TABERNA DECIMONÓNICA

503 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

piradaperdida dijo:

Muchas gracias, ahora me lo bebo de un trago que acabo de postear una gamberrada de micro en la Sortija y me voy a dormir :D 

Me encantó tu micro escatológico, piradaperdida, muy gracioso. XD

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Morgana amor, dame veneno que quiero morir...

Salto a la arena sin escudo, ni lanza, ni malla, ni na... alea jacta est... 

Si andas por ahí Azufaifa, pásate por la taberna y brindamos antes de la contienda...

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Morgana amor, dame veneno que quiero morir...

Salto a la arena sin escudo, ni lanza, ni malla, ni na... alea jacta est... 

Si andas por ahí Azufaifa, pásate por la taberna y brindamos antes de la contienda...

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Morgana amor, dame veneno que quiero morir...

Salto a la arena sin escudo, ni lanza, ni malla, ni na... alea jacta est... 

Si andas por ahí Azufaifa, pásate por la taberna y brindamos antes de la contienda...

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Azufaifa
Azufaifa
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2016
Puntos: 117

¿Tres brindis, sorpresita? Tú me quieres emborrachar antes de los lanzazos. 

Sea, pero yo ahora solo brindo con leche de camella. Los copazos los dejo para curar los chichones.

Enga, vamos.

Zizyphus jujuba

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Azufaifa dijo:

¿Tres brindis, sorpresita? Tú me quieres emborrachar antes de los lanzazos. 

Sea, pero yo ahora solo brindo con leche de camella. Los copazos los dejo para curar los chichones.

Enga, vamos.

Que menos... uno por cada vez que traspases mi carne...

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de Azufaifa
Azufaifa
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2016
Puntos: 117

¡Que no se diga que no hemos mantenido emoción hasta el final! Ya pueden correr el cazalla, la absenta y el rebujito!

Zizyphus jujuba

Imagen de Sorpresa
Sorpresa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2016
Puntos: 79

Azufaifa dijo:

¡Que no se diga que no hemos mantenido emoción hasta el final! Ya pueden correr el cazalla, la absenta y el rebujito!

¡¡¡Bebamos!!!!

 

 

 

¡¡¡Tachán!!!

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Dr. Ziyo dijo:

piradaperdida dijo:

Muchas gracias, ahora me lo bebo de un trago que acabo de postear una gamberrada de micro en la Sortija y me voy a dormir :D 

Me encantó tu micro escatológico, piradaperdida, muy gracioso. XD

Muchas gracias!! No sabes cuánto me alegra tu comentario, con los micros cómicos uno nunca sabe si de verdad a alguien le harán gracia :D Me he fijado en que tú pones muchos de ese estilo y molan!!

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

piradaperdida dijo:

Dr. Ziyo dijo:

piradaperdida dijo:

Muchas gracias, ahora me lo bebo de un trago que acabo de postear una gamberrada de micro en la Sortija y me voy a dormir :D 

Me encantó tu micro escatológico, piradaperdida, muy gracioso. XD

Muchas gracias!! No sabes cuánto me alegra tu comentario, con los micros cómicos uno nunca sabe si de verdad a alguien le harán gracia :D Me he fijado en que tú pones muchos de ese estilo y molan!!

De nada. :) Aún pongo menos de los que quisiera. Muchas veces la idea es hacerlo cómico, pero al final lo serio gana la partida.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bueno, cumplí con el domingo loco, Llevo varios días seguidos sin saltarme la Sortija, tengo tres para seleccionar uno para mañana en los dardos. Voy cumpliendo.

Y además he colgado el de cosacos. —La hora de comer da para mucho.—

Hoy me voy contento.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Aderezade
Aderezade
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2016
Puntos: 90

Buenas, póngame un paladín "a la taza" y pago una ronda a todos los que anden por aquí cerca. ¡Bebamos! 

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

torpeyvago dijo:

Bueno, cumplí con el domingo loco, Llevo varios días seguidos sin saltarme la Sortija, tengo tres para seleccionar uno para mañana en los dardos. Voy cumpliendo.

Y además he colgado el de cosacos. —La hora de comer da para mucho.—

Hoy me voy contento.

Maemía!!! A sus pies! Confieso que no cumplí en el domingo loco, en mi caso fue más loco de lo esperado y no pude sacar tiempo. Vergüenza para mí! Vergüenza para mi familia! Vergüenza para mi vaca!

¿Saben ustedes si poner carita de buena servirá para que los jueces hagan la vista gorda? broken heart

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

piradaperdida dijo:

torpeyvago dijo:

Bueno, cumplí con el domingo loco, Llevo varios días seguidos sin saltarme la Sortija, tengo tres para seleccionar uno para mañana en los dardos. Voy cumpliendo.

Y además he colgado el de cosacos. —La hora de comer da para mucho.—

Hoy me voy contento.

Maemía!!! A sus pies! Confieso que no cumplí en el domingo loco, en mi caso fue más loco de lo esperado y no pude sacar tiempo. Vergüenza para mí! Vergüenza para mi familia! Vergüenza para mi vaca!

¿Saben ustedes si poner carita de buena servirá para que los jueces hagan la vista gorda? broken heart

Bueno, según las bases, en la Sortija prima más la calidad que la cantidad. Yo trato de escribir todos los días porque así puedo... escribir todos los días surprise. Y hay veces que las circunstancias no acompañan: yo pensé en empezar tempranito, incluso poner el primero a las doce, pero la cosa se lio y hasta mediodía no puse el primero; como había poca gente y sólo me pisaron uno, entre mis hijos y yo cool pudimos con el reto.

Y sí, lo de la carita funciona perfectamente, te lo digo yo que en las pasadas me quedé el último en los Dardos, no aparecí en los seleccionados de la Sortija y me descabalgaron a la primera en las Justas, lo mismo que en ésta. Lo tengo todo controlado.

Así es que dile a la vaca que se pase por la taberna y, con mi caballo, nos apretamos entre los cuatro unos blancogás con un pinchito de tortilla de tamaño familiar.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

torpeyvago dijo:

Y sí, lo de la carita funciona perfectamente, te lo digo yo que en las pasadas me quedé el último en los Dardos, no aparecí en los seleccionados de la Sortija y me descabalgaron a la primera en las Justas, lo mismo que en ésta. Lo tengo todo controlado.

Jajajajajaa!!! Tremendo testimonio, es que esto de los lances es cosa muy seria que con el nivelón que hay sale uno magullado. 

torpeyvago dijo:

Así es que dile a la vaca que se pase por la taberna y, con mi caballo, nos apretamos entre los cuatro unos blancogás con un pinchito de tortilla de tamaño familiar.

¡Cucaaaaa! Deja la alfalfa que esta noche cenas caliente y bien rico :)

 

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

Ay, ay, que estoy en semis. Esto no me pasaba a mí desde las III microjustas. Me siento completamente pleistocénico.

 Tagarete

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Aaaaacabáremos. Así que aquí es donde se comenta la jugada, ya decía yo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Anda, anda...que estáis todos para que os aten...

Unos aparecen con la máscara colgando y otros encuentran ahora la puerta de la taberna...

Morgan, ¡lo más bonito de la casa! ¿Tú tendrías licor de lagarto por ahí? Nos hace falta para acabar de componer el mejunje de semis. Que nos está saliendo un puchero que no veas...surprise

Ah! Y a Aloysius no le cobres lo que pida, que esta ronda se la dejo yo pagada. 

 

Imagen de Azufaifa
Azufaifa
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2016
Puntos: 117

Antártica dijo:

Morgan, ¡lo más bonito de la casa! ¿Tú tendrías licor de lagarto por ahí? Nos hace falta para acabar de componer el mejunje de semis. Que nos está saliendo un puchero que no veas...surprise

Demasiado calladas están sus señorías, el resultado del puchero nos va a dejar las neuronas exprimidas, de eso no cabe duda .

Zizyphus jujuba

Imagen de El Morgan
El Morgan
Desconectado
Poblador desde: 11/11/2014
Puntos: 57

Antártica dijo:

Morgan, ¡lo más bonito de la casa! ¿Tú tendrías licor de lagarto por ahí? Nos hace falta para acabar de componer el mejunje de semis. Que nos está saliendo un puchero que no veas...surprise

Pue mira jefa macaban de trae a uno resién destripao... ta batante mal pero pa asé aguardiente iguá sí que vale...

Resultado de imagen de lagarto destripao

 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

devil He pisado a Germinal. Peeeerdón. Mira que siempre actualizo ocho veces antes de postear para que no pasen estas cosas (bueno, vale, para que no me pasen a mí).

Venga me pago una, en plan disculpa no

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Tranquilo, has hecho que mi micro combine a la perfección con el tuyo y el de Thot, ha sido un fail-win en toda regla. Venga ese chocolate con churritos matutino.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Cierto, ¡cuadra bien igualmente! yes Albricias y jolgorios. Y churros.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Morgana! ¡Morgan! ¡A currar! Sirvan a todo aquel que se acerque a menos de 10 m de la taberna una litrona de lo que gusten, a mi cuenta, que aquí al lado, en el Polidori, me han dado una alegría muuy gorda y casi inesperada!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

RSMCoca dijo:

Morgana! ¡Morgan! ¡A currar! Sirvan a todo aquel que se acerque a menos de 10 m de la taberna una litrona de lo que gusten, a mi cuenta, que aquí al lado, en el Polidori, me han dado una alegría muuy gorda y casi inesperada!

¡Felicidades, señor RSMCoca! ¡Me tomaré algo a su salud!

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

¡Felicidades don Ramón!
Y Morgan o Morgan, id haciendo acopio que hoy va a haber mucha celebración. Sobre todo blancogas a,cascoporro

A mi me lo sirves allí, en el rincón de penar.

Imagen de Albion
Albion
Desconectado
Poblador desde: 10/12/2014
Puntos: 134

Morgana, mi admirada Morgana, desvelo de mis madrugadas, luz de mis amaneceres, necesito un cola-cao bien caliente. No sé cómo ha pasado pero mi obra maestra del Polidori no ha sido seleccionada. Estoy seguro de que hay algún tipo de conspiración, sí, eso es, una conspiración, los illuminati con los reptilianos y los templarios con los habitantes del continente perdido de Mu. Todos juntos en mi contra. Y luego me llamarán loco...

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Albion dijo:

Morgana, mi admirada Morgana, desvelo de mis madrugadas, luz de mis amaneceres, necesito un cola-cao bien caliente. No sé cómo ha pasado pero mi obra maestra del Polidori no ha sido seleccionada. Estoy seguro de que hay algún tipo de conspiración, sí, eso es, una conspiración, los illuminati con los reptilianos y los templarios con los habitantes del continente perdido de Mu. Todos juntos en mi contra. Y luego me llamarán loco...


Y no olvides a los científicos locos nazis. Los ganadores son productos genéricamente alterados para escribir de fábula. Primero el Polidori, luego en mundo!!! Muhahahaha.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Para que luego digan que estos concursos son serios!! indecision

Cómo va ser serio el Polidori si permite que sea seleccionado uno de los míos.

En fin, sírvanme, el que esté a mano, un blancogás enooooorme. Y otro para mi Neurófago. Y un pinchito de tortilla tamaño familiar.

Por cierto, en http://www.ociozero.com/foro/39679/duelo-al-amanecer-cosacos-de-lienz hemos quedado Bio Jesus y yo para darnos de tortas con un par de relatos a raíz de un reto que salió en uno de los comentarios. Si os place, podéis pasar por ahí a leernos.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Morgaaaaaanaaaaaa, pónganos a todos el mejor vino de la casa que hoy pagan torpeyvago, Dr. Ziyo y RSMCoca... ¿Que es un gran reserva? Pues no me seas tan reservada y ábrela de una vez.

Felicidades compis, en especial a Dr. Ziyo, creo que tu relato era merecedor de podio junto con Lis y Anophelii, vamos que los 3 os llevásteis mis únicos 5 en el certamen (sin desmerecer al resto, por supuesto).

 OcioZero · Condiciones de uso