Offtopic: Club Prometeo

338 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

luciasinmas dijo:
Dr. Ziyo dijo:

luciasinmas dijo:
Qué curioso, el foro marca con una hora de retraso... No sé si es que yo no me había fijado antes o que el mediodía de hoy no quiere llegar... XD

No te habías fijado antes. no

No, si está claro que bien, bien... no se me da este foro. XD

Paciencia, paciencia. A mí me ha costado estar entre los trece primeros. no

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Yo, volviendo a los títulos, creo que, visto lo visto, me dan suerte los muy cortos que constan de una sola palabra jojo

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Hola, compañeros.

Como ya comenté en alguna ocasión, escribí cuatro relatos para este Polidori, por lo que tuve que descartar uno, que acabo de colgar ahora mismo para que lo lea el que quiera. Dudo mucho que lo vaya a utilizar en otros concursos, pues el tema debería ser también Frankenstein, y lo veo complicado.

Si los jueces opinan que no debo colgarlo y que debe ser borrado, no hay problema.

Saluditos.blush

Nota: he editado para decir que fueron cuatro y no tres, como había puesto al principio.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Ahí lo tiene usted, don torpeyvago. blush Como se puede ver, tuve que descartarlo por no aportar originalidad en cuanto a los personajes.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

torpeyvago dijo:

Ahí lo tiene usted, don torpeyvago. blush Como se puede ver, tuve que descartarlo por no aportar originalidad en cuanto a los personajes.

Pues creo que esta vez, cosa rara, se equivocó usted. Ya se lo explico en la disección, pero me parece un buen relato con una trama original. Vale, los personajes son los que son, pero el resto, «fanástico».

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

torpeyvago dijo:

Ahí lo tiene usted, don torpeyvago. blush Como se puede ver, tuve que descartarlo por no aportar originalidad en cuanto a los personajes.

 

Pues creo que esta vez, cosa rara, se equivocó usted. Ya se lo explico en la disección, pero me parece un buen relato con una trama original. Vale, los personajes son los que son, pero el resto, «fanástico».

Ya está leída y comentada, gracias.yes

¿Me equivoqué? ¡Mecachis! Bueno, en este caso la suerte está más que echada, está recogida y almacenada para la próxima ocasión.blush

 OcioZero · Condiciones de uso