Fisioculturistas del foro

391 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Kefka, que tú te inventes cosas en tu mente de niño rata inseguro y acomplejado y luego las repitas muchas veces no las convierte en más verdad que la primera vez que las inventaste.

Que tú sigas la corriente como una oveja descerebrada, haciendo blow jobs virtuales a todo el que está en contra mía, te convierte en un niño rata, inseguro y acomplejado, ya que me da a entender que por fuera del foro serás ese aisladito intrascendente tratando de encajar en un grupo de gente que te verán como "ese del montón", lo que se refleja en tu constante ímpetu por encajar en un foro virtual. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:
Éste lugar no termina de evolucionar hacia un foro donde la gente diga lo que quiera y todos disfruten, hay que pelear hasta aburrir a las ovejas. Si seguís así Kefka se pirará del foro y seremos uno menos. No podéis disfrutar de sus comentarios sin cuestionarlos? O sea me vais a decir ahora que no conocéis a Kefka desde hace muchos años y os sorprende ahora su forma de ser. No sé, supongo que no tenéis la madurez necesaria como para venir aquí a reirse, distraerse y disfrutar que tenéis que usar el foro para pelear y tratar de hundir a alguien, eso es lo que os excita o que? Tal vez tenéis la necesidad de ir de malotes porque en vuestra vida real no podéis? Vivid y dejar vivir. Estoy seguro que si hubiera buen rollo de hace tiempo hoy seriamos más gente.

En la vida real ésta pila de fetos no tiene ni media ostia, obvio que en frente mío mantendrían el hocico bien cerradito. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

noPor dios, menudo espectáculo.

Kefka, de verdad déjalo porque estás dando verdadera lástima. Ya has demostrado abiertamente que no hay ni un pequeño atisbo de realidad en tus fanfarronadas, y que sólo eres un inútil de foro anclado en los quince años que se crea pajas mentales de lo que le gustaría ser.
Lo peor es que para que una mentira resulte mínimamente creíble, hay que tener un poco de información; y tú eres tan ignorante que no la tienes.

Eres un fracasado, Kefka. Un fracasado que lleva casi dos décadas enquistado en la misma película de creerse The Punisher. Das auténtica pena. Y te lo digo en serio, eres el perfil de persona acomplejada que ha tenido que crearse una burbuja en internet, llevado al extremo y durante mucho tiempo. No soy psicólogo, como tú xd, pero ya te digo que, de verdad, necesitas ayuda. Porque para hacer esto durante tanto tiempo, debes sentirte una persona verdaderamente inútil.

No creo que te vuelva a contestar, no aportas nada. Eres un completo ignorante y un acomplejado, y verte comportarte como un animal acorralado me está dando demasiada vergüenza ajena.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

noPor dios, menudo espectáculo.

Kefka, de verdad déjalo porque estás dando verdadera lástima. Ya has demostrado abiertamente que no hay ni un pequeño atisbo de realidad en tus fanfarronadas, y que sólo eres un inútil de foro anclado en los quince años que se crea pajas mentales de lo que le gustaría ser.
Lo peor es que para que una mentira resulte mínimamente creíble, hay que tener un poco de información; y tú eres tan ignorante que no la tienes.

Eres un fracasado, Kefka. Un fracasado que lleva casi dos décadas enquistado en la misma película de creerse The Punisher. Das auténtica pena. Y te lo digo en serio, eres el perfil de persona acomplejada que ha tenido que crearse una burbuja en internet, llevado al extremo y durante mucho tiempo. No soy psicólogo, como tú xd, pero ya te digo que, de verdad, necesitas ayuda. Porque para hacer esto durante tanto tiempo, debes sentirte una persona verdaderamente inútil.

No creo que te vuelva a contestar, no aportas nada. Eres un completo ignorante y un acomplejado, y verte comportarte como un animal acorralado me está dando demasiada vergüenza ajena.

Te has puesto muy emocional y es una ternura, pero ya me tengo que ir. 

PD: De acomplejado nada, tengo dinero, cuerpo, mujeres, en fin. 

PD2: Todos llevamos AÑOS aquí, asi que tu intento de juzgarme con base en el tiempo en que llevo "anclado" a éste foro, resulta completamente hipócrita.

