TABERNA DECIMONÓNICA

503 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Germinal dijo:

Morgaaaaaanaaaaaa, pónganos a todos el mejor vino de la casa que hoy pagan torpeyvago, Dr. Ziyo y RSMCoca... ¿Que es un gran reserva? Pues no me seas tan reservada y ábrela de una vez.

Felicidades compis, en especial a Dr. Ziyo, creo que tu relato era merecedor de podio junto con Lis y Anophelii, vamos que los 3 os llevásteis mis únicos 5 en el certamen (sin desmerecer al resto, por supuesto).

Muchísimas gracias, Germinal. Lo que tiene gracia es que me hayan seleccionado un relato de humor habiendo mandado otros dos de género de terror, jajajaja. La verdad es que estoy muy contento con haber podido meter mi relato entre los trece mejores.

Y eso, que corra el alcohol y los camareros, que nosotros tres ya vamos corriendo hacia la salida para no pagar.no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Germinal dijo:

Felicidades compis, en especial a Dr. Ziyo, creo que tu relato era merecedor de podio junto con Lis y Anophelii, vamos que los 3 os llevásteis mis únicos 5 en el certamen (sin desmerecer al resto, por supuesto).

Efectivamente, ahí estaban dos de mis tres o cuatro cincos. El otro fue para el señor RSMCoca... pero para el otro relato no —es que me gustó mucho, releñes—.

Muchas gracias, Germinal.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Lo que tiene gracia es que me hayan seleccionado un relato de humor habiendo mandado otros dos de género de terror

Y eso, que corra el alcohol y los camareros, que nosotros tres ya vamos corriendo hacia la salida para no pagar.no

Bueno, «Criatura de Dios» estuvo bastante tiempo por ahí arriba también.

Y eso, usted espolee a Jeringuilla, que yo azuzo a Neurófago. Ya veremos cómo sale el RSMCoca.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

No sé bien de qué concurso vecino habláis compañeros (ni quiero saberlo porque soy muy proclive a meterme en todos los fregados y no tengo tiempo ni para medio más), pero mi más sincera Enhorabuena a estos grandes seleccionados que engalanáis nuestra taberna con vuestra presencia.

¡¡¡Mis más egipcias bendiciones para todos vosotros!!!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

torpeyvago dijo:

Germinal dijo:

Felicidades compis, en especial a Dr. Ziyo, creo que tu relato era merecedor de podio junto con Lis y Anophelii, vamos que los 3 os llevásteis mis únicos 5 en el certamen (sin desmerecer al resto, por supuesto).

Efectivamente, ahí estaban dos de mis tres o cuatro cincos. El otro fue para el señor RSMCoca... pero para el otro relato no —es que me gustó mucho, releñes—.

Muchas gracias, Germinal.

Es curioso lo que ha pasado con mis relatos. Mientras que Proyecto Bad Wolf fue bien valorado por los lectores, incluidos varios 5 que agradezco profundamente) al jurado no le pareció demasiado allá y ha terminado en el medio de la tabla. Y con macho alfa, ha pasado al reves...

Y amigo torpeyvago, espera a que le de un repaso y el amplíe... Serás de los primeros en leerlo, te lo prometo. (bueno, si tu quieres, claro blush)

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Lo que tiene gracia es que me hayan seleccionado un relato de humor habiendo mandado otros dos de género de terror

Y eso, que corra el alcohol y los camareros, que nosotros tres ya vamos corriendo hacia la salida para no pagar.no

Bueno, «Criatura de Dios» estuvo bastante tiempo por ahí arriba también.

Y eso, usted espolee a Jeringuilla, que yo azuzo a Neurófago. Ya veremos cómo sale el RSMCoca.

Pues he cogido mi OJNI y he salido disparado a la velocidad de la luz. Ni me he dado cuenta que la taberna tenía (en pasado, sí) tejado.... no

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

RSMCoca dijo:

Es curioso lo que ha pasado con mis relatos. Mientras que Proyecto Bad Wolf fue bien valorado por los lectores, incluidos varios 5 que agradezco profundamente) al jurado no le pareció demasiado allá y ha terminado en el medio de la tabla. Y con macho alfa, ha pasado al reves...

