TABERNA DECIMONÓNICA

503 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, pues acabo de ponerle el punto y final a La Sortija con una breve fábula canina. Morgana, si eres tan amable, desplaza tu curvilíneo cuerpo hasta aquí y ponnos algo bebible a mi fiel Hipodérmico y a mí, que estamos secos como la mojama. A ser preferible, que contenga alcohol y no tenga grumos.

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

Dr. Ziyo dijo:

Bueno, pues acabo de ponerle el punto y final a La Sortija con una breve fábula canina. Morgana, si eres tan amable, desplaza tu curvilíneo cuerpo hasta aquí y ponnos algo bebible a mi fiel Hipodérmico y a mí, que estamos secos como la mojama. A ser preferible, que contenga alcohol y no tenga grumos.

Yo también termino aquí mi andadura en La Sortija. Muy divertido el certamen, vive Dios. Ahora toca relajarse y disfrutar de uno de esos colacaos que tan graciosamente me sirve mi tabernera favorita.

Pero, ¿quién ha dejado entrar aquí a esta niña que habla tan raro?  Que deje de corretear entre las mesas, que me está poniendo nervioso. ¿Y por qué se mete con mi barba con lo bonita y cuidada que está siempre? A ver,  que alguien llame a sus padres y se la lleven.

Imagen de pinchomucho
pinchomucho
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 140

Último sortijazo lanzado. Menos mal que había prometido que no iba a competir en la sortija… Estaba visto: el erizo tira al monte. sad Y todavía me queda la espinita de no haber podido reciclar algún pisado que me gustaba. 

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Pues yo no sé si tiro más al monte o al mar, que por allí también hay mucha espina. Una gran sortija señores y señoras, algunos micros muy oscuros que me han llamado la atención, espero que sus autores tengan suerte en la final. Voy preparando el bol con palomitas.

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Yo ya os deje esta mañana la que imagino es mi última aportación. Y lo dejo barriendo, que no está bien irse sin limpiar.
Un placer enorme, y un reto eso de encontrar un micro diario con el que participar. He estado irregular, lo se, pero he pasado muy bien. Un lujo leer tanto talento. Disculpad los pisotones ;-)

¡Morgan o Morgana! Un blancogás, que am final me he aficionado al brebaje...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bio Jesus dijo:
Yo ya os deje esta mañana la que imagino es mi última aportación. Y lo dejo barriendo, que no está bien irse sin limpiar. Un placer enorme, y un reto eso de encontrar un micro diario con el que participar. He estado irregular, lo se, pero he pasado muy bien. Un lujo leer tanto talento. Disculpad los pisotones ;-) ¡Morgan o Morgana! Un blancogás, que am final me he aficionado al brebaje...

no

Aprovecho para dejaros esta

Receta del blancogás perfecto:

Ingredientes:

Vino blanco, a ser posible bueno.

Gaseosa. Lo mismo, una buena cosecha. —La gaseosa, o gaseosa blanca, lo aclaro porque hay zonas donde se llama así a otro tipo de bebida, es tan solo agua carbonatada con un toque de ácido cítrico, que es lo que la diferencia del sifón.—

Elaboración:

Tómese una jarraca bien helada de tamaño familiar o industrial. Márquese, si fuere menester, con un indeleble, la mitad aproximada del recipiente.

Échese vino hasta la marca o hasta que el ojo de buen cubero del usuario decida. Si se echa con arte, queda mejor, ¡dónde va a parar!

Complétese con gaseosa al gusto.

Recomendación:

Sírvase con un buen pincho, que a ser posible tenga colesterol y sea grande. Buena compañía y mejor conversación aumentan el placer del disfrute.

Para los puristas que digan que esto es estropear el vino, les ruego que consideren esta bebida un refresco vínico y una manera de extender la cultura enológica.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Y una cuña publicitaria....
Blancogás El Cosaco patrocina
Duelo al amanecer: Cosacos de Lienz
http://www.ociozero.com/foro/39679/duelo-al-amanecer-cosacos-de-lienz

¡Épico, fosco, por tiempo limitado!
Preparen sus palomitas y su blancogás y disfruten de dos lecturas acerca de un drama bélico llevado al terreno de lo inaudito
¡Con Torpeyvago! ¡Con BioJesus! ¡Maravillosas colaboraciones de Olethros y Dr. Ziyo!
Acudan que las espadas están en alto pero a los duelistas se les cansan los brazos.

Que no se diga que pudieron estar ahí y se lo perdieron...