PD3: Deja de proyectar tu vida en mí. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Kefka os contesta mientras hace dominadas con el brazo izquierdo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sí, lárgate un par de meses a ver si se enfrían las cosas y no nos acordamos de lo patético y anormal que eres. Madre mía, chaval, dos neuronas menos y naces esponjano

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Lástima Sephiroth que me consideres un fracasado, cuando fuera del foro la gente piensa todo lo contrario.... Obviamente es más importante para mí, lo que tú pienses...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kefka dijo:
Lástima Sephiroth que me consideres un fracasado, cuando fuera del foro la gente piensa todo lo contrario.... Obviamente es más importante para mí, lo que tú pienses...
Pfffffff no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si teneis algun problema lo tratais fuera del foro

 

espero no tener que repetirlo

 

tranquilos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver necesito sitios en barcelona de shaolin, autentico, eh, del de verdad de los sables y las lanzas de dos metros. venga numeros direcciones todo lo quiero aqui encima de mi mesa cuanto antes vosotros podeis xabales venga vamos ekipooo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Si teneis algun problema lo tratais fuera del foro

 

espero no tener que repetirlo

 

tranquilos

Si estuviésemos cerca, yo estaría encantado, pero como Sephiroth es un alfeñique que golpea menos fuerte que las putas que le metieron cuernos y se burlaban de su micropene vomitón en 10 segundos, no creo que se atrevería a quedar conmigo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Kefka es capaz de hacer dominadas y sentadillas a la vez.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:

No sé qué da más pena, las autoalabanzas nivel "todo el mundo me odia por mi fuerza sabiduría e inteligencia" o los vergonzosos intentos de apoyar que cree en Kefka si Kefka dice que puede volar porque ha encontrado una especie de aliado en alguien que hace cuatro días lo insultaba y despreciaba sin compasión.

No colega, a mí Kefka nunca me ha insultado. Y no hay actitud más soberbia que despreciar a otros gratuítamente. Que alguien se cree el rey del mambo? Pues créetelo tu también. Pero denostar a alguien porque se cree grande, demuestra que no te basta con tu propia autoestima sino que necesitas ser el único y que nadie te rivalice o haga quedar de menos.

A mí lo que me da pena es que tras 15 años no sabéis forear sin faltar el respeto al prójimo. Será que ésto es el Tribunal de la Haya o la Academia de Platón como para ir juzgando y pidiendo pruebas de nada. Estáis amargados por vuestras frustraciones y no sabéis convivir.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

ukos dijo:

Kefka es capaz de hacer dominadas y sentadillas a la vez.

Mientras vuela.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Buah tio lo que me estoy riendo, xd. Sobretodo con Kefka pero lo de las dominadas de Ukos y lo de Punisher de Sephi han estado bien.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:

No sé qué da más pena, las autoalabanzas nivel "todo el mundo me odia por mi fuerza sabiduría e inteligencia" o los vergonzosos intentos de apoyar que cree en Kefka si Kefka dice que puede volar porque ha encontrado una especie de aliado en alguien que hace cuatro días lo insultaba y despreciaba sin compasión.

No colega, a mí Kefka nunca me ha insultado. Y no hay actitud más soberbia que despreciar a otros gratuítamente. Que alguien se cree el rey del mambo? Pues créetelo tu también. Pero denostar a alguien porque se cree grande, demuestra que no te basta con tu propia autoestima sino que necesitas ser el único y que nadie te rivalice o haga quedar de menos. A mí lo que me da pena es que tras 15 años no sabéis forear sin faltar el respeto al prójimo. Será que ésto es el Tribunal de la Haya o la Academia de Platón como para ir juzgando y pidiendo pruebas de nada. Estáis amargados por vuestras frustraciones y no sabéis convivir.
¿Te das cuenta que estás defendiendo al único tío que lleva quince años que lo único que hace post tras post es fantasmear e insultar mientras nos tratas de matones incapaces de dejarle fantasear?

Deja de comportarte como un imbécil, porque estáis dando muchísima vergüenza ambos. Y sí, Omnio, Kefka te ha insultado y ridiculizado muchas veces. Me cago en dios, tolái, que aun en la página anterior hay un copypaste de un mensaje en el que después de montarse la película de Soldado Universal, termina diciendo que "tu kung fu le lame los huevos".