¿Proyecto Bad Wolf?, ¿tiene algo que ver con Doctor Who? enlightened

¿Dónde decís que se pueden leer los relatos esos que os ha seleccionado alguien en algún sitio?

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

piradaperdida dijo:

RSMCoca dijo:

Es curioso lo que ha pasado con mis relatos. Mientras que Proyecto Bad Wolf fue bien valorado por los lectores, incluidos varios 5 que agradezco profundamente) al jurado no le pareció demasiado allá y ha terminado en el medio de la tabla. Y con macho alfa, ha pasado al reves...

¿Proyecto Bad Wolf?, ¿tiene algo que ver con Doctor Who? enlightened

¿Dónde decís que se pueden leer los relatos esos que os ha seleccionado alguien en algún sitio?

Aquí mismo, saliendo a ánimo izquierda. No tiene pérdida. Pregunte usted por Ca Polidori
http://www.ociozero.com/foro/v-concurso-homenaje-a-john-william-polidori

Y si quiere un menú cosaco, pase por él Taller de literatura.

http://www.ociozero.com/foro/39679/duelo-al-amanecer-cosacos-de-lienz

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

piradaperdida dijo:

RSMCoca dijo:

Es curioso lo que ha pasado con mis relatos. Mientras que Proyecto Bad Wolf fue bien valorado por los lectores, incluidos varios 5 que agradezco profundamente) al jurado no le pareció demasiado allá y ha terminado en el medio de la tabla. Y con macho alfa, ha pasado al reves...

¿Proyecto Bad Wolf?, ¿tiene algo que ver con Doctor Who? enlightened

No, auqneu pudo influir mi subconsciente. Realmente pensé en Big Bad Wolf, el Lobo Feroz de los tres cerditos... Who's affraid of the big bad wolf? Quién teme al lobo feroz? Quizás,en la revisión7ampliación que tengo que hacerle cambie el titulo y lo llame Proyecto Lobo Feroz.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

RSMCoca dijo:

piradaperdida dijo:

RSMCoca dijo:

Es curioso lo que ha pasado con mis relatos. Mientras que Proyecto Bad Wolf fue bien valorado por los lectores, incluidos varios 5 que agradezco profundamente) al jurado no le pareció demasiado allá y ha terminado en el medio de la tabla. Y con macho alfa, ha pasado al reves...

¿Proyecto Bad Wolf?, ¿tiene algo que ver con Doctor Who? enlightened

No, aunque pudo influir mi subconsciente. Realmente pensé en Big Bad Wolf, el Lobo Feroz de los tres cerditos... Who's affraid of the big bad wolf? Quién teme al lobo feroz? Quizás en la revisión/ampliación que tengo que hacerle cambie el titulo y lo llame Proyecto Lobo Feroz.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Repetido, sorry

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Lo que tiene gracia es que me hayan seleccionado un relato de humor habiendo mandado otros dos de género de terror

Y eso, que corra el alcohol y los camareros, que nosotros tres ya vamos corriendo hacia la salida para no pagar.no

Bueno, «Criatura de Dios» estuvo bastante tiempo por ahí arriba también.

Y eso, usted espolee a Jeringuilla, que yo azuzo a Neurófago. Ya veremos cómo sale el RSMCoca.

Sí, si no me quejo, de hecho llegué a pensar que tal vez mi "criatura" se hiciera un hueco entre los trece magníficos, jeje... por cierto, mi cabalgadura me ha exigido que le cambie el nombre por Hipodérmico, dice que le suena más profesional o no sé qué rollo.

Imagen de Aloysius
Aloysius
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2014
Puntos: 73

Antártica dijo:

Ah! Y a Aloysius no le cobres lo que pida, que esta ronda se la dejo yo pagada. 

