarías de los amantes rankingscópicos que llevamos jajaajajaja

enlightened Yo no lo puedo evitar, me gusta saber en todo momento cómo van los concursos, datos de participación, puntuaciones y cosas así.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

jane eyre dijo:

Se acabó. El que no haya licantropido, tiempo ha tenido smiley

Hala, pues vuelta a la imagen de siempre

Dr. Ziyo dijo:

Pues si no he contado mal, han sido 56 relatos, con lo que se superan en dos a los del pasado Polidori. Un éxito, ¿no?

Pueden ser más, Pata comentó que daría un margen a los que tuvieron problemas de registro.

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Desde luego, ha habido un repunte importante, menuda avalancha de relatos a última hora. A mí al final se me han acumulado más de los que quería, menos mal que estos días tendré tiempo de sobra para leer y valorar tranquilamente. Pero sin amor. Yo voy a odiaros mucho a todos, especialmente a los que acabéis entrando en la antología, ¡jum!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Dejo esto por aquí como en cada edición, tal y como lo he escrito en mi primera valoración:

"Como cada año aviso a los que no me conocéis: soy tiquismiquis y además recalco lo malo y obvio lo que me parece que está bien, porque comprender lo que hago mal ha sido lo que me ha enseñado a mejorar en mi estilo"

Osea, que nadie se lo tome como algo personal, me ciño a mis sensaciones como lectora; por mucho que pueda parecer brusca y tocapelotas en el fondo os juro que soy weeeena gente, en serio yes

Si alguien quiere que profundice o me explique sobre algo concreto, no tiene nada más que decirlo. Se admiten réplicas, contraréplicas y hasta ninguneos en plan: loquetúdigas,morena blush

 

 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Cincuenta y siete (57)! —aunque seguro que alguno llega a última hora a jorobarme la predicción—.

Vale, no me llevaré, ni mucho menos, el Polidori, tampoco llegaré a la publicación, no me tocará ningún lote del jurado popular —para eso está Dr. Ziyo nosurpriseangry—, ¡pero la porra la he ganado, releñes!

Jane, te dejastes esto la última vez que me rascaste la espalda crying:

Resultado de imagen de rascador inquisición

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Pues ¡Felicidadesssss! enlightened

Oye, ¿no tendréis alguno por ahí una lista con los títulos de los relatos? Me vendría genial para ir leyendo en (des)orden.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En cuanto termine los acuses de recibo la cuelgo por aquí, por si le sirve a más gente. Advierto que hubo un registro de última hora, así que contad con al menos un relato más (lo siento, Torpeyvago).

A mí me faltaban muchos veteranos este año, pero veo que al final han acudido a la llamada. Y muchas caras nuevas, que eso es algo que eché en falta en las anteriores. Mola que el concurso vaya teniendo más difusión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

¡Cincuenta y siete (57)! —aunque seguro que alguno llega a última hora a jorobarme la predicción—.

Vale, no me llevaré, ni mucho menos, el Polidori, tampoco llegaré a la publicación, no me tocará ningún lote del jurado popular —para eso está Dr. Ziyo nosurpriseangry—, ¡pero la porra la he ganado, releñes!

Es usted un crack, don torpeyvago (aunque al final puede que sean más relatos, según Patapalo). Ni de coña hubiera yo imaginado ese repunte apoteósico de los dos últimos días.

Por cierto, ya voy haciendo hueco para el próximo lote, juas juas juas.no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

58. angel

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

58. angel


 

¿Ha probado usted, ahora que Patapalo no mira, a eliminar alguno de la competencia? Que no sea mío, claro.

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

Al final,  esto se nos ha ido de las zarpas, digo de las manos... heart

 

 OcioZero · Condiciones de uso