Offtopic: Bajo el influjo de la luna llena

498 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hedrigall dijo:

Venga ya wink

He dicho que acierto la mayoría de las veces, no siempre.enlightened

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Dr. Ziyo dijo:

Cuando veo que hay algún comentario nuevo de alguien sobre un relato me gusta hacer una cosa: apuesto a cuál va a ser su puntuación. Esto lo hago teniendo en cuenta la persona que hace el comentario y el relato en cuestión. Me gusta ver cómo suelo acertar la mayoría de las veces o me quedo cerca, muy cerca, a 0,25 puntos únicamente. 

Como dato curioso, donde más me equivoco es con los que me puntúan a mí. blush


Debo ser bastante predecible, ¿no?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Cuando veo que hay algún comentario nuevo de alguien sobre un relato me gusta hacer una cosa: apuesto a cuál va a ser su puntuación. Esto lo hago teniendo en cuenta la persona que hace el comentario y el relato en cuestión. Me gusta ver cómo suelo acertar la mayoría de las veces o me quedo cerca, muy cerca, a 0,25 puntos únicamente. 

Como dato curioso, donde más me equivoco es con los que me puntúan a mí. blush

Debo ser bastante predecible, ¿no?

No es cuestión de ser predecible, sino de ver lo que se comenta y cómo se puntúa. De todos modos, ahora mismo he fallado con el último comentario de Mzime al relato humorístico de kekanaya. Había apostado por tres, tres y medio como mucho, y le ha dado un cuatro. enlightened

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

Dr. Ziyo dijo:

Bio Jesus dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Cuando veo que hay algún comentario nuevo de alguien sobre un relato me gusta hacer una cosa: apuesto a cuál va a ser su puntuación. Esto lo hago teniendo en cuenta la persona que hace el comentario y el relato en cuestión. Me gusta ver cómo suelo acertar la mayoría de las veces o me quedo cerca, muy cerca, a 0,25 puntos únicamente. 

Como dato curioso, donde más me equivoco es con los que me puntúan a mí. blush

Debo ser bastante predecible, ¿no?

No es cuestión de ser predecible, sino de ver lo que se comenta y cómo se puntúa. De todos modos, ahora mismo he fallado con el último comentario de Mzime al relato humorístico de kekanaya. Había apostado por tres, tres y medio como mucho, y le ha dado un cuatro. enlightened

wink Aunque casi es mi estrellero más habitual en esta V edición, yo creo. cheeky

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Dr. Ziyo dijo:

Cuando veo que hay algún comentario nuevo de alguien sobre un relato me gusta hacer una cosa: apuesto a cuál va a ser su puntuación. Esto lo hago teniendo en cuenta la persona que hace el comentario y el relato en cuestión. Me gusta ver cómo suelo acertar la mayoría de las veces o me quedo cerca, muy cerca, a 0,25 puntos únicamente. 

Como dato curioso, donde más me equivoco es con los que me puntúan a mí. blush

Ahora que me leo veo que tal vez he hablado muy alegremente. No quiero decir que lo haga con todos y cada uno de los comentarios, pero sí que le hago a menudo y acierto muchas veces en los que se me ocurre apostar. Y si lo pensáis, tampoco tiene tanto mérito. Lo normal es que la puntuación se mueva entre tres y cuatro puntos y medio (lo normal, repito), y dentro de ese rango no hay mucho margen, ¿no?

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Mi comentario iba de coña enlightened

No sé con los demás, pero predecible yo soy un rato. De todas formas, no es muy complicado ver de qué pie cojeamos cada uno.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hedrigall dijo:

Mi comentario iba de coña enlightened

No sé con los demás, pero predecible yo soy un rato. De todas formas, no es muy complicado ver de qué pie cojeamos cada uno.

Ahí llevas razón. blush

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Yo sigo temblando cada vez que veo que tengo nuevos comentarios. Entro con los ojos entrecerrados, como si así me hiciese menos daño XDDD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

La cosa se va animando; ya he contado veintinueve relatos.

Espoleado por el relato "Original" de kekanaya, interrumpí el que estaba escribiendo (más de la mitad) y me lancé a escribir uno con tono humorístico. En dos días lo he terminado y sólo me falta una revisión para tenerlo a punto. Así que por lo menos serán treinta los relatos, jeje.