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:

No sé qué da más pena, las autoalabanzas nivel "todo el mundo me odia por mi fuerza sabiduría e inteligencia" o los vergonzosos intentos de apoyar que cree en Kefka si Kefka dice que puede volar porque ha encontrado una especie de aliado en alguien que hace cuatro días lo insultaba y despreciaba sin compasión.

No colega, a mí Kefka nunca me ha insultado. Y no hay actitud más soberbia que despreciar a otros gratuítamente. Que alguien se cree el rey del mambo? Pues créetelo tu también. Pero denostar a alguien porque se cree grande, demuestra que no te basta con tu propia autoestima sino que necesitas ser el único y que nadie te rivalice o haga quedar de menos. A mí lo que me da pena es que tras 15 años no sabéis forear sin faltar el respeto al prójimo. Será que ésto es el Tribunal de la Haya o la Academia de Platón como para ir juzgando y pidiendo pruebas de nada. Estáis amargados por vuestras frustraciones y no sabéis convivir.
¿Te das cuenta que estás defendiendo al único tío que lleva quince años que lo único que hace post tras post es fantasmear e insultar mientras nos tratas de matones incapaces de dejarle fantasear?

Deja de comportarte como un imbécil, porque estáis dando muchísima vergüenza ambos. Y sí, Omnio, Kefka te ha insultado y ridiculizado muchas veces. Me cago en dios, tolái, que aun en la página anterior hay un copypaste de un mensaje en el que después de montarse la película de Soldado Universal, termina diciendo que "tu kung fu le lame los huevos".

Ese copy y paste que hiciste es de hace CINCO AÑOS, yo y Omnio llevamos en paz hace como dos años y medio aprox.

Y bueno greñudo piojoso de mierda, a todas éstas, sin tus retóricas y demás basura, dime cuantas dominadas te haces, mejor dicho así como yo postié esa rutina hace cinco años (REAL) la cual te pareció PESADÍSIMA en aquel entonces, y que me dice que eres un escuálido que no se hace ni media dominada, convénceme de lo contrario.

Cual ese ese deporte tan intenso que PRACTICAS, aparte de leerte artículos y rascarte los minihuevos. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Kefka, de verdad que me estás dando mucha pereza no Seguiremos la discusión cuando cumplas los dieciséis.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

No, montón de porquería, ésto es lo que tú haces:

https://www.youtube.com/watch?v=spyN6X74Ae8

....y ya te crees el super deportista....

Puros ejercicios para perras y debiluchos.

Y no contestaste mi pregunta ya que fijo tratando de hacer una dominada, te tiemblan esos brazos esqueléticos igual que como te tiembla le polla cuando vas a estar con una mujer.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Puedes poner algún vídeo en el que hagan la mitad del ejercicio que haces tú?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

¿Puedes poner algún vídeo en el que hagan la mitad del ejercicio que haces tú?

Puedes alguna vez abstenerte de postear en donde no te llaman?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Este post empezó para saber el tipo de ejercicio que hacemos durante la cuarentena y algunos empezaron el Insanity a raíz de ello, entre ellos, yo, y nos llamaste a todos flojos y mariconas. Así que 1) sí que me has aludido, y por eso me meto; 2) quien se ha metido donde no le llaman has sido tú, insultando, mintiendo y sin demostrar una mierda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ojo, Kefka huyendo ante el feto amorfo de mongolance

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

https://twitter.com/darioemehache/status/1259454046701830145

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Quote:
Un bombero francés ha batido el récord del mundo de flexiones en barra, conocidas como "dominadas", al completar 564 en 30 minutos
Según la vieja y ampliamente superada rutina de Kefka, él se hace más de 570 el lunes por la mañana, así, antes de desayunar. Por la tarde sigue entrenando, y esto lo hace todos los días. El domingo se aburre y hace una hora de flexiones. 

noNo sé qué haces aquí y no dando un golpe de estado en colombia a puños y sin camiseta. 

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Kefka no usa camisetas, eso es para mujeres. El se cubre el cuerpo con mujeres.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Sephiroth dijo:

Quote:
Un bombero francés ha batido el récord del mundo de flexiones en barra, conocidas como "dominadas", al completar 564 en 30 minutos
Según la vieja y ampliamente superada rutina de Kefka, él se hace más de 570 el lunes por la mañana, así, antes de desayunar. Por la tarde sigue entrenando, y esto lo hace todos los días. El domingo se aburre y hace una hora de flexiones. 

noNo sé qué haces aquí y no dando un golpe de estado en colombia a puños y sin camiseta.