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Bueeeeno, acabado el asunto, cerrando en fundido a negro. Estaré pendiente de las próximas para no perderme los dardos ni las microjustas per se.

BioJesús, si tengo tiempo durante los próximos días me paso por el taller a ver ese duelo yes

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Aprovecha a reclutar alguno más cuando vengas al norte. La guardia de la noche os necesita blush.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bio Jesus dijo:
Y una cuña publicitaria.... Blancogás El Cosaco patrocina Duelo al amanecer: Cosacos de Lienz http://www.ociozero.com/foro/39679/duelo-al-amanecer-cosacos-de-lienz ¡Épico, fosco, por tiempo limitado! Preparen sus palomitas y su blancogás y disfruten de dos lecturas acerca de un drama bélico llevado al terreno de lo inaudito ¡Con Torpeyvago! ¡Con BioJesus! ¡Maravillosas colaboraciones de Olethros y Dr. Ziyo! Acudan que las espadas están en alto pero a los duelistas se les cansan los brazos. Que no se diga que pudieron estar ahí y se lo perdieron...

¡Qué bueno, Bio Jesus! enlightenedenlightenedenlightened

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bio Jesus dijo:
Y una cuña publicitaria.... Blancogás El Cosaco patrocina Duelo al amanecer: Cosacos de Lienz http://www.ociozero.com/foro/39679/duelo-al-amanecer-cosacos-de-lienz ¡Épico, fosco, por tiempo limitado! Preparen sus palomitas y su blancogás y disfruten de dos lecturas acerca de un drama bélico llevado al terreno de lo inaudito ¡Con Torpeyvago! ¡Con BioJesus! ¡Maravillosas colaboraciones de Olethros y Dr. Ziyo! Acudan que las espadas están en alto pero a los duelistas se les cansan los brazos. Que no se diga que pudieron estar ahí y se lo perdieron...

no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Aderezade
Aderezade
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2016
Puntos: 90

Cosette dijo:

Yo vengo también a pedir un trago, o tres, me tiembla el ombligo y la barriga entera. Querida Cosette, me rindo a los pies de tus micros.

¡¡Hola!!

Que yo no vengo mucho por aquí porque dice Jean que las niñas pequeñas no podemos venir, pero os quiero invitar a un vaso de leche porque estoy super contenta y emocionada porque he llegado a la final super chula de este concurso super divertido y chulo. yes

Pero la señora esa que baila con la barriga raro, no la barriga, que la tiene chula y bonita, el baile, me da mucho miedo porque creo que es la que más impresionante escribe de todos y me da susto. angel

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Germinal dijo:

Aprovecha a reclutar alguno más cuando vengas al norte. La guardia de la noche os necesita blush.

Hombre, en el Patio somos exactamente el tipo de gente que acaba en el Muro hoy en día no así que muy conveniente, sí. No sé yo si se animarán demasiados, no obstante... Pero bueno, que yo haya contado ya somos 4, nostamal.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Impresionante esto de la Sortija, me he divertido muchísimo leyendo, escribiendo y estrujándome las meninges. ¡Hasta me he divertido con los pisotones!

¿Cuándo dicen ustedes que es la siguiente? Es para una amiga sad no se vayan a pensar ustedes... yo lo dejo cuando quiera.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

piradaperdida dijo:

Impresionante esto de la Sortija, me he divertido muchísimo leyendo, escribiendo y estrujándome las meninges. ¡Hasta me he divertido con los pisotones!

¿Cuándo dicen ustedes que es la siguiente? Es para una amiga sad no se vayan a pensar ustedes... yo lo dejo cuando quiera.

Otra que ha caído.

Para la próxima en vez de una taberna que abran un gabinete psicológico. Que esto lo estamos llenando de adictos. no

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Acabo de despedirme también de la Sortija. Un placer compartir divertimento diario con un grupo tan excelso de mortales. Pero creo que ha llegado la hora de regresar a mi vida de dios, que he dejado aquello bastante descuidado y encontraré todo manga por hombro.

Una ronda a mi cargo para todos los sortijeros y para los abnegados jueces.

Y de paso, si alguien se ha quedado con las ganas de adquirir unos papiros de calidad inmejorable, aún está a tiempo.

¡Larga vida a las Justas!

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

¡Qué gran micro para rubricar el cierre, doña Urraca! Un negroéter de esos que prepara torpeyvago para celebrarlo.

Usted no cruce tan rápido el Mediterráneo señor dios, nunca se sabe si todavía reclamarán su presencia por estos lares...

