Offtopic: Club Prometeo

338 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

No hay que ponerse nerviosos con la participación. Ésta fue la de la edición pasada:

Es decir, que llevamos de momento un ritmo similar. Amitad de convocatoria, no se habían llegado a los diez relatos.

¡Pero no os relajéis, malandrines, que nos conocemos!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

No hay que ponerse nerviosos con la participación. Ésta fue la de la edición pasada:

Es decir, que llevamos de momento un ritmo similar. Amitad de convocatoria, no se habían llegado a los diez relatos.

¡Pero no os relajéis, malandrines, que nos conocemos!

 

Muchas gracias, por tu trabajo. Tendré un poco de paciencia. Por lo menos, hasta mañana. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

No hay que ponerse nerviosos con la participación. Ésta fue la de la edición pasada:

Es decir, que llevamos de momento un ritmo similar. Amitad de convocatoria, no se habían llegado a los diez relatos.

¡Pero no os relajéis, malandrines, que nos conocemos!

Gracias por el trabajo, don torpeyvago, y también por quitarnos algo de preocupación. no

En cuanto a mí, como dijo cierto político español de derechas, de bigote negro y labio superior inamovible: "Estamos trabajando en ello".

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

¡Pero no os relajéis, malandrines, que nos conocemos!

¡Ya vaaaaaa!

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

torpeyvago dijo:

No hay que ponerse nerviosos con la participación. Ésta fue la de la edición pasada:

Es decir, que llevamos de momento un ritmo similar. Amitad de convocatoria, no se habían llegado a los diez relatos.

¡Pero no os relajéis, malandrines, que nos conocemos!

Bueno es saberlo porque la sensación era otra.

Esto... Curro y Torpe, venga ya. Tanto corregir, cualquiera diría que queréis ganar el concurso :)

Imagen de Cartesius
Cartesius
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2018
Puntos: 21

No pasa nada: seguro que en el último minuto aparecen chorrocientos relatos. no

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

En mi cerebro por ahora solo hay estepicursores. Queda tiempo, queda tiempo, queda tiempo...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Bestia insana dijo:

Esto... Curro y Torpe, venga ya. Tanto corregir, cualquiera diría que queréis ganar el concurso :)

¡Ya va, ya va! angry

Que es que me está costando mucho escribir —¿corregir? ¿Qué es eso?—

Invierno dijo:

En mi cerebro por ahora solo hay estepicursores. Queda tiempo, queda tiempo, queda tiempo...

En mi pueblo se llaman sorrascas... pero entiendo el concepto devil

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

torpeyvago dijo:

No hay que ponerse nerviosos con la participación. Ésta fue la de la edición pasada:

Es decir, que llevamos de momento un ritmo similar. Amitad de convocatoria, no se habían llegado a los diez relatos.

¡Pero no os relajéis, malandrines, que nos conocemos!

 

Gracias por los datos, Torpeyvago.

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Una cosa: A todos los que no valoreis los relatos de inmediato y lo dejais para más tarde, por favor, cuando lo hagáis que sea en un mensaje nuevo, no editando el del comentario.

Gracias.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Hedrigall dijo:

Una cosa: A todos los que no valoreis los relatos de inmediato y lo dejais para más tarde, por favor, cuando lo hagáis que sea en un mensaje nuevo, no editando el del comentario.

Gracias.

De acuerdo, Jefe. 

Imagen de Angelito
Angelito
Desconectado
Poblador desde: 25/12/2013
Puntos: 263

Muy buenas a todos, un gusto volver a ver a viejos conocidos y encontrarse con la frescura de nuevos polidorenses en este concurso que al final, después de tantos meses, llegó. 

Parece que se puso de moda comentar y valorar más tarde, pero yo, que soy anticuado, voy a dejar mis comentarios a la vieja usanza.

¡Vamo arriba, gente!

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Bestia insana dijo:

Esto... Curro y Torpe, venga ya. Tanto corregir, cualquiera diría que queréis ganar el concurso :)

¡Ya vaaaaa!

Lo quería haber dejado el domingo, pero al final no me dio tiempo.