Y por la noche 1.000 flexiones.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

ukos dijo:

Kefka no usa camisetas, eso es para mujeres. El se cubre el cuerpo con mujeres.

Su porte de italiano se mantiene joven con sangre de vírgenes. Y bebe cerveza en los cráneos de sus enemigos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

Quote:
Un bombero francés ha batido el récord del mundo de flexiones en barra, conocidas como "dominadas", al completar 564 en 30 minutos
Según la vieja y ampliamente superada rutina de Kefka, él se hace más de 570 el lunes por la mañana, así, antes de desayunar. Por la tarde sigue entrenando, y esto lo hace todos los días. El domingo se aburre y hace una hora de flexiones. 

noNo sé qué haces aquí y no dando un golpe de estado en colombia a puños y sin camiseta. 

 

Lo gracioso es que antes de que comenzara ésta bronca entre tú y yo en éste hilo, creías completamente en mis palabras, e incluso llegamos a hablar "diplomaticamente" y de manera amistosa, sobre muchos temas.

La rutina que copiaste y pegaste la cual compartí hace cinco o seis años, es totalmente verídica, jamás he mentido, ni mucho menos sobre mi estado físico, que sigo insistiendo es mejor que el tuyo y el de la mayoría de aquí.

Y, también antes de ésta bronca de ayer y hoy, no te parecía el Troll que dices que soy desde hace años... Cuando éste realmente es un foro de Trolls, y ninguno se salva aquí, aparte de que tú mismo dijiste que no te caía mal, hasta ayer y hoy.

Como una vez dijo Maddmax, en éste foro todos somos subnormales de alguna forma, y en algo si le doy crédito a Winter, que ha sido el único que ha colgado sus fotos aquí, sin sentir ninguna pena o temor, de que por cosas de la vida, algún conocido de él, que no tenga nada que ver con éste foro, se entere que Winter visita ésta mierda. Temor que acepto yo si tengo, por ende, si yo no cuelgo fotos mías, es simplemente porque me avergüenzo de éste foro, y mucho menos teniendo tantos haters aquí, que puedan hacer algo con ellas.

Por otro lado, si me dedico al Street Workout y toodo lo demás que he mencionado éstos años, lo cual ahora creen que es mentira, pues es obvio que en teoría y en práctica (ésta segunda más que todo) solo tenga conocimiento de ello, incluyendo los deportes de contacto. 

Y si, quizás a Angus le joda la memoria, pero hace trece años colgué una foto mía en la playa donde se me veía todo un six pack, para dejar mal a Santo, QUE TAMPOCO ME CREÍA SOBRE MI ESTADO FÍSICO, y desde ahí el tipo se largó. Marshall (Oscar) puede dar fe de ello, pero como con Oscar no me hablo hace años, entonces no se si actualmente se ponga en plan enemigo o aliado y le falle la memoria.

En todo caso, aquí te hablo en modo "no troll" y como dos personas adultas, que en verdad, estando ambos en los treinta, ya queda ridículo seguir con ésta basura, cuando ninguno va a demostrar nada. 

Finalmente, puedes creer lo que quieras, como dije a Ukos, mis coments están desprovistos de cualquier tipo de emoción, sea que te insulte, o sea que escriba un mensaje normal como éste.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

Este post empezó para saber el tipo de ejercicio que hacemos durante la cuarentena y algunos empezaron el Insanity a raíz de ello, entre ellos, yo, y nos llamaste a todos flojos y mariconas. Así que 1) sí que me has aludido, y por eso me meto; 2) quien se ha metido donde no le llaman has sido tú, insultando, mintiendo y sin demostrar una mierda.

Ok Novo, te reto a lo mismo que a Santo hace años.... He cambiado de parecer y estoy dispuesto a colgar una foto mía, si tú cuelgas una tuya donde se demuestre que estás en mejor estado físico que yo. 

Si me ganas, no vuelvo a éste foro jamás, si te gano, no hay diferencia, pues es lo que ya sabía. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso