Offtopic: Club Prometeo

338 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Soy consciente de que tengo tres relatos por leer y comentar. El apasionante mundo de la consultoría informática apenas me deja tiempo..., pero no voy a desatenderlos. Este finde paso todo al libro digital y la semana que viene los leo.

Venga, va, colgad más, así tengo más material ;)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Tú pide, que yo obedezco: acabo plantar mi segundo.

Y luego, si quieres, hablamos del apasionante mundo de la consultoría energética angry.

Por lo menos, me quedo contento. Al, menos he conseguido un hito en esta convocatoria: ¡he sido el primero en repetir, cual sardina o morcilla! Claro, que sólo sería válido si llegamos a ser trece autores crying

¡Hala!, que lo disfrutéis.

PS.—Yo comenzaré a leer cuando termine precisamente una interesante lectura que tengo entre manos. Entre ojos. Bueno, que estoy con ello. Este finde, supongo.

PPS.—¡Y tengo un tercero escrito, aviso!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Yo conozco a otra persona que va a repetir la experiencia, le moló mucho el año pasado blush

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ahí va mi primera criatura, tratadla con cariño o se hará pedazos.blush

Tengo dos más en el laboratorio, a punto de ser despertadas, pero dadme tiempo.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dr. Ziyo dijo:

Ahí va mi primera criatura, tratadla con cariño o se hará pedazos.blush

Tengo dos más en el laboratorio, a punto de ser despertadas, pero dadme tiempo.

Ese DrZiyo valiente...
En cuanto tenga un rato lo leo.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

No he escrito en el foro estos días porque estoy a tope con el Calabazas de Conmemoraciones. Acabo de revisar los relatos y, si no me fallan las cuentas y no me faltan dedos en las manos, van diez autores y once relatos. Me consta que hay otro en camino.

¡A ver si hay un aluvión en la recta final y le sacamos juego a esto!

Entiendo que aunque el plazo de presentación termina el 22 de junio, luego habrá mínimo una semanilla para seguir comentando relatos, ¿no?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:

No he escrito en el foro estos días porque estoy a tope con el Calabazas de Conmemoraciones. Acabo de revisar los relatos y, si no me fallan las cuentas y no me faltan dedos en las manos, van diez autores y once relatos. Me consta que hay otro en camino.

¡A ver si hay un aluvión en la recta final y le sacamos juego a esto!

Entiendo que aunque el plazo de presentación termina el 22 de junio, luego habrá mínimo una semanilla para seguir comentando relatos, ¿no?

Puesto que tengo otro escrito a falta de la última vuelta, creo que hay doce «comprometidos» y tan solo nueve autores. Para que esto sea «válido» harían falta otros cuatro autores. De éstos echo en falta algunos de los habituales, Ligeia, Jane Eyre, el zulú —es que no me acuerdo del alias—, Lord Ruthven, Invierno, y algunos más, o de los que entraron con fuerza en la pasada, como Svetana. En fin, a ver si se animan, aunque sea a última hora y pasamos una semana bien movidita después.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Curro dijo:

 

Entiendo que aunque el plazo de presentación termina el 22 de junio, luego habrá mínimo una semanilla para seguir comentando relatos, ¿no?

Creo que se han dado dos semanas en las anteriores ediciones, así que dos semanas mínimo. Ampliables a más si fuera necesario.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 

Tengo un relato a medias. Y la mitad que falta la tengo bien pensada, es solo cuestión de disponer de un buen par de horas. Como las que hoy no tengo.

Pero participaré seguro.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

torpeyvago dijo:

Curro dijo:

No he escrito en el foro estos días porque estoy a tope con el Calabazas de Conmemoraciones. Acabo de revisar los relatos y, si no me fallan las cuentas y no me faltan dedos en las manos, van diez autores y once relatos. Me consta que hay otro en camino.

¡A ver si hay un aluvión en la recta final y le sacamos juego a esto!

Entiendo que aunque el plazo de presentación termina el 22 de junio, luego habrá mínimo una semanilla para seguir comentando relatos, ¿no?