Para compensar, ya he empezado a leer los vuestros. El fin de semana caerán relato, comentarios y valoraciones.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¡Ahí lo tenéis, lo prometido es deuda! Lo he revisado topecientas mil veces, mostraos inclementes con la ortografía y la gramática.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Nuevo relato presentado a concurso, así que voy al tajo.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Listo. Mi relato está colgado y los de mis compañeros comentados y puntuados (es decir, cosidos con puntadas). Esoy al día en el Polidori.

Dadme más material o me tendré que volver a llevar cómics de X-Men para leer en el metro... Y son muy engorrosos.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Que lo sepáis. No he escrito uno. He escrito tres. Falta corregirlos, pero de esta semana no pasa. Además, podría tener ciertos escrúpulos y presentar sólo el o los mejores. Pero he pensado que no, que os vais a jorobar y os vais a comer los tres, ¡ea! angry —Salvo que surja una idea de última hora que me obligue a elegir cuál sí y cuál no.—

Y en cuanto que presente el primero, comienzo las lecturas, hasta que me salgan amperios provitales por las orejas. Aviso.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Angelito se lanza al ruedo con un relato. Voy a leerlo de inmediato.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Que lo sepáis. No he escrito uno. He escrito tres. Falta corregirlos, pero de esta semana no pasa. Además, podría tener ciertos escrúpulos y presentar sólo el o los mejores. Pero he pensado que no, que os vais a jorobar y os vais a comer los tres, ¡ea! angry —Salvo que surja una idea de última hora que me obligue a elegir cuál sí y cuál no.—

Y en cuanto que presente el primero, comienzo las lecturas, hasta que me salgan amperios provitales por las orejas. Aviso.

Yo siempre que he podido he escrito tres también, pero esta vez me temo que será imposible. Tengo dos empezados y me veo el último día dándoles los retoques finales, para variar.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¡Pero id subiendo relatos de uno en uno para dar vida a esto! ¿Por qué esperar a tener tres?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:
¡Pero id subiendo relatos de uno en uno para dar vida a esto! ¿Por qué esperar a tener tres?

Porque me encanta la aeronáutica del género musca y voy pasando de uno a otro sin ton ni son. ¡No lo puedo remediar! angelangelangel

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Tantas prisas, tantas prisas!

¡Hala!, ya he defecado el primero. Que lo disfrutéis.

PS.—Para la porra, 42 relatos, 42.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

¡Tantas prisas, tantas prisas!

¡Hala!, ya he defecado el primero. Que lo disfrutéis.

PS.—Para la porra, 42 relatos, 42.

Este finde lo leo.

42 me parece sumamente optimista teniendo en cuenta (toma ya, adverbio que termina en -mente y gerundio) el número que hay por ahora. Aunque claro, ya hay dos personas con intención de meter tres cada una... Voy a decir... 22, como homenaje al Dúo Sacapuntas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tres relatos nuevos. Guauu. 

A ver si saco tiempo para leerlos con tranquilidad. 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Si me diera tiempo tras escribir el relato para Calabazas, me animaría con una segunda idea. Pero me da que no voy a poder. Quien mucho abarca...

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:

Si me diera tiempo tras escribir el relato para Calabazas, me animaría con una segunda idea. Pero me da que no voy a poder. Quien mucho abarca...

Yo al calabazas no llego. Se va a quedar en una idea en mi libreta, o en la de Van Gaal —¡jó!, qué bueno que soy, que hago chistes hasta de fúrgol y eso que no me gusta—.

PS.—Tampoco hay que atropellarse: tenemos tiempo hasta el verano surpriseno

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Ya he leído, comentado y valorado los últimos trabajos presentados al certamen. ¿Para cuándo más relatos, concursantes?

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Señores jueces, compañeros. Ya tenemos uno más. no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Señores jueces, compañeros. Ya tenemos uno más. no

Lo he visto; y he de decir que me gusta mucho el título. A ver si el contenido me gusta igual.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Ya me he afrontado la lectura del último relato presentado al certamen, así que estoy al día en valoraciones y tengo ganas de leer más, concursantes, que lo sepáis.

¿En qué puedo ayudarte?

 OcioZero · Condiciones de uso