Morgan, ponme algo, que la jefa invita yes 

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡YAZTOYAQUÍIIIÍÍ!!

Es que he estado de finde largo con la familia... no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

¡Que se acaba la Sortija!

Pues nada, a disfrutar de los últimos micros. Tengo bastante claro uno de los finalistas (en mi quiniela), a ver quién es el pobre con el que le toca enfretarse. Los dodecarelatos de Morgana, por cierto, bien le podrían haber granjeado un puesto en esa final, pena que no computen...

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Germinal dijo:

¡Que se acaba la Sortija!

Pues nada, a disfrutar de los últimos micros. Tengo bastante claro uno de los finalistas (en mi quiniela), a ver quién es el pobre con el que le toca enfretarse. Los dodecarelatos de Morgana, por cierto, bien le podrían haber granjeado un puesto en esa final, pena que no computen...

¡Ay! Con lo divertida que estaba... Estimado Germinal, permítame invitarlo a una copa antes de que la Sortija llegue a su fin y yo deba regresar a mi aburrido sarcófago.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Thot dijo:

Germinal dijo:

¡Que se acaba la Sortija!

Pues nada, a disfrutar de los últimos micros. Tengo bastante claro uno de los finalistas (en mi quiniela), a ver quién es el pobre con el que le toca enfretarse. Los dodecarelatos de Morgana, por cierto, bien le podrían haber granjeado un puesto en esa final, pena que no computen...

¡Ay! Con lo divertida que estaba... Estimado Germinal, permítame invitarlo a una copa antes de que la Sortija llegue a su fin y yo deba regresar a mi aburrido sarcófago.

Le acepto la invitación, y le aconsejo que no compre todavía el billete de vuelta, quién sabe si su regreso se demorará más de lo previsto.

Imagen de piradaperdida
piradaperdida
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2017
Puntos: 297

Germinal dijo:
Le acepto la invitación, y le aconsejo que no compre todavía el billete de vuelta, quién sabe si su regreso se demorará más de lo previsto.

Coincido. Y póngame por favor un hatillo de esos papiros que vende, a ver si escribiendo en ellos se me pega algo.

«Aquí todos estamos locos» (Alicia en el País de las Maravillas)

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

piradaperdida dijo:

Germinal dijo:
Le acepto la invitación, y le aconsejo que no compre todavía el billete de vuelta, quién sabe si su regreso se demorará más de lo previsto.

Coincido. Y póngame por favor un hatillo de esos papiros que vende, a ver si escribiendo en ellos se me pega algo.

Como  no, señorita pirada, por ser usted se los dejo a dos por uno.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡¡MORGAAAAAAAAAAANA!!!, ¡¡¡MOOOOOOOOOOORGAN!!!

¿Queréis parar de hacer loque hacéis en el cuarto de los botellines? Que además de parar el consumo en la barra, nos ponéis los dientes largos, ¡hombreyá!, que tenéis a mi pobre Nurófago en busca de yegua de buen ver.

Venga, menos malas caras, que ya acabaréis luego y póngasenos aquí unos blancogás para Nurófago, Aloysius y a mí mismo. Invito yo, que al señor Aloysius le duelen los pies de mi pisotón. Y un pincho tortilla tamaño familiar.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Aloysius
Aloysius
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2014
Puntos: 73

Otra copa pagada, si es que no me puedo quejar yes

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡¡MORGAAAAAAANA!!!

Un blancogás así de grande, que vengo a pensar en cuál de las dos docenas de significados de barra me vale para el dardo. devil

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

¡¡¡MORGAAAAAAANA!!!

Un blancogás así de grande, que vengo a pensar en cuál de las dos docenas de significados de barra me vale para el dardo. devil

Yo ya tengo ocho opciones de frases para elegir y no sé si eso es bueno o malo.

Mientras me lo pienso, hazme el favor Morgana, y sírveme lo mismo que se toma don torpeyvago. Ese blancogás tiene que estar bueno.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

torpeyvago dijo:

¡¡¡MORGAAAAAAANA!!!