Puesto que tengo otro escrito a falta de la última vuelta, creo que hay doce «comprometidos» y tan solo nueve autores. Para que esto sea «válido» harían falta otros cuatro autores. De éstos echo en falta algunos de los habituales, Ligeia, Jane Eyre, el zulú —es que no me acuerdo del alias—, Lord Ruthven, Invierno, y algunos más, o de los que entraron con fuerza en la pasada, como Svetana. En fin, a ver si se animan, aunque sea a última hora y pasamos una semana bien movidita después.

Bueno, uno más comprometido no.

PS.—De lectores, me falta Olethros. ¿Sabe alguien algo de él?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

Ando por aquí, pero metido en otros saraos y no creo que llegue a leer los relatos. Quizá en la siguiente, si las fechas no coinciden con otras cosas. Suerte a todos.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Olethros dijo:

Ando por aquí, pero metido en otros saraos y no creo que llegue a leer los relatos. Quizá en la siguiente, si las fechas no coinciden con otras cosas. Suerte a todos.

Muchas gracias, Olethros. Que sepas que vamos a echar de menos tus concienzudos análisis.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Olethros dijo:

Ando por aquí, pero metido en otros saraos y no creo que llegue a leer los relatos. Quizá en la siguiente, si las fechas no coinciden con otras cosas. Suerte a todos.

Muchas gracias, Olethros. Que sepas que vamos a echar de menos tus concienzudos análisis.

Lo mismo digo. Y tus «efemérides», claro.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Y TRES! ¡Toma, Moreno!

Y eso a pesar de un pequeño problema informático que me ha tenido dos días a medio gas. —Claro que eso me pasa por no comprarme un ordenador en diez años, que tres de cuatro en mi casa son reciclados. ¡Si sabré yo de Frankensteins informáticos!—

Bueno, que eso, que ya van tres y que parece que esto se anima. Yo ya me he leído una «almorzá» y en breve comienzo a comentar y a puntuar.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

torpeyvago dijo:

Puesto que tengo otro escrito a falta de la última vuelta, creo que hay doce «comprometidos» y tan solo nueve autores. Para que esto sea «válido» harían falta otros cuatro autores. De éstos echo en falta algunos de los habituales, Ligeia, Jane Eyre, el zulú —es que no me acuerdo del alias—, Lord Ruthven, Invierno, y algunos más, o de los que entraron con fuerza en la pasada, como Svetana. En fin, a ver si se animan, aunque sea a última hora y pasamos una semana bien movidita después.

Yo esta vez no participo con relato, pero espero organizarme y poder aportar mi granito como lectora yes

 

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

jaja el zulú, es Mzime, pues sí, se echa de menos. Yo por mi parte, sintiéndolo mucho, esta vez lo veo supercrudo y bien que me fastidia :s el tema no me llama y, como ya he comentado por ahí, estoy en un momento de bajón de lo más absurdo que lo único que hace es empeorar el panorama... aunque, por supuesto, no descarto ese "superpoder" mío de tener una fabulosa y repentina inspiración el día u horas antes de que termine el plazo XDXD

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ligeia dijo:

jaja el zulú, es Mzime, pues sí, se echa de menos. Yo por mi parte, sintiéndolo mucho, esta vez lo veo supercrudo y bien que me fastidia :s el tema no me llama y, como ya he comentado por ahí, estoy en un momento de bajón de lo más absurdo que lo único que hace es empeorar el panorama... aunque, por supuesto, no descarto ese "superpoder" mío de tener una fabulosa y repentina inspiración el día u horas antes de que termine el plazo XDXD

Pues ojalá te llegué esa inspiración. surprise

Imagen de Svanda
Svanda
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2017
Puntos: 112

Hola de nuevo :)

Solo quería avisar de que he empezado a ver relatos ya. No puntuaré hasta leerme muchos porque así trato de ajustar las notas al nivel de este año pero ya llevo unos cuantos. En comparación con el año pasado veo que tendré menos trabajo... Eso está bien, así puedo seguir dedicando mi vida a mis jefes explotadores en exclusiva... devil

 

Frankenstein no me llama mucho y no esperaba participar pero al final le di al bolo y salió algo, así que ahí lo he dejado :p