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

kekanaya dijo:

Yo sigo temblando cada vez que veo que tengo nuevos comentarios. Entro con los ojos entrecerrados, como si así me hiciese menos daño XDDD

Bah, no es tan fiero el lobo como lo pintan... Bueno, quizás Olethros sí. enlightened

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Albion dijo:

kekanaya dijo:

Yo sigo temblando cada vez que veo que tengo nuevos comentarios. Entro con los ojos entrecerrados, como si así me hiciese menos daño XDDD

Bah, no es tan fiero el lobo como lo pintan... Bueno, quizás Olethros sí. enlightened

Reconozco que me tenía acojonao, pero al final no he salido tan mal parado. Me encantan sus reseñas, creo que suelen ser acertadas y a mí me han servido de mucho.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Curro dijo:

Albion dijo:

kekanaya dijo:

Yo sigo temblando cada vez que veo que tengo nuevos comentarios. Entro con los ojos entrecerrados, como si así me hiciese menos daño XDDD

Bah, no es tan fiero el lobo como lo pintan... Bueno, quizás Olethros sí. enlightened

Reconozco que me tenía acojonao, pero al final no he salido tan mal parado. Me encantan sus reseñas*, creo que suelen ser acertadas y a mí me han servido de mucho.

*Sus comentarios; estaba pensando en otra cosa (no quiero que me corrija también este mensaje :D)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Curiosamente, no es de los jueces populares más duros. De hecho, está bastante cerca de la media. Es más cosa de lo que ahonda en las disecciones, creo yo, que es lo que genera esa mezcla de interés y zozobra.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Muy bien expresado, Pata. Yo lo comparo al interés y zozobra con que los pilotos del Titanic avistaron la punta de un iceberg a lo lejos. cool

PS: Coñas aparte, le está gustando más el certamen de este año, diría yo, en base a sus valoraciones. Su bisturí sigue igual de certero, lo que siempre es de agradecer. enlightened

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hedrigall dijo:

Muy bien expresado, Pata. Yo lo comparo al interés y zozobra con que los pilotos del Titanic avistaron la punta de un iceberg a lo lejos. cool

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Pues por las valoraciones que llevo leídas hasta ahora, veo que Olethros no es el más exigente, incluso creo que Hedrigall anda mano a mano con él, pero el que se lleva la palma en cuanto a exigencia es JFB, sin duda.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Parece uno de nuestros relatos : "La Prueba de Olethros" chan-chan-chaaaan (trueno)

Creo que no es tanto su valoración como lo minucioso de su juicio. Te disecciona y deja tus vergüenzas al aire. El tono, serio y profesional, aumenta esa sensación.

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Dr. Ziyo dijo:

La cosa se va animando; ya he contado veintinueve relatos.

Espoleado por el relato "Original" de kekanaya, interrumpí el que estaba escribiendo (más de la mitad) y me lancé a escribir uno con tono humorístico. En dos días lo he terminado y sólo me falta una revisión para tenerlo a punto. Así que por lo menos serán treinta los relatos, jeje.

Te enterraré con una copia ampliada de Original, tranquilo cheeky

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

kekanaya dijo:

Dr. Ziyo dijo:

La cosa se va animando; ya he contado veintinueve relatos.

Espoleado por el relato "Original" de kekanaya, interrumpí el que estaba escribiendo (más de la mitad) y me lancé a escribir uno con tono humorístico. En dos días lo he terminado y sólo me falta una revisión para tenerlo a punto. Así que por lo menos serán treinta los relatos, jeje.

Te enterraré con una copia ampliada de Original, tranquilo cheeky

XD

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Yo a Olethros, Mzime y alguno más les tenía algo de pánico, pero la verdad es que no me puedo quejar, he salido bastante bien parado y además sus críticas me han resultado muy útiles.

Ahora a quien más temo es a Hedrigall, Curro y JFB. Cada vez que veo que tengo un comentario nuevo en los hilos, me da miedo que sea de alguno de ellos.

Y aprovecho para decir, así sin venir a cuento y por la simple bondad de mi corazón: estoy abierto a enviar jamones donde haga falta XDDD

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Bio Jesus dijo:
Parece uno de nuestros relatos : "La Prueba de Olethros" chan-chan-chaaaan (trueno) Creo que no es tanto su valoración como lo minucioso de su juicio. Te disecciona y deja tus vergüenzas al aire. El tono, serio y profesional, aumenta esa sensación.

A Olethros le tengo respeto porque se nota que es un tío que sabe lo que dice (escribe) y porque sabía que algo encontraría, no por que sea exigente, creo que es bondadoso con sus puntuaciones. Me resulta muy grato que haya comentado tan pronto.

Ahora a quien más temo es a Hedrigall, Curro y JFB. Cada vez que veo que tengo un comentario nuevo en los hilos, me da miedo que sea de alguno de ellos

¡Pero si soy más bueno que el pan (recuerda que el pan está más bueno aún con jamón; no digo nada...)! Me cuesta lo mío comentar los relatos, no creas; le doy bastantes vueltas... Además todavía no me he puesto con los tuyos, a ver si retomo la lectura polidórica esta tarde en el metro (en el oscuro, frío y profundo metro...).

