Offtopic: Club Prometeo

338 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Curro dijo:

Por cierto, para aquellos que tengáis Netflix...

A mí me moló bastante. Una ambientación muy lograda y una historia que engancha. La recomiendo.

 

Pero vamos a lo importante: ¿Hay rayos?  no

Imagen de luciasinmas
luciasinmas
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2018
Puntos: 88

Curro]</p> <p>[quote=luciasinmas dijo:
Nada. No veo nada, o nada que entienda... pero estoy con el móvil. Quizás con el ordenador lo consiga. Y si no, me pintaré una risa sobre la foto, con lágrimas y todo, de esas que transmiten tanta guasa.

Te ha quedado muy lograda :D

 

Si es que tengo alma de artista... tanto escribo un relato, como pinto encima de una foto, como zurzo una camisa que da gloria verla. 

 

 

Levántate y anda.

Imagen de luciasinmas
luciasinmas
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2018
Puntos: 88

Bueno, me rindo antes de que el sistema se autodestruya por no aguantarme.

Ahí queda. XD

Levántate y anda.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

luciasinmas dijo:
Nada. No veo nada, o nada que entienda... pero estoy con el móvil. Quizás con el ordenador lo consiga. Y si no, me pintaré una risa sobre la foto, con lágrimas y todo, de esas que transmiten tanta guasa.

 

Hola, luciasinmas. A mí me ocurría lo mismo con el móvil. Para ver la carita sonriente que da opción de poner monicacos tenía que pinchar en las opciones del navegador (Chrome, en mi caso) y marcar la casilla que indica "Sitio web para ordenador". Eso sí, luego debía acordarme de desmarcarla antes de salir de OZ, porque otras webs se veían de pena así.

Imagen de luciasinmas
luciasinmas
Desconectado
Poblador desde: 05/04/2018
Puntos: 88

no

Ahora síiii!!!

Ni lo había pensado... 

Levántate y anda.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hedrigall dijo:

Curro dijo:

Por cierto, para aquellos que tengáis Netflix...

A mí me moló bastante. Una ambientación muy lograda y una historia que engancha. La recomiendo.

 

Pero vamos a lo importante: ¿Hay rayos?  no

No. Solo niños muertos angry

 

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, ya ha terminado el mes de abril, estresante para mí porque he tenido que acabar dos relatos para sendos concursos que se me llevaban el escaso tiempo libre que tengo ahora.

A ver si me pongo ya manos a la obra con el Polidori. yes

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pues venga, a ver si os animáis. Que esto está un poco muerto. Aunque, claro, con un rayo quizá el certamen resucite. no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Pues venga, a ver si os animáis. Que esto está un poco muerto. Aunque, claro, con un rayo quizá el certamen resucite. no

¡Rayos y truenos!

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Estoy manos a la obra con la escritura. De momento, cuesta más de lo que creía. La idea la tengo clara, pero la forma, no tanto, según parece. No logro inocular la chispa de vida necesaria al relato, supongo que todavía no he dado con el voltaje adecuado...

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Invierno dijo:

Para ver la carita sonriente que da opción de poner monicacos tenía que pinchar en las opciones del navegador (Chrome, en mi caso) y marcar la casilla que indica "Sitio web para ordenador". Eso sí, luego debía acordarme de desmarcarla antes de salir de OZ, porque otras webs se veían de pena así.

En la próxima actualización de la web tendremos esto en cuenta (que la mayor parte de la navegación se hace desde el móvil). Siento las molestias.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Me da a mí que esto está un pelín parado. devil ¿Qué os pasa, compañeros? ¿No os interesa el tema? ¿Os ha abrumado la gran calidad de los tres relatos que hemos colgado hasta ahora surprise?

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Yo estoy con una de la ideas que tengo en mente, pero aún falta bastante. Y vuestros relatos aún no los he leído, no sea que me muera de envidia.no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

LCS dijo:

Me da a mí que esto está un pelín parado. devil ¿Qué os pasa, compañeros? ¿No os interesa el tema? ¿Os ha abrumado la gran calidad de los tres relatos que hemos colgado hasta ahora surprise?

Sí, me da miedo, pero todavía no me los he leído. Es sólo miedo subjetivo. O vagancia, ¡releñes!, que tengo tres ideas y ninguna la he pasado a bytes. ¡Maldita facilidad para procrastinar!

Por cierto, ciento y pico mensajes en off topic y sólo tres relato. No soy el único que procrastina devil no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Ahí lo tenéis, malditos (no es a vosotros, es el título), sin reposar, como tiene que ser (dónde estaría la gracia si no (así y todo, esta misma noche me arrepentiré de haberlo subido)). Sed blandos, compañeros, no estoy yo para que me den muchos viajes.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Nuevo trabajo presentado a concurso. Vamos a ver qué ofrece.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bestia insana dijo:

Ahí lo tenéis, malditos (no es a vosotros, es el título), sin reposar, como tiene que ser (dónde estaría la gracia si no (así y todo, esta misma noche me arrepentiré de haberlo subido)). Sed blandos, compañeros, no estoy yo para que me den muchos viajes.

Así me gusta. Le he echado un ojo por encima y tiene buena pinta. Durante unos días no tendré tiempo para leerlo (me voy de viaje), pero en cuanto vuelva le daré su merecido. laugh

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Leído, comentado y valorado, pero debo guardar mis impresiones por ahora. ¿Para cuándo más relatos, concursantes?

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Cartesius
Cartesius
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2018
Puntos: 21

Hola y suerte a tod@s!

 

 

 

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Bienvenido, Cartesius, y suerte en el certamen.