¡Suerte a todos!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Espoleado, o puede que picado, no por las palabras de LCS en mi primer relato, en el cual veía escasa originalidad, ayer escribí otro que acabé casi de un tirón y hoy estoy repasando. Debido a esto ahora tengo cuatro y tengo que dejar uno fuera con gran dolor de mi corazón. ¿Escogeré bien el descartado? Eso espero.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Espoleado, o puede que picado, no por las palabras de LCS en mi primer relato, en el cual veía escasa originalidad, ayer escribí otro que acabé casi de un tirón y hoy estoy repasando. Debido a esto ahora tengo cuatro y tengo que dejar uno fuera con gran dolor de mi corazón. ¿Escogeré bien el descartado? Eso espero.

Yo nunca. Al menos, en mi caso, jamás, pero jamás de verdad, ¿eh?, acierto. Y no es por desanimarte surprise, creo que tú tienes bastante mejor criterio.

Hola, Svanda, te echábamos de menos. Y además te he rebautizado como Svetanadevilcrying. Si es que no junto ni tres neuronas.

Ligeia, toma Loca Caos, que te necesitamos por aquí.

Jane, es una lástima no tenerte como competidora —mentira cochina, que pensé, una menos, una plaza más blush—, pero no pueden faltar esas críticas con su aquel de salfumant no

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Me siento como si fuera un caballero decimonónico y Doctor Ziyo me hubiese lanzado un guante a los morros jaja y ahora otro XD

Lo malo es que estoy también en un bucle absurdo temporal, vamos que no sé ni a cuantas ando y me pego sustos cuando echo un ojo al calendario, y me fui toda pancha a repasar las bases y... el horror! no queda nada, lo veo muy, pero que muy mal, queridos camaradas :s

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ligeia dijo:

Me siento como si fuera un caballero decimonónico y Doctor Ziyo me hubiese lanzado un guante a los morros jaja y ahora otro XD

No tengo guantes, tendría que lanzar calcetines, jajajajjaaano

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Ahí va mi segunda criatura. No le prendáis fuego con vuestras antorchas todavía. cheeky

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

¡Ay, madre! Después de lo que di por saco para que hubiera nuevo Polidori y no he pasado de una escaleta y un par de ideas vagas a dos días para concluir... Voy a hacer un estropicio de relato, pero por mis santísimos bemoles que algo escribo, aunque sea para decir que ya he participado en 2.

Ánimo a los procrastinadores que se hallan en una situación similar, que debe haberlos, ¿no?

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Todos los relatos leídos, comentados y votados. ¿Mandareis nuevos trabajos casi al límite del tiempo, concursantes? ¡Ánimo!

 

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Germinal dijo:

¡Ay, madre! Después de lo que di por saco para que hubiera nuevo Polidori y no he pasado de una escaleta y un par de ideas vagas a dos días para concluir... Voy a hacer un estropicio de relato, pero por mis santísimos bemoles que algo escribo, aunque sea para decir que ya he participado en 2.

Ánimo a los procrastinadores que se hallan en una situación similar, que debe haberlos, ¿no?

Nunca se es un buen escritor si no eres procrastinador.

Dario Casillego, juntaletras profesional.

¡Te echábamos de menos! Ánimo y al toro

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Lis dijo:

Todos los relatos leídos, comentados y votados. ¿Mandareis nuevos trabajos casi al límite del tiempo, concursantes? ¡Ánimo!

 

Aún quedan 48 prometedoras horas. surprise

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Lis dijo:

Todos los relatos leídos, comentados y votados. ¿Mandareis nuevos trabajos casi al límite del tiempo, concursantes? ¡Ánimo!

 

Aún quedan 48 prometedoras horas. surprise

Querrás decir 48 Prometeodoras horas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 

Mucho ánimo para los que están dándole a las teclas. ¡Aún hay tiempo!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Lis dijo:

Todos los relatos leídos, comentados y votados. ¿Mandareis nuevos trabajos casi al límite del tiempo, concursantes? ¡Ánimo!

 

Aún quedan 48 prometedoras horas. surprise

Querrás decir 48 Prometeodoras horas.

Jajajajaa

 OcioZero · Condiciones de uso