Imagen de Mzime
Mzime
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2016
Puntos: 352

kekanaya dijo:

Yo a Olethros, Mzime y alguno más les tenía algo de pánico, pero la verdad es que no me puedo quejar, he salido bastante bien parado y además sus críticas me han resultado muy útiles.

Ahora a quien más temo es a Hedrigall, Curro y JFB. Cada vez que veo que tengo un comentario nuevo en los hilos, me da miedo que sea de alguno de ellos.

Y aprovecho para decir, así sin venir a cuento y por la simple bondad de mi corazón: estoy abierto a enviar jamones donde haga falta XDDD


 

¿A mí? ¿Yo? crying ¡Madredelamorhermoso!  No me lo explico...

Lo de Olethros ya lo entiendo, pues me pasa lo mismo con él; así que eso sí que lo entiendo...no

"Si quieres llegar rápido camina solo, pero si quieres llegar lejos camina acompañado", (proverbio masái)..

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

angry

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Curro dijo:

¡Pero si soy más bueno que el pan (recuerda que el pan está más bueno aún con jamón; no digo nada...)! Me cuesta lo mío comentar los relatos, no creas; le doy bastantes vueltas... Además todavía no me he puesto con los tuyos, a ver si retomo la lectura polidórica esta tarde en el metro (en el oscuro, frío y profundo metro...).

Ése es el tema, que eres bueno comentando, tanto lo bueno como lo malo.

Mi mayor problema es que hasta ahora noto en Un violento vals... una tendencia a que guste o no guste, sin término medio. Que ojo, me parece genial, prefiero eso que pasar sin pena ni gloria, pero también me hace sufrir mucho más porque no sé qué esperarme cuando alguien comenta. Y hay algunos lectores en concreto que sois más duros de pelar que el novio de Rebeca.

Tú ve dándome tu dirección para el jamón y apañao blush

Mzime dijo:

¿A mí? ¿Yo? crying ¡Madredelamorhermoso!  No me lo explico...

Lo de Olethros ya lo entiendo, pues me pasa lo mismo con él; así que eso sí que lo entiendo...no

Tú y cualquiera que se esmere y extienda resaltando todo lo bueno y lo malo de los textos. Cuanto más exhaustiva sea la crítica que te hagan, más corres el riesgo de patinar o petarlo. Y yo ya he tenido de todo.

Pero vamos, que estoy encantadísimo con tus valoraciones. Y sin necesidad de jamón, ¡oye!

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

kekanaya dijo:

[

Mi mayor problema es que hasta ahora noto en Un violento vals... una tendencia a que guste o no guste, sin término medio. Que ojo, me parece genial, prefiero eso que pasar sin pena ni gloria, pero también me hace sufrir mucho más porque no sé qué esperarme cuando alguien comenta. Y hay algunos lectores en concreto que sois más duros de pelar que el novio de Rebeca.
!


Es peor no tener comentarios y ver como tu relato desciende entre los post sin saber si ha gustado o no. :-(

Imagen de kekanaya
kekanaya
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2016
Puntos: 178

Bio Jesus dijo:
Es peor no tener comentarios y ver como tu relato desciende entre los post sin saber si ha gustado o no. :-(

Hombre, yo creo que eso se debe a la remontada que ha habido en cuanto a nuevos relatos. Yo estaba al día en lecturas hasta hace una semana, y sin embargo a día de hoy ya se me han acumulado seis. Parece que cuando más se mueve la cosa es de cara al fin de semana, que es cuando la gente suele tener más tiempo libre.

Uy, mira tú por dónde, parece que alguien tiene una nueva valoración... ¡Corre, Jesús, corre! blush

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Comentaba el otro día con unos amigos que, a pesar de que el certamen de este año tiene menos participación (de momento), en lo que sí supera a los anteriores, con creces, es en el número de comentaristas. Lo cual en sí es una excelente noticia, capaz de dejar en anécdota la (de momento) menor participación, debido al especial enfoque del certamen. 

Reflexión hecha con café y cigarrillo en mano smiley

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

No, si no me quejo por mi. Digo que mejor tener comentarios, aunque sean duros (y te saquen lo colores) que no tenerlos y ver que tu obra ha dejado fría a la gente. En general.
Pero ahora que leo mi post de nuevo, parezco un llorón de cuidado.
Toca pedios disculpas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa angelangelangel yo echo de menos el polidoooooriii angelangel

 

 

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Ni que te tuvieran secuestrada o algo angry

 OcioZero · Condiciones de uso