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Hola, Cartesius. Ya he leído tu relato. Toca esperar un tiempo para que los jueces podamos compartir de manera pública nuestras impresiones, pero seguro que otros concursantes y miembros del foro te darán las suyas pronto.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Bueeeeeno, pues lo he terminado y... me he pasado en casi 400 palabras... Creo que le he puesto un brazo demasiado largo y... sí, la pierna derecha tiene costuras de más. Y claro, sobran los rayos.

Yo quería empezar a corregirlo hoy y publicarlo a lo largo del findde, pero va a ser que no... Qué trabajo me dais...

Venga, una pausa para cenar bizcocho de chocolate y un Monster (la cena de los escritores) y vuelvo al laboratorio...

Imagen de Cartesius
Cartesius
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2018
Puntos: 21

Lis dijo:

Hola, Cartesius. Ya he leído tu relato. Toca esperar un tiempo para que los jueces podamos compartir de manera pública nuestras impresiones, pero seguro que otros concursantes y miembros del foro te darán las suyas pronto.

Qué rapidez! Espero que, independientemente de los gazapos que tenga, porque siempre se cuela alguno, te haya divertido.

Curro, yo me pasé 200 palabras y me costó mucho recortar ciertas partes. No quiero ni imaginar lo que debe ser pasarse el doble... Es difícil amoldarse al límite. heart

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Cartesius dijo:

Curro, yo me pasé 200 palabras y me costó mucho recortar ciertas partes. No quiero ni imaginar lo que debe ser pasarse el doble... Es difícil amoldarse al límite. heart

 

Bueno, no hay nada como reescribir el relato casi de cero... Ya lo tengo. Entro en fase de corrección.

Pronto podré mostraros mi creación, estimados colegas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Parece que esto poco a poco se anima. no

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Parece que esto poco a poco se anima. no

Muy poco a poco...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

De momento estamos todos clasificados.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Os prometo que estoy en ello. Otra cosa es que aparezcan resbalizamientos neuronales de cuando en cuando de origen oníricos —vamos, de dormir poco: es lo que tiene la conciliación de la vida familiar y laboral, que lo que no concilias es el sueño—:

 

Usos y abusos del recosido

—¡Deja de toquearte la entrepierna, que vamos por la calle!

—Pero es que pica... me tira de la sisa.

—¡Ni pica, ni no pica, leches! Como te lleves algún punto la vamos a tener.

—Pero mami...

—Y no me llames «mami», te lo he dicho cien veces. Un tiarrón de dos metros no puede ir por ahí llamando a su mami. Además, que yo te hice para vicio, y si me llamas mami, como que no. Que una es libidinosa, pero todo tiene su límite.

—Pero mami... digo creadora...

—Nada, que no hay manera: ¡que me llames Justi y nada más! Y una cosa te digo, ahora vamos a ver a tu tío fabricado en la arena de este concurso. Por mucho que alguien lo haga muy bien y la gente empiece a decir «¡la oreja, la oreja!», tú como si nada. Que luego me descabalas el par.

»¡Ah!, y si la cosa va a mayores y piden otros apéndices, ni caso,¿eh?, ¡ni caso!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

torpeyvago dijo:

Os prometo que estoy en ello. Otra cosa es que aparezcan resbalizamientos neuronales de cuando en cuando de origen oníricos —vamos, de dormir poco: es lo que tiene la conciliación de la vida familiar y laboral, que lo que no concilias es el sueño—:

 

Usos y abusos del recosido

—¡Deja de toquearte la entrepierna, que vamos por la calle!

—Pero es que pica... me tira de la sisa.

—¡Ni pica, ni no pica, leches! Como te lleves algún punto la vamos a tener.

—Pero mami...

—Y no me llames «mami», te lo he dicho cien veces. Un tiarrón de dos metros no puede ir por ahí llamando a su mami. Además, que yo te hice para vicio, y si me llamas mami, como que no. Que una es libidinosa, pero todo tiene su límite.

—Pero mami... digo creadora...

—Nada, que no hay manera: ¡que me llames Justi y nada más! Y una cosa te digo, ahora vamos a ver a tu tío fabricado en la arena de este concurso. Por mucho que alguien lo haga muy bien y la gente empiece a decir «¡la oreja, la oreja!», tú como si nada. Que luego me descabalas el par.

»¡Ah!, y si la cosa va a mayores y piden otros apéndices, ni caso,¿eh?, ¡ni caso!

 

no nono

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Os prometo que estoy en ello. Otra cosa es que aparezcan resbalizamientos neuronales de cuando en cuando de origen oníricos —vamos, de dormir poco: es lo que tiene la conciliación de la vida familiar y laboral, que lo que no concilias es el sueño—:

 

Usos y abusos del recosido

—¡Deja de toquearte la entrepierna, que vamos por la calle!

—Pero es que pica... me tira de la sisa.

—¡Ni pica, ni no pica, leches! Como te lleves algún punto la vamos a tener.

—Pero mami...

—Y no me llames «mami», te lo he dicho cien veces. Un tiarrón de dos metros no puede ir por ahí llamando a su mami. Además, que yo te hice para vicio, y si me llamas mami, como que no. Que una es libidinosa, pero todo tiene su límite.

—Pero mami... digo creadora...

—Nada, que no hay manera: ¡que me llames Justi y nada más! Y una cosa te digo, ahora vamos a ver a tu tío fabricado en la arena de este concurso. Por mucho que alguien lo haga muy bien y la gente empiece a decir «¡la oreja, la oreja!», tú como si nada. Que luego me descabalas el par.

»¡Ah!, y si la cosa va a mayores y piden otros apéndices, ni caso,¿eh?, ¡ni caso!

nonono Qué gran relato veo yo aquí.

 OcioZero · Condiciones de uso