Imagen de Urraca
Urraca
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 70

Germinal dijo:

¡Qué gran micro para rubricar el cierre, doña Urraca! Un negroéter de esos que prepara torpeyvago para celebrarlo.

Usted no cruce tan rápido el Mediterráneo señor dios, nunca se sabe si todavía reclamarán su presencia por estos lares...

Don Germinal, muy agradecida. Apenas llegué para cerrar la sortija. Como soy la última y por lo tanto me ha tocado cerrar, les ofrezco a todos el "zarpe", el último trago, para que tengan fuerzas para enrumbarse hacia sus lugares de descanso. 

Señor don dios, regáleme, por favor, esos papiros de buena calidad. Me han quedado muchos micros pisados que quisiera conservar en tan buen material. Eso sí, sin maldición incluida. 

 

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Antártica dijo:

Otra que ha caído.

Para la próxima en vez de una taberna que abran un gabinete psicológico. Que esto lo estamos llenando de adictos. no

¡Morgana, Morgan! Yo creo que para la próxima edición vendría la mar de bien un diván en esa esquina de allí no

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

piradaperdida dijo:

Antártica dijo:

Otra que ha caído.

Para la próxima en vez de una taberna que abran un gabinete psicológico. Que esto lo estamos llenando de adictos. no

¡Morgana, Morgan! Yo creo que para la próxima edición vendría la mar de bien un diván en esa esquina de allí no

Creo que el Morgan y Morgana, prefieren resolver estos asuntillos en la trastienda... surprise

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Por razones obvias, al final tengo buen fondo, aparezco lo menos posible en la taberna, pero no quiero abandonar estas justas sin despedirme de todos los locos sortijeros con los que me he cruzado en estos días justeros. Una ronda para todos Morgana, y esos vasos bien cargados, a ver si se me va a ir alguien sobrio para casa... cheeky

¡¡¡Larga vida a las justas!!!!

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Estoy llamando a la puerta de La Sortija y no me abre nadie. Ahora precisamente que traía yo en mi maletín un montón de micros chulísimos rociados con sustancias estimulantes para las mentes de los jueces...

En fin, otra vez será. Bueno, ya que estoy aquí, me tomaré un trago. Sí, eso mismo me sirve, gracias, Morgana. ¡Caramba, qué rico! enlightened

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Dr. Ziyo dijo:

Estoy llamando a la puerta de La Sortija y no me abre nadie. 

Normal, estarán los tres ahí encerrados leyendo y valorando los doscientos o trescientos micros que hemos enviado crying Me los imagino como en un cónclave papal, de ahí no sale nadie hasta que no fructifiquen las deliberaciones.

Dr. Ziyo dijo:

Ahora precisamente que traía yo en mi maletín un montón de micros chulísimos rociados con sustancias estimulantes para las mentes de los jueces...

Las sustancias déjaselas en la puerta, mal no les vendrán!! blush

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

piradaperdida dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Estoy llamando a la puerta de La Sortija y no me abre nadie. 

Normal, estarán los tres ahí encerrados leyendo y valorando los doscientos o trescientos micros que hemos enviado crying Me los imagino como en un cónclave papal, de ahí no sale nadie hasta que no fructifiquen las deliberaciones.

Dr. Ziyo dijo:

Ahora precisamente que traía yo en mi maletín un montón de micros chulísimos rociados con sustancias estimulantes para las mentes de los jueces...

Las sustancias déjaselas en la puerta, mal no les vendrán!! blush

Bien pensado, para estar pirada y perdida no tienes malas ideas, ¿eh? no

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Dr. Ziyo dijo:

Bien pensado, para estar pirada y perdida no tienes malas ideas, ¿eh? no

yes

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Estaba yo pensando en qué dardo enviar y me he fijado en los nicks sortijeros: piradaperdida, pinchomucho, delirium tremens, Dr.Ziyo, torpeyvago... os va el rollo del nombre compuesto ¿no?

¿Soy yo o el dardo más j***** es el de 10?

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ojocuidado que empieza la final, y empieza fuerte.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Germinal dijo:

Estaba yo pensando en qué dardo enviar y me he fijado en los nicks sortijeros: piradaperdida, pinchomucho, delirium tremens, Dr.Ziyo, torpeyvago... os va el rollo del nombre compuesto ¿no?

¿Soy yo o el dardo más j***** es el de 10?

Ya somos dos...

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Como mola, ya mismo final de la Sortija. ¿Aceptas apuestas, Morgana? Ponle un Thot-Tremens. A ver si acierto.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

¡Invito a una ronda! 

 OcioZero · Condiciones de uso