Un blancogás así de grande, que vengo a pensar en cuál de las dos docenas de significados de barra me vale para el dardo. devil

Yo ya tengo ocho opciones de frases para elegir y no sé si eso es bueno o malo.

Mientras me lo pienso, hazme el favor Morgana, y sírveme lo mismo que se toma don torpeyvago. Ese blancogás tiene que estar bueno.

Voy por cuatro, y como se alargue la reunión rollazo, me hago otros tantos.

¡Que corra el blancogás!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

torpeyvago dijo:

¡¡¡MORGAAAAAAANA!!!

Un blancogás así de grande, que vengo a pensar en cuál de las dos docenas de significados de barra me vale para el dardo. devil

Yo ya tengo ocho opciones de frases para elegir y no sé si eso es bueno o malo.

Mientras me lo pienso, hazme el favor Morgana, y sírveme lo mismo que se toma don torpeyvago. Ese blancogás tiene que estar bueno.

Voy por cuatro, y como se alargue la reunión rollazo, me hago otros tantos.

¡Que corra el blancogás!

Jejejee... eso, que corra, que corra. no

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Una copa de lo que quiera para Aloysius a quien he pisado sin mala intención. Que conste que él ha hecho lo propio con Urraca. Esto es un sin vivir. Me he estado salvando hasta ahora de los pisotones pero cada vez los tengo más cerca. 

¡Piedad, por favor! (que voy descalzo)

Imagen de Cosette
Cosette
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 61

¡¡Hola!!

Que yo no vengo mucho por aquí porque dice Jean que las niñas pequeñas no podemos venir, pero os quiero invitar a un vaso de leche porque estoy super contenta y emocionada porque he llegado a la final super chula de este concurso super divertido y chulo. yes

Pero la señora esa que baila con la barriga raro, no la barriga, que la tiene chula y bonita, el baile, me da mucho miedo porque creo que es la que más impresionante escribe de todos y me da susto. angel

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Cosette dijo:

¡¡Hola!!

Que yo no vengo mucho por aquí porque dice Jean que las niñas pequeñas no podemos venir, pero os quiero invitar a un vaso de leche porque estoy super contenta y emocionada porque he llegado a la final super chula de este concurso super divertido y chulo. yes

Pero la señora esa que baila con la barriga raro, no la barriga, que la tiene chula y bonita, el baile, me da mucho miedo porque creo que es la que más impresionante escribe de todos y me da susto. angel

A ese vaso de leche te invito yo, niña. ¡Qué orgulloso está este dios de ti! Enhorabuena por llegar a la final. Estoy seguro de que te felicitaré por ser campeona. Un honor haber sido vencido por una gran niña como  tú. ¡Adelante, sin miedo! Ya te he dicho que voy contigo.

Imagen de Cosette
Cosette
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 61

Thot dijo:

Cosette dijo:

¡¡Hola!!

Que yo no vengo mucho por aquí porque dice Jean que las niñas pequeñas no podemos venir, pero os quiero invitar a un vaso de leche porque estoy super contenta y emocionada porque he llegado a la final super chula de este concurso super divertido y chulo. yes

Pero la señora esa que baila con la barriga raro, no la barriga, que la tiene chula y bonita, el baile, me da mucho miedo porque creo que es la que más impresionante escribe de todos y me da susto. angel

A ese vaso de leche te invito yo, niña. ¡Qué orgulloso está este dios de ti! Enhorabuena por llegar a la final. Estoy seguro de que te felicitaré por ser campeona. Un honor haber sido vencido por una gran niña como  tú. ¡Adelante, sin miedo! Ya te he dicho que voy contigo.

Jope... eres muy guay.

¡Estoy muy contenta por tu apoyo, porque eres un dios muy chulísimo y te quiero mucho! kiss

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡¡MORGAAAAAAANA!!! ¡¡Mooooooooza!!

Pónganos algo a mi Neurófago y a mí, que acabamos de dar la última cabalgada en la sortija.

¡Y una ronda para